Autor Tema: Gattoni horrible 2.0  (Leído 5922 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ya en el partido con Colon estuvo MUY FLOJO!
Lo del otro día fue directamente bochornoso, parecía que lo estuviera haciendo con intención!

Tiene un grandísimo potencial, pero se lo nota que esta muy subido al pony, se comporta como si ya fuera un jugador experimentado y ganador, siendo que se la pasa teniendo horrores de principiante!
Le falta humildad, esta clarísimo que es del grupete de Monetti y soretes!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Ya en el partido con Colon estuvo MUY FLOJO!
Lo del otro día fue directamente bochornoso, parecía que lo estuviera haciendo con intención!

Tiene un grandísimo potencial, pero se lo nota que esta muy subido al pony, se comporta como si ya fuera un jugador experimentado y ganador, siendo que se la pasa teniendo horrores de principiante!
Le falta humildad, esta clarísimo que es del grupete de Monetti y soretes!


Nada más que agregar!

No tiene que salir (sobretodo porque no hay quien lo reemplace), pero habrá que ubicarlo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

Nada más que agregar!

No tiene que salir (sobretodo porque no hay quien lo reemplace), pero habrá que ubicarlo.

lo de que "no tiene que salir" es opinable... tranquilamente (por un par de partidos!) puede ingresar Donatti
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Ya en el partido con Colon estuvo MUY FLOJO!
Lo del otro día fue directamente bochornoso, parecía que lo estuviera haciendo con intención!

Tiene un grandísimo potencial, pero se lo nota que esta muy subido al pony, se comporta como si ya fuera un jugador experimentado y ganador, siendo que se la pasa teniendo horrores de principiante!
Le falta humildad, esta clarísimo que es del grupete de Monetti y soretes!

Sabes que si... Puede ser q el nivel desastroso q esta teniendo sea porque se cree mas de lo q es.

Y con respecto a quienes se pego en el vestuario mamadera. Ya lo puse en el primer post. Cambia los amigos pibe!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno lo lograron. Parece que sale gattoni y entra donati.
Eso si el arquero sigue

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Sacarlo es cumplir el sueño que más le moja el culo al presidente, tener un once únicamente de negociados, muertos y viejos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
todos lo bancamos a fede, pero la verdad que viene siendo un desastre los últimos 2 partidos, lo del sabado fue muuy grosero.

no quita que lo re banque, pero no me parece que no se pueda decir que jugó mal solo pq es de inferiores
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Bueno lo lograron. Parece que sale gattoni y entra donati.
Eso si el arquero sigue

Ok, si sale Gattoni por rendimiento supongo que salen Monetti, Pitton, Peruzzi, Rodríguez, Elías, Melano y Troyansky.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
quisiera saber qué carajo tiene que ver, no? hay límite para los cambios? es excluyente que uno juegue mal no? como monetti jugó mal, quiere decir que nadie más jugó mal? menos si es de inferiores obvio.

mamita, hay cada uno. te pones a leer y hay 30293 post insultando a monetti, torito, melano y etc diciendo que se tienen que ir del club. y literalmente son unanimes. no hay nadie que no esté de acuerdo.

si juega donatti el sabado la verdad no me parece una locura. repito, lo banco a fede, pero lo del sabado fue para un 0. y antes que digan algo, sí, torito, monetti y todo el resto de asquerosos también tienen que salir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
quisiera saber qué carajo tiene que ver, no? hay límite para los cambios? es excluyente que uno juegue mal no? como monetti jugó mal, quiere decir que nadie más jugó mal? menos si es de inferiores obvio.

mamita, hay cada uno. te pones a leer y hay 30293 post insultando a monetti, torito, melano y etc diciendo que se tienen que ir del club. y literalmente son unanimes. no hay nadie que no esté de acuerdo.

si juega donatti el sabado la verdad no me parece una locura. repito, lo banco a fede, pero lo del sabado fue para un 0. y antes que digan algo, sí, torito, monetti y todo el resto de asquerosos también tienen que salir.

Por eso mismo. Si sale Gattoni por rendimiento, tenemos a 6/7 más que tienen que salir por exactamente el mismo motivo. Es más, Gattoni estuvo muy mal en los últimos dos partidos, los otros que mencioné llevan algunos decenas de partidos horribles.

Si las cosas se hacen bien, a mí no me molesta nada, ahora sí las cosas se hacen con un claro propósito e interés ahí sí, no me toques a Gattoni.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Sí, tienen que salir todos. De los 11 mantendría a Angel, Ramirez y Pitton (y hasta ahí nomas).
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
todos lo bancamos a fede, pero la verdad que viene siendo un desastre los últimos 2 partidos, lo del sabado fue muuy grosero.

no quita que lo re banque, pero no me parece que no se pueda decir que jugó mal solo pq es de inferiores

Leí pocos que hayan defendido su desempeño. Decididamente jugó mal. Pero sacarlo no, porque si el reemplazo es Coloccini o esta versión de Donatti, no gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y ni hablar que en San Lorenzo SIEMPRE pagan los platos rotos los pibes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
muy buen proyecto, arranco barbaro, lo agrandaron demasiado (medios y nosotros) y es dificil bajarlo, viene jugando muy mal hace rato ... la unica es mandarlo al banco unos partidos (ojo monetti tambien, juntitos)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
13 partidos tiene nomas.
en un plantel todo roto y quilombero.


horrible esta jugando estos partidos.
pero las cagadas se las tiene que mandar un pibe que recien empieza a jugar.
no los monetti, pitton, torito. etc. esos no  pueden ser que fallen tanto. bueno, son burros y soberbios

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Pero seamos un poco mas serios, dice Ariel algo que ni siquiera yo me anime a decir, si bien lo insinue, parece adrede lo de Gattoni, supera lo que puede soportarse, si eso no se observa ya sabemos como terminamos.
Si algo no fui en mi vida es soberbio, en futbol solo digo que se de centrales, no parece muy soberbio que digamos, ni siquiera me la jugue demasiado cuando este hombre dejo afuera a Angel Romero, dije solo que era extraño.
Yo observo desde el comienzo una sociedad de nuestro arquero con el primer central, una sociedad extraña, esto se observo ya el primer partido en la paternal con Sosso, una sociedad donde tocan entre ellos y se sabía como terminaba esto,, porque el futbol no siempre pero algo de logica tiene.
Dejemos de lado los dos goles que regala el primer central, vayamos al primer tiempo fue un desastre, observen como despeja de nuestro sector, mas desastrozo aún y ojo no digo que ese sea su nivel pero algo le pasa a este muchacho, o se enojo porque jugo Angel, hay algo que no sabemos y se advierte en su juego, yo lo observo soberbio a Gattoni, no a mi, pero un forista, un forista serio dice que el soberbio soy yo, que extraño es todo.
Alguien me dice por ahi que yo dije que Cachila no se escondía, y era cierto, claro que no se escondía, ahora bien alguien sabía que en la revisación médica efectuada en Chile le encontraron serias lesiones que impidieron su fichaje, es decir el uruguayo no estaba en condiciones fisicas de jugar al futbol, pero aca se escondio y bueno esto da para cualquier cosa ya.
Gattoni no puede jugar al menos contra Huracan, porque se le va a arruinar su carrera, esto lo dije pocas veces, la primera con el Yaya Rossi, cuando le escribi a Veira, advirtiendole que la gente en la tribuna ya no se enojaba sino que se reía, el prefirio darle un credito, pues bien sabemos que muy bien no le fue al Yaya y cuando se tuvo que ir termino rapido con una lesión grave.
El yaya ganaba en velocidad y desmarcado enfrentaba al arquero y por miedo volvía hacia atrás, yo nunca habia observado esto, el yaya no sabía definir y en vez de trabajar en la definición e ir solucionando el gran drama siguio y claro le agarro miedo escénico.
A ver usted decide respaldar a Gattoni contra Huracan, que hace el zaguero es mi pregunta, sigue en la suya, va a jugar con confianza, les aseguro que en la suya no puede seguir y el boludo no debe ser, ahora Gattoni esta en la mira, no es como partidos anteriores que nadie lo observaba demasiado, ahora esta en la mira y es muy joven para superar esto en un clasico, salvo que sea un crack, si ustedes creen que es un crack puede jugar caso contrario, es mucho mejor darle un breve descanso.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y no nos olvidemos el penal re pelotudo que hizo contra Arsenal, con la pelota yéndose al saque de arco. Era 2 a 2 y andá a saber...

Para mi algo le pasa porque con Donatti era muy buena dupla, con Braghieri es horripilante.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
muy buen proyecto, arranco barbaro, lo agrandaron demasiado (medios y nosotros) y es dificil bajarlo, viene jugando muy mal hace rato ... la unica es mandarlo al banco unos partidos (ojo monetti tambien, juntitos)

Ojo! porque parte del problema del pibe es justamente por estar juntito a ese sorete y al grupo de los camarilleros!

Todos los juveniles van por un lado, y Gattoni para el otro, con Monetti, el Torito, Coloccini y demas cangrejos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojo! porque parte del problema del pibe es justamente por estar juntito a ese sorete y al grupo de los camarilleros!

Todos los juveniles van por un lado, y Gattoni para el otro, con Monetti, el Torito, Coloccini y demas cangrejos!
Yo no sé si es tan así, pero bueno. Comparte club y representante con Coloccini, así que si tienen una relación más cercana o si toman posturas comunes, no me extrañaría.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo no sé si es tan así, pero bueno. Comparte club y representante con Coloccini, así que si tienen una relación más cercana o si toman posturas comunes, no me extrañaría.

el mismo representante que nos robo un juvenil, para los que no lo recuerdan:
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26411/el_villareal_se_robo_un_juvenil_de_san_lorenzo.html
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el mismo representante que nos robo un juvenil, para los que no lo recuerdan:
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26411/el_villareal_se_robo_un_juvenil_de_san_lorenzo.html
Tal cual. Es un garrón, pero es así. O sea, no le caería al pibe hasta tener real noción de dónde está parado, pero no me sorprendería que se ubique del lado equivocado. Al margen, San Lorenzo hizo lo imposible para que Gattoni no juegue. Comprendería que nos vea sólo como un lugar donde viene a buscar un billete y nada más.

(Dato aparte, no sólo el representante estaba prendido en esa movida. Digo, para tener en claro por qué el tipo se mueve adentro como si nada)

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Se corto el pelo y jugo los 2 últimos partidos mal. Es Sansón

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Se corto el pelo y jugo los 2 últimos partidos mal. Es Sansón
Desde que terminó la fase de grupos de la copa anterior que viene jugando mal. No le echemos la culpa al peluquero.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ojo! porque parte del problema del pibe es justamente por estar juntito a ese sorete y al grupo de los camarilleros!

Todos los juveniles van por un lado, y Gattoni para el otro, con Monetti, el Torito, Coloccini y demas cangrejos!

y el unico que viene jugando es Gattoni....

tal vez, tan equivocado en ese sentido no este el pibe, porque mas alla de lo que pensemos nosotros que es mejor para el club, el pibe tiene que pensar en su futuro, y con 22 años si no juega se le acaba la carrera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo! porque parte del problema del pibe es justamente por estar juntito a ese sorete y al grupo de los camarilleros!

Todos los juveniles van por un lado, y Gattoni para el otro, con Monetti, el Torito, Coloccini y demas cangrejos!

tambien ... si coloccini, monetti, tontin y pittulin se tienen que ir .... es mas ya no deberian ser mas titulares y mas aun si se comprueba que otra vez hicieron quilombo por la plata y ni hablar si fueron para atras.