Autor Tema: Gattoni horrible 2.0  (Leído 5921 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya me tienen las bolas infladas con eso de "No está para primera" y nunca jugaron en primera. QUE JUEGUEN. Teniamos Copa Argentina para que juegue. Tuvo los amistosos.

Ahora jodanse, jueguen el Clasico o por Copa... me importa 3 carajos. Peor que Donatti, Colochini y Arias no va a ser.
Para mí Flores todavía está verde. Obvio que no va a ser peor que Coloccini, pero no sé cuántas soluciones te puede aportar y si lo mandas a un equipo que esta muerto en defensa lo prendes fuego. Ojalá el colombiano resuelva alguno de los quilombos que tenemos ahí

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Para mí Flores todavía está verde. Obvio que no va a ser peor que Coloccini, pero no sé cuántas soluciones te puede aportar y si lo mandas a un equipo que esta muerto en defensa lo prendes fuego. Ojalá el colombiano resuelva alguno de los quilombos que tenemos ahí

o sea, vos ver los partidos de reserva y ahi le notas falencias?
o en que te basas para pensar que esta verde?

en primera creo que jugo algun amistoso hace mas de 6 o 7 meses, y unos minutos que lo tiraron de 4.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
o sea, vos ver los partidos de reserva y ahi le notas falencias?
o en que te basas para pensar que esta verde?

en primera creo que jugo algun amistoso hace mas de 6 o 7 meses, y unos minutos que lo tiraron de 4.
Me baso en lo que vi acá y en la selección. Me parecen que todavía le falta un toque, sobre todo físicamente. Repito, si la opción es él o Coloccini es muy sencillo. Si es él o Gattoni, me quedo con el que está jugando, por más que venga bajo.
Igual, es sólo una opinión, nada más.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Fue parte de las 2 cagadas que definieron el partido.

Y fue tan desastre como el resto de sus compañeros.

Se tiene que despertar en estas cosas.

Pero en ninguno de los dos goles es el único responsable.
Las culpas son compartidas, en una con Elias que dormido se deja anticipar (aunque ahí si no entendí a donde fue Gatonni después de dar el pase), y en la otra con el que le da un pase tan presionado.

Acá parece que las dos cagadas son solo de Gatonni, pero si la primera es de Gatonni por darle un pase presionado a Elias, la segunda no seria de Gatonni porque le dieron un pase igual de comprometido.

Las lacras obvio salen a pedir la cabeza del pibe, y después te aplauden a Ramirez por una jugada intrascendente en mitad de cancha, o a Braghieri por el primer o segundo partido, o a Peruzzi porque tiene técnica, o a Uvita vaya uno a saber por qué, pero con los pibes son siempre lo mismo.
No estoy de acuerdo en que haya Sido un pase comprometido el que le dan en el tercero. Estaba cómodo, el se queda quieto, no sé afianza y da mal el pase. Los rivales presionan? Si obvio, En este caso cuando le dan el pase estaba fácil a siete metros de un rival. Hay míl jugadas como esas que reciben los centrales y no tiene problemas. Distinta es la del segundo gol, el da el pase a Jalil, este con la marca encima, dónde acá si recalcó la mayor responsabilidad de Jalil.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gattoni rindió bien cuando jugaba con Donatti. El problema es el técnico, que desmanteló una defensa que daba seguridad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Claramente es el único que va a pagar el pato contra Huracán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente es el único que va a pagar el pato contra Huracán.

No me cabe la menor duda que va a ser así.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Si mejor que salga Gattoni así entra Coloccini con sus 40 años que tiene que correr a un jugador de la D y se desgarra.

De Elías que llegó para jugar siempre en el medio no decimos nada que lo anticipan como a un amateur. Y del arquero idiota que primero está parado a mitad de camino y después que sale a intentar cortar como una nena, no siquiera tuvo la dignidad de tirarse al piso, nada.

Y eso que Gattoni está mal, se equivocó y tiene algunas cosas por mejorar. Pero sacando eso que hizo ayer, pareciera que jugo como un ciego y sacando esos 2 errores, no lo vi tan mal como nos quieren hacer creer

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si mejor que salga Gattoni así entra Coloccini con sus 40 años que tiene que correr a un jugador de la D y se desgarra.

De Elías que llegó para jugar siempre en el medio no decimos nada que lo anticipan como a un amateur. Y del arquero idiota que primero está parado a mitad de camino y después que sale a intentar cortar como una nena, no siquiera tuvo la dignidad de tirarse al piso, nada.

Y eso que Gattoni está mal, se equivocó y tiene algunas cosas por mejorar. Pero sacando eso que hizo ayer, pareciera que jugo como un ciego y sacando esos 2 errores, no lo vi tan mal como nos quieren hacer creer

2 errores que terminaron en goles.
Viene jugando mal, lo de ayer no tiene justificación alguna. Horrible jugó.

Mas allá de eso tiene que seguir siendo titular, no hay otro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Están matando a Gattoni. Realmente este club no tiene solución
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si mejor que salga Gattoni así entra Coloccini con sus 40 años que tiene que correr a un jugador de la D y se desgarra.

De Elías que llegó para jugar siempre en el medio no decimos nada que lo anticipan como a un amateur. Y del arquero idiota que primero está parado a mitad de camino y después que sale a intentar cortar como una nena, no siquiera tuvo la dignidad de tirarse al piso, nada.

Y eso que Gattoni está mal, se equivocó y tiene algunas cosas por mejorar. Pero sacando eso que hizo ayer, pareciera que jugo como un ciego y sacando esos 2 errores, no lo vi tan mal como nos quieren hacer creer

“Sacando esos 2 errores”

Contra un equipo que no atacó.

Jaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
2 errores que terminaron en goles.
Viene jugando mal, lo de ayer no tiene justificación alguna. Horrible jugó.

Mas allá de eso tiene que seguir siendo titular, no hay otro.
Obvio que si, son 2 errores graves.

Ahora yo no tengo ninguna duda en el segundo gol, si el arquero se quedaba en el arco era difícil que sea gol. Ya lo estaban cerrando al rival y tampoco que ese NN sea Mabppe. El tercer gol es distinto dónde el delantero queda solo pero el arquero salió con menos ganas de vivir que no se...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Me hace reir pq los defensores de lo indefendible curiosamente tiran todos sarcasticamente q juegue Coloccini jajaja.
Quien pidio al camarillero? Na...
Donatti o Flores.
Yo si fuera el gordo hijo de re mil puta de Davobe pondria a Flores.
A Gattoni es lo mejor q le puede pasar. Dos partidos en el banco..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Me hace reir pq los defensores de lo indefendible curiosamente tiran todos sarcasticamente q juegue Coloccini jajaja.
Quien pidio al camarillero? Na...
Donatti o Flores.
Yo si fuera el gordo hijo de re mil puta de Davobe pondria a Flores.
A Gattoni es lo mejor q le puede pasar. Dos partidos en el banco..

Vos lo viste que a Donatti en los ultimos 5 partidos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me hace reir pq los defensores de lo indefendible curiosamente tiran todos sarcasticamente q juegue Coloccini jajaja.

Quién te contestó sarcásticamente? Nadie. Todos prefieren a Gattoni por sobre Coloccini.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Vos lo viste que a Donatti en los ultimos 5 partidos?

Lee todo
[
quote author=JavierDM link=topic=89430.msg3032750#msg3032750 date=1614548103]
Quién te contestó sarcásticamente? Nadie. Todos prefieren a Gattoni por sobre Coloccini.
[/quote]

Vos tmb.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Creo que muy pocos se percataron que en el gol su pase atrás se frena con el tremendo viento a favor que teníamos. Mas allá de eso, no deja de ser un error grave.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Con toda humildad advierto que es imposible discutirme de un tema en la vida y es de centrales en el futbol, no voy a explicar los porques, pero es lo unico que observe en un 100%.
No lo mato a Gattoni como si lo mate a Bianchi Arce el primer dia que lo vi y dije que nuestros jovenes no quieren aprender y ante eso nada puede hacerse, yo en la década del 70 vivía aprendiendo y hoy sigo asiendolo, de centrales creo estar cerca de la verdad absoluta.
Gattoni es lento en sus desplazamientos, ya en su debut contra AAAY en aquel 0 a 0 me parecio macabro las cosas que hacia con Monetti, nunca dije nada de él porque responsabilice al técnico de turno y al arquero pero el es un buen complice de MOnetti, debe cambiar esta a tiempo.
Para cambiar debe barajarse y darse de nuevo, necesita al menos un breve descanso el central si no se le da lo queman y dentro de 1 mes todo el mundo sin excepción pedirá su cabeza, se le debe dar un breve descanso y empezar con un nuevo libreto, ojo es lento de desplazamientos y a veces como se decía en mi epoca marca al área chica es decir no esta en la jugada, se advierte en varios goles rivales ya, sumado a que San Lorenzo juega sin un 5 de categoría y ubicación, es un cocktel explosivo.
En el primer gol contra Colon el otro dia falla Pezzutti, que esta en la jugada pero se deja ganar por el veterano aunque a mi me dejo muchas dudas la jugada, parecio brazo del pulga, Gattoni esta marcando al área chica, cuando debía estar encimando a quien va a convertir el gol en soledad en una posición insolita, no habia otro jugador cerca.
Al contrario de Bianchi Arce a veces lo he observado ganar en algun mano a mano y eso no es poco, tiene la valentía a veces de intentar anticipar, aunque eso en el futbol es peligroso si un central anticipa debe ganar, caso contrario lo paga caro.
Es insolito sus pases hacia el arquero y hacia sus compañeros siempre arriesga debería hablar con el Cacho Heredia.
Le cuesta mucho el rechazo fuerte y hacia el campo rival, suele pifiar y en general apunta hacia los costados.
En el San Lorenzo actual y ya hace varios años en general se esconde al jugador que viene con informes positivos y se le da la posibilidad a quien viene con informes dudosos de inferiores, los tecnicos de inferiores no son boludos, pero si demasiado vivos, se adaptan a lo que quiere la dirigencia, es sospechoso que Flores no tenga las posibilidades de Gattoni, pero bueno esto es dudoso.
Entre Flores y Gattoni yo me quedo con el primero que se parece mas a lo que es un central aunque tambien le falta experiencia, es mas me cuesta mucho creer que Gattoni haya hecho todas las inferiores de primer central, no tiene las caracteristicas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Eduardo sigue todavía haciendo referencia al tema Bianchi Arce el cual pasó hace ya casi TRECE AÑOS, en el medio le erró conceptualmente a un montón de jugadores.
Eduardo, por favor, no oficie de one hit wonder.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Eduardo sigue todavía haciendo referencia al tema Bianchi Arce el cual pasó hace ya casi TRECE AÑOS, en el medio le erró conceptualmente a un montón de jugadores.
Eduardo, por favor, no oficie de one hit wonder.
Ojo que ponderaba a Cachila porque no se escondía.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Horrible partido y viene muy mal, solo acepto que se lo saque si se quiere probar a Flores.

Antes de cualquier geronte prefiero seguir con el pibe.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Con toda humildad advierto que es imposible discutirme de un tema en la vida y es de centrales en el futbol, no voy a explicar los porques, pero es lo unico que observe en un 100%.
No lo mato a Gattoni como si lo mate a Bianchi Arce el primer dia que lo vi y dije que nuestros jovenes no quieren aprender y ante eso nada puede hacerse, yo en la década del 70 vivía aprendiendo y hoy sigo asiendolo, de centrales creo estar cerca de la verdad absoluta.
Gattoni es lento en sus desplazamientos, ya en su debut contra AAAY en aquel 0 a 0 me parecio macabro las cosas que hacia con Monetti, nunca dije nada de él porque responsabilice al técnico de turno y al arquero pero el es un buen complice de MOnetti, debe cambiar esta a tiempo.
Para cambiar debe barajarse y darse de nuevo, necesita al menos un breve descanso el central si no se le da lo queman y dentro de 1 mes todo el mundo sin excepción pedirá su cabeza, se le debe dar un breve descanso y empezar con un nuevo libreto, ojo es lento de desplazamientos y a veces como se decía en mi epoca marca al área chica es decir no esta en la jugada, se advierte en varios goles rivales ya, sumado a que San Lorenzo juega sin un 5 de categoría y ubicación, es un cocktel explosivo.
En el primer gol contra Colon el otro dia falla Pezzutti, que esta en la jugada pero se deja ganar por el veterano aunque a mi me dejo muchas dudas la jugada, parecio brazo del pulga, Gattoni esta marcando al área chica, cuando debía estar encimando a quien va a convertir el gol en soledad en una posición insolita, no habia otro jugador cerca.
Al contrario de Bianchi Arce a veces lo he observado ganar en algun mano a mano y eso no es poco, tiene la valentía a veces de intentar anticipar, aunque eso en el futbol es peligroso si un central anticipa debe ganar, caso contrario lo paga caro.
Es insolito sus pases hacia el arquero y hacia sus compañeros siempre arriesga debería hablar con el Cacho Heredia.
Le cuesta mucho el rechazo fuerte y hacia el campo rival, suele pifiar y en general apunta hacia los costados.
En el San Lorenzo actual y ya hace varios años en general se esconde al jugador que viene con informes positivos y se le da la posibilidad a quien viene con informes dudosos de inferiores, los tecnicos de inferiores no son boludos, pero si demasiado vivos, se adaptan a lo que quiere la dirigencia, es sospechoso que Flores no tenga las posibilidades de Gattoni, pero bueno esto es dudoso.
Entre Flores y Gattoni yo me quedo con el primero que se parece mas a lo que es un central aunque tambien le falta experiencia, es mas me cuesta mucho creer que Gattoni haya hecho todas las inferiores de primer central, no tiene las caracteristicas.
  oooootra vez. Siempre lo mismo escribís. Aflojá un poco

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Hay jovenes foristas que pareciera nunca jugaron al futbol un central no puede dar los pases que da Gattoni, ni puede estar jugando hacia atrás con el arquero porque se sabe que en cualquier momento es gol rival, la falla siempre esta a la vuelta de la esquina y ahi en esa zona no se puede perder la bola.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
  oooootra vez. Siempre lo mismo escribís. Aflojá un poco

Jajajajaj yo lo quiero a Eduardo, pero es muy soberbio a veces. Jajajajaj.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Harto de que jueguen para atras, harto! Hace 2 años que siempre la primera opcion es tocar atras en vez de intentar romper lineas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir