Autor Tema: Gattoni horrible 2.0  (Leído 5920 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lo sigo bancando pero que se calme un poquito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Su nivel está en franca caída, pero no amerita sacarlo del equipo, son cosas que se pueden corregir. Senesi se mandaba una cagada por partido mínimo. Se va a ir haciendo con el tiempo..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Merece banco indiscutiblemente
El problema es que no pódes armar una dupla Donatti-Braghieri, porque te encara cualquier ligerito y te deja la defensa clavada. Y para mí Flores todavía no está para jugar de arranque

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
El problema es que no hay plan b. Flores que debería ser primer cambio ni rodaje tiene..

Desconectado Ale de Martinez

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
Es que es inevitable que cometa errores porque tiene un puñado de partidos en primera, el problema es que casi siempre lo dejan vendido sin apoyos casi siempre a la contra y con Flores tendriamos el mismo problema de inexperiencia. Igual el problema es mas de funcionamiento colectivo mas que individual

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No esta bien, pero es el menor de nuestros problemas, buscar hacer un post contra el unico pibe del club titular cuando TODO es un desastre es de malaleche.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No pasa nada crack, el clásico lo jugás con Coloccini.

Que seas feliz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Le hablo a los chicos y jovenes un central se hace con los años, salvo que sea un crack, como era el Cacho Heredia en el 71 y lo termina de demostrar en el 72, el resto necesita experiencia, esfuerzo, adaptarse en lo fisico, es lento Gattoni, le cuesta desplazarse, ojo va con la cabeza arriba y parece elegante pero, pero no es la caracteristica de un primer central, el primer central es coresponsable de muchos goles, que fuimos dejando pasar y ahora lejos de tranquilizarse va a hacer mas cagadas todavia, porque es joven y todavia no conoce el puesto. Lo que hice hoy era cronica de algo anunciado.
Estimado sin ánimo de polemizar te pregunto ¿esté chico está improvisado en su puesto? Si toda las inferiores las hizo jugando de primer central, el puesto debe conocerlo y ya tiene bastante partidos jugados en primera como para seguir cometiendo errores tan burdos como los que comete; no lo comparo con Cacho Heredia que era un fenómeno, pero Gonzalo Rodríguez debutó con una edad parecida a la de este pibe y era diez veces mejor, el mismo Colocchini en el 2001 era mejor jugador. No podemos esperar que se adapte en los físico, eso viene trabajado de las inferiores y si lo definís como "lento" , entonces no es jugador para desempeñarse como primer central.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
No esta bien, pero es el menor de nuestros problemas, buscar hacer un post contra el unico pibe del club titular cuando TODO es un desastre es de malaleche.

No soy devoto de pegarle a los Jalil Elias, Melanos, Troyansky... Para que? Acaso aca nadie sabia q venian pq son de Braga? O se hacen todos los pelotudos. Yo al menos re sabia q eran 3 paquetes de los berretas...
A este le tengo fe y aunque vos no lo creas, soy de los q piensan q hay q exigirle al que puede darte mas.

Pegarle a los otros, es mas problema del tecnico q de los jugadores. Q LOS TRAE Y LOS PONE.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Si, que juegue Coloccini. Un cuervazo y ídolo como pocos !!!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
viene jugando mal, de esos no hay dudas. Pero si aca alguien jugo futbol en cancha de 11 sabe que sin 5 no se puede competir y  el falso uruguayo que tenemos da pena..
diganme que central en el mundo juega bien sin un 5 nornalito al menos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Con lo horribles que son todos nuestros central el pibe Flores al menos que lo pongan 2 partidos merece, peor que los actuales es muy dificil ser.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Con lo horribles que son todos nuestros central el pibe Flores al menos que lo pongan 2 partidos merece, peor que los actuales es muy dificil ser.

Flores si todo va a bien y no se agranda o se caga la carrera con el entorno de cualq futbolista. Le tengo muchisima mas fe.

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Está flojo como el resto de sus compañeros. Si me parece que Monetti lo está dejando expuesto como primer central en la jugada de Colón y en las de hoy. Hay responsabilidad suya? Seguro. El arquero hace su parte? También.
Tiene un puñado de partidos y no es Bianchi Arce, es un central interesante para jugar a otra cosa ,por ejemplo con un equipo más corto y sin tanta cancha a su espalda

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Los que dicen que “viene teniendo malos partidos” en que planeta viven?

Tiene 15 partidos en primera de los cuales los últimos 10 fueron un desastre.

En condiciones normales no debería darle para jugar en San Lorenzo, pero bueno, tenemos un plantel tan croto que este pibe es titular.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Se cortó el pelo y perdió su poder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El problema es que ni había debutado y ya era la solución a los problemas, jugó uno o dos partidos bien y era Maldini, es terrible lo que inflaron al pendejo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Es normal que tenga errores, es un pibe y agarro el lugar de un tipo que jugó dos partidos en un año.

Yo no le caería tanto, si que tiene que corregir varias cosas y que se saque ese chip de jugar SIEMPRE con el arquero, si no se puede o te vienen a presionar pelotazo para arriba y a otra cosa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Fue parte de las 2 cagadas que definieron el partido.

Y fue tan desastre como el resto de sus compañeros.

Se tiene que despertar en estas cosas.

Pero en ninguno de los dos goles es el único responsable.
Las culpas son compartidas, en una con Elias que dormido se deja anticipar (aunque ahí si no entendí a donde fue Gatonni después de dar el pase), y en la otra con el que le da un pase tan presionado.

Acá parece que las dos cagadas son solo de Gatonni, pero si la primera es de Gatonni por darle un pase presionado a Elias, la segunda no seria de Gatonni porque le dieron un pase igual de comprometido.

Las lacras obvio salen a pedir la cabeza del pibe, y después te aplauden a Ramirez por una jugada intrascendente en mitad de cancha, o a Braghieri por el primer o segundo partido, o a Peruzzi porque tiene técnica, o a Uvita vaya uno a saber por qué, pero con los pibes son siempre lo mismo.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo todavia lo banco. El necesita un lavado de cabeza, no lo niego pero me gustaria verlo con un 5 de verdad y no con el medi opelo que tenemos.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lo banco a gattoni, viene en bajada claramente, pero atras tiene al manco deserebrado de monetti, adelante al inservible del torito, a los costados dos laterales que no dan garantias de nada. Es claro que esta inseguro

esto es salvando las distancias cuando vas a jugar al futbol con tus amigos y te toca jugar con dos o tres malos que no te devuelven una redonda, la pierden, etc y pasando los minutos terminas jugando igual o peor que ellos. Efecto contagio, te sacan de partido

Desconectado Oyomayinco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Malo con ganas este muchachito

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
El problema es que no pódes armar una dupla Donatti-Braghieri, porque te encara cualquier ligerito y te deja la defensa clavada. Y para mí Flores todavía no está para jugar de arranque

Ya me tienen las bolas infladas con eso de "No está para primera" y nunca jugaron en primera. QUE JUEGUEN. Teniamos Copa Argentina para que juegue. Tuvo los amistosos.

Ahora jodanse, jueguen el Clasico o por Copa... me importa 3 carajos. Peor que Donatti, Colochini y Arias no va a ser.



Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1020
Esta pasando por un nivel bajisimo, pero teniendo en cuenta que nos hemos bancado a varios negociados horribles jugando...yo le daria un par de partidos mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La alternativa es Coloccini. Por ende, Gattoni no puede salir nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.