Autor Tema: Da Asco  (Leído 908 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Dio asco observar el primer tiempo de San Lorenzo indignante desde el minuto 1, no se produce ningún dominio, el técnico rival deja que toquemos allá lejos, pero jamás pudimos acercarnos con peligro, partido tranquilo de ellos, sin esforzarse, además jugamos sin delanteros, y se sabe que en cualquier momento llega el segundo de ellos, este equipo ni siquiera se revela en algún momento, sigue como si nada pasara, sin movilidad, sin desmarcarse, sin nada de nada, algun atisbo de Angel pero no alcanza.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Y que esperás que pase???? Juegan Jalil Elías, Melano, Troyansky, el Torito Rodríguez, ataja Monetti...


Por lo menos hoy no se te dió por pegarle a Gattoni.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Dio asco observar el primer tiempo de San Lorenzo indignante desde el minuto 1, no se produce ningún dominio, el técnico rival deja que toquemos allá lejos, pero jamás pudimos acercarnos con peligro, partido tranquilo de ellos, sin esforzarse, además jugamos sin delanteros, y se sabe que en cualquier momento llega el segundo de ellos, este equipo ni siquiera se revela en algún momento, sigue como si nada pasara, sin movilidad, sin desmarcarse, sin nada de nada, algun atisbo de Angel pero no alcanza.
Coincido, pero el único que hizo un primer tiempo aceptable fue Ramírez.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tiene que renunciar Dabobo. No da para mas esto. Es el peor de todos  por las medidas que ha tomado (restablecer  a Conoccini, bajar a los pibes, ningunear a los romeros). Y a no olvidar al principal responsable: Tinelli

Pensar que pedí a Crespo y estuvo cerca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Elias maneja mejor la pelota que Oscar? Es para darle un buen cachetazo en cada mejilla al pelotudo del DT

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No le pego a Gattoni, eso si le faltan años luz, no se si el forista lo observo o se hace el boludo, despeja pifiando, le falta mucho para ser el primer central de San Lorenzo y no se si lo lograra o no.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ojalá nunca armen un torneo como la gente porque sin dudas peleamos para irnos a la "B".

Este equipo no le gana a NADIE, literal. A NADIE.

Qué equipito de mierda nos armaron... E insisto, se salvan que no vaya gente a la cancha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A Perdón por haber marcado que iba a pasar con Gattoni, perdon señores foristas, perdon, se hizo 2 goles en 1 minuto y creo que no para.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Perdón Marito por decir que a Gattoni le faltan años luz.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Cuando hable mal de Gattoni me cagaron a puteadas.

Deci que van 4 fechas que dirige SL pero hoy es un partido saca tecnicos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A prepararse para el papelon contra los quemeros...

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Se la agarran con Gattoni payasos? que quieren que jueguen siempre los viejos. A los pibes se los banca. Senesi tambien se mando cagadas que nos temrinaron haciendo goles. No sean tan idiotas de bardear a los pibes, como si tuvieramos reemplazantes que esten mas a la altura.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
La verdad, no pensaba entrar al foro por unos dias para no seguir dejando la salud por
mis queridos colores....que impotencia lpm....
Soy de los que critico y critica a Gattoni, pero no me parece que se le deba caer por esto, en todo
caso y si realmente le ven potencial, se lo debe acompañar y educar, se le muestra el partido y se le
enseña que hacer y que no......
Sobre el partido, creo que quedo mas que claro, que lo que falta es trabajo e idea de juego.
No se sabia como romper un esquema tan cerrado, la unica fue la del yacare, esa era una de las formas
tenerla, y meterla por arriba a la diagonal de alguno, pero claro, si los pelotazos los tiran los centrales....
estabamos al horno...
La otra es la vieja y querida pared, postearse y pivotear para un compañero, pero nadie lo hacia y no se
si saben como.....
Creo que el ensayo del tecnico salio muy mal, y que no hizo cambios antes para no exponerse ni exponer
jugadores.....pero ya no hay tiempo para ensayos, Diaz no sera Van basten, pero es de los 9 lo mejor,
Angel debe jugar, y si Melano no puede en el 1 contra 1, probemos con el chico Peralta Bauer...
por favor, basta de caprichos o solo apellidos, que jueguen los mejores....POR FAVOR