Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 2880 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jalil juego todo para atras Elias

Esto es desesperante.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Nunca tuvo que haber venido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Extraño a Mussis.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me sigo sorprendiendo como les llama la atención todavía el flojo nivel de un tipo que venía de jugar sin destacarse demasiado en equipos chicos falopa.
Qué esperaban?? Hicieron un mercado de pases digno de Patronato trayendo pura basura. Lo insólito hubiera sido lo contrario...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Me sigo sorprendiendo como les llama la atención todavía el flojo nivel de un tipo que venía de jugar sin destacarse demasiado en equipos chicos falopa.
Qué esperaban?? Hicieron un mercado de pases digno de Patronato trayendo pura basura. Lo insólito hubiera sido lo contrario...
Totalmente. Pasa que creen que solo porque vos sos San Lorenzo y ellos “menganito” ya está. Y no es así, porque como digo siempre, los jugadores rivales no son menos que los Melano, Troyanski, Rodríguez, Elias, etc. De hecho esos son refuerzos para  un Central Córdoba.
Salvo en 3 o 4 jugadores que tenemos, no hay diferencia de nivel.

Y así también dije que perder contra la U. De Chile ni siquiera es una sorpresa o papelon. No sos más ni de casualidad si juegan todos esos q nombre antes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Y si, quien le saca un jugador a Godoy Cruz? Somos nosotros los boludos que traemos refuerzos de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Peor es que sea titular con 2 entrenamientos.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Y si, quien le saca un jugador a Godoy Cruz? Somos nosotros los boludos que traemos refuerzos de mierda

te recuerdo cuervo

san lorenzo quizo a un barbudo que jugaba de 8, lepidieron 5 palos...fue a racing

tamb quizo a carlos sanches, le pidieron 4, fue a river...campeon de libertadores

quizo al morro, lo habia pedido biaggio, le pidieron 5 palos tmb

angileri, el 3, tmb lo fueron a buscar, hoy en river

godoy cruz siempre forreo a san lorenzo en los mercados de pase, pidiendo mucha guita, o haciendo novelas

rara esta vez que a jalil con moñito te lo dieron jajajajaj

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es tan gravitante en el juego como la bomba Navarro y tan temperamental como Menossi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es tan gravitante en el juego como la bomba Navarro y tan temperamental como Menossi
Y pasa la pelota como Mussis

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Era lo que se esperaba, MALISIMO como Troyanski y Melano, otro medio pelo para nuestra coleccion de muertos.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
QUÉ ESPERABAN??

Por favor que se vaya Dabove y se lleve a este random de mierda.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era obvio, no anduvo en una camiseta pesada como nob y menos iba a andar acá

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Para mi se nota que no es un burro, que sabe jugar, pero le falta muchisimo para jugar en san lorenzo

Coincido.

Para hacer el trabajo que hace Elías, Julián Palacios lo haría igual o mejor y de paso le das el lugar a un pibe del club.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para traer a este muerto, quedate con el muerto de Insaurralde. Menossi prometía en su momento; este tipo se sabía que iba a ser esto.
« Última Modificación: febrero 28, 2021, 10:11:11 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 765
Es un muerto y negociado, pero que culpa tiene el, que quieren que diga, gracias no estoy para esto!!

La culpa es del hdep del tecnico que lo tuvo y no tiene idea de donde esta parado!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Menossi 2.0  un fresco

Menossi, aún en su peor nivel, es superior a éste pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es el problema con traer DT que solo dirigieron equipos chicos. Dabove pidió a todos los jugadores que tuvo en Godoy Cruz, hasta a Burian.

De todos ellos, este Khalil Elías era "lo mejorcito" y leí que en el Godoy Cruz de Dabove era figura y pieza fundamental.

Ahora bien, leés a los hinchas de Newell's y te dicen que no le dio para la Primera de ellos, mucho menos le da para la de San Lorenzo. Recordemos que Khalil es rosarino y surgió de las inferiores leprosas.

Dicho todo ello, yo pensaba que con Dabove podía andar más o menos bien acá, sin tener una expectativa muy alta, sino considerando que venía a reemplazar a Menossi, que siempre fue un fantasma.

Bueno, hasta ahora lo de Khalil Elías es TAN MALO, que me hace extrañar a Menossi. Al menos éste de vez en cuando pisaba el área contraria o pateaba al arco. Y que yo recuerde nunca regaló un gol por perder una pelota estúpida en la salida.

Espero que Dabove, después del golpazo de ayer, empiece a dejar de lado a todos los refuerzos que pidió y ponga a los mejores. El DT, con malas decisiones, se acortó los tiempos solito y se puso en la cuerda floja él mismo.
« Última Modificación: febrero 28, 2021, 15:10:08 por christian99 »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Menossi al lado de este injunable es Iniesta.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Perdón pero alguien esperaba algo de ELIAS JALIL?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Es malo con ganas, no tiene sangre, no tiene calidad. Que cualidad le vieron para traerlo? Aparte del claro negocio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es malo con ganas, no tiene sangre, no tiene calidad. Que cualidad le vieron para traerlo? Aparte del claro negocio.

Cual sería el negocio de traer a un jugador que juega mal todos los partidos y se desvaloriza cada vez que entra a la cancha?

A este NN lo trajimos por expreso pedido del DT del ascenso que tenemos lastimosamente sentado en el banco.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
No me había disgustado el primer partido, pero me quedó con lo que dijo un usuario, da lastima lo de este "cara random". Que flojo el rendimiento de los "refuerzos". ¿Que pasará con Gordillo?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cual sería el negocio de traer a un jugador que juega mal todos los partidos y se desvaloriza cada vez que entra a la cancha?

A este NN lo trajimos por expreso pedido del DT del ascenso que tenemos lastimosamente sentado en el banco.

Ah pero vos sos un boludo...

Hace mas de una década que están trayendo jugadores que no están a la altura solo para que muerdan todos. Posta que no entiendo si sos boludo o sos muy ingenuo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Ah pero vos sos un boludo...

Hace mas de una década que están trayendo jugadores que no están a la altura solo para que muerdan todos. Posta que no entiendo si sos boludo o sos muy ingenuo.
personaje, se dice personaje! Y si le seguimos dando entidad va a hacer que nos baneen a todos. Hay que ignorarlo.