Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 3  (Leído 4673 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Es tan cierto lo que decís de Chávez, que parece una garrafa, como que es el único que hace goles. Como será no ? Ah, salió lesionado 5 antes que se suspendiera.

Para mi juega el sabado, lo van a infiltrar como sea. Es el partido de sus vidas.

Vos sabés que recién lo miraba y pensaba que es un jugador que tranquilamente puede tener un paso por este SL, un delantero sin gol, medio termo, medio mediático, ex Boca cosa que a Tinelli ya le da chapa.

No sé, no me reiría tranquilo de Chaves hasta que se retire.

Lo peor es que Chavez tiene todos los numeros para embocar una el sabado. Ya me la veo venir como le come las espaldas a nuestros defensores...

Sinceramente me pareció mas murga At. Tucuman y me sorprendió por decirlo de alguna manera lo bajo que se vino. Huracan fue superior en todo el 1er tiempo, inlcuso generando varias situaciones de gol. Despues ya en el 2do tiempo se emparejo y con las 2 expulsiones de los tucumanos no hay analisis.

Los tucumanos ya vienen en caida hace rato, Zielinski estaba haciendo milagros con ese plantel. Melano era suplente el año pasado..............

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868

Los tucumanos ya vienen en caida hace rato, Zielinski estaba haciendo milagros con ese plantel. Melano era suplente el año pasado..............

Leo Troyanski, Melano y Di Santo, y no puedo creer que hablemos de nuestro querido cuervo, me deprimo.