Autor Tema: Probable equipo  (Leído 4104 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Voy a comentar desde la mas absoluta inocencia....con la mayor expresion de deseo posible..
Aclarado el punto....
Viendo los cambios que esta efectuando el tecnico, pareceria que en defensa no hay dudas
y estan los nombres de los reemplazantes, que podran alternar como titulares en caso se estar
en mejor condicion, digamos, el Yacare por Peruzzi o Rojas si se lesiona Pitton.
En el medio, es claro que hay un doble 5 y aun no saca a ninguno pues ahi entraria en Colombiano
creo yo por Rodriguez, quedando Elias y como suplentes Torito y Menossi.
Cuando pueda entiendo que lo ira probando.
En ese medio apareceria tambien Ramirez, aunque tambien podria ser Oscar, pero no tiene el despliegue y
marca de Ramirez, hasta aqui, veremos mas adelante y el revial de turno.
Arriba es el gran dilema y esta viendo a casi todos, al parecer Angel se gano un lugar por izquierda, y queda
por definir el delantero por derecha, que estaria entre Melano Uvita y PB, y el centrodelantero, que va que quedando
casi para Diaz, a pesar de que probo con Uvita Dispanto y ahora lo hara con Troyanski.
Entenderia que Angel y Diaz estarian casi adentro......faltaria uno......
Dios y Dabove diran si esto es asi.........

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Alexander en el banco por ese par de tipos te saca las ganas de todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Qué pasó Dabove? Se te acabó el discurso de Di Santo titular?
No lo pinches Agustin... a ver si lo pone solo para joder...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno ya sabemos que su negociado es melano. No van a durar mucho los 2 en el club por suerte
Y  vendra otro DT con otros negociados, asi ad eternum.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Nunca tendremos un técnico como la gente que vea lo que vemos los hinchas? Es insostenible Dabove con estos caprichos.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo no lo tenia muy visto a Troyansky en Union. Jugaba bien de 9, o sea centrodelantero? Yo creia que jugaba mas por afuera de asistidor, sobre todo por su promedio de gol que es bastante bajo.

A que viene que ahora juega de 9, y sobre todo considerado por delante de Alexander Diaz?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Y si lo tira a Ángel más de9?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Miren con Troyansky  tengo un preconcepto que no debe ser tenido en cuenta, por lo absurdo, pero bueno soy humano y desde 1970 cuando llega de Unión mi maximo ídolo del futbol en San Lorenzo, el gringo Scotta, tengo una infinita paciencia por cualquier jugador que llega de Unión, y la verdad que nunca nos fue muy mal al menos, hoy en dia Pittón, los ex-jugadores de Unión en general (hay excepciones) desde ya han rendido en San Lorenzo.
En 1971 creo (no tengo ganas de fijarme ahora) llega de Unión Hector Scotta, yo la primera vez que lo observo es (cuando no en cancha de River), como casi siempre totalmente amargado en el entretiempo con el partido 0 a 3  observo un cambio y pregunto quien carajo es este y un viejo me contesta un tal Scotta llegado de UNión, un burro, yo era un pendex en aquellos años y me cayo bien de entrada, muy poco o nada pudo hacer el gringo aquel dia pero promediando el segundo tiempo toma una pelota en mitad de cancha, era un dia de semana a la noche y saca un remate de otra galaxia, a la mierda muy lejos del arco y explota contra un cartel y se produce un silencio tan atroz como el del 2008, y sin saber el porque tuve una extraña emoción, empece a defender al gringo contra viento y marea, ojo eran épocas de exitos.
Desde ese dia jugador que llega de Unión lo banco.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
El jugador de 23 años, casi 24 tiene un promedio de gol de 0,16 indudablemente parece bajo, pero, pero, pero su carrera se desarollo en Olimpo y Unión,  y estamos observando sus primeros 123 partidos, quien carajo me va a sacar a mi la ilusión de que el jugador sea un 10% de lo que fue el gringo, con eso solo tiene su éxito asegurado.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Pensé que jugaba di santo! No juega pero juega troyanski. Hay que seguir dándole tiempo a dabobo? O ya está?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Troyano la emboca, acuerdensé (?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren con Troyansky  tengo un preconcepto que no debe ser tenido en cuenta, por lo absurdo, pero bueno soy humano y desde 1970 cuando llega de Unión mi maximo ídolo del futbol en San Lorenzo, el gringo Scotta, tengo una infinita paciencia por cualquier jugador que llega de Unión, y la verdad que nunca nos fue muy mal al menos, hoy en dia Pittón, los ex-jugadores de Unión en general (hay excepciones) desde ya han rendido en San Lorenzo.
En 1971 creo (no tengo ganas de fijarme ahora) llega de Unión Hector Scotta, yo la primera vez que lo observo es (cuando no en cancha de River), como casi siempre totalmente amargado en el entretiempo con el partido 0 a 3  observo un cambio y pregunto quien carajo es este y un viejo me contesta un tal Scotta llegado de UNión, un burro, yo era un pendex en aquellos años y me cayo bien de entrada, muy poco o nada pudo hacer el gringo aquel dia pero promediando el segundo tiempo toma una pelota en mitad de cancha, era un dia de semana a la noche y saca un remate de otra galaxia, a la mierda muy lejos del arco y explota contra un cartel y se produce un silencio tan atroz como el del 2008, y sin saber el porque tuve una extraña emoción, empece a defender al gringo contra viento y marea, ojo eran épocas de exitos.
Desde ese dia jugador que llega de Unión lo banco.

¿El Beto Acosta no había venido también de Unión?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Y si lo tira a Ángel más de9?

¿Cuántas veces funcionó eso en SL?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Miren con Troyansky  tengo un preconcepto que no debe ser tenido en cuenta, por lo absurdo, pero bueno soy humano y desde 1970 cuando llega de Unión mi maximo ídolo del futbol en San Lorenzo, el gringo Scotta, tengo una infinita paciencia por cualquier jugador que llega de Unión, y la verdad que nunca nos fue muy mal al menos, hoy en dia Pittón, los ex-jugadores de Unión en general (hay excepciones) desde ya han rendido en San Lorenzo.
En 1971 creo (no tengo ganas de fijarme ahora) llega de Unión Hector Scotta, yo la primera vez que lo observo es (cuando no en cancha de River), como casi siempre totalmente amargado en el entretiempo con el partido 0 a 3  observo un cambio y pregunto quien carajo es este y un viejo me contesta un tal Scotta llegado de UNión, un burro, yo era un pendex en aquellos años y me cayo bien de entrada, muy poco o nada pudo hacer el gringo aquel dia pero promediando el segundo tiempo toma una pelota en mitad de cancha, era un dia de semana a la noche y saca un remate de otra galaxia, a la mierda muy lejos del arco y explota contra un cartel y se produce un silencio tan atroz como el del 2008, y sin saber el porque tuve una extraña emoción, empece a defender al gringo contra viento y marea, ojo eran épocas de exitos.
Desde ese dia jugador que llega de Unión lo banco.

Me parece que jugadores como el gringo Scotta no los hay y no los va a haber. Si los hubiera van derechito para Europa.

Yo creo que Troyansky debería estar agradecido de ser suplente en San Lorenzo...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me parece que jugadores como el gringo Scotta no los hay y no los va a haber. Si los hubiera van derechito para Europa.

Yo creo que Troyansky debería estar agradecido de ser suplente en San Lorenzo...
Coincido que jugadores como el gringo no hay, pero no que no habrá, porque al margen que no conozcamos lo que vendrá, nadie me puede quitar la posibilidad de soñar que aparezcan jugadores con características extraordinarias en los distintos lugares de la cancha.
De todas maneras ojalá le vaya bien a este Troyansky, pero por sobre todas las cosas a nuestro DT para que vaya encontrando el funcionamiento de equipo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Otra vez Melano, se nos cagan de risa en la cara. Es la versión con pelo largo del Cerutti que se arrastraba.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
El jugador de 23 años, casi 24 tiene un promedio de gol de 0,16 indudablemente parece bajo, pero, pero, pero su carrera se desarollo en Olimpo y Unión,  y estamos observando sus primeros 123 partidos, quien carajo me va a sacar a mi la ilusión de que el jugador sea un 10% de lo que fue el gringo, con eso solo tiene su éxito asegurado.
yo tengo un presentimiento de que va andar bien, no se si crack pero va andar, el otro dia lo vi con mucha actitud, muchas ganas, eso para mi es la base de todo. Pero bueno el tiempo dira.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pasaron los Santiagueños y dicen que ponga a los dos paragua, así no les cagan la foto..

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
¿El Beto Acosta no había venido también de Unión?
Si!!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Coincido que jugadores como el gringo no hay, pero no que no habrá, porque al margen que no conozcamos lo que vendrá, nadie me puede quitar la posibilidad de soñar que aparezcan jugadores con características extraordinarias en los distintos lugares de la cancha.
De todas maneras ojalá le vaya bien a este Troyansky, pero por sobre todas las cosas a nuestro DT para que vaya encontrando el funcionamiento de equipo.

Tenes razón, podrá haberlos en un futuro pero por como es el futbol en este tiempo no podríamos disfrutarlo nada, como pasó con Gaich o Matias Palacios.

El gringo Scotta jugó 5 años en San Lorenzo antes de irse a España y después a otros equipos, eso hoy no pasaría ya que lo veríamos solo un campeonato entero con suerte, porque si no se lo llevan antes de los 10 partidos como a Palacios...

En fin, yo no soy de tener preconceptos con los jugadores nuevos, siempre les doy chances vengan de donde vengan. Vimos muy poco de Troyansky y mas allá de que no prometa mucho todavía tiene crédito.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
¿El Beto Acosta no había venido también de Unión?
Y Frutos también.
Pero solo con el beto y Scota, Unión está perdonado de por vida

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Por supuesto, el Beto, Frutos y hay otros, en realidad la lista es extensa, si vienen de Unión "demos un tiempo", y en el presente el caso de Pitton es llamativo un 3 goleador y a veces jugando como un centrodelantero, vamos a darle tiempo a Troyanski, al menos no lo matemos, porque si bien es bajo su porcentaje de gol, ojo un 0,16 es llamativo a los 23 años jugando para Olimpo y para Unión, cuidado porque es llamativo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por supuesto, el Beto, Frutos y hay otros, en realidad la lista es extensa, si vienen de Unión "demos un tiempo", y en el presente el caso de Pitton es llamativo un 3 goleador y a veces jugando como un centrodelantero, vamos a darle tiempo a Troyanski, al menos no lo matemos, porque si bien es bajo su porcentaje de gol, ojo un 0,16 es llamativo a los 23 años jugando para Olimpo y para Unión, cuidado porque es llamativo.

El Beto vino mas o menos con la misma edad y lo trajeron como apuesta, no como un goleador consolidado (similar a lo que destacás de este caso) Lógicamente, a favor de Acosta no puede ignorarse que al lado lo tenía al pipo. Que dupla armaron, lpm. Ojalá le vaya bien a este chico.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Perdon, estan comparando a Troyansky con el Beto Acosta ? , no sean hdp jajaja .

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Perdon, estan comparando a Troyansky con el Beto Acosta ? , no sean hdp jajaja .

Me parece que no en juego, mas bien se destacaron algunas similitudes en como llegaron a San Lorenzo en cuanto al club de procedencia, que no eran goleadores, ni muy conocidos, edades similares. A mi en lo personal me jode casi cualquier cosa que haga esta dirigencia en cualquier mercado de pases porque tengo plena seguridad que están vaciando al club de manera adrede. Si se tomara el pase de este chico como una apuesta en un club serio no despertaría mayores sospechas. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...