Autor Tema: Probable equipo  (Leído 4080 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tristísimo ese equipo pero lo más probable es que alcance para ganar el sábado por el rival que tenemos enfrente y vayamos a jugar la Copa así, lo cual es una eliminación casi segura. Tan cantado que asusta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Encima si tenes que sacar uno de los de arriba cómo vas a sacar a Uvita por sobre Melano?? un tipo que no demostró absolutamente nada. increible que sea titular indiscutido.
y no empiecen a romper los huevos de que davobe lo pone por una cuestión tactica y para que baje o lo que sea, porque a peruzzi lo volvieron loco el otro día, no bajó una.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Encima si tenes que sacar uno de los de arriba cómo vas a sacar a Uvita por sobre Melano?? un tipo que no demostró absolutamente nada. increible que sea titular indiscutido.
y no empiecen a romper los huevos de que davobe lo pone por una cuestión tactica y para que baje o lo que sea, porque a peruzzi lo volvieron loco el otro día, no bajó una.

Jajajaja mal!! Ninguno de los extremls baja a ayudar.. por lo que no puede ser casualidad.. sino que tienen ordenes de no bajar a ayudar.. eso lo hacen elias y ramirez. Los 3 de arriba cuanto mucho bajan hasta mitad de cancha.. alto verso melano jajajaja negociado del DT.. es innegable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Qué pasó Dabove? Se te acabó el discurso de Di Santo titular?

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Qué pasó Dabove? Se te acabó el discurso de Di Santo titular?

lo peor es que trajeron este tecnico para que, si dentro de todo hace una campaña regular, rematar a todso los pibes que quedan

no iban a traer a uno que juegue con enganche y use pibes nonono

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Di Santo salto solo y cabeceo el aire, paró una pelota, o lo que el intentó, y la pelota se le fue 3 metros, el alto al pedo, no gano ni una de arriba, se sacó solo !! Dabove en esto elige no ser un boludo, despues lo que elija en reemplazo, es su gusto y parece que Diaz no es lo suyo.
Eingel no tenía que entrar porque no debió salir, que hace Melano ? Yo que se !! Porque corre mucho y colabora? Yo que se !!! Una de cal y una de arena ? Nunca supe cual es la buena en el refrán, si la cal o la arena, mas o menos como estos cambios.

Ah vos también la viste igual ? Pelota que viene creo que de saque de arco o despeje en defensa, el tipo salta y le erra a la pelota estando solo y sin marca. Jajajajaj tremendo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El equipo se arma solo, jugadores que rindieron e hicieron goles adentro, jugadores que dieron asco y no la meten ni en el arco del triunfo afuera. no se que quieren inventar.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
DIAZ TIENE QUE SER TITULAR! CADA VEZ QUE LE DAN MINUTOS SE GANA EL PUESTO! DEJEN DE FORREARLO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Guardemos calentura para cuando después de 45/60 o 70 minutos de ridículo de Troyansky, el DT decida cambiar las fichas por Di Santo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo de Oscar acepto porque rinde mas en los ultimos 30m. Ahora Diaz deberia ser titular. Lo de Disanto es insoportable. Balsas es Luis Suarez al lado de disanto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo de Oscar acepto porque rinde mas en los ultimos 30m. Ahora Diaz deberia ser titular. Lo de Disanto es insoportable. Balsas es Luis Suarez al lado de disanto

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Guardemos calentura para cuando después de 45/60 o 70 minutos de ridículo de Troyansky, el DT decida cambiar las fichas por Di Santo.
Exactamente.Increible lo que hacen con este pibe.Diaz titular Dabove-Tinelli, dejense de joder de una puta vez.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
jajaj troyansky de 9? Que subnormal es dabove
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Monetti
Peruzzi Gattoni Braghieri Piton
Elias Rodriguez Ramirez
Melano Troyansky Angel


Confirmada la deformacion para mañana.

Gordillo tiene que cumplir 2 fechas supuestamente de suspension.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
qué impunidad que tiene este tipo. sale uvita y no melano? no juegan alex y oscar? yo lo pedí a davobe, pero me parece que le queda poca vida acá. aunque con esa formación para jugar con central cordoba debería alcanzar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
pobre angel jugar con esa manga de muertos, esperemos que se pueda asociar con ramirez por lo menos

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Monetti
Peruzzi Gattoni Braghieri Piton
Elias Rodriguez Ramirez
Melano Troyansky Angel


Confirmada la deformacion para mañana.

Gordillo tiene que cumplir 2 fechas supuestamente de suspension.
Para mi gusto deberia ser asi el equipo:

Monetti
Peruzzi Gattoni Braghieri Piton
Elias Rodriguez Ramirez
            Oscar
Diaz               Angel

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Y bueno, a esperar a los 25 minutos del 2T para que entren Diaz, Oscar, Uvita...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y bueno, a esperar a los 25 minutos del 2T para que entren Diaz, Oscar, Uvita...

Jajaja tan triste que duele. Hasta los 25 no hace cambios, intencionalmente.

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Por características creo que Melani va por el medio, ya jugo ahí en estudiantes

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me haria enojar mucho que en el segundo tiempo meta a di santo en vez de alexander diaz

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Es raro la verdad.

Entra el que debe entrar, Angel Romero. Pero sale el que menos tenia que salir de los delanteros, Uvita. Y no es que Uvita venga muy bien, ya que por ej. contra Colon estuvo muy mal tambien. Pero mal que mal generó una situación de gol, y contra Arsenal hizo un buen partido. Mil veces mas que Melano por ej.

Y luego sale el que debe salir, Di Santo. Pero entra el que no debia entrar, Troyanski. Que no tengo nada contra el, quizas termina sirviendo, pero HOY de minima, no está ni ahi sobre Alexander Diaz, que ya demostró que tiene que ser titular.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Acordémonos que MELANO, de los 4 partidos de la temporada, fue titular en 3 y en el otro entró y MPB por ejemplo, 0
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
El técnico es un delincuente, bien a tono con nuestra dirigencia.
Es así de corto el tema, no perdamos el tiempo en hacer análisis futbolísticos porque no va por ahí el asunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Bueno ya sabemos que su negociado es melano. No van a durar mucho los 2 en el club por suerte
:casla:          :casla:          :casla: