Autor Tema: Probable equipo  (Leído 4095 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No es mi equipo ni mucho menos.

Pero es mucho mejor q con colon

Troyanski lo vi rápido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Lo que hacen con Alexander Diaz es un escándalo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
Melano sigue como titular jajajaa chau

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hijos de remil puta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Díaz que mide 1, 23 se cansa de pelear pelotas con los rivales y de 10 debe ganar entre 7 y 8. Pero bueno para el DT es más Di Santo y si no el troyano este. Ni dirigió el cuarto partido Davobe y ya lo estoy odiando

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Que equipo de mierda, la puta que te pario Dabove y Tinelli, hijos de puta.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Que iluso que fui pensando que Davobe iba a ser inteligente y hacer lo logico por una vez en el club, no solo que tenemos que estar a las puteadas por que no juegan nuestros 2 mejores jugadores, sino que forrea a los juveniles (que demostraron que tienen que ser titulares, como Diaz) casi como si lo disfrutara.

Es un escandalo todo, y hace tiempo que cada noticia es mas erscandalosa que la otra y sigue todo igual.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Evidentemente el dt no está bien de la cabeza. Seguir insistiendo con melango de titular es una locura
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tomen en cuenta los nombres nada más, no los dibujos tácticos porque los partidarios están poniendo cualquier cosa, lo que se les ocurre. Incluso lo ponen diferente según sea el periodista.

PARA MÍ, el que está entrando por Di Santo es Angel, como 9. Obviamente no va a tener características de 9 "fijo", pero va a jugar ahí. Melano continúa como hasta ahora y Trojanski está entrando en lugar de Uvita, que no me parece un mal cambio, dado que Uvita fue lamentable en los dos partidos que jugó. Ojo, no lo defiendo tampoco a Trojanski al que casi no he visto, pero es obvio que el DT todavía está buscando a los titulares, entonces les está dando un par de partidos a cada uno, no hay nada definido todavía.

De hecho, que lo saque a Di Santo me sorprende sobremanera, porque sin haber sido gran cosa, la metió contra Arsenal (e incluso pudo haber hecho un par más), en éste momento yo lo hubiera dejado por un par de partidos más a ver cómo seguía.

Digo más, no se sorprendan que en la práctica de mañana (que es la definitiva) vuelva a cambiar, no estoy tan seguro de que salga a la cancha el equipo de hoy, veremos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajajajajja
Arrighi dice que Ángel va a volantear y que la delantera será Melano-Troyansky. Creo que ni en la B Metro ves esa dupla de ataque

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Insiste con Melano de titular? Troyansky de 9? lpm.. Alexander se debe rascar bien las pelotas en los entrenamientos porq es realmente inentendible..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Puede parecer una boludez, pero creo que los hinchas deberiamos hacerle llegar al Tanque nuestro apoyo mediante las redes sociales, llamese instagram, twitter, lo que sea, para que el pibe sepa que por mas que NO LO QUIERAN PONER, la gente lo banca a morir y que ya le va a llegar su chance. Son pavadas, pero creo que puede ser un mimo al pibe, que lo necesita mas que nunca
Ya tuvo su chance, la aprovecho y hoy es tercer delantero... Si hay q decirle algo, es q aproveche q tiene un buen representante para rajarse a la MLS, antes de q se siga cagando la carrera en este club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajajajja
Arrighi dice que Ángel va a volantear y que la delantera será Melano-Troyansky. Creo que ni en la B Metro ves esa dupla de ataque.

Cada uno dice y escribe una cosa distinta. En el mediocampo no hubo variantes, son los 3 mismos que vienen jugando: Khalil, Torito y Ramírez.

Con lo cual Angel no va a volantear un carajo, va a jugar arriba con Trojanski y Melano. Y los 3 pueden ir por el medio (como 9) o por los costados.

Igual ojo, ya lo dije, quiero ver el equipo que para mañana.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2164
Es el soldado mas fiel de Bragarnik.
Por mi, q se vaya... Ya me pudrio

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Jajajajajja
Arrighi dice que Ángel va a volantear y que la delantera será Melano-Troyansky. Creo que ni en la B Metro ves esa dupla de ataque

Va a seguir Melano de 8/7 volanteando, corriendo como un tarado. Y Angel arriba con Troyansky.
Arrighi no sabe una goma nunca de nada. Igual insólito que jueguen esos dos, ni hablar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andate Alexander. Este club no es para los pibes que se rompen el lomo en la cancha. Es para los negociados hijos de puta. Andate a una institución seria para que puedas crecer como profesional.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Di Santo salto solo y cabeceo el aire, paró una pelota, o lo que el intentó, y la pelota se le fue 3 metros, el alto al pedo, no gano ni una de arriba, se sacó solo !! Dabove en esto elige no ser un boludo, despues lo que elija en reemplazo, es su gusto y parece que Diaz no es lo suyo.
Eingel no tenía que entrar porque no debió salir, que hace Melano ? Yo que se !! Porque corre mucho y colabora? Yo que se !!! Una de cal y una de arena ? Nunca supe cual es la buena en el refrán, si la cal o la arena, mas o menos como estos cambios.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Melano Troyansky... Como dijieron antes digna de la B metro esa delantera.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si no entendí mal al boludo de Pellegrini, es Ángel por Melano y Troyansky por Di Santo. Igual creo que escuché como el orto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
Andate Alexander. Este club no es para los pibes que se rompen el lomo en la cancha. Es para los negociados hijos de puta. Andate a una institución seria para que puedas crecer como profesional.

Y, es uno de los jugadores a vender en Junio para hacer caja.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
No estan cansados? de donde sacan las ganas para pagar la cuota todos los meses? me siento un pelotudo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Tomen en cuenta los nombres nada más, no los dibujos tácticos porque los partidarios están poniendo cualquier cosa, lo que se les ocurre. Incluso lo ponen diferente según sea el periodista.

PARA MÍ, el que está entrando por Di Santo es Angel, como 9. Obviamente no va a tener características de 9 "fijo", pero va a jugar ahí. Melano continúa como hasta ahora y Trojanski está entrando en lugar de Uvita, que no me parece un mal cambio, dado que Uvita fue lamentable en los dos partidos que jugó. Ojo, no lo defiendo tampoco a Trojanski al que casi no he visto, pero es obvio que el DT todavía está buscando a los titulares, entonces les está dando un par de partidos a cada uno, no hay nada definido todavía.

De hecho, que lo saque a Di Santo me sorprende sobremanera, porque sin haber sido gran cosa, la metió contra Arsenal (e incluso pudo haber hecho un par más), en éste momento yo lo hubiera dejado por un par de partidos más a ver cómo seguía.

Digo más, no se sorprendan que en la práctica de mañana (que es la definitiva) vuelva a cambiar, no estoy tan seguro de que salga a la cancha el equipo de hoy, veremos.
Exactamente todo lo contrario a lo que decís me preocupa.
Si juega Troyansky o Di Santo o Díaz me doy por enterado que jugamos con un punta bien definido (9) pero me sigue alarmando que no tengamos un armador de juego, un 10, que si jugara Sequeira (en reserva) u Óscar también lo entendería, pero entre Ramírez mas retrasado y Angel mas adelantado no hacemos ni chicha ni limonada en ataque y en función defensa.
Ojalá me equivoque y al margen de ganar veamos algo de funcionamiento serio a nivel equipo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Exactamente todo lo contrario a lo que decís me preocupa.
Si juega Troyansky o Di Santo o Díaz me doy por enterado que jugamos con un punta bien definido (9) pero me sigue alarmando que no tengamos un armador de juego, un 10, que si jugara Sequeira (en reserva) u Óscar también lo entendería, pero entre Ramírez mas retrasado y Angel mas adelantado no hacemos ni chicha ni limonada en ataque y en función defensa. Ojalá me equivoque y al margen de ganar veamos algo de funcionamiento serio a nivel equipo.

Armador de juego en esta formación no tenemos.

Para eso hay que esperar a la semana que viene, en que lo ponga a Oscar de titular.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
y encima angel colgado por izquierda....

TODO mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
JAjaj no puede ser, posta no puede ser. No hay otra explicación que no sea que quieras que te echen.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles