Autor Tema: Probable equipo  (Leído 4097 veces)


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
No se puede creer hermano.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Faltan Díaz y Óscar.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un caprichoso el boludo del dt. No hay de donde agarrarse, ni una sola razón creíble para no pensar que Oscar y Diaz también son titulares en este plantel. Quiere inventar la pólvora...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nos boludean. Y nosotros seguimos acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y dale con Di Santo! Lpqtp!

 :boluu: :boluu: :boluu:

Que asco dan, dirigentes del orto. Encima siguen basureando a los pibes.





Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nos estafan Almirón y Pizzi con sus planteos tácticos y refuerzos horribles.  Biaggio-Monarriz-Soso con la promesa de juveniles. Y ahora Davobe con su "seriedad" y "laburo".

NO SE AGUANTA MAS.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Monetti

Torito


Di Santo


la columna vertebral del equipo es de lo peor del futbol argentino, arquero deserebrado y medio pelo, el cinco que no para a nadie y se la regala a los rivales, y el 9 bueno....mejor ni decir nada

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Ya con el cambio de Angel es el mejor equipo que paró en el torneo.

Edit: ah, pone a Troyansky de 9? Alex tercer delantero? Cerremos el club.
« Última Modificación: febrero 25, 2021, 11:41:12 por Cuervo Ricotero »
VILLA DEVOTO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
era esperable ese equipo. que lindo verlo a angel de titular. me quedo con eso. falta oscar y alexxander obviamente. si bien di santo jugo muy mal el ultimo partido y me parece mejor alexxx, no me parece tan mal que le de otra chance ya que contra arsenal la metio y contra colon nadie le genero una chance. ademas, tiene caracteristicas fisicas muy buenas. tiene que empezar a bajar una puta pelota igual. que juegue uvita tampoco me parece tan mal.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1364942990326784000?s=19

 :desac:

Esperemos que este sea cierto. Basta de Di Santo.
Lo que no entiendo es porque no lo meten a Diaz???


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1364942990326784000

Parece que el 9 es Troyansky y no Di Santo. De ser así, no es el ideal, pero al menos sacó al inválido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
TROYANSKY EN LUGAR DE DIAZ

LA RE CONCHA DE SU MADRE A TODOS, DELINCUENTES, HIJOS DE PUTA, LA VAN A PAGAR
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé qué me deprime más. Si Di Santo tapando a Díaz o que el que ocupe el lugar del tanque sea Troyansky

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja lo esta meando en la cara a Diaz. Ya maneja un odio a los pibes nivel Almirón...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si saca a Di Santo y pone a Troyanski en vez de a Alexander Diaz, confirmo totalmente lo hijo de remil puta entongado con Tinelli que es este Dabobo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Puede parecer una boludez, pero creo que los hinchas deberiamos hacerle llegar al Tanque nuestro apoyo mediante las redes sociales, llamese instagram, twitter, lo que sea, para que el pibe sepa que por mas que NO LO QUIERAN PONER, la gente lo banca a morir y que ya le va a llegar su chance. Son pavadas, pero creo que puede ser un mimo al pibe, que lo necesita mas que nunca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Asi que Diaz es la tercer opcion para jugar de 9? :lol: :lol:

Por que Monetti sigue de titular si no esta teniendo buenos partidos en el ultimo tiempo?

Los mejores minutos contra Colon fueron con los Romero y Diaz en cancha, solo puso 1/3. Decime si no es forzado el ingreso de Angel mas que por conviccion...

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Puede parecer una boludez, pero creo que los hinchas deberiamos hacerle llegar al Tanque nuestro apoyo mediante las redes sociales, llamese instagram, twitter, lo que sea, para que el pibe sepa que por mas que NO LO QUIERAN PONER, la gente lo banca a morir y que ya le va a llegar su chance. Son pavadas, pero creo que puede ser un mimo al pibe, que lo necesita mas que nunca


Adhiero

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Para mi está parando equipos de mierda para que los demas piensen que jugamos mal y luego ganarles a todos  :risacasla:

Yo no puedo creer que el mejor de los 3 delanteros (Uvita) no juega pero si Melano que todavía no lo vi con la pelota en los pies.

Ni hablar lo de Troyansky de 9.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sale el negociado de la dirigencia, entra el negociado del DT.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1364942990326784000

Parece que el 9 es Troyansky y no Di Santo. De ser así, no es el ideal, pero al menos sacó al inválido.

Nah bue, creo q me da más bronca que el cambio de disanto sea por troyansky en vez de díaz, a q juegue disanto directamente! Encima saca a uvita y deja a melano!!! No se tolera viejo, parece q lo hacen a propósito buscan lo contrario de lo q tiene q ser!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1364942990326784000

Parece que el 9 es Troyansky y no Di Santo. De ser así, no es el ideal, pero al menos sacó al inválido.

No creo que saque a Di Santo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
A ver cuánto tarda en llegar alguna luminaria a decir "ehh, saca a Di Santo y tampoco les gusta, se quejan de todo tiramierdas"

Para agregar, si es consecuente con su actuar, Gordillo debería ser titular solamente con el saludo a los compañeros, como hizo con los otros 2 paquetes que juegan arriba. Es insostenible seguir con un 5 amateur.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Titular al segundo entrenamiento. Sale uvita antes que el.

Apartir de cuando podriamos concluir que Melano es un negociado del DT?

Lo de Diaz ya lo dijo gabioeste, analizan ofertas por el, no le gusta al DT los pibes. Por eso no juega ninguno y bajo a todos a reserva, agradezcan que se lesiono coloccini y eso mantiene a gattoni que sigue por no tener competencia en el puesto. Sino volaba tambie