Autor Tema: Herrera, Juli Palacios, Nico Fernández, Flores a Reserva  (Leído 1929 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9242
Herrera, es bueno juegue un partido en reserva para agarrar ritmo (despues debe ser el titular en lugar de Peruzzi)
Julian, si no es titular debe ser el primer cambio en lugar de Elias
Flores, al banco de primera.
Nico F, me gusta como reemplazo de Ramirez

Lo de Herrera es una pavada.
Ya hugo un partido, y  anduvo bien.
Es la misma historia de siempre con Peruzzi, que no hace nada y tratan de esconder a Herrera que le da 10 vueltas.

Si es por agarrar ritmo, debería mandar a casi todo el equipo titular, porque fútbol les falta a todo.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El gordo dabobo sigue ninguneando a nuestros juveniles, empezando con A. Diaz, P. Bauer, Sequeira, Flores, Hausch entre otros... para poner a sus TITULARES inamovibles: di espanto, mel ano y tramoyansky. Mientras los mejores jugadores de SL (y los que mas cobran) siguen mirando los partidos desde el banco. INENTENDIBLE.
Pero tranquilos... si el gordo necio y caprichoso se mantiene en sus convicciones, en 6 partidos estamos afuera de todo otra vez. SÓLO EN SAN LORENZO pasan estas cosas. Club autodestructivo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay algo que define la actualidad de algunos equipos. Mientras en River Gallardo se suele tomar un tiempo hasta darle la titularidad a un refuerzo, acá a cualquier incorporación le alcanza con un entrenamiento. No es Dabove, es San Lorenzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hay algo que define la actualidad de algunos equipos. Mientras en River Gallardo se suele tomar un tiempo hasta darle la titularidad a un refuerzo, acá a cualquier incorporación le alcanza con un entrenamiento. No es Dabove, es San Lorenzo.

Bue, pero river fue semifinalista de la copa. No es lo mismo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Bue, pero river fue semifinalista de la copa. No es lo mismo
Pero eso no pasa hace 1 mes. River gastó una millonada en Pratto y Gallardo no lo podía porque era un desastre y tenía el físico de una vaca.

Después si lo metió de titular y le rindió, me vas a decir " y es Gallardo puede hacer lo que quiera en River". Puede ser, pero creo que en San Lorenzo nadie le diría nada el DT que sea y saque de una a los Di Santo, Melano y la cantidad de horribles que pasaron por el club y fueron titulares siempre. Pero bueno como explicas que los negociados no juegan? En media hora cerraron a Melano, más negociado que eso no existe

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero eso no pasa hace 1 mes. River gastó una millonada en Pratto y Gallardo no lo podía porque era un desastre y tenía el físico de una vaca.

Después si lo metió de titular y le rindió, me vas a decir " y es Gallardo puede hacer lo que quiera en River". Puede ser, pero creo que en San Lorenzo nadie le diría nada el DT que sea y saque de una a los Di Santo, Melano y la cantidad de horribles que pasaron por el club y fueron titulares siempre. Pero bueno como explicas que los negociados no juegan? En media hora cerraron a Melano, más negociado que eso no existe
Claro, es algo que sucede en River hace un tiempo. Y Gallardo hace lo que quiere, porque lo que quiere es bueno para el club que le paga el sueldo. Acá no ganan un partido que ya te meten al paquete. Almirón estuvo un siglo sin ganar y Gaich miraba como los colombianos se tropezaban con la pelota, sólo por poner un ejemplo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con todo el dolor del mundo espero que estos pibes se vayan de este club que les está cagando la carrera para que puedan crecer, jugar y demostrar que en el 90% de los equipos de primera división serian titulares.
Y si nos hacen un gol y lo festejan sería más que entendible

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Para mi tanto nico como juli eran ideales en este esquema e idea q propone dabove

Porq son rapidos tienen dinamica y marcan.

Q turbio todo
Lo que acabas de escribir, hace suponer que el bobo que tenemos de DT, genera ideas. No creo que sea asi, o si tiene ideas, se ve que son una mierda

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Para mi tanto nico como juli eran ideales en este esquema e idea q propone dabove

Porq son rapidos tienen dinamica y marcan.

Q turbio todo

A Nico Fernández lo vi lo poco que lo puso Soso y no puedo opinar pero coincido con lo de Julián Palacios.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El famoso si pasa pasa.
Si Rojas tiene molestias lo más lógico sería que Nico Fernández sea el que no baje, pero bueno... mejor no pensar más

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Que siga ninguneando a los juveniles y así le va a ir, igual que a los otros DT.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Al final hubiera sido mejor venderlo a talleres y quedarnos con 1 porcentaje, asi no solo pierde valor, sino hay que ver sino baja su rendimiendo despues de esta decision y no se recupera mas, como el perrito que no da pie con bola en cc.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Juli palacios le dedicó el gol a los romero  :enamorado: :enamorado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Juli palacios le dedicó el gol a los romero  :enamorado: :enamorado:
Mirá si tuviéramos sangre en las venas... Melano, Elías y Troyansky no pisaban el club.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Juli palacios le dedicó el gol a los romero  :enamorado: :enamorado:

jajajaja quiero ver eso
o como sabes?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Adobe si no le ganas a los chilenos, chau  :palo: :palo: :palo:


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero si no le hablaban a nadie y no se llevaban con nadie. Como se comieron la mierda de Piatti con una sonrisa los boludos de siempre. Los que se comieron la de los partidarios en Córdoba, en la lesión a Herrera, etc. Tengan dignidad y no comenten más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirá lo que dice el pibe, la puta madre. Esta mafia hace lo imposible para arruinar a los chicos del club , pero ellos son más respetuosos y laburantes que los mil vagos que vienen a llenarse los bolsillos y que después se van tirando mierda.
Hacen todo mal. Lo triste es que nunca se equivocan.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Los 4 se quedan entrenando, ninguno es titular

Cuack