Autor Tema: Fernando Echenique, árbitro del partido  (Leído 434 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pase lo que tenga que pasar...

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lastima que dirige espinoza jajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Después de las amargas quejas del Flauta López y otros "periodistas", nos empezaron a poner a todos los árbitros con los que menos ganamos. Con Loustau, de horrible historial con San Lorenzo, perdimos. Y ahora Etchenique, árbitro con que ganamos muy poco y tenemos mayoría de empates.

Ojo, no necesariamente quiere decir que el árbitro te vaya a bombear, Loustau por ejemplo no influyó en el resultado en Santa Fé, pero hizo honor a su historial.

Es increíble como manejan éstas cosas, ya desde la semana cuando te designan el árbitro, sabés "la onda" que va a tener el partido. Si es un partido ganable, si va a haber que laburar el doble para ganar, o si va a ser casi imposible.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Si que se yo a mi no me convencio, a pesar de nuestros errores garrafales, el gol de Colón, a mi criterio luego de observarlo una y otra vez el pulga la baja con el brazo, pero bueno es una jugada que podría pasar, y el árbitro hasta podria decir como siempre sostengo, ante la duda no debo cobrar nada, tendria razón en eso.
Lo que pasa es que este hijo de puta cobro 2 penales en el Monumental inexistentes y nuestra gente dijo que estaban bien cobrados, por ejemplo mi hijo menor que no es boludo sostuvo esa locura, por supuesto que opte por pedirle que se ausente por un tiempo, no me hablen de Losteau, llegara el día que ya cerca del ridiculo algún partido no nos cague pero le faltan varios.
A este Echenique no lo tengo tan presente, que se yo veremos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Con todo respeto, contra central Córdoba y de local , no te podes fijar en el árbitro, si querés tener aspiraciones.
Por más que ya hayamos pasado un papelón.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Con todo respeto, contra central Córdoba y de local , no te podes fijar en el árbitro, si querés tener aspiraciones.
Por más que ya hayamos pasado un papelón.
y, hasta ahí nomas, el torneo de pizzi contra C. Cba lo rajan a ferrari a los 20 minutos y te condicionan todo el partido. y previo a esa jugada cobraron un offisde a uno de los romero que se iba mano a mano, y estaba 2 metros habilitado. y son jugadas que te cambian el partido
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Cuando hacen estos posteos, me doy cuenta lo poco que me fijo en los nombres de los arbitros.
Claro que los conozco, pero solo caigo en la cuenta si el partido que finalizo nos cago o no, pero no
lo dejo en el archivo del coco......
A este, particularmente, no lo recuerdo, y como dice granaderos, no te podes fijar en el arbitro, al
menos un grande como nosotros no, aunque te metan la mano en el bolsillo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
y, hasta ahí nomas, el torneo de pizzi contra C. Cba lo rajan a ferrari a los 20 minutos y te condicionan todo el partido. y previo a esa jugada cobraron un offisde a uno de los romero que se iba mano a mano, y estaba 2 metros habilitado. y son jugadas que te cambian el partido

Si señor. Sabes que me quedé en el momento pésimo de San Lorenzo en ese momento. Pero a decir verdad, no recordaba esos "detalles", que claro te cambian un partido y lo desvirtúan. Excelente aporte.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
y, hasta ahí nomas, el torneo de pizzi contra C. Cba lo rajan a ferrari a los 20 minutos y te condicionan todo el partido. y previo a esa jugada cobraron un offisde a uno de los romero que se iba mano a mano, y estaba 2 metros habilitado. y son jugadas que te cambian el partido.

El árbitro fue Pitana en aquel partido con Central Córdoba. En general los árbitros mantienen el historial que traen. Pitana es otro con el que tenemos un historial malo, de pocos triunfos, mayoría de empates y bastantes derrotas. Con el árbitro que mayormente has ganado, en general seguís ganando. Y con el que te cuesta muchísimo ganar, te sigue costando y en general no ganás. No falla eso. Puede haber excepciones, por supuesto, pero la regla es ésa.

Por eso el martes de cada semana, cuando sale la designación de árbitros, la mayoría no le da bola y yo suelo estar atento, porque ya eso me indica la onda que va a tener el partido.

Y repito, no son ningunos boludos, después de las quejas de los "periodistas" porque a nosotros nos dirigían siempre Espinoza y Merlos, nos empezaron a poner a todos los árbitros con los que no ganamos nunca: Loustau, Etchenique y seguramente la próxima fecha se viene Pitana.