Autor Tema: Dabobo  (Leído 3197 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Bajó a reserva a Herrera (el nombre más relevante) solo por el simple hecho de que va a jugar Peruzzi, y si vas a la realidad el 4 no es un cambio "obligatorio" como un 9 o un volante. No está mal lo que hace, debe querer darle ritmo, pero es indicio de que su 4 sigue siendo Peruzzi. O capaz esta poniendo a punto a Herrera para la Libertadores, hasta Belluschi jugó en reserva en un momento cuando volvió de la lesión. Lo sigo bancando, hasta el sábado 7 a las 23:30 lo banco.
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Pierde con huracán, se queda afuera de la copa con los chilenos y agarra el Pipi. A la b sin escalas vamos

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No me quiero hacer el sabelotodo o el brujo, pero cuando sostengo algo (sea de lo que sea) generalmente es así.

A todo esto, ándate Dabobo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver que dijimos hace mes y medio, o dos meses, el técnico a traer es Dominguez y no me vengan con que es kemero, y agregue lo observa un ciego, porque tácticamente es vivo, porque forma equipos duros y además cuando puede ataca y lo hace en forma vertical. Bueno se volvio a elegir a un ignoto de un empresario que no tenía merito alguno. Ahora bien este hombre aún peor que los anteriores, este fue por todo saco a los Romero, puso a ignotos que no sabiamos ni quienes eran y bueno ahora no le queda otra que irse al 3er partido.
Lo que viene esta demás.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
A ver que dijimos hace mes y medio, o dos meses, el técnico a traer es Dominguez y no me vengan con que es kemero, y agregue lo observa un ciego, porque tácticamente es vivo, porque forma equipos duros y además cuando puede ataca y lo hace en forma vertical. Bueno se volvio a elegir a un ignoto de un empresario que no tenía merito alguno. Ahora bien este hombre aún peor que los anteriores, este fue por todo saco a los Romero, puso a ignotos que no sabiamos ni quienes eran y bueno ahora no le queda otra que irse al 3er partido.
Lo que viene esta demás.

El técnico era Hernán Crespo, no un quemero fracasado que nunca hubiera dirigido este club. ERA CRESPO

C R E S P O
C R E S P O

Desde el primer día, lo dije.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
El técnico era Hernán Crespo, no un quemero fracasado que nunca hubiera dirigido este club. ERA CRESPO

C R E S P O
C R E S P O

Desde el primer día, lo dije.
Con crespo iba a ser la misma murga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Con crespo iba a ser la misma murga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nada que ver. Otra cabeza. Crespo no transa con negociados.

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Cómo va el picnic? Ya se hicieron amiguitos los jugadores? Mientras tanto no entrenemos una mierda y perdamos todo lo que juguemos pero que sean amigos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
VOLVETE A ARGENTINOS, GORDO HIJO DE PUTAAAAAA
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Sos un pelotudo mortal gordo come ñoqui, dejando a Diaz y a Oscar en el banco. Peor no se puede. Seguis poniendo a Melano sorete sorete

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo pensé que Almiron fue el peor técnico que vi en San Lorenzo, pero este idiota va en camino de superarlo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
4 partidos van en su ciclo y sigue insistiendo con jugador con extremos, no se da cuenta este tipo que no va esa formacion? Me tienen las pelotas llenas los DT que flashean ser como los europeos y porque todos ellos juegan con extremos y 3 medios que te corren hasta abajo de la cama, se piensan que aca estan capacitados para hacer lo mismo.

Dejate de joder Adobe y pone 2 delanteros clasicos, un enganche y chau. Basta de estas pelotudeces que los extremos ayuden ( que encima no ayudan, porque Melano lo que menos hace es ayudar) y 3 mediocampistas que no hacen un carajo.

Bueno, voy a ser bondadoso y le voy a dar unos puntitos a Ramirez porque es el unico del mediocampo que agarra la pelota y sale para arriba, pero que lamentablemente no sabe que mierda hacer con la pelota. Se pasa a un tipo, a dos y se nubla, la pasa mal o se cae como si tuviera zapatos en vez de botines

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Nada que ver. Otra cabeza. Crespo no transa con negociados.
Y por ese motivo NUNCA podria dirigirnos, lo mismo con Heinze.


BASTA DE PEDIR DTS, HAY QUE PEDIR UN CANDIDATO A PRESIDENTE DIGNO QUE SAQUE ESTA MAFIA ASQUEROZA

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Nada que ver. Otra cabeza. Crespo no transa con negociados.

Dirigió once negociados en Bragarnik FC
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
este hdp me hace extrañar a aguirre

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 666
Aguirre era técnico al lado de este...

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
 A putear a quien hay que putear, la dirigencia con sus di santo, torito, troyanski, coloccini, monetti, menossi, melano, y unos cuantos más. Si habría mejores jugadores, el equipo jugaría mejor.
En esta el DT puede equivocarse, pero quienes traen a esos negociados y obligan a qué jueguen son los dirigentes.
Dabove le erro con algunas cosas y tomaron sus costos, pero esto es de hace 4 años y es de arriba el problema.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Dirigió once negociados en Bragarnik FC

Si, y gano una Sudamericana

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya está, no tiene forma de dar vuelta la historia. Sea porque transó con los negociados, sea porque es un pelotudo, del pozo en el que se metió hoy y el partido anterior no sale más. 4 partidos. Cada vez nos duran menos los técnicos y cada vez es más incierto el futuro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
El discurso se termina cuando pone a melano, troyanski Mongetti y Rodríguez de titular
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1365856774251835392
Entonces si no sabes ver, te tenes que ir. Hijo de puta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
3 partidos duro su capricho de mierda y querer "unir el grupo" marcándole la cancha a los Romero y bajando todo pibe a la reserva.

Y esto ya no tiene vuelta atrás, es cuestión de tiempo que se vaya.

Davobe, la re concha de tu madre.

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Pero esto es San Lorenzo. Gana el clásico y saca un buen resultado en la ida del repechaje y acá no paso nada

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
3 partidos duro su capricho de mierda y querer "unir el grupo" marcándole la cancha a los Romero y bajando todo pibe a la reserva.

Y esto ya no tiene vuelta atrás, es cuestión de tiempo que se vaya.

Davobe, la re concha de tu madre.

lo de los pibes parece que es otra cosaa

es una maniobra dirigencial, para rematarlos y hacer negocios ellos (caso matias palacios)

por ahi lei en un twit, que a los pibes los apuraron para que firmen contrato con bragarnik...se negaron, pum, todos abajo