Autor Tema: Dabobo  (Leído 3202 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Yo soy coherente. Quiero la renuncia de este sorete. Desde ayer que lo tengo montado en un huevo y la bronca no se me va a ir.
Y quiero decirlo bien claro, este es el DT más nefasto porque se animó a hacer lo que en los otros era impensable: sacar a los mejores jugadores (Oscar y Angel) y bajar a los pibes (Palacios, Bauer, Hausch, etc) para poner sus paquetes. La diferencia es que lo hace sin escrúpulos.
Andate Dabobo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
mirá que yo lo re traía a davobe. pero mamita, hasta soso de daba cuenta que los romero tienen que jugar.

todo bien si quiso poner orden, demostrar q no hay priivilegios, lo que sea. ya está, ya quedó claro diego, sos el q manda, todo ok, ahora poné a los mejores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Si pone a los mismos perros y no gana el sábado se tiene que ir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si pone a los mismos perros y no gana el sábado se tiene que ir
Si no pone a los romero se tiene que ir. Basta

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá se tienen que ir los Dirigentes y sus tongos: Di Santo, Monetti, Torito, Coloccini y todos los camarilleros hijos de puta que falten. Junto con Dabobo si es que el Sábado los pone en cancha.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Vamos a esperar un par de fechas muchachos.
Para mi, es buen técnico.
Se equivocó con Colón ? Y si, se equivocó. Pero démosle la posibilidad que corrija.
Me parece un tipo laburador y no chamuyero.
Yo le doy varias fechas mas. Ojalá no me equivoque.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Se equivocó pero estoy harto de que los técnicos se equivoquen a costa de San Lorenzo.
Que se haga el pija dirigiendo a un equipo intercountry. Acá que ponga a los mejores en cancha.
Y supongamos que realmente pensó que el equipo que había parado era el mejor que podía poner, no se dio cuenta a los 60 minutos de partido que se había equivocado feo. Nos podía cambiar antes de que nos hicieran un gol que todos veíamos venir? El equipo no había pateado al arco ni generado una jugada de cierto riesgo. Porque no cambió antes? Me tienen harto esta camada de  técnicos que vienen a San Lorenzo se les da por hacer experimentos que sostienen sin ningún resultado. Tercos. Forros.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Hay que darle un poco de tiempo. Yo creo que contra CC van de titulares los Romero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
si sigue usando camperones con 35 grados se tiene que ir, no esta bien del marote

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vamos a esperar un par de fechas muchachos.
Para mi, es buen técnico.
Se equivocó con Colón ? Y si, se equivocó. Pero démosle la posibilidad que corrija.
Me parece un tipo laburador y no chamuyero.
Yo le doy varias fechas mas. Ojalá no me equivoque.
A ver esto tiene sentido y a la vez no. Si estuviera armando un buen equipo pero sin encontrar el juego habria que darle tiempo pero esta armando un equipo de mierda lleno de negociados donde los mejores estan en el banco y los pibes en reserva, asi que si sigue asi que se vaya a la concha de su madre con Troyansky, Melano, Di Santo el Torito, Monetti y su hermana..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
A ver esto tiene sentido y a la vez no. Si estuviera armando un buen equipo pero sin encontrar el juego habria que darle tiempo pero esta armando un equipo de mierda lleno de negociados donde los mejores estan en el banco y los pibes en reserva, asi que si sigue asi que se vaya a la concha de su madre con Troyansky, Melano, Di Santo el Torito, Monetti y su hermana..

Exacto.

Aca no importa si el técnico es Soso, Dabove o Pep Guardiola si los nombres los ponen los de arriba.

Puede venir Guardiola que igual va a poner a el Torito Rodriguez, Melano y Di Santo.

Conectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Entiendo que quiso marcar la cancha mandando alos romero al banco y en el primer partido le salio bastante bien.  Pero si ves que no llegamos al arco contra colon y no entra Angel al empezar el segundo tiempo, ya sos un bobo que no solo pone en juego su capacidad de ser un tecnico serio sino ser una marioneta de la dirigencia.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo creo que Domínguez lo vio con ese piloto y pensó, si me gana este payaso me retiro del fútbol.

Barrio de murga y carnaval.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
puteen si quieren, pero para yo lo traia antes de que venga y hoy sigo pensando lo mismo. Claro, sino pone a los romero de arranque queda expuesto, pero no creo que sea solo futbolistico lo de sentarlos en el banco.

Para mi contra c.cordoba o contra la U, pero terminan siendo titulares y no salen mas.

se piensan que davobe no quiere ganar y que le vaya bien en su primer experiencia en un grande? claramente quiso marcar la cancha con esto, o quizas la orden viene de arriba, pero de cualquier forma es insostenible esa decision.

Por otro lado , tengo fe en el dt, que arme un buen equipo, que podamos pasar de fase, que podamos pelear el torneo, hay jugadores, y se nota trabajo en la semana, SOMOS UN EQUIPO EN FORMACION, no se olviden de eso
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Yo también lo pedía, no me voy a esconder, pero lo que hizo este hoy desvariado mental, emulando a Pasarella cuando era DT, es imperdonable, ya le hice la cruz y la próxima le pongo los clavos.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo soy coherente. Quiero la renuncia de este sorete. Desde ayer que lo tengo montado en un huevo y la bronca no se me va a ir.
Y quiero decirlo bien claro, este es el DT más nefasto porque se animó a hacer lo que en los otros era impensable: sacar a los mejores jugadores (Oscar y Angel) y bajar a los pibes (Palacios, Bauer, Hausch, etc) para poner sus paquetes. La diferencia es que lo hace sin escrúpulos.
Andate Dabobo.
Tanta razón tenes que esto, deberia decir cualquier periodista en cualquier medio. Cuando dije que prefería que se quede Soso (que me resultaba infumable) antes que este tipo, me querían vender la historia de lo que hizo en AAAJ. Era traer un DT en serio, o convencer a Tocalli o de ultima quedarse con Soso . Pero no, trajeron a uno mas funcional que Soso, que ademas es un de los hijos preferidos de Braguetin. Y seguir comiendo mierda !

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6930
No puede ser mas boludo, decì que este torneo no vale nada, lo importante es enfocarse en pasar a los chilenos. Ojalà haya aprendido, si los Romeros no son titulares el proximo partido, listo, lo dejo de bancar a este gordo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
puteen si quieren, pero para yo lo traia antes de que venga y hoy sigo pensando lo mismo. Claro, sino pone a los romero de arranque queda expuesto, pero no creo que sea solo futbolistico lo de sentarlos en el banco.

Para mi contra c.cordoba o contra la U, pero terminan siendo titulares y no salen mas.

se piensan que davobe no quiere ganar y que le vaya bien en su primer experiencia en un grande? claramente quiso marcar la cancha con esto, o quizas la orden viene de arriba, pero de cualquier forma es insostenible esa decision.

Por otro lado , tengo fe en el dt, que arme un buen equipo, que podamos pasar de fase, que podamos pelear el torneo, hay jugadores, y se nota trabajo en la semana, SOMOS UN EQUIPO EN FORMACION, no se olviden de eso
Donde notás trabajo en la semana??... Porque jugadas preparadas NO se vieron... NO HICIERON UN SOLO TIRO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO (bueno, el del ternero... desviado), y con Colón fuimos la NADA misma.
Yo también quería que venga Dabove... pero el que llegó fue "dabobo"; un pelotudo con campera en 35 grados, caprichoso y emperrado en dejar afuera a los mejores delanteros (los Romero y Diaz) y ningunear a los pibes (P.Bauer, Sequeira, Flores y Hausch), para poner de titulares a sus "paquetes" (mel ano, di espanto y tramoyansky) y hacer la gran sonso (no hacer cambios hasta el minuto 70 o 75, cuando ya es demasiado TARDE).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tengo una leve esperanza de que lo del lunes haya sido tan evidente y contundente, que no va a poder poner parar ese equipo de mierda.
Quizás sea sólo esperanza, ojalá tenga razón.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si no pone a los romero se tiene que ir. Basta

Tal cual. Podes ganar contra Central cba hasta con la reserva. EL TEMA ES LO Q SE NOS VIENE MUCHACHOS.

Si queremos llegar a la fase de grupos de la Copa. DENLE FUTBOL A LOS ROMERO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tengo una leve esperanza de que lo del lunes haya sido tan evidente y contundente, que no va a poder parar ese equipo de mierda.
Quizás sea sólo esperanza, ojalá tenga razón.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Por mi parte es el último partido que le doy antes de sacarle mi confianza, como dijo alguno, si no pone a los Romero se puede ir a la concha de su hermana

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Miren   voy a hacer un ejercicio, tratando de  discutir lo que muy bien señala Imperio, ante todo anticipo que será imposible pero  vamos a  hacer el intento para   mostrar cual es la  situacion.
Vamos a presuponer no queda otra que la preparacion fisica de los Romero era deficiente y por tal motivo el tecnico que a priori voy a considerar normal, los dejo afuera en el primer partido.
Cuando termino el partido con Arsenal pense este hombre tuvo suerte porque si no ganaba la situación ya era insostenible al primer partido,  ahora pense pondra un equipo intentando mantener cierta solvencia con el agregado de jugadores con mas calidad tecnica.
Cuando me entere que ratificaba el equipo pense que estabamos en serios problemas y  empece  a dudar de la capacidad psiquica de este hombre, alguien aqui en el negocio me dijo "Eduardo no entendes nada, el eligio al grupo, y por supuesto lo mande (siendo cliente) a la puta que lo pario porque no era genuino lo que decía, es un enemigo de San Lorenzo".
Se puede perder o ganar cualquier partido pero no se puede perder la cordura, porque luego pense quien es el grupo, los debutantes, el juvenil Gattoni, quien carajo es el grupo si no hay armado nada serio, el grupo el debería armarlo con los mejores (a priori) despues se verá.
Ahora se dice que duda sobre el equipo del sábado, pero que duda puede tener, de persistir en la locura puede ser su ultimo partido, si observamos que contratamos a un loco, pues bien puede ser el fin antes de comenzar.
Si los Romero estaban mal fisicamente, eso podria yo admitirlo, ya tuvo 1 mes el tecnico para ponerlos a punto, la verdad que no se entiende la lógica de este hombre, ademas tampoco creo que la dirigencia le haya dicho no pongas a los Romero, saca a Diaz.
La dirigencia de San LOrenzo sabe que ya esta apuntada y no tiene mucho margen, creerá que los pueden salvar las maquetas pero boludos no creo que sean, en todo caso son demasiado vivos.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9244
Y pensar que yo lo pedía.....

Ni el idiota de Soso era tan hijo de puta.

Que es lo que vieron los que quieren esperar un par de fechas?

El forro este ya mostró su idea, va a poner a cualquiera de sus fetiches y mandar a los pibes que venían rindiendo y con condiciones a reserva para no quedar expuesto.

Es un hijo de puta, igual que el forro garca y basura que tenemos de presidente.

Tinelli y la re calcada concha de tu vieja

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Oldidate que va el mismo equipo que en las 2 primeras fechas, le ganamos a CC y nadie nueve los 11!!
nada cambia en San Lorenzo