Autor Tema: Tu equipo  (Leído 1774 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Devecchi

Herrera
Gattoni
Braghieri
Pittón

Gordillo
Palacios/Insaurralde
Ramirez

Uvita
Ángel
Alex Díaz

Óscar entra desde el banco ANTES del minuto 60
Para mi Uvita por las bandas es desaprovecharlo. Debe ser el tercer delantero que compita por el puesto de segunda punta con Ángel principalmente y con Alexander en segundo lugar, entre los tres deben jugar los que dos mejores están.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Devecchi

Herrera
Gattoni
Braghieri
Pittón

Palacios
Gordillo
Ramirez

Óscar

Ángel
Alex Díaz

+10

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
NO se si contra central cordoba, pero ya tendria que empezar a aparecer este equipo si queremos pelear algo. y si este equipo no demuestra nivel ya empezamos con el ostracismo denuevo.

Devecchi

Peruzzi
Gattoni
Braghieri
Pitton

Oscar(posicion de elias, un poco mas adelantado)
Gordillo(confio que pueda dar bien el primer pase)
Ramirez

Angel
Alexxx
Uvita


Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Óscar
Díaz
Ángel

Los 3 arriba lo único q cambio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Totalmente

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Óscar
Díaz
Ángel

Los 3 arriba lo único q cambio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo ya que a Gordillo no lo vamos a tener disponible para el sabado.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Devecchi

Herrera
Gattoni
Bragheri
Pitton

Sabella
Ramirez

Oscar
Angel

Uvita
Diaz

4-2-2-2 y vengan de a uno

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Devecchi, un poste o cualquier cosa antes que el hijo de puta de Monetti

Peruzzi
Gattoni
Braghieri
Pitton

Ramirez
Elias
Sabella/Insaurralde

Oscar

Angel
Diaz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Si bien yo soy partidario de un solo 5, otra opción es ponerlo a Oscar Romero de doble 5 con Gordillo(?), un estilo Ortigoza Mercier. Pero con Oscar mas pisando el area eventualmente. Pero la pelota la tiene que manejar él, va para adelante. Basta de los Menossis, Elias etc etc y todos esos jugadores que parece que fueron fabricados en serie en China y no sabes cual es su utilidad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Respetando el 4-3-3 que a mi no me convence debido a que me parece que tenemos jugadores para usar otro esquema, pondria:

Monetti

Herrera
Gattoni
Braghieri
Pitton

Oscar
Gordillo
Ramirez

Uvita
Diaz
Angel


Con los 3 delanteros haciendo movimientos de rotacion, ya que los 3 pueden jugar bien tanto por adentro como por afuera, pero a la vez ninguno tiene características de extremo.


Si tuviera que poner a  todos los que me gustaria que jueguen, seria una formacion mas de play station que real, formaria con los mismos de abajo y en el medio una dupla con Elias y Ramirez, un poco mas adelante pondria a Oscar con Angel  y los delanteros serian Uvita y Diaz.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
                     devecci

peruzzi  gattoni  braguieri  van busten P

                  Colombia
    elias                      ramirez

                 oscar

         uva/diaz  Angel
               
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El equipo CANTADO de acá en adelante es (y lo pongo a propósito sin dibujo táctico, porque eso puede variar pero los nombres tienen que ser éstos):

Monetti-Peruzzi-Gattoni-Braghieri-Pittón-Elías-Gordillo-Ramírez-Oscar-Angel y el 9.

Y el 9 lo dejo intencionalmente en blanco, porque no analizo rendimiento sino goles. Di Santo es malísimo, pero si mete un gol cada dos partidos (máximo 2 partidos y medio) tiene que seguir. Cuando baje de ese promedio, tiene que entrar Alex Díaz.

Ojo, tampoco el pibe la va a tener fácil para mantener ese promedio, es buen delantero pero más de potencia, no tiene altura ni cabezazo ni grandes condiciones de goleador o definidor de jugadas.

De hecho, para mí estamos mal en esa posición, yo hubiera incorporado un 9 goleador en el libro de pases. Tenemos como 5 jugadores que pueden ir en ese puesto y ninguno garantiza goles.

Sabiendo que estaba quedando libre, yo estaba pidiendo al pobre Morro en las primeras semanas de enero. Y si no era el Morro, había que traer otro.

Porque la lógica indica y ojalá la lógica falle esta vez, que Di Santo no va a mantener un buen promedio goleador y después navegaremos entre Uvita, Melano, Trojanski y los pibes Alex y Mariano PB. Y ninguno de ellos es un goleador ni mínimamente probado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El equipo CANTADO de acá en adelante es (y lo pongo a propósito sin dibujo táctico, porque eso puede variar pero los nombres tienen que ser éstos):

Monetti-Peruzzi-Gattoni-Braghieri-Pittón-Elías-Gordillo-Ramírez-Oscar-Angel y el 9.

Y el 9 lo dejo intencionalmente en blanco, porque no analizo rendimiento sino goles. Di Santo es malísimo, pero si mete un gol cada dos partidos (máximo 2 partidos y medio) tiene que seguir. Cuando baje de ese promedio, tiene que entrar Alex Díaz.

Ojo, tampoco el pibe la va a tener fácil para mantener ese promedio, es buen delantero pero más de potencia, no tiene altura ni cabezazo ni grandes condiciones de goleador o definidor de jugadas.

De hecho, para mí estamos mal en esa posición, yo hubiera incorporado un 9 goleador en el libro de pases. Tenemos como 5 jugadores que pueden ir en ese puesto y ninguno garantiza goles.

Sabiendo que estaba quedando libre, yo estaba pidiendo al pobre Morro en las primeras semanas de enero. Y si no era el Morro, había que traer otro.

Porque la lógica indica y ojalá la lógica falle esta vez, que Di Santo no va a mantener un buen promedio goleador y después navegaremos entre Uvita, Melano, Trojanski y los pibes Alex y Mariano PB. Y ninguno de ellos es un goleador ni mínimamente probado.
Es que con lo que hay el goleador debería ser Angel, como lo fué en Corinthians. Pero para eso necesitas un puntero por la banda que lo acompañe y tenga algo de gol tambien, el indicado para el DT con lo que dejó debería ser Alex Diaz, no es ningún negado con la pelota, exige, molesta y puede meterse al area si sale Angel afuera de la misma.
Igual para mi era Hausch, diagonales, habilidad, gol. En fín, imperdonable lo que hizo Davobe con este chico.

Todos los demas, Troyansky, Melano etc comodos suplentes de Diaz y Hausch. Uvita comodisimo suplente de Angel y Di Santo de este ultimo. Asi lo veo yo con lo que hay.
Yo se, aunque no lo digas, que le das un porotito mas a Di Santo por su altura, te gusta el 9 grandote y está bien, pero vimos Christian, que ni siquiera usa mucho la cabeza, y ya no digo para pensar, sinó para cabecear.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Devecchi

Herrera
Gattoni
Bragheri
Pitton

Sabella
Ramirez

Oscar
Angel

Uvita
Diaz

4-2-2-2 y vengan de a uno


De a uno las pepas q nos comemos con ese medio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Che entendio la calentura con Monetti despues de la cagada del otro dia, mas si le sumamos que aparentemente es uno de los contra de Los Romero y ademas es medio pelotudo... Pero lo vieron atajar a Devecchi ustedes?

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Monetti

Peruzzi
Gattoni
Braghieri
Pitton

Elías
Rodríguez (¿Gordillo?)
Ramírez

Ángel
Díaz
Uvita

si pone este ya sería un avance

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Che entendio la calentura con Monetti despues de la cagada del otro dia, mas si le sumamos que aparentemente es uno de los contra de Los Romero y ademas es medio pelotudo... Pero lo vieron atajar a Devecchi ustedes?

Yo lo saco porq para mi fue para atras

Devecchi saco un mano a mano el otro dia

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363


Che entendio la calentura con Monetti despues de la cagada del otro dia, mas si le sumamos que aparentemente es uno de los contra de Los Romero y ademas es medio pelotudo... Pero lo vieron atajar a Devecchi ustedes?

Prefiero probarlo y verlo 2 partidos seguidos a Devecchi.. Para ser peor que Monetti se tendría que comer 3 goles en 2 partidos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 21:35:05 por r.sl »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que Ángel es titular.

Te lo tomo por una fecha, para la otra tienen que ser titulares los dos.

Digo más, en los últimos partidos está en mejor nivel Oscar que Angel.

Son gemelos, son LOS ROMEROS, así con la "S" en plural. Se buscan adentro de la cancha, cuando está uno sin el otro, no rinden igual.

Tienen que jugar los dos.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Parece que Ángel es titular.


https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1364732336097677318

Pero no lleva ni un 4 suplente ? Sabiendo q peruzzi es propenso a lesionarse?? (Si, ya se, va a estar Salazar, Pero ni lo cuento.. )

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que con lo que hay el goleador debería ser Angel, como lo fué en Corinthians.

Yo se, aunque no lo digas, que le das un porotito mas a Di Santo por su altura, te gusta el 9 grandote y está bien, pero vimos Christian, que ni siquiera usa mucho la cabeza, y ya no digo para pensar, sinó para cabecear.

Ah, bueno, si vos decís Angel de 9 y Alex como segundo delantero por los costados, es otra cosa. Podría andar, pero tampoco Angel es un 9 goleador, más allá de que en Brasil metió bastantes goles.

Por eso dije antes, tenemos 5 ó 6 jugadores QUE PUEDEN JUGAR DE 9, pero ninguno es un 9 de raza y goleador más o menos probado.

Y lo otro que decís me causa gracia porque somos pocos y nos conocemos, sabés que me gustan los 9 altos. Pero en este caso en particular te juro que no le pongo ni un poroto más a Di Santo. Es malísimo con los pies y regular con la cabeza. Midiendo 193 cm. tendría que ser una bestia ganando de alto y no lo es. Digamos que es aceptable por arriba y malo por abajo. No me gusta.

Lo que sí digo es que Di Santo metió un gol en el primer encuentro, si la sigue metiendo, en un promedio de 0,4 a 0,5 goles por partido, tiene que seguir jugando, nada más. Pero yo no veo muy probable que la siga metiendo tanto. Ojalá me equivoque, por el bien de San Lorenzo.

Por eso justamente dije que yo hubiera incorporado un 9. No tenemos un goleador de raza, vamos a depender de los goles del Pittón y de los Romeros (cuando jueguen y si es que juegan).

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
4-3-3 con presión bien arriba

Devechi (el mono-neuronal nunca mas en san lorenzo)

Herrera
Braglieri
Gatoni
Piton

el colombiano (y si no llega pongan un cono, una trampa para osos, algo que no se la de siempre al rival)
Ramirez (box to box 60 minutos al menos)
Oscar Romero

Alexander Diaz
Angel Romero
Uvita Fernandez
los tres de arriba que se muevan libres y vuelvan con la marca



Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Cagamos me convencio mi amigo Christian, uno no deberia siquiera leer, pero bueno me convencio, me voy a quedar con el equipo que el marca, ojo estimado amigo Christian me tiene los huevos llenos Monetti, tenga cuidado con alabarlo demasiado porque a alguien tengo que culpar, (una vez le dijo esto a su padre y me mando a la puta que lo pario, jajajajajajjajajajajajjaja, despues pude convencerlo que era un chiste).
Pero bueno le aviso no me banco que Monetti le entregue la pelota al rival ni  que arriesgue más, su cuota de boludeces esta cumplida y de sobra, ojo.
Me preocupa mas que el segundo gol, el partido ya estaba irremediablemente perdido la que se mando con el pulga, esa ya no me la banco.
Perdon los 2 Christian, tambien el de lugano que dice sostener a Monetti, vamos a darle la derecha pero ojo no hay margen,  se entiende.
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 22:33:37 por Eduardo »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cagamos me convencio mi amigo Christian, uno no deberia siquiera leer, pero bueno me convencio, me voy a quedar con el equipo que el marca, ojo estimado amigo Christian me tiene los huevos llenos Monetti, tenga cuidado con alabarlo demasiado porque a alguien tengo que culpar, (una vez le dijo esto a su padre y me mando a la puta que lo pario, jajajajajajjajajajajajjaja, despues pude convencerlo que era un chiste).
Pero bueno le aviso no me banco que Monetti le entregue la pelota al rival ni  que arriesgue más, su cuota de boludeces esta cumplida y de sobra, ojo.
Me preocupa mas que el segundo gol, el partido ya estaba irremediablemente perdido la que se mando con el pulga, esa ya no me la banco.
Perdon los 2 Christian, tambien el de Lugano que dice sostener a Monetti, vamos a darle la derecha pero ojo no hay margen, se entiende.

Ojo, Eduardo, yo lo odio a Monetti, eh. No lo puedo ver, nunca me gustó, es un arquero petiso, medio pelo y encima camarillero y sin cerebro. Y con los pies se piensa que es Maradona y arriesga siempre de más. A veces le sale bien y a veces mal. Y cuando le sale mal, es gol en contra.

Y la gota que colmó el vaso fue cuando se peleó con los Romeros en el vestuario de la cancha de Banfield (el último partido de Soso). Después de eso yo lo hubiera rajado violentamente. Y hace mucho tiempo que estoy pidiendo que traigan un arquero de Selección. Me cansé de pedirlo.

Pasa que hoy en día, al no haberlo rajado a Monetti ni traído otro arquero, no tenemos otra cosa. A Torrico con 41 años ya no lo podemos considerar demasiado, amén de que todavía no está con el apto físico. Y Devecchi sería un salto al vacío. Y lo poco que lo ví tampoco me gusta mucho. Yo tenía ganas de ver al pibe López K. que al menos tiene buen físico, pero por lo que dicen no sería gran cosa. Y Dabove apenas los vio a los dos, se quedó con Devecchi.

Así que por ahora lo pongo a Monetti en el arco, pero porque no hay otro, no porque me guste.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Monetti

Peruzzi
Coloccini
arias (tuvo problemas en chile, hay que pedirle que vuelva)
rojas

torito rodriguez (gran capitan)
menossi
elias

troyanski
melano
di santo (figura y goleador)

Hay que ponerle ese equipo asi el presi queda mas satisfecho que una noche con el cholo en una gondola de AXE
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::