Autor Tema: ESPN F90  (Leído 15943 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca voy a entender para qué mierda les dan rating a estos boludos.
Hoy era morbo, nada más.
En general no miro, salvo cuando almuerzo en casa. Ahí meto un zapping, pero dura poco porque es 100% Bover

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Jaaa mira que hijo de puta. Después el caradura lo trataba de mala leche a Ortigoza.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
F90 es un caldo de soretes. No se salva uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Nunca voy a entender para qué mierda les dan rating a estos boludos.
Yo a las 12 saco la radio para ponerlo a Closs y a las 13 lo saco, no hay nada que mas me gusta que apretar el botón del control remoto que cambia de canal. Lo hago con pasión, lo aprieto fuerte. El de la tarde no lo veo porque es aún peor que el del mediodía.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo a las 12 saco la radio para ponerlo a Closs y a las 13 lo saco, no hay nada que mas me gusta que apretar el botón del control remoto que cambia de canal. Lo hago con pasión, lo aprieto fuerte. El de la tarde no lo veo porque es aún peor que el del mediodía.
Al mediodia son eminencias comparado con la tarde.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Aunque no habla de San Lorenzo, esta Troglio en el programa de Vignolo. Imperdible fue, ya esta casi terminando la nota pero busquen en YT, una gran persona.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta Pipo ahora, caliente porque no lo llamaron y lo hicieron competir con alguien que no jugaba al futbol entonces se bajo (Creo que habla de cuando vino Soso)  :lol:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Esta Pipo ahora, caliente porque no lo llamaron y lo hicieron competir con alguien que no jugaba al futbol entonces se bajo (Creo que habla de cuando vino Soso)  :lol:

Jaja si lo estoy viendo, apareció mas en la tele en los últimos meses que cuando jugaba al futbol.

Que baje las pretensiones si quiere dirigir San Lorenzo. Eso de hacer lobby en el programa de Vignolo es re de botón!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Siempre es lindo escucharlo a Pipo. Habla muy bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que no se aleje mucho por las dudas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando fracase en San Lorenzo después de Montero, van a dejar de seguir insistiendo por Pipo? Después hay que esperar a que fracase Romagnoli.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Siempre es lindo escucharlo a Pipo. Habla muy bien.

Dijo nunca nadie..

Textual de hoy

"Quien le puede gana a argentina? Saca a esta generacion que tiene kante y mbappe, los diferente a todo lo dema, y el negrito conan que juega en la derecha.. Brasil ha copiado tanto a lo europeo que si no gambetea neymar los otro no se gambetea ninguno"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Siempre es lindo escucharlo a Pipo. Habla muy bien.

Gorosito dijo que Crespo en San Lorenzo se iba a la B... bueno, me parece que el que se fué a la B 3 veces fué otro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Gorosito dijo que Crespo en San Lorenzo se iba a la B... bueno, me parece que el que se fué a la B 3 veces fué otro.
y... no le esta yendo muy bien en san pablo igual pero bueno es medio bobo hablar de supuestos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
y... no le esta yendo muy bien en san pablo igual pero bueno es medio bobo hablar de supuestos.

Uh bueno, arrancó como el orto, pero clasificó en la Libertadores, y habia arrancado con 10 partidos ganados y 1 empate... que se yo. Al menos Crespo no se fué a la B y no es un supuesto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gorosito no dijo nada ilógico, porque Crespo era una apuesta que San Lorenzo no estaba en condiciones de hacer. Si alguien cree que acá le iba a ir igual que en DyJ, no vio cómo le fue al club en estos últimos años.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
y... no le esta yendo muy bien en san pablo igual pero bueno es medio bobo hablar de supuestos.

ahora anda medio flojo pero habia arrancado con todo ... no se que habra pasado

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gorosito no dijo nada ilógico, porque Crespo era una apuesta que San Lorenzo no estaba en condiciones de hacer. Si alguien cree que acá le iba a ir igual que en DyJ, no vio cómo le fue al club en estos últimos años.

Gorosito no debería criticar a nadie, no tiene cara. Partamos de ahí. Ahora, Crespo recien está arrancando y ya tiene un título y está en el Sao Paulo... ya se puede retirar que hizo mas que Gorosito como DT.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gorosito no debería criticar a nadie, no tiene cara. Partamos de ahí. Ahora, Crespo recien está arrancando y ya tiene un título y está en el Sao Paulo... ya se puede retirar que hizo mas que Gorosito como DT.
Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no hablé de la carrera de Crespo, sino que lo que dijo Gorosito en su momento no era ilógico. Después, al tipo se le dio un título internacional que le abrió las puertas de un grande del continente, pero previamente tenía más derrotas que otra cosa.
En el estado que estábamos (y estamos) no tengas dudas que a Crespo no le iba a ir como en DyJ.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no hablé de la carrera de Crespo, sino que lo que dijo Gorosito en su momento no era ilógico. Después, al tipo se le dio un título internacional que le abrió las puertas de un grande del continente, pero previamente tenía más derrotas que otra cosa.
En el estado que estábamos (y estamos) no tengas dudas que a Crespo no le iba a ir como en DyJ.

Si, ahora si te entiendo y coincido. Pero me pareció muy tajante y contundente. Pero bueno, Pipo sabe lo que es el descenso y que te vaya mal como DT, entonces es palabra autorizada.
Tiene razon que como están las cosas en SL te va a ir mal, ahora lo que me cuestiono es ¿y para qué carajo te postulas cada año para dirigirnos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Estoy leyendo en twitter que hoy los atendio lindo riquelme

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Como lo atendió a Leto jajaja hermoso

Para mi riquelme no es buen dirigente (mejor) pero que lindo declara
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta el Beto ahora.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esta el Beto ahora.
Poca autocritica del Beto cuando habló de Soso y Dabove  :boluu:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Poca autocritica del Beto cuando habló de Soso y Dabove  :boluu:

"Lo unico que hicimos fue traer a Soso y Davobe, en lo demas solo opinabamos". Asi de tranquilo lo dice y queria seguir atornillado haciendo mierda a San Lorenzo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!