Autor Tema: ESPN F90  (Leído 17308 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Otra vez el forrito de vignolo deslizó que los romero se pueden ir a bosta.

Hoy hablando con el velezano nefasto de pellegrini tiro que "tengo data de que si San Lorenzo queda afuera rápido de la libertadores, los romero chau y ojo con boca eh".

Es difícil luchar con este periodismo falopa que tenemos en este país.

Jajajaja ni los bosteros se creen eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Lo digo en serio, no es una frase hecha.. No entiendo los hinchas de SL que siguen viendo ese programa, sinceramente no lo entiendo.. Nos dedican 10 mminutos como mucho y encima para tirarnos mierda.. Lo mismo el de TyC..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo digo en serio, no es una frase hecha.. No entiendo los hinchas de SL que siguen viendo ese programa, sinceramente no lo entiendo.. Nos dedican 10 mminutos como mucho y encima para tirarnos mierda.. Lo mismo el de TyC..
10 minutos por semana nos dedican

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me estoy matando de risa con los pasesitos de factura entre Fucks y Domínguez, a raíz de cómo jugó River el partido de ayer.
El tonto que jugaba en Vélez estuvo a nada de escracharle al hijo del Sancho Panza de Víctor Hugo, porque este le tiró un dato de Wyscout. “Te pasaron el dato... ¿Vos te pagas Wyscout?, porque es muy caro. A mí me lo paga el canal... No me hagas hablar”, tiró el que quería darle un sopapo a los Romeros.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Me estoy matando de risa con los pasesitos de factura entre Fucks y Domínguez, a raíz de cómo jugó River el partido de ayer.
El tonto que jugaba en Vélez estuvo a nada de escracharle al hijo del Sancho Panza de Víctor Hugo, porque este le tiró un dato de Wyscout. “Te pasaron el dato... ¿Vos te pagas Wyscout?, porque es muy caro. A mí me lo paga el canal... No me hagas hablar”, tiró el que quería darle un sopapo a los Romeros.

Perdon pero no entendi, que paso?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Otra que se la nota bastante ardida y anti San Lorenzo es la tiraflechas Beltrán. Me encanta ver ardidos a estos sanateros.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdon pero no entendi, que paso?
Wyscout es un programa de data para análisis futbolístico. Lo usan los DT y algunos periodistas. El chavo tiró un dato para contradecir a Dominguez y este se enojó y le tiró
“Te pasaron el dato... ¿Vos te pagas Wyscout?, porque es muy caro. A mí me lo paga el canal... No me hagas hablar”

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Otra que se la nota bastante ardida y anti San Lorenzo es la tiraflechas Beltrán. Me encanta ver ardidos a estos sanateros.

Es terrible lo que nos odia la pelotuda esa, increíble

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Otra que se la nota bastante ardida y anti San Lorenzo es la tiraflechas Beltrán. Me encanta ver ardidos a estos sanateros.

me hace acordar a lisa, cuando era dt de baseball y bart le dice que le sacaba lo divertido al juego

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me hace acordar a lisa, cuando era dt de baseball y bart le dice que le sacaba lo divertido al juego
es bostera, supongo q le debe venir de ahi el antisanlorencismo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
es bostera, supongo q le debe venir de ahi el antisanlorencismo
Pero es adoradora de Gallardo y el gran juego vistoso de River (si no es la que mas), en todo caso si no se puede sacar la camiseta y le tiran los colores que aproveche la volada para chicanearlos. Es inentendible el odio que le tiene a San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Ni tiene casaca esa, capaz se anda ensartando algún jugador gallina y por eso los adora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me estoy matando de risa con los pasesitos de factura entre Fucks y Domínguez, a raíz de cómo jugó River el partido de ayer.
El tonto que jugaba en Vélez estuvo a nada de escracharle al hijo del Sancho Panza de Víctor Hugo, porque este le tiró un dato de Wyscout. “Te pasaron el dato... ¿Vos te pagas Wyscout?, porque es muy caro. A mí me lo paga el canal... No me hagas hablar”, tiró el que quería darle un sopapo a los Romeros.
Encima el imbecil odia tanto a SL y a los Romero que cuando repasaban el gol de Elias remarco como 5 veces lo mal que habia vuelto Angel (?) y despues dijo que el centro que tiro fue malo jajajjaja

Ultra cogido el bobo ese
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encima el imbecil odia tanto a SL y a los Romero que cuando repasaban el gol de Elias remarco como 5 veces lo mal que habia vuelto Angel (?) y despues dijo que el centro que tiro fue malo jajajjaja

Ultra cogido el bobo ese
Es un desastre. Encima está pasado de soberbio, no se banca que nadie le discuta nada. Ruggeri será lo que será, pero fue jugador de elite, campeón del mundo y DT de un par de equipos grandes.
A este salame no lo junan a dos cuadras de la general Paz, no sé quién le hizo creer que tenía algún talento.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
es bostera, supongo q le debe venir de ahi el antisanlorencismo

Es re gallina Beltran

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Otra que se la nota bastante ardida y anti San Lorenzo es la tiraflechas Beltrán. Me encanta ver ardidos a estos sanateros.

Ayer se la paso analizando todo el partido de River, ningun comentario de San Lorenzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es re gallina Beltran
No no, es bostera. Pero es de esa gente sanatera adoradora del "buen fútbol" que habla de fútbol como si fuese una ciencia, entonces le arde que San Lorenzo pateando dos veces al arco le haya ganado al superequipo del filósofo Gallardo. Pero con San Lorenzo tiene cierta animosidad, no me la fumo. La versión masculina es Dominguez.
« Última Modificación: abril 26, 2021, 15:38:09 por r.sl »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No no, es bostera. Pero es de esa gente sanatera adoradora del "buen fútbol" que habla de fútbol como si fuese una ciencia, entonces le arde que San Lorenzo pateando dos veces al arco le haya ganado al superequipo del filósofo Gallardo. Pero con San Lorenzo tiene cierta animosidad, no me la fumo. La versión masculina es Dominguez.

Ah mira vos, estaba convencido que era de River

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No no, es bostera. Pero es de esa gente sanatera adoradora del "buen fútbol" que habla de fútbol como si fuese una ciencia, entonces le arde que San Lorenzo pateando dos veces al arco le haya ganado al superequipo del filósofo Gallardo. Pero con San Lorenzo tiene cierta animosidad, no me la fumo. La versión masculina es Dominguez.

Lo peor que le pudo pasar a ésa mina es haber entrado a ése programa de cuarta. Antes era más imparcial.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo peor que le pudo pasar a ésa mina es haber entrado a ése programa de cuarta. Antes era más imparcial.
Antes ponele que zafaba, a mi nunca me importaron mucho los análisis, las posesiones o las flechas. Iba a radios partidarias de Boca siendo relativamente conocida ya y todo bien. Creo que todavía no laburaba en ESPN en ese momento.

Ahora es uno mas de ellos, lo cual no lo veo mal porque es eso o volver sólo a Sportcenter como pasaba antes y a la mina eso no le conviene. Pero objetiva, no es y es periodista.

Closs tiene a Rubinska en la mesa que es totalmente lo contrario a Beltrán. Pero bueno, entre Vignolo y Closs hay un abismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le falta una parte, pero esto es lo que arrancó la peleita. Es mucho peor el “¿Lo sabés usar?”, que hacer mención a cuánto cuesta, cosa de por sí bastante fea. Domínguez debe creer que contar pases para atrás es sólo para mentes privilegiadas como la suya...
https://twitter.com/marc10jr/status/1386734631072980994

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un desastre. Encima está pasado de soberbio, no se banca que nadie le discuta nada. Ruggeri será lo que será, pero fue jugador de elite, campeón del mundo y DT de un par de equipos grandes.
A este salame no lo junan a dos cuadras de la general Paz, no sé quién le hizo creer que tenía algún talento.
Encima despues le discutia a Ruggeri que River estaba bien parado cuando la agarro Angel porque eran 4vs2 (?) y Ruggeri le dice pero mira como vienen corriendo, le venia viendo el numero Paraveccino a Angel ademas de dejarlo clavado despues jajaja

Un imbecil, lo bueno es que ya mostro la hilacha. Ademas de ser un soberbio NN. Ruggeri podra ser un mono con cero actualidad pero si de algo sabe es defender, y eso no cambia por mas que pasaron 40 años de que jugaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nunca voy a entender para qué mierda les dan rating a estos boludos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
No se que quiere justificar Domínguez, ya se sabía que Riber defendiendo tiene problemas, y San Lorenzo ayer lo dejó re expuesto