Autor Tema: ESPN F90  (Leído 17371 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
"Lo unico que hicimos fue traer a Soso y Davobe, en lo demas solo opinabamos". Asi de tranquilo lo dice y queria seguir atornillado haciendo mierda a San Lorenzo

Increíble.

Sólo por haber traído a Soso y a Dabove debió haber renunciado. Y si en el resto sólo opinaban, ¿Qué carajo hacían? Admite implícitamente que estuvieron no sé cuánto tiempo comiéndole la billetera al club sin hacer un porongo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Increíble.

Sólo por haber traído a Soso y a Dabove debió haber renunciado. Y si en el resto sólo opinaban, ¿Qué carajo hacían? Admite implícitamente que estuvieron no sé cuánto tiempo comiéndole la billetera al club sin hacer un porongo.
jaja naa, dijo que su función era de intercomunicador entre la dirigencia y el plantel.
después bueno, con el diario del lunes si, fue un desastre traer a esos entrenadores, pero a priori les había ido bien en otros clubes, igual es difícil opinar con odio.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jaja naa, dijo que su función era de intercomunicador entre la dirigencia y el plantel.
después bueno, con el diario del lunes si, fue un desastre traer a esos entrenadores, pero a priori les había ido bien en otros clubes, igual es difícil opinar con odio.
?????????????????? En donde le fue bien a Soso?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No esperaba esta del Beto, lo hacía con más amor al club de lo que termino demostrando. Cero autocritica y ya dejo en claro que si era por el seguía como si nada. Una decepción total.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
?????????????????? En donde le fue bien a Soso?
Esa fue una apuesta claro esta como tantas otras que se hacen en todos los clubes de argentina, dabove tenia mejores numeros y fue mas puteado que soso aun, igual entiendo estas en la postura de pegarle por pegarle, asique no voy a razonar con vos.

Saludos.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Que chantas que son el Beto y el pipi. Y eso que dicen querer al club pero lo único que les importa es seguir cobrando un sueldo. Ojalá ninguno de los que dicen ser ídolos vuelvan a tener cargos en el club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
jaja naa, dijo que su función era de intercomunicador entre la dirigencia y el plantel.
después bueno, con el diario del lunes si, fue un desastre traer a esos entrenadores, pero a priori les había ido bien en otros clubes, igual es difícil opinar con odio.

Ah, bueno, ¿Entonces había 3 tipos que hacían de intercomunicadores entre la dirigencia y el plantel? ¿Pero si desde hace más de un año que está el yerno de Tinelli que hace de intercomunicador entre la secretaría técnica y la dirigencia?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No esperaba esta del Beto, lo hacía con más amor al club de lo que termino demostrando. Cero autocritica y ya dejo en claro que si era por el seguía como si nada. Una decepción total.

La mayoría de ex jugadores hace lo mismo. Hace un tiempo el Chicho Serna declaró que no sabía muy bien cuál era su función en Boca.

No tienen laburo, en muchos casos no saben hacer otra cosa que algo relacionado con el fútbol, les ofrecen un puesto en el club donde fueron ídolos, lo agarran y después no lo sueltan por nada en el mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
 Otro garca más.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esa fue una apuesta claro esta como tantas otras que se hacen en todos los clubes de argentina, dabove tenia mejores numeros y fue mas puteado que soso aun, igual entiendo estas en la postura de pegarle por pegarle, asique no voy a razonar con vos.

Saludos.
? Pero si ni opine en el tema, ahora si queres saber le pego por haber estado mamando de la teta del club durante años y por ejemplo irse de vacaciones en el medio del mercado de pases, cuando acá llenaban de falopa de representantes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1413198046574297088
Seguramente le deben plata y lo contratan para que se mantenga callado. Asi funciona el savinismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
lo tira como algo positivo encima.