Autor Tema: ESPN F90  (Leído 17778 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ruggeri persona no grata en San Lorenzo.

Como ningunea al club, es asqueroso. Cabezón hijo de puta, muerto de hambre.

Nunca hiciste nada por la institución.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sottile, Fucks, Dominguez. No pueden saber TAN POCO de futbol, hablan de cualquier cosa. El gordo bolsa de pus de Fucks tiro "Berizzo no tiene otra cosa por eso los pone, San Lorenzo si tiene" Es un hijo de mil puta.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que dijo ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí me ofende más el desconocimiento que tienen sobre San Lorenzo que quieran o no a los Romero.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco el chavo Fucks y el puto del orto de Sotile.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mí me ofende más el desconocimiento que tienen sobre San Lorenzo que quieran o no a los Romero.
Es realmente alarmante, hablan con una liviandad y todo lo que dicen es erróneo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le llegaron las 15 Lucas al pollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que asco el chavo Fucks y el puto del orto de Sotile.
Es increible eh, deci que no hay nadie ahi que tire un puto dato que los deje en ridiculos. Aparte los corren con que no salieron campeones, 30 partidos llevan con tecnico tras tecnico lamentable.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Mirar esos programas es para indignarse, yo recomendaria que no los vieran, entiendo que alguien suba algo aca y nos enteremos de rebote pero ya mirarlos para ver que dicen de nosotros...

Son programas hechos para la persona promedio que no entiende nada de este deporte, lo que discuten en esos programas y la forma en que lo hacen es igual a si pusieran una camara en una oficina en la hora de almuerzo y vieramos discutir a unos oficinistas, y yo te diria que escuche gente oficinista que literalmente les da mil vueltas intelectualmente a cualquiera de los que esta ahi.

Si entiendo y comparto la frustracion por la impunidad por decir cualquier cosa, laburar en un medio importante y ser formadores de opinion.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Ruggeri es detestable. No importa que diga o deje de decir.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
No se como pueden ver esos programas, yo hace minimo 15 años q no los veo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja dominguez quedo ultra cogido de por vida, Torrico lo hizo mierda. Pobre pibe, quedo mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajaja dominguez quedo ultra cogido de por vida, Torrico lo hizo mierda. Pobre pibe, quedo mal.
Aparte tira "Torrico deberia ser la estrella a la que le piden autógrafos" No pueden hablar sin saber, tirarla así nomas y que nadie los corrija. Como si nosotros no lo quisiéramos al mejor arquero de la historia, es un hijo de mil puta.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se dan cuenta que estan haciendo lobby para que se vayan y caigan en boca o en river, cuando van a cagar a palos a algun periodista de estos?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Son detestables todos. Nunca veo esa mierda, ayer cuando termino el partido, en ESPN arrancaba un programa e hicieron contacto con Vignolo y el tipo tiro "boca con los Romero es campeón de América" que bostero tan detestable...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Lo puse en otro pos. Antes los miraba mas que nada fox radio, hablaban de todos y jodian, era entretenido. Ahora son inmirables, es todo bover.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Justo hoy lo vi, lo que quedó claro, más bien es una confirmación, es que no saben nada de San Lorenzo, ni siquiera miran los partidos. También vi hablar sin conocimiento en TyC y TNT. Se nota mucho que, salvo algunos, no ven partidos de San Lorenzo. Decir que los Romero no ganaron nada (es verdad) y obviar quiénes son los reemplazantes es de mala leche, nadie se quejaría si fueran reemplazados por jugadores que estén mejor. Y otra cosa, toman como cierto lo que dijo Piatti, ni siquiera dudan de eso

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Justo hoy lo vi, lo que quedó claro, más bien es una confirmación, es que no saben nada de San Lorenzo, ni siquiera miran los partidos. También vi hablar sin conocimiento en TyC y TNT. Se nota mucho que, salvo algunos, no ven partidos de San Lorenzo. Decir que los Romero no ganaron nada (es verdad) y obviar quiénes son los reemplazantes es de mala leche, nadie se quejaría si fueran reemplazados por jugadores que estén mejor. Y otra cosa, toman como cierto lo que dijo Piatti, ni siquiera dudan de eso

Ayer Latorre puso en duda lo de Piatti.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Justo hoy lo vi, lo que quedó claro, más bien es una confirmación, es que no saben nada de San Lorenzo, ni siquiera miran los partidos. También vi hablar sin conocimiento en TyC y TNT. Se nota mucho que, salvo algunos, no ven partidos de San Lorenzo. Decir que los Romero no ganaron nada (es verdad) y obviar quiénes son los reemplazantes es de mala leche, nadie se quejaría si fueran reemplazados por jugadores que estén mejor. Y otra cosa, toman como cierto lo que dijo Piatti, ni siquiera dudan de eso

No saben nada de ningún equipo, solo de Boca y River.

Excepto casos puntuales por ser hinchas, por ejemplo Fuchs de Independiente, del resto no saben una mierda.

Preguntale a cualquier de los panelistas (de cualquier programa deportivo) quien es el 5 de Estudiantes, no lo saben.

Conocen 2 o 3 cosas de cada club y basta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Lo vi porque justo Vignolo arranco con los Romero y me quede escuchando todo ese rato que "hablaron" de SL. Dos cosas me quedaron claras:

1. No saben un carajo de como juega San Lorenzo, deben mirar los resumenes de los partidos y/o cuando les toca relatar/comentar un partido.

2. Lo cogido que estan Seba Dominguez y el Chavo Fucks. El primero todavia no puede superar como le pasamos la poronga en su propia cancha (incluido un bardo de Ortigoza) y el segundo todavia tiene enterrada la de Correa.
« Última Modificación: febrero 23, 2021, 22:53:51 por pocho_SL »

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20292
igual más allá de lo que opinen de san lorenzo, posta no saben nada de fútbol. hay veces que justo está el tele prendido y escucho después de ver un partido de boca, y nada que ver lo q dicen a lo q pasó jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es show, muchachos, es un circo disfrazado de fútbol. Ni se calienten, esos programas no se pueden tomar en serio. Sé que rompe las bolas, pero no hay que darles bola.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Solo ven los partidos de bover, no saben nada del club.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si vieron hoy a Mariano Closs, uno de los pocos Romeristas que hay entre los periodistas de los grandes medios. O al menos no es Anti-Romeros ni Pro-llevar-los-Romeros-a-Boca.

De los que están en esa cloaca de ESPN creo que es casi el único.

P.D: El Profe Pellegrini es NEFASTO, no debería permitirse que siga entrando al Club, debe exigirse que los periodistas que nos cubran sean hinchas de San Lorenzo, eso es lo primero. Como ocurre en el caso de los demás equipos grandes.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1364974905498951681
« Última Modificación: febrero 25, 2021, 15:43:29 por christian99 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Jajaaja como el velezano sigue declarando lo que quiere desde las instalaciones del club? Esas boludeces que las diga del porton para afuera si quiere.

Pd. Angel bajo a tiempo a comer los fideos?