Autor Tema: Definicion del Brasileirao  (Leído 17952 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Encima tienen jugadores de selección como Villasanti, Douglas Costa, el arquero creo que lo convocaron en la fecha pasada de eliminatorias.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
El Mineiro va a salir campeon gracias al bajon que tuvo el Flamengo durante la Copa America ( fue el equipo q mas jugadores perdio) increible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Me parece que pecaron de precoces los del inter festejando "el descenso" de gremio. Aun perdiendo en este momento con Flamengo (van 0-0) queda a 5 puntos de la salvacion habiendo 12 en juego. Ni hablar si llega a ganar hoy

La tiene dificil por los rivales que quedan (Flamengo hoy, Corinthians y Mineiro) pero a los ultimos 2 los enfrenta con el campeonato ya definido

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Le empataron un 0-2 al flamengo. Con un jugador menos en el 0-2, y con 2 menos en el 1-2

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Le empataron un 0-2 al flamengo. Con un jugador menos en el 0-2, y con 2 menos en el 1-2

Un punto que animicamete puede valer 5, como nuestro triunfo vs newells

La proxima va con San Pablo, clave

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
La proxima va con San Pablo, clave

Que si pierde ese partido también se complica, queda a 2 pts.

Ojalá se tengan que meter los cajones en el orto los boludos del Inter por precoces de mierda. Como vas a festejar un descenso ajeno DIEZ FECHAS ANTES? sos boludo o sos quemero?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
que contraste entre esta liga (hasta su segunda division) y la nuestra. un mundo de diferencia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece que pecaron de precoces los del inter festejando "el descenso" de gremio. Aun perdiendo en este momento con Flamengo (van 0-0) queda a 5 puntos de la salvacion habiendo 12 en juego. Ni hablar si llega a ganar hoy

La tiene dificil por los rivales que quedan (Flamengo hoy, Corinthians y Mineiro) pero a los ultimos 2 los enfrenta con el campeonato ya definido

Ahora quedaron a 4, pero 4 puntos sobre 12 es bastante, y encima tienen a otro equipo en el medio taambien..


Le empataron un 0-2 al flamengo. Con un jugador menos en el 0-2, y con 2 menos en el 1-2

El 2 a 2 fue con uno menos, no con dos.. Igual no deja de ser pecheada..
« Última Modificación: noviembre 24, 2021, 11:09:01 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ahora quedaron a 4, pero 4 puntos sobre 12 es bastante, y encima tienen a otro equipo en el medio taambien..


El 2 a 2 fue con uno menos, no con dos.. Igual no deja de ser pecheada..
Tenes razón, solo me fije en los minutos. El segundo expulsado fue el arquero suplente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ahora sí Gremio está al horno, perdió con Bahía, rival directo.

Le quedan San Pablo, Corinthians y Mineiro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Horno con papas

Lo unico que le queda es ver si puede arrastrar a San Pablo

Volvé aca Walter, dale... aunque seguro se queda como lider kapanga a bancar los trapos como hizo D'alessandro en inter

PD: Jaja despues nos quejamos del futbol argentino, allá se jugó la fecha 34, despues todos partidos atrasados de fechas anteriores, despues la mitad de la 35, la 36 entre este viernes y martes (y la completan 2 partidos el viernes que viene), miercoles y jueves completan la 35 y despues domingo y lunes juegan la 37 entera. Los hinchas ya ni deben saber que fecha están jugando

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es el momento muchachos, si no vuelve ahora va a venir cuando tenga 36 retirado y terminara puteado. 
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Con el título de Paranaense se les abrió un nuevo cupo.

Un punto te separa de irte al descenso o de clasificar a la Sudamericana :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
9 brasileros en la libertadores? Es un descalabro total

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Jajajaja me mata el puesto 16, el único que no clasifica a nada ni desciende  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Jugas una sudamericana o te vas a la B  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Jajajaja me mata el puesto 16, el único que no clasifica a nada ni desciende 
Para gremio seria la champions el puesto 16 jajajaajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Al menos peleás por algo... En este torneo de mierda cuando quedás en el medio y no peleás por nada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jugaron Kannemann y Geromel, y jugaron bastante mal. Era EL partido para ilusionarse con salvarse. Están en la B.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Jajajaja me mata el puesto 16, el único que no clasifica a nada ni desciende  :lol:

asi deberia ser los torneos, siempre estarías peleando por algo.... acá por lo general cuando estas en mitad de tabla ya no jugas por nada... me acuerdo cuando una vez con 30 equipos hicieron uno todos contra todos....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Con el título de Paranaense se les abrió un nuevo cupo.

Un punto te separa de irte al descenso o de clasificar a la Sudamericana :lol:




Pero mira que hermosura eso.. Todos juegan por algo.. Tan dificil es hacer algo asi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pero mira que hermosura eso.. Todos juegan por algo.. Tan dificil es hacer algo asi?
Nuestra liga es un desastre pero eso tampoco está bien, aunque no es culpa del brasileirao sino de la cantidad de cupos que le dan a Brasil, no puede ser que salís 15 de un torneo y clasificas a una copa internacional, la Conmebol le está quitando prestigio a los torneos continentales.

Hay que volver a 32 equipos a libertadores y una sudamericana de solo 16 (4 grupos de 4) los 8 que pasan se juntan con los 8 3ros de libertadores para una semifinal.

Nada de repechajes o rondas previas o lo que sea.

Cupos
Libertadores  /   sudamericana

Argentina 6 / 4
Brasil 6 / 3
Uruguay 4 / 1
Paraguay 3 / 1
Colombia 3 / 1
Chile 2 / 1
Ecuador 2 / 2
Perú 2 / 1
Venezuela 2 / 1
Bolivia 2 / 1

Algo así basado en la cantidad de torneos ganados anteriormente y cada 5 años se recalculan los cupos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lo malos que deben ser los de Chape que solo ganaron 1 partido de 34

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo malos que deben ser los de Chape que solo ganaron 1 partido de 34

Que feo debe ser eso, no me lo imagino  :desac:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Igual quedo así xq justo se dio que este año los brasileros ganaron Libertadores y Sudamericana. En teoría eran 2 cupos menos