Autor Tema: Definicion del Brasileirao  (Leído 17919 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258

- Red Bull todo lo que toca lo hace oro. Bragantino, un equipo del interior del estado de São Paulo, está primero. Se viene un nuevo Red Bull Leipzig? Que clasifica a todas las competiciones internacionales.

Esto es lo peor que le puede pasar al fútbol. Una cosa es que millonarios quieran comprar un club tradicional y lo quieran sacar campeón, otra muy distinta es que quieran borrar de un plumazo la historia de los clubes adaptándolos a la estética de una empresa privada. Literalmente es un asco, ojalá que les vaya como el tujes y que la gente se retobe.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Esto es lo peor que le puede pasar al fútbol. Una cosa es que millonarios quieran comprar un club tradicional y lo quieran sacar campeón, otra muy distinta es que quieran borrar de un plumazo la historia de los clubes adaptándolos a la estética de una empresa privada. Literalmente es un asco, ojalá que les vaya como el tujes y que la gente se retobe.

Es lo que está pasando ya, fijate Bragarnik por ejemplo y demas grupos inversores. Es bastante similar internamente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es lo que está pasando ya, fijate Bragarnik por ejemplo y demas grupos inversores. Es bastante similar internamente.

Pero lo que dijo él es cierto, Bragarnik y cía al menos pone guita en clubes tradicionales pero no se adueña del club. En cambio, en este caso, Bragantino era un equipo, con su propia camiseta, escudo, historia, etc. y vino Red Bull y le pusó "Red Bull Bragantino", le cambió la camiseta (blanca y roja, los colores de la marca, cuando ellos antes eran blanco y negro) y el ESCUDO ahora es el símbolo de Red Bull. Básicamente es como pasó de ser un club a un equipo de marca.

Logo original: https://worldvectorlogo.com/es/logo/bragantino
Logo post Red Bull: https://esportenewsmundo.com.br/primeiro-time-feminino-historia-red-bull-bragantino-anunciado/

Básicamente, si eras hinchas de ese equipo antes, vendiste tu historia para pelear un par de campeonatos, pero ya no sos el mismo equipo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
No le debe quedar mucho aire a Crespo en San Pablo, tendrá que ganar urgente o lo fletan.

Lo de Gremio es pauperrimo, salí de ahi Walter, justo nos falta un 6 (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
ASCO lo de Bragantino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
San Pablo sigue perdiendo, ahora con Bragantino.
Y en poco mas de 1 semana ya le toca vs R*sin en Libertadores. Llegá pesimo, ni gana el equipo de Crespo  :(

Pensando justamente en la copa, el unico que anda bien es Palmeiras. El resto salvo Fluminense que levantó en el ulltimo partido, vienen muy mal.

Espero pese a favor que al menos tienen ritmo y continuidad.
« Última Modificación: julio 04, 2021, 20:53:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
San Pablo sigue perdiendo, ahora con Bragantino.
Y en poco mas de 1 semana ya le toca vs R*sin en Libertadores. Llegá pesimo, ni gana el equipo de Crespo  :(

Vos podés creer el orto de Rasin, cuando asumió Crespo no había estado invicto un montón de partidos? y ahora llega sin ganar hace mil años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
Vos podés creer el orto de Rasin, cuando asumió Crespo no había estado invicto un montón de partidos? y ahora llega sin ganar hace mil años.

Si, ganaba casi todos los partidos, y encima habian tenido una seguilla tremenda. Pero desde que arrancó el Brasileirao no gana nunca, es increible. Espero se dé al reves, que gane al menos en la Copa.

Edit: Y en el Mineiro, rival de Boca, salió lesionado Nacho Fernandez, que venia siendo de los mejores. Hay que ver que fue y si llega.
« Última Modificación: julio 04, 2021, 21:14:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
2 puntos de 24 está sacando Gremio. Ahora perdió con Palmeiras 2-0. En caida libre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Inter le ganó el clásico al Gremio y lo hunde en el descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Jajajajaj los unicos que nos compiten en cabezatermismo son los brasileros

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1457144032941981704

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45456
Recien estaba miraba y de 20 equipos 4 se van derecho. Me parece que es mucho 4 de 20....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
A quién carajo quiere cargar el Inter si se fue a la B hace 4 años? más moral que Buracán.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Deberían descontarle puntos al Inter, una cosa es que los hinchas sean termos y lo hagan ellos pero cómo los jugadores van a incitar así a la violencia?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
7 puntos en 9 fechas? Recontra posible, más que los que compiten abajo deben ser horribles. Un poquito de guita y safas tranquilo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Re loquitos los jugadores.

Acá mirá que somos termos eh! Pero llegar a ese extremo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Deberían descontarle puntos al Inter, una cosa es que los hinchas sean termos y lo hagan ellos pero cómo los jugadores van a incitar así a la violencia?

No se si descontarle puntos a Inter (aunque no estaría mal) pero a los jugadores que mostraron los cajones los tenés que suspender por 1 año.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
7 puntos en 9 fechas? Recontra posible, más que los que compiten abajo deben ser horribles. Un poquito de guita y safas tranquilo

Pasa que los partidos que le quedan tampoco son tan accesibles

Fluminense (L) 8°
America MG (V) 10°
Bragantino (L) 4°
Chapecoense (V) 20°
Sao Paulo (L) 12°
Bahia (V) 16°
Corinthians (V) 6°   
Atl. Mineiro (L)   1°

Y tiene pendiente un partido con Flamengo (L) que está 2°

Los únicos "accesibles" serían con Chapecoense y Bahía, el resto menos San Pablo son todos de mitad de tabla para arriba y sacando America MG son equipos de renombre



_____


https://twitter.com/_w1carl/status/1457138452550594564


 :lol:
« Última Modificación: noviembre 07, 2021, 12:45:01 por Agus.SL »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El concepto de fantasma de la B lo inventamos en el futbol argentino, no? Porque los brasileros lo tienen hasta mas incorporado que nosotros

Creo que se le decía a Platense cuando ganaba todas las definiciones para no descender

A quién carajo quiere cargar el Inter si se fue a la B hace 4 años? más moral que Buracán.

Y... capaz descendió Inter y los de gremio los volvieron locos, onda racing cuando descendió el rojo o los bobis del rojo poniendo "Los grandes no descienden"

Si fue asi, cosa que seguramente fue asi, yo tambien me la recontra cobraría, es folclore
« Última Modificación: noviembre 07, 2021, 14:02:45 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Y... capaz descendió Inter y los de gremio los volvieron locos, onda racing cuando descendió el rojo o los bobis del rojo poniendo "Los grandes no descienden"

Si fue asi, cosa que seguramente fue asi, yo tambien me la recontra cobraría, es folclore

No es lo mismo, fue hace 40 años el descenso de Rasin, no habia ni internet. El Inter se fue a la B en 4k full HD, sos un descanso toda tu vida.

Además, festejaron con los cajones cuando el descenso del Bojo ya estaba consumado, no 9 fechas antes como estos precoces. Es más, si me apurás creo que fue en la primera fecha del torneo siguiente. Fue una termeada hermosa, yo también la haría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Además, festejaron con los cajones cuando el descenso del Bojo ya estaba consumado, no 9 fechas antes como estos precoces. Es más, si me apurás creo que fue en la primera fecha del torneo siguiente. Fue una termeada hermosa, yo también la haría.
Encima los idiotas, no les pudieron ganar (perdieron 2 a 0 en la 3er fecha), no son mas virgos los de la acade, porque no tienen tiempo :boluu:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ayer perdrió Gremio y está practicamente condenado, a pesar de todavia tener chances matematicas, el equipo parece no demostrar nada..

Que feo, SL en 2012 por lo menos puso huevos, con sus limitaciones el equipo iba para adelante. Gremio es un desastre.

Ahora, cuando uno ve estas cosas, Cruzeiro y Vasco en la B sin poder ascender otro año mas, Gremio a punto de irse.. te da miedito.. trato de no mirarme en el mismo espejo pero es inevitable, si no cambiamos el rumbo del equipo tranquilamente nos puede pasar lo mismo. Y este plantel no es el del 2012...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Al recontra horno con gremio, tiene que superar a 2 equipos que se le fueron a 7 puntos quedando 18 en juego

Y ojo porque hoy San Pablo puede estar virtualmente en descenso, tiene 2 de ventaja sobre Juventude y Bahia pero con un partido mas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
En Brasil ya estaríamos en la C.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
En Brasil ya estaríamos en la C.

Jugamos en Argentina... :boluu: