Autor Tema: Definicion del Brasileirao  (Leído 17893 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Bajó Gremio, jugará con Cruzeiro y Vasco. Tres campeones de America en la B.. eso acá no se da ni ahí. Y coquetearon con la B Santos y Sao Paulo.

La verdad no se si están tan mal los promedios... veo mas lógico y merecido un descenso si haces las cosas mal tres años que una temporada.. no se

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jajaja douglas costa mete un gol y muestra la camiseta… no tiene idea de nada pobre,
Porque lo putearon a dos manos en la semana, no viene rindiendo y cobra una fortuna. Un termo bárbaro, te vas a la B y le mostras el número a la hinchada. Actitud digna de nuestro 9.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Mineiro tambien jugó con suplentes porque el domingo juegan por una copa con el Paranaense
Era obvio que Corinthians iban a ir para atras...primero porque en el 2007 Gremio los mandó al descenso...y por otro lado por un tema ideologico...Corinthians vendrian a ser los descendientes de afroamericanos...los de Gremio los racistas...

la unica duda que tenia era que el gremio le pusiera la torta a los jugadores del Corinthians porque guita no les falta..pero parece que no hubo efecto con eso tampoco...tambien puso varios suplentes el Corinthians
« Última Modificación: diciembre 10, 2021, 00:03:48 por uzin06 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
Jajaja douglas costa mete un gol y muestra la camiseta… no tiene idea de nada pobre,

En la semana quiso hacer la fiesta de casamiento que tenia pendiente por la pandemia y no lo dejaron...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es sabido que en Brasil están metiendo plata empresas en los clubes, como Gremio con algunos jugadores sobres todo Douglas Costa que para algunos parecía que iba Neymar y llego un gordo pedorro que por algo le pegaron una patada en el orto de Europa.

Pero lo que más me llama la atención son la cantidad de clubes raros que hay en la primera, que mierda son Juventude, América MG, Cuiaba, Goianense, Ceará y bueno hablar de Bragantino que si te auspicia Red Bill por algo es. Estos clubes están bancados por alguien? Y mientras tanto en la B está ahora Gremio, Vasco da Gama, Cruzeiro, Botafogo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es sabido que en Brasil están metiendo plata empresas en los clubes, como Gremio con algunos jugadores sobres todo Douglas Costa que para algunos parecía que iba Neymar y llego un gordo pedorro que por algo le pegaron una patada en el orto de Europa.

Pero lo que más me llama la atención son la cantidad de clubes raros que hay en la primera, que mierda son Juventude, América MG, Cuiaba, Goianense, Ceará y bueno hablar de Bragantino que si te auspicia Red Bill por algo es. Estos clubes están bancados por alguien? Y mientras tanto en la B está ahora Gremio, Vasco da Gama, Cruzeiro, Botafogo...

AmericaMG es el otro club de Belo horizonte junto con cruzeiro y atlético. Tuvieron una época de oro dónde ganaron no sé cuántos torneos seguidos, algo así como el Torino de Italia. Luego la debacle. El estadio que hacía de local el Mineiro, en realidad es el estadio del América MG.

Ceará y Fortaleza son los dos clubes de Fortaleza, una ciudad muy grande y con muchísimos hinchas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
AmericaMG es el otro club de Belo horizonte junto con cruzeiro y atlético. Tuvieron una época de oro dónde ganaron no sé cuántos torneos seguidos, algo así como el Torino de Italia. Luego la debacle. El estadio que hacía de local el Mineiro, en realidad es el estadio del América MG.

Ceará y Fortaleza son los dos clubes de Fortaleza, una ciudad muy grande y con muchísimos hinchas.
Mira vos, de algunos ni sabía nada. Pero en definitiva sabes si estos están bancados por alguien? Porque no se, me parece raro tantos equipos como estos en primera. Tranquilamente si hay mucha plata en Brasil, puede agarrar alguno el club que quiera y meterse ahi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy viendo en la tabla que el São Paulo, que dirigió Crespo durante casi toda la temporada, terminó en los últimos puestos, ahí nomás del descenso (a 5 puntos).

5 puntos en un campeonato de 38 fechas, es nada.

Y el Inter de Porto Alegre también, en la misma línea del São Paulo.

Es tremendo Brasil con los descensos, eh. Los 4 últimos de la tabla anual, a la mierda.

Y no hay pandemia que los salve.

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Tercer caída de Gremio a la b parecen al buri ya (salvando la grandeza de Gremio) impresionante como se salvo Juventude Bilardo estaría orgulloso
Boedo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Se retiró el cabezon en el inter, 41 años, 2do jugador con mas partidos e idolo total de la institucion

Que grande, ser argentino y terminar siendo un idolo historico en un club brasilero es digno de un crack

Encima se fue con golazo incluido

https://www.youtube.com/watch?v=wj6J7ucA5iE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que jugador D´Alessandro por favor. De mis favoritos hace mucho tiempo, y cuando llegó acá San Lorenzo, fue un placer. Me hubiera encantado verlo mas tiempo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Que jugador D´Alessandro por favor. De mis favoritos hace mucho tiempo, y cuando llegó acá San Lorenzo, fue un placer. Me hubiera encantado verlo mas tiempo.

un crack, me acuerdo cuando salio en el partido vs riber que se lo puteo porque parecia que iba para atras (por el torneo en el gallinero) y despues por copa LA rompio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
un crack, me acuerdo cuando salio en el partido vs riber que se lo puteo porque parecia que iba para atras (por el torneo en el gallinero) y despues por copa LA rompio

Sí, tambien recuerdo un partido contra Lanus que la rompió toda. Igual mas allá de su paso por SL, es un jugador que a mi ya desde mucho antes me gustaba. Como la pisaba, como encaraba, la tecnica, el caracter para jugar, etc. Fue un lujo verlo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un distinto, un pecado haberlo tenido solo 6 meses, me dejó con ganas de más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Sí, tambien recuerdo un partido contra Lanus que la rompió toda. Igual mas allá de su paso por SL, es un jugador que a mi ya desde mucho antes me gustaba. Como la pisaba, como encaraba, la tecnica, el caracter para jugar, etc. Fue un lujo verlo.
Y uno en el estadio unico creo que con gelp que la descocio tambien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Nadie de aca ve el brasileirao?

Ahora q lo pasan por starplus y no hay futbol estoy viendo un monton, bastante entretenidos los partidos

Palmeiras va puntero

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
No les cabe una a los brasileros :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Si es un impresentable con todas las letras Mohamed, increible que el Mineiro lo haya contratado. Mas allá de que la campaña que hizo en cuanto a números es muy buena, se que no venían jugando como esperaban (ya saben que Palmeiras probablemente les ganará todo), es hermoso que lo hayan rajado de esa forma, sobre todo porque si había alguna chance de que levante alguna Libertadores en su vida, ya con esto se esfumó.
Levantá la botellita ahora, groncho impresentable.


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No parecen numeros que justifiquen echarlo, pero igual "2 titulos" te hacen pensar en una copa de brasil y un brasileirao como minimo, y en realidad son un estadual (donde juegan ellos, Cruzeiro -que está en la B- y 10 equipos de relleno) y una supercopa a Flamengo (por penales)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Sería lindo que caiga de DT en Boca con todo el circo que hay en ese club

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
En cuartos de Libertadores y 3° en el campeonato.

Exageradísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.