Autor Tema: Definicion del Brasileirao  (Leído 17924 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Igual quedo así xq justo se dio que este año los brasileros ganaron Libertadores y Sudamericana. En teoría eran 2 cupos menos

Igual 13 de 20 es un monton, y mas sabiendo que siempre es probable que ganen mas cupos por los torneos internacionales

La premier es la mejor liga del mundo y da 5 nomas (1 solo para la europa), entrar a las copas es casi ganar un titulo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Igual 13 de 20 es un monton, y mas sabiendo que siempre es probable que ganen mas cupos por los torneos internacionales

La premier es la mejor liga del mundo y da 5 nomas (1 solo para la europa), entrar a las copas es casi ganar un titulo
Claro, fomenta el conformismo un torneo así, fíjate que nosotros SAN LORENZO nos propusimos como objetivo clasificar a una copa, osea, el objetivo de San Lorenzo este año era terminar 10mo en la general.

Capaz si nos poníamos como objetivo ser campeón (como corresponde a un grande como San Lorenzo) sacabamos un par de puntos más.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿No querrán venir Kannemann y Geromel?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El 16° debería llevarse el título al equipo mas tibio de la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Chau gremio, 99% descendido, a 6 con 9 en juego

Ahora lo gracioso es que Paranaense (campeon de la sudamericana) está a 2 puntos del descenso. Osea que puede descender siendo campeon internacional y jugar la libertadores el año que viene. Creo que es medio una maldicion la sudamericana para los brasileros

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Chau gremio, 99% descendido, a 6 con 9 en juego

Ahora lo gracioso es que Paranaense (campeon de la sudamericana) está a 2 puntos del descenso. Osea que puede descender siendo campeon internacional y jugar la libertadores el año que viene. Creo que es medio una maldicion la sudamericana para los brasileros

creo q ya hubo uno q gano la sudamericana o q llego a la final y descendio! goias creo q era
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
creo q ya hubo uno q gano la sudamericana o q llego a la final y descendio! goias creo q era

Goiás fue que descendió y jugó la final contra Independiente. Ganó el rojo en penales, el último lo hizo Tuzzio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Goiás fue que descendió y jugó la final contra Independiente. Ganó el rojo en penales, el último lo hizo Tuzzio.

Goias descendió, Ponte preta descendió (pierde la final con lanus mientras desciende), la tragedia de chapecoense, Sao Paulo nunca mas volvió a pelear algo

Ahora paranaense estaba tranquilo, la gana y de un dia al otro está a 2 puntos del descenso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Ven que no es tan feo nuestro torneo con 85 equipos y descensos cada 2 años?  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
El Bahía le ganaba 2-0 al Mineiro un partido pendiente y se lo dieron vuelta 3-2. Lo estaba mandando a la B no solo a Gremio sino a Paranaense también.

Mineiro campeón y Gremio tiene una vida más: le tiene que ganar si o si al San Pablo ahora, después visita Corinthians y cierra de local con el campeón.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Gremio 3-0 San Pablo

Ojo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Juega juventude a las 21 si gana desciende gremio.

Edit: No mala mia esta paranaense a 4 tambien y varios equipos a 5 jaja
« Última Modificación: diciembre 03, 2021, 20:14:04 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
La chance más clara que tenían para zafar era Paranaense, y justo hoy ganó. Para mí ya está

A 4 puntos del último q se salva, con 6 en juego, y encima 2 partidos difíciles le quedan.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se lo empató Corinthians a Gremio faltando nada. Ya casi es un hecho el descenso. Volvé Walter

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Se lo empató Corinthians a Gremio faltando nada. Ya casi es un hecho el descenso. Volvé Walter
Para mí era más probable que vuelva si se salvaban. Se va a quedar a poner la cara calculo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Todavía puede zafar por DG.

Puede tener hasta triple chance de salvarse. Ya tiene garantizada la posibilidad del Bahía y después dependerá de los resultados de esta fecha de Cuiabá y Juventude, que todavía no jugaron pero tienen partidos complicados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Todavía puede zafar por DG.

Puede tener hasta triple chance de salvarse. Ya tiene garantizada la posibilidad del Bahía y después dependerá de los resultados de esta fecha de Cuiabá y Juventude, que todavía no jugaron pero tienen partidos complicados.

En realidad aun no tienen garantizado nada.. Si mañana Cuiaba y Juventude empatan ya estan descendidos.. Re contra complicado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Claro, si empatan Gremio puede pasar al Bahía en la última, pero ya no les va a servir de nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Por eso

(...) dependerá de los resultados de esta fecha de Cuiabá y Juventude, que todavía no jugaron pero tienen partidos complicados.

Claramente si suman se terminó la discusión. Gremio necesita que uno de los dos pierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
che toco de oido con la liga de brasil, se habia ido a la B Gremio alguna vez?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Según pude ver, no los ordenan por diferencia de gol en las tablas. Es por partidos jugados entre sí? O directamente partido desempate

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Según pude ver, no los ordenan por diferencia de gol en las tablas. Es por partidos jugados entre sí? O directamente partido desempate
Si no me equivoco el primer criterio de desempate es cantidad de partidos ganados

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
-Primer critero de desempate: partidos ganados.

Ufff. Ahi el Gremio viene mejor que Juventude e igual que Bahia. Pero bueno igualmente seria milagroso tienen que perder los 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Gracias por el dato. Bueno tienen una chance más entonces, pero para mi ya está. Era ganar hoy

Salvo un escándalo no creo q le ganen al Mineiro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
che toco de oido con la liga de brasil, se habia ido a la B Gremio alguna vez?

En 2004 salió 24 de 24, ascendió al toque

En brasil todo el tiempo descienden los grandes, aca los promedios nos amortiguan muchisimo