Autor Tema: Definicion del Brasileirao  (Leído 17914 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Inter un punto arriba de Flamengo a falta de 2 fechas y hoy se enfrentan en el Maracana a las 16hrs. Si encuentro link lo paso despues pero siempre engancho en Rojadirecta.

Si gana el Inter es campeón y si gana el Fla queda con un pie y medio.


Partidazo además, por lejos los dos mejores de Brasil. Para mi uno de los mejores torneos del mundo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
me entere que wiliam arao (el 5 de rulos q la rompe) de cayo en la bañera de su casa y se fracturo un dedo del pie y era duda en el Fla¡ que sal hermano
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Tremendo, pensar que la libertadores la ganaron los falopas de Palmeiras, se la quieren cortar estos 2 brazucas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Tambien acordemosnos que a nosotros nos importa quien termina en el puesto 8 del Brasileirao para la Libertadores.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
leo que cada vez más gente ve el brasileirao, una lastima que no lo transmitan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Tremendo, pensar que la libertadores la ganaron los falopas de Palmeiras, se la quieren cortar estos 2 brazucas.

Es que encima ambos tenian que haber seguido.
Inter lo tuvo para matar a Boca, le hizo el gol y luego quedó afuera por penales.
Y Flamengo lo pasó por arriba a R*sin en Brasil. Vos ves ese partido y no se entiende como no terminó en goleada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
leo que cada vez más gente ve el brasileirao, una lastima que no lo transmitan
Es terrible torneo y sobretodo bien tradicional, nada de la falopa de aca.

Hay por lo menos 8/9 clubes que si bien algunos no son grandes todos tienen historia o mueven mucha gente. Para mi es por lejos el mejor torneo de Sudamerica, por lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Para mi es por lejos el mejor torneo de Sudamerica, por lejos.

Claramente.

Para mi lo gana Flamengo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me colgue con el BTC ja. Alguien tiene link? no me aparece en rojadirecta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ganó el Flamengo al Inter y ahora está 2 puntos arriba.

Como es el tema de la clasificacion a la Libertadores? Juegan Palmeiras x Gremio, quien clasifica si gana el Palmeiras?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
6 Gremio 59
7 Palmeiras 57
8 Santos 54
9 Paranaense 50

Es santos entonces hasta ahora ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
6 Gremio 59
7 Palmeiras 57
8 Santos 54
9 Paranaense 50

Es santos entonces hasta ahora ?
Sumaría a Bragantino que si gana ahora se va a 52.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Sumaría a Bragantino que si gana ahora se va a 52.

Vos sabés si gremio libera cupo en caso de salir campeón?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Vos sabés si gremio libera cupo en caso de salir campeón?
Por lo que leí no, pero no estoy seguro sinceramente, no encontré algo oficial.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Suponiendo que Bragantino y Santos terminen empatados en puntos, se define por diferencia de gol o por partido entre ambos?

Igual tampoco da para subestimarlos, estaba viendo que tienen al goleador del torneo (además que los banca Red Bull por lo que supongo que deben manejar un lindo presupuesto).

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 21, 2021, 21:32:43 por fede_1908 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Sumaría a Bragantino que si gana ahora se va a 52.

Bragantino vs Gremio
Bahía vs Santos

La última fecha.

Y no le puede ganar al Goías que se fue a la B, volvelo a descartar jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
parece que santos va a ser el rival de dep.lara y si ganamos nosotros nueatra llave con la U, puede ser un cruce tremendo en fase 3 de libertadores, claramente, para mi, si se da esa llave de ahi sale un candidato a pelear la copa, ojala seamos nosotros, claro.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Ya está definido que Santos es Brasil 8, no?

Pd: Parece que Holan está por firmar como DT del Santos (viene de salir campeón con la Católica en Chile)

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 21, 2021, 23:14:01 por fede_1908 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Ya está definido que Santos es Brasil 8, no?

Pd: Parece que Holan está por firmar como DT del Santos (viene de salir campeón con la Católica en Chile)

Si, el primer criterio de desempate en Brasil son los partidos ganados, segundo la diferencia de gol. Es irremontable para Santos la diferencia que hay con Palmeiras.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
La verdad parece mentira que toque Santos. Hace semanas atrás se habia posteado como fueron los ultimos años los cruces y ya se veia que cada vez eran mas complicados, con rivales importantes (de hecho los argentinos no las han pasado) y ahora esto.
Se que por lo que se vió de Santos no es algo imposible, no es Flamengo, pero no deja de ser un equipo que llegó a la final hace nada. Era el ultimo que preferia. Igual siendo sincero tampoco se como estaban jugando Corinthians o Paranaense por nombrar 2 con chances.

Igual nose, para mi ya con U. de Chile va a estar jodido. De minima es bastante parejo y puede pasar cualquier cosa. Solo ruego pasar eso para al menos asegurar jugar Sudamericana, es un kilombo barbaro sino el año (por lo economico y largo del plantel).


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
me entere que wiliam arao (el 5 de rulos q la rompe) de cayo en la bañera de su casa y se fracturo un dedo del pie y era duda en el Fla¡ que sal hermano

Como olvidar cuando Santi Cañizares se quedó fuera de un mundial porque se le cayó el ¿jabón? en la bañadera, intentó "pararlo" con el pie y se rompió un dedo.

Todos los que jugamos al fútbol tenemos ese reflejo, este se perdió un mundial jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Descendió Vasco da Gama otra vez. Lo que han hecho los dirigentes con ese club es criminal directamente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojo que Santos tiene que ganar su partido primero
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
La verdad parece mentira que toque Santos. Hace semanas atrás se habia posteado como fueron los ultimos años los cruces y ya se veia que cada vez eran mas complicados, con rivales importantes (de hecho los argentinos no las han pasado) y ahora esto.
Se que por lo que se vió de Santos no es algo imposible, no es Flamengo, pero no deja de ser un equipo que llegó a la final hace nada. Era el ultimo que preferia. Igual siendo sincero tampoco se como estaban jugando Corinthians o Paranaense por nombrar 2 con chances.

Igual nose, para mi ya con U. de Chile va a estar jodido. De minima es bastante parejo y puede pasar cualquier cosa. Solo ruego pasar eso para al menos asegurar jugar Sudamericana, es un kilombo barbaro sino el año (por lo economico y largo del plantel).

Esto no pasaria si hubieran hecho bien el sorteo