Autor Tema: Copa de la Liga: Fecha 2  (Leído 4849 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105


La verdad que es muy interesante GELP. Mejoró una barbaridad a partir de que se reanudó el futbol. Porque ademas de ser un equipo duro tiene momentos de buen juego y es superior al rival.  La rompe toda Aleman (jugador que en su momento siempre quise).
Ya hizo un gran torneo la copa Maradona pasada y viene de jugar un partidazo vs Boca (que no lo ganó solo por ese tiro libre hermoso al final de Cardona), y ahora un 3-0  (y se le fueron Broun, Goltz, Paradela ahora) vs otro gran equipo como Talleres.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Banfield empieza el segundo tiempo en 0 con Arsenal y en 3 minutos 2 goles de galoppo. Otra vez con el pie derecho estos mierda.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Otra vez muy bien el 4 ese de help que está a préstamo de los roñosos y ellos buscando un 4, con otros dos en el equipo y ahora escuche que van con capaldo de 4.. grande bufa  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Detesto a banfield
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Detesto a banfield
Siguen nuestra linea del proyecto de juveniles, los banco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Arranco bien Zielinski, gran técnico.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Godoy Cruz 0 - Estudiantes (LP)   2   
Lanus 2 -   Def y Justicia 1

Estudiantes de no ganar un partido hace nose cuanto ya ganó 2 seguidos. La fecha pasada, de pedo de culo o como se quiera decir vs River y ahora recien vs Godoy Cruz en Mendoza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Piatti usará el dorsal 15 :vigilante:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está jugando la Academia de Pizzi, con Reniero y Fértoli de titulares.

Cero a cero en 30' del primer tiempo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
GOLAZO de Aldosivi (que juega con el pijama gris).

Lamentablemente me parece que no va a durar mucho Pizzi en Racing, no van a ser tan boludos como nosotros.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, es increíble. Como dije la semana pasada, Pizzi está matando al fútbol, no se puede jugar así.

El dominio es todo de Racing y el árbitro está inclinando la cancha cobrándole a favor un montón de faltas que no son. Pero en cada contragolpe quedan dos tipos de Aldosivi mano a mano con el arquero. En el último minuto del PT lo salvó Arias nuevamente, sino terminaba 2 a 0 abajo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Muy superior Aldosivi, por la banda izquierda Emanuel Insúa y Braida los volvieron locos.

No le cobraron un penalazo (2021 y el periosidismo sigue hablando de intención en las manos) y a Rasin le cobró todas las faltitas cerca del área que pudo.

Un desastre el Rasin de Pizzi, no ataca ni defiende.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Piatti usará el dorsal 15 :vigilante:




Jajajajaj por Dios lo del billete y las famosas 15 Lucas de los Romero. Jajajajaj muy bueno.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajajajaj cuando venía a criticar porque tocan tanto abajo Aldosivi , golazo y a cobrar .

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
pizzi es el benajmin button de los dts, va retrocediendo, y eso que a mi me gusta eh, pero posta no sé que onda

bien aldosivi, juega bastante
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se lo come el arquero el tiro libre no? Barrera armada para el culo, parado en el medio del arco, sin reacción.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
No le pueden ganar ni a Aldosivi jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se lo come el arquero el tiro libre no? Barrera armada para el culo, parado en el medio del arco, sin reacción.

La barrera era un colador, insólita. Pero la ejecución fue muy buena por lo inesperada, ya que Chancalay le pegó de rastrón y al palo del arquero, algo muy infrecuente.

Si mirás la repetición, apenas sale el tiro el arquero se empieza a mover hacia el otro lado, donde normalmente va el remate y cuando quiere reaccionar ya es tarde y queda pintado.

Párrafo aparte para Reniero: Qué clavo nos sacamos de encima. El tiro libre lo quería patear él y Pizzi dio la orden desde el banco que lo patee Chancalay. Reniero se fue haciendo puchero, con esa cara de boludito enojado que tan bien le conocimos. Cuando su compañero hizo el gol, Reniero ni lo gritó, aunque no lo puedan creer.

Dos minutos después le queda servido un mano a mano para poner el 3 a 2 y pateó como una nena a las manos del arquero. Y otra vez con carita de enojado.

Lo van a mandar a préstamo a Temperley en cualquier momento.

P.D: Pizzi zafó con dos goles de pelota parada. Pero ojo, el rival es pésimo, Aldosivi NO TIENE NADA, los 3 suplentes que entraron en el ST dieron lástima. Gago los ordenó un poco pero no puede hacer magia, salvo 2 ó 3 jugadores el resto son muy malos. Mientras que los cambios de Racing entraron bien, por eso el partido terminó muy favorable a la Academia y Aldosivi ya no podía ni contragolpear en los últimos 15 minutos.

Digo lo del rival porque Racing jugando a este nivel contra Lanús o Defensa y Justicia, se come 4 ó 5 goles.
« Última Modificación: febrero 20, 2021, 21:26:01 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Me cagué todo con ese tiro libre del final.

Y Fertoli y Reniero (que hace cuanto nose era titular ya que ni juega) mamita, sobre todo este ultimo, peor que acá. Todavia no puedo creer el ROBO que logramos habiendolo vendido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah y me olvidaba, Fértoli directamente salió reemplazado en el entretiempo, así que imagínense lo demás.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que estaca le encajamos a Rasin con Renhielo, jugo los 90 minutos dando ASCO!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Jajajaja algunos lloraban a Reniero acá y pataleaban por el crack que se iba "regalado" :lol:

Divina estafa le metimos al segundo grande del amateurismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Pablo Sabbag, 10 minutos en el futbol argentino y ya dejó claro que es cabeza de termo como el 95% de los futbolistas colombianos que vinieron en los ultimos 10 años

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
25 años tiene Reniero, claramente por lo demostrado acá y en ra sin, no tiene nivel para jugar en un equipo grande.  Quizas tenga alguna racha en algun momento, peeeero....

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La barrera era un colador, insólita. Pero la ejecución fue muy buena por lo inesperada, ya que Chancalay le pegó de rastrón y al palo del arquero, algo muy infrecuente.

Si mirás la repetición, apenas sale el tiro el arquero se empieza a mover hacia el otro lado, donde normalmente va el remate y cuando quiere reaccionar ya es tarde y queda pintado.

Párrafo aparte para Reniero: Qué clavo nos sacamos de encima. El tiro libre lo quería patear él y Pizzi dio la orden desde el banco que lo patee Chancalay. Reniero se fue haciendo puchero, con esa cara de boludito enojado que tan bien le conocimos. Cuando su compañero hizo el gol, Reniero ni lo gritó, aunque no lo puedan creer.

Dos minutos después le queda servido un mano a mano para poner el 3 a 2 y pateó como una nena a las manos del arquero. Y otra vez con carita de enojado.

Lo van a mandar a préstamo a Temperley en cualquier momento.

P.D: Pizzi zafó con dos goles de pelota parada. Pero ojo, el rival es pésimo, Aldosivi NO TIENE NADA, los 3 suplentes que entraron en el ST dieron lástima. Gago los ordenó un poco pero no puede hacer magia, salvo 2 ó 3 jugadores el resto son muy malos. Mientras que los cambios de Racing entraron bien, por eso el partido terminó muy favorable a la Academia y Aldosivi ya no podía ni contragolpear en los últimos 15 minutos.

Digo lo del rival porque Racing jugando a este nivel contra Lanús o Defensa y Justicia, se come 4 ó 5 goles.

Muy largo pero excelente  análisis. Yo veo lo mismo. Con  la parte defensiva pizzi , sino mejora, con rivales más duros va a pasar papelones. ( por más Arias que tenga ).