Autor Tema: Mortal Kombat: nueva película  (Leído 5741 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Nitara y Reiko aparecen en algún que otro Mortal Kombat a partir del 4, no son personajes importantes, para mi justamente los pusieron para matarlos sin vueltas y que no haya gente quejándose
De Nitara no me acuerdo. De Reiko si, no era un tipo con un traje violeta y negro con los ojos blancos o celeste? Acá tiene un martillo y es enorme. Igual reitero, ese fue el último MK que jugué. Muy bueno, el mejor detrás del 3U. Kabal lo hicieron muy bien.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Primero, en que momento de la historia de mk, scorpion pasa a ser el bueno? De que me perdi?
Segundo: si reiko aparece creo en mk 4 siendo la reencarnacion de shao khan si no me equivoco y nitara mas adelante en armaggedon
Tercero: scorpio todo el tiempo pide que lo liberen y de repente pum aparece de la nada y luchando? Que paso ahi?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3936
Primero, en que momento de la historia de mk, scorpion pasa a ser el bueno? De que me perdi?
Segundo: si reiko aparece creo en mk 4 siendo la reencarnacion de shao khan si no me equivoco y nitara mas adelante en armaggedon
Tercero: scorpio todo el tiempo pide que lo liberen y de repente pum aparece de la nada y luchando? Que paso ahi?

Tengo entendido que la historia original es que quan chi se disfraza de subzero y mata a la familia de Hanzo (Scorpion) , bi han (el subzero de la peli) mata a su familia, pasa lo que pasa en la película, y después viene el hno de sub Zero que es bueno pero Scorpion piensa que es el sun Zero que le mato a la flia, hasta que en nose que momento descubre la verdad que no fue sub Zero en realidad fue quan chi y lo perdona.
Nose si se entendió bien, en cuanto a la película me pareció bastante buena salvó a como obtienen los poderes (sobre todo la de los brazos de jax) y meter a notará y al otro que no son muy conocidos, aunque me parece que no quisieron quemar y se guardan personajes como Baraka , syndel o Kitana.
Me gustó que este kabal.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....