Autor Tema: Mortal Kombat: nueva película  (Leído 5743 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Vieron el nuevo tráiler ? Yo como fanático del juego y de la historia en sí me entusiasma, se ve que como mínimo le pusieron más onda y dicen que no va a ser la misma cagada de siempre en cuanto a la trama. Igual banco a las piñas las películas viejas un poco por fanatismo y otro por la nostalgia obviamente, pero esos efectos mamita  :lol:

https://youtu.be/Y2O4RCdwCGM
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ME da la sensacion de que seria una buena serie de peliculas si cada protagonista tuviera la suya, un poco como pasa con Marvel, pero es una inversión de la concha de la lora
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Parece medio raro como esta planteada la historia, pero se espera con ansias.

Al que no la haya visto vea la pelicula animada "MK Legends Scorpion's Revenge" es excelente. Abajo dejo el link.

https://www.pelispedia2.vip/pelicula/mortal-kombat-legends-scorpions-revenge/


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Yo sabía que hoy me iba a pajear :enamorado:


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Yo sabía que hoy me iba a pajear :enamorado:

x2

Recontra manija desde ahora, hasta me puse a ver videos de fatalities  :risacasla:. Y como dice Lafe si hicieran una peli de cada uno (o al menos de la mayoría) sería la bomba.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Parece medio raro como esta planteada la historia, pero se espera con ansias.

Al que no la haya visto vea la pelicula animada "MK Legends Scorpion's Revenge" es excelente. Abajo dejo el link.

https://www.pelispedia2.vip/pelicula/mortal-kombat-legends-scorpions-revenge/
La vi, es muy buena pero se basan en lo mismo, el torneo que ganaron 9 veces seguidas los malos y se viene el décimo y ahí lo ganan los buenos, es muy repetitivo, aunque en esta al menos no faltó la sangre y le dieron más profundidad a Scorpion obviamente
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
La vi, es muy buena pero se basan en lo mismo, el torneo que ganaron 9 veces seguidas los malos y se viene el décimo y ahí lo ganan los buenos, es muy repetitivo, aunque en esta al menos no faltó la sangre y le dieron más profundidad a Scorpion obviamente

Si, es verdad que no es muy novedosa la de Scorpion, asi y todo me parecio muy buena en todo sentido.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
La verdad que el trailer me pareció malísimo. Parece hecho por fanáticos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
cuando estrena y por que plataforma??

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dejo mi humilde opinión (?)

« Última Modificación: abril 23, 2021, 21:09:28 por 100% Azulgrana »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Dejo mi humilde opinión (?)

dónde se puede ver ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
dónde se puede ver ?

Yo la baje por torrent, pero está en cuevana2

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

la acabo de ver recien y coincido con 100% Azulgrana.

la verdad que en tema pelea esta buena pero si, (algo que ya sabia igual) en lo que es guion es un 0...como que me la dejaron a medio terminar, resolvieron todo muy rapido.

para ir a verla al Cine no da ni en pedo.


mencion aparte para la pelea Sub-Zero vs Scorpio, esa si fue un 10.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Que mal que le hizo le hicieron las películas de Marvel al cine, quieren tirar chistes pelotudos en todas las películas.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Spoiler!!! Spoiler!!!Spoiler!!!SSpoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!! no se como ponerlo oculto así que si no la vieron no lean Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!

« Última Modificación: abril 30, 2021, 11:30:19 por Lafe »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que se la den a james gunn la puta que te pario
malisimo el guion, la historia mas o menos ponele que no este tan mal adaptada

No entiendo porque era tan dificil agarrar el jueguito y copiarlo, el miedo a reventar a algun personaje oficial? las muertes en MK no son permanentes  y de hecho hasta hay una linea temporal de donde vuelven zombies.

No hubo torneo ................ fueron piñas asi al asar. Tan dificil era? LA CTM

El mejor personaje skorpion, y le sigue subzero, despues el resto de la pelicula una bosta (excepto quiza por Kano que esta caracterizado perfecto y reptile)


Calculo que Subzero no va a estar mas y vuelve como Noob Saibot ahora.
« Última Modificación: abril 30, 2021, 11:33:56 por Lafe »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Está buena me gustó, es entretenida, para mi le faltó mas impacto a los escenarios
Ojala hagan mil películas, no me cansaría nunca de esto y mucho menos con fatalities así de gedes

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Las peleas me gustaron, las fatalities también sobre todo la de Kung lao que dicho sea de paso quien es la mina esa ? Es nueva no ?
Espero que le vaya bien y hagan 2 o 3 más y para mí tienen que hacer tipo Marvel con Thanos pero con shinok, ir preparando todo para cuando llegue shinok que es uno de los más importantes sea el "jefe final" tienen material y personajes de sobra para hacer buenas películas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No me gusto, para pasar el rato está bien pero es falopa falopa.

Igual me quede en el MK4, hay personajes que no conocía como Cole. En que MK aparece?

Reptile me quede en el MK3U que era un ninja, acá es un dinosaurio!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
que se la den a james gunn la puta que te pario
malisimo el guion, la historia mas o menos ponele que no este tan mal adaptada

No entiendo porque era tan dificil agarrar el jueguito y copiarlo, el miedo a reventar a algun personaje oficial? las muertes en MK no son permanentes  y de hecho hasta hay una linea temporal de donde vuelven zombies.

No hubo torneo ................ fueron piñas asi al asar. Tan dificil era? LA CTM

El mejor personaje skorpion, y le sigue subzero, despues el resto de la pelicula una bosta (excepto quiza por Kano que esta caracterizado perfecto y reptile)


Calculo que Subzero no va a estar mas y vuelve como Noob Saibot ahora.

creo que lo estan haciendo como franquicia, por eso agregan personajes, por eso mencionan otros, por eso mueren, por eso no hay torneo




no se si me gusta COLE, tampoco me voy a poner loco, en los ultimos MK, si no me equivoco agregaron hasta al de ALIEN.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me gusto, arranca MUY bien, la caga el final que esta todo echo como rapido, cero desarrollo... como echa a reloj. Pero la película muy muy entretenida, le falto 30 minutos de desarrollo al final. Ahora para la próxima primero contratar un como dijeron mas arriba a un James Gunn, y meter actores de nivel. Jonny Cage tiene que ser alguien conocido, no podes poner a un 4 de copas. Me gustaria un Keanu Reeves.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Las peleas me gustaron, las fatalities también sobre todo la de Kung lao que dicho sea de paso quien es la mina esa ? Es nueva no ?
Espero que le vaya bien y hagan 2 o 3 más y para mí tienen que hacer tipo Marvel con Thanos pero con shinok, ir preparando todo para cuando llegue shinok que es uno de los más importantes sea el "jefe final" tienen material y personajes de sobra para hacer buenas películas
Nitara y Reiko aparecen en algún que otro Mortal Kombat a partir del 4, no son personajes importantes, para mi justamente los pusieron para matarlos sin vueltas y que no haya gente quejándose

No me gusto, para pasar el rato está bien pero es falopa falopa.

Igual me quede en el MK4, hay personajes que no conocía como Cole. En que MK aparece?

Reptile me quede en el MK3U que era un ninja, acá es un dinosaurio!
Cole es un personaje creado para la película, no se en que basaron esa decisión, pero pintó poner un nuevo Jonny Cage que no sea Jonny Cage jajaja

Y Reptile fue cambiando a medida que pasaron los juegos, hubo uno en el que era directamente un lagarto como lo vemos acá... también si se acuerdan en la primer peli del 95 aparece justamente como un lagarto que toma forma cuando se mete en una estatua una gilada así

creo que lo estan haciendo como franquicia, por eso agregan personajes, por eso mencionan otros, por eso mueren, por eso no hay torneo




no se si me gusta COLE, tampoco me voy a poner loco, en los ultimos MK, si no me equivoco agregaron hasta al de ALIEN.
Los juegos son para joder, hace varios que agregan personajes que nada que ver, solo por el hecho de que sea mas divertido... agregaron al Joker, Alien, Depredador, Rambo, Terminator, Jason, son para boludear nada mas, no son parte de la historia
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 15:14:32 por axel_cuervo93 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es malísima, no entiendo esa necesidad de inventar un personaje nuevo y hacer girar todo en torno a él.
Sufre del síndrome de Alice en las de Resident Evil, no queremos ver al salame ese de Cole, queremos ver a los personajes de siempre.
Encima el protagonismo del personaje está totalmente forzado y tiene menos carisma que el Tontito Rodríguez.

Es mucho mejor película la animada de Scorpion que salió el año pasado, incluso hace ver a la peli clásica de los 90 como buena de lo mala que es esta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
ajaja el tontito rodriguez la liga hasta en un post de MORTAL KOMBAT!! jajaja. No se si la pienso ver, me comì todos los spoilers,  a principios del 2000  me había enganchado con el MK4 en donde estaba Reiko y en unas de sus "peliculas" se transformaba en Shao Khan, una cagada ademas el personaje por lo que vi en los adelantos de esta peli, no se si es fiel a su primera apariciòn se podría decir.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Nitara y Reiko aparecen en algún que otro Mortal Kombat a partir del 4, no son personajes importantes, para mi justamente los pusieron para matarlos sin vueltas y que no haya gente quejándose
Cole es un personaje creado para la película, no se en que basaron esa decisión, pero pintó poner un nuevo Jonny Cage que no sea Jonny Cage jajaja

Y Reptile fue cambiando a medida que pasaron los juegos, hubo uno en el que era directamente un lagarto como lo vemos acá... también si se acuerdan en la primer peli del 95 aparece justamente como un lagarto que toma forma cuando se mete en una estatua una gilada así
Los juegos son para joder, hace varios que agregan personajes que nada que ver, solo por el hecho de que sea mas divertido... agregaron al Joker, Alien, Depredador, Rambo, Terminator, Jason, son para boludear nada mas, no son parte de la historia
perdon

la historia de MK sale de los juegos o no?

que despues se haya armado anime es otra cosa, que se que tiene alta historia, la lei por ahi, y tambien estuvieron los capitulos de una mini serie

si me das elegir a mi ? te hago una serie de 10 temporadas, con todos los personajes, los uno a todos con lineas de tiempo, linajes, etc y listo.