Autor Tema: Santiago Vergini  (Leído 766 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
1er partido en Tucumán y la mete

Que sal la concha de su madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Jajajajajajaja no puede ser
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
jAJAJAJA

No voy a lamentar a este muerto, pero San Lorenzo es increible lo meado que esta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La definición de San Lorenzo: nosotros les damos un defensor y la mete, ellos nos dan un delantero y fija que no mete uno ni en 5 de titular  :lol:

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gracias a dios. Que la rompa así se queda allá y nos lo sacamos de encima de una vez por todas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya somos Racing en todos los aspectos. Hasta en lo mufas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Un amigo hincha de atlético me dijo que jugó bárbaro, muy bien de arriba y muy firme de abajo. Habrá que ver como sigue pero a veces creo que el problema es SL. Otro caso reciente es el de Botta que fantasmeó en SL y fue a no se adonde luego y anduvo bárbaro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un amigo hincha de atlético me dijo que jugó bárbaro, muy bien de arriba y muy firme de abajo. Habrá que ver como sigue pero a veces creo que el problema es SL. Otro caso reciente es el de Botta que fantasmeó en SL y fue a no se adonde luego y anduvo bárbaro.
A defensa se había ido botta.

Que se yo. Es innegable que San Lorenzo es toxiquisimo. Miren como vuelven loco a los 2 romero y casi no se sabe porque. La runfla de coloccini, monetti y cía, Tinelli que debe aportar lo suyo también.

Es muy jodido el ambiente en San Lorenzo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Un amigo hincha de atlético me dijo que jugó bárbaro, muy bien de arriba y muy firme de abajo. Habrá que ver como sigue pero a veces creo que el problema es SL. Otro caso reciente es el de Botta que fantasmeó en SL y fue a no se adonde luego y anduvo bárbaro.
Puede que sea porque vimos lo horrible que es acá, pero viendo el resumen está muy mal ubicado en muchas jugadas (que no terminan incidiendo porque la pelota le cae siempre lejos) y en una jugada lo sacan a pasear en velocidad y termina sentado de culo y no fue gol de milagro. Lógicamente vale más ver todo el partido que un resumen, pero tampoco se pueden sacar conclusiones por un partido.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El problema es que traemos jugadores falopa que les pesa la camiseta. Igualmente, Vergaini dio asco en Estudiantes, que es un club chico sin muchas responsabilidades.