Autor Tema: Fecha 1  (Leído 3138 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Atl.Tucuman con De Felippe va a seguir siendo un dolor de huevos como fue con Zielinski. Y pensé que Racing tenía mejor plantel, es bastante falopa la verdad encima si se les va Mena juega Soto que debe ser uno de los 3 mas horribles del país
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Banfield va a andar bien, sin dudas, ya viene armado y sacando buenos resultados desde el torneo anterior.

Pero no hay que perder de vista que ES MUY FÁCIL jugarle a Pizzi, eh. MUY FÁCIL y ya todos le sacaron la ficha.

La defensa de Racing estaba parada casi en la mitad de la cancha ayer. Solo tenés que tener dos o tres tipos que estén al ras de la última línea rival y tirarles pelotazos largos y quedan con una estancia libre para avanzar cara a cara con el arquero, con los defensores corriéndolos de atrás.

Miren el compacto por favor, son 3 minutos. Y en los primeros 30 segundos ya tenés dos jugadas iguales de mano a mano, que lo salvó Arias, porque si entraban esas perdían por goleada como nosotros con los santiagueños.

Y el primer gol, directamente es un pelotazo largo DEL ARQUERO de Banfield. O sea, el que dio la asistencia fue Arboleda, dejame de joder. Un pelotazo largo de tu arquero y un tipo que pica al vacío y estás mano a mano con el arquero rival.

Pizzi está matando al fútbol.

La del primer gol es toda del 3, déjate de hinchar como perdes la posición así. El pelotazo era fácilmente rechazable, es más fue bastante corto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La del primer gol es toda del 3, déjate de hinchar como perdes la posición así. El pelotazo era fácilmente rechazable, es más fue bastante corto.

Pero es previa la cuestión que yo estoy diciendo Vieji. Cuando el arquero saca, la defensa de Racing está parada dos metros detrás de la mitad de la cancha.

El 3 falla, sí por supuesto, pero la pelota la tenía EL ARQUERO RIVAL. Y con un pelotazo y UN SOLO JUGADOR TUYO QUE FALLE, es gol del otro equipo, dejémonos de joder.

Repito, Pizzi está matando al fútbol.
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 18:32:19 por christian99 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Vieron el gol del empate de Aldosivi?  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Schunke debe ser el peor central del futbol argentino de los ultimos 10 años. Insolito que siga robando en primera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Schunke debe ser el peor central del futbol argentino de los ultimos 10 años. Insolito que siga robando en primera.

Y como no podía ser de otra manera, sonó para venir a San Lorenzo en más de una ocasiön.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Vieron el gol del empate de Aldosivi?  :lol:
Un paquete el arquero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Una más del mala leche de Pablo Pérez. Siga siga esta vez.

Gol de Velez. Aguerre se tiró como los arqueros del Winning Eleven de la PS1 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Pero es previa la cuestión que yo estoy diciendo Vieji. Cuando el arquero saca, la defensa de Racing está parada dos metros detrás de la mitad de la cancha.

El 3 falla, sí por supuesto, pero la pelota la tenía EL ARQUERO RIVAL. Y con un pelotazo y UN SOLO JUGADOR TUYO QUE FALLE, es gol del otro equipo, dejémonos de joder.

Repito, Pizzi está matando al fútbol.

Si, entiendo a lo que vas, pero cualquier pelotazo largo a tres cuartos con un lateral que hace eso deja al delantero mano a mano. No me sorprende realmente la jugada. Sin la pifia es una más. Hoy con schunke paso igual, si pifia el último queda el hueco. Me parece totalmente obvio que atrás del 3 no haya nadie.