Autor Tema: Fecha 1  (Leído 3137 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Banfield/ Racing el primer partido. Recién arranco el segundo tiempo, gana Banfield 1 a 0. Racing flojisimo por ahora.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Hay VAR entonces al final o no?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Todavía me cuesta entender como perdimos una final de Copa América (por penales) contra un equipo de Pizzi (que siempre se destacó en no ganar los partidos que tenía que ganar, ejemplo el no ascenso con Central, final dando lastima en la copa Argentina contra Arsenal, la llave de la Sudamericana contra River (poniendo a ese arquero horrible por sobre Torrico), el partido contra Estudiantes de local, la semi increible con el Valencia en donde le hacen el gol al final, no clasificar al Mundial con Chile, etc). Es un buen DT, pero en sus palmares contó con una gran fortuna, hace 4 años viene de fracaso en fracaso, hay que ver si en ra sin club cambia la racha (esperemos que no)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Banfield 2 - R*sin 0

Siempre es hermoso ver a esa mierda de club perdiendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Horripilante Rasin, queda siempre mal parado atrás jajajja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Ahora juega central cordoba vs Colon con el perrito de titular.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Pizzi parando mal a sus equipos. Esa historia me parece conocida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Va a ser jodido de nuevo Banfield en nuestra zona
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo ví el partido, pero estoy leyendo a todos los hinchas de Racing en Twitter diciendo que la defensa está mal parada y que dejan mucho espacio libre atrás y no agarran a nadie.

Se ve que no lo conocían a Pizzi. :eek: :lol:

Lo que sí me llamó la atención es que dicen que ni siquiera mostró nada en ofensiva Racing, parece que fue una lágrima en todas sus líneas. Muchos extrañan los movimientos ofensivos de BKCC. ::)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo van a sufrir mucho a Pizzi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Hace 4 años que mi unica satisfaccion futbolistica es ver perder al resto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Va a ser jodido de nuevo Banfield en nuestra zona

Es que hicieron un copypaste del torneo anterior. Fijate la zona nuestra, es literalmente el grupo de la Copa Maradona entero y el de River también, más Rasin, Platense y alguno más.

Inoperantes y encima vagos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Gol de Vergini :scared: :scared: :eek: :eek:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Ah mirá, podía cabecear este hdp...acá era capaz de perder de arriba con el Perrito Barrios.

Ojalá sirva para que los tucumanos se queden al burro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hace 4 años que mi unica satisfaccion futbolistica es ver perder al resto

Jajaja LPM, cuanta verdad

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo recomiendo fervientemente que vean el compacto breve del partido de Racing.

Cualquier deja-vú que les agarre pensando que están viendo a San Lorenzo, no será casualidad.

Es INCREÍBLE, EH. Ya las dos primeras jugadas del compacto, son pelotazos largos de Banfield que hacen que queden dos delanteros solos con toda la defensa de Racing corriéndolos de atrás. Me hizo acordar a los partidos contra Defensa y Central Córdoba en el NG. Igualito.

Pero la frutilla del postre es el primer gol.

ES UN SAQUE DE ARCO DE BANFIELD. El arquero manda el bochazo largo y la defensa de Racing parada LITERALMENTE casi en la mitad de la cancha. Con 3 jugadores de Banfield, (uno en cada punta y otro en el medio) en la misma línea, listos para picar mano a mano contra el arquero. Miren por favor la repetición con la cámara panorámica que se puede ver perfecto en donde estaba parada la defensa de Racing cuando saca el arquero.

Acá Pizzi había arrancado ganando, no quiero pensar lo que puede ser en Racing si empieza así, eh.

Ojalá no lo echen pronto y los mande al descenso. :risacasla:

https://www.youtube.com/watch?v=pmuafDySiXU
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 22:46:27 por christian99 »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
No te puedo creer que hizo un gol Vergini JAJAJA

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo recomiendo fervientemente que vean el compacto breve del partido de Racing.

Cualquier deja-vú que les agarre pensando que están viendo a San Lorenzo, no será casualidad.

Es INCREÍBLE, EH. Ya las dos primeras jugadas del compacto, son pelotazos largos de Banfield que hacen que queden dos delanteros solos con toda la defensa de Racing corriéndolos de atrás. Me hizo acordar a los partidos contra Defensa y Central Córdoba en el NG. Igualito.

Pero la frutilla del postre es el primer gol.

ES UN SAQUE DE ARCO DE BANFIELD. El arquero manda el bochazo largo y la defensa de Racing parada LITERALMENTE casi en la mitad de la cancha. Con 3 jugadores de Banfield, (uno en cada punta y otro en el medio) en la misma línea, listos para picar mano a mano contra el arquero. Miren por favor la repetición con la cámara panorámica que se puede ver perfecto en donde estaba parada la defensa de Racing cuando saca el arquero.

Acá Pizzi había arrancado ganando, no quiero pensar lo que puede ser en Racing si empieza así, eh.

Ojalá no lo echen pronto y los mande al descenso. :risacasla:

https://www.youtube.com/watch?v=pmuafDySiXU
Es banfield o Aldosivi? Q camiseta

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Es Banfield con una camiseta RETRO que seria de cuando fundaron al club. Esos serian los colores de las señales del ferrocarril de aquellos tiempos.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Que lindo es ver perder a la mentira amateur .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Hay VAR entonces al final o no?
Gran pregunta. En teoria este torneo tenia pero no vi humo del tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es banfield o Aldosivi? Q camiseta
Ayer explicaron el porque del diseño y colores, tiene algo que ver con el ferrocarril que pasa por ahí como dijo uno mas arriba.

Banfield sigue bien, arriba son unas flechas los pibes. Corren muchísimo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ayer explicaron el porque del diseño y colores, tiene algo que ver con el ferrocarril que pasa por ahí como dijo uno mas arriba.

Banfield sigue bien, arriba son unas flechas los pibes. Corren muchísimo.

Banfield va a andar bien, sin dudas, ya viene armado y sacando buenos resultados desde el torneo anterior.

Pero no hay que perder de vista que ES MUY FÁCIL jugarle a Pizzi, eh. MUY FÁCIL y ya todos le sacaron la ficha.

La defensa de Racing estaba parada casi en la mitad de la cancha ayer. Solo tenés que tener dos o tres tipos que estén al ras de la última línea rival y tirarles pelotazos largos y quedan con una estancia libre para avanzar cara a cara con el arquero, con los defensores corriéndolos de atrás.

Miren el compacto por favor, son 3 minutos. Y en los primeros 30 segundos ya tenés dos jugadas iguales de mano a mano, que lo salvó Arias, porque si entraban esas perdían por goleada como nosotros con los santiagueños.

Y el primer gol, directamente es un pelotazo largo DEL ARQUERO de Banfield. O sea, el que dio la asistencia fue Arboleda, dejame de joder. Un pelotazo largo de tu arquero y un tipo que pica al vacío y estás mano a mano con el arquero rival.

Pizzi está matando al fútbol.
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 14:00:05 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Banfield va a andar bien, sin dudas, ya viene armado y sacando buenos resultados desde el torneo anterior.

Pero no hay que perder de vista que ES MUY FÁCIL jugarle a Pizzi, eh. MUY FÁCIL y ya todos le sacaron la ficha.

La defensa de Racing estaba parada casi en la mitad de la cancha ayer. Solo tenés que tener dos o tres tipos que estén al ras de la última línea rival y tirarles pelotazos largos y quedan con una estancia libre para avanzar cara a cara con el arquero, con los defensores corriéndolos de atrás.

Miren el compacto por favor, son 3 minutos. Y en los primeros 30 segundos ya tenés dos jugadas iguales de mano a mano, que lo salvó Arias, porque si entraban esas perdían por goleada como nosotros con los santiagueños.

Y el primer gol, directamente es un pelotazo largo DEL ARQUERO de Banfield. O sea, el que dio la asistencia fue Arboleda, dejame de joder. Un pelotazo largo de tu arquero y un tipo que pica al vacío y estás mano a mano con el arquero rival.

Pizzi está matando al fútbol.
Pero Banfield supo hacerle muy buenos partidos a equipos bien armados, de hecho Boca le gano por penales.

Despues lo de Pizzi es un tanto exagerado jajaja pero es cierto que para muy mal los equipos atras.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero Banfield supo hacerle muy buenos partidos a equipos bien armados, de hecho Boca le gano por penales.

Despues lo de Pizzi es un tanto exagerado jajaja pero es cierto que para muy mal los equipos atrás.

Sí, sí, yo no estoy desmereciendo a Banfield, le viene jugando bien a todos. Le ganó a River de visitante también. Pero lo que digo es que Racing es de los rivales más fáciles que va a tener en todo este nuevo campeonato.

Y lo de Pizzi no es tan exagerado, eh. Casi que solo estoy describiendo lo que se ve en las imágenes. Poné pausa cuando saca largo el arquero de Banfield y mirá donde está parada la defensa de Racing, CASI en la mitad de la cancha. Eso no es una opinión mía, es una realidad.