Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20512 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.
Asi que "en el esquema del DT", no entra ni siquiera Angel ? Che, me quedo tranquilo que tenemos un DT que "VE" lo que ninguno de nosotros puede ver. Es decir Dipancho, Delano, Tronkansky entran en el esquema ? Ya entendí.

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Que práctica más habitual se volvió esto de mandar a los sangucheros a tirar una bomba así para desviar temas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy lindas tus palabras, pero se quedan sin validez cuando ves que siguen jugando tipos como monetti, trolito Rodríguez, Di Santo y esos.
Monetti seguirá jugando porque NO HAY OTRO. El ternerito igual (ojalá llegue el colombiano que está sonando)... Di espanto es un aborto e inexplicable (imagino que impuesto desde arriba, a menos que el DT le vea algo que nosotros no)... espero que Alexander Diaz se quede con la 9 titular pronto.
Pero el espacio al DT hay que dárselo, porque este NO es falopa como los últimos 4 o 5 que trajimos.
Pero el punto es que los Romeros se empiecen a pelar el culo para ser titulares, y no en el modo "vacaciones" que estuvieron hasta ahora, porque el DT pidió jugadores que supuestamente le aporten mas dinámica e intensidad.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Lafourcade dijo q hablo con Tinelli, q no hay nada por ellos, q siguen siendo importantes para el club y q la desicion del Sab es pura y exclusivamente futbolistica.

Vale destacar q tmb menciona q SL tiene el 65% del pase los dos y tienen clausula de salida por 10 palos.

Pd: de nada paginas de mierda de tw

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Profe Pellegrini está operando como loco...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
El Profe Pellegrini está operando como loco...
Que dijo el otario ese?

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Lafourcade dijo q hablo con Tinelli, q no hay nada por ellos, q siguen siendo importantes para el club y q la desicion del Sab es pura y exclusivamente futbolistica.

Vale destacar q tmb menciona q SL tiene el 65% del pase los dos y tienen clausula de salida por 10 palos.

Pd: de nada paginas de mierda de tw
Esto que resalte es gravisimo, en su momento se habia comunicado que SL tenia el 80%. Otra vez errores de tipeo y porcentajes fantasmas?  :cansado:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
El Profe Pellegrini está operando como loco...

Un asco, un asco mal lo que nos están haciendo. Club totalmente acéfalo, nos matan en los medios hace meses, dicen lo que quieren, operan, generan malestar, nadie del club sale a poner orden. No empezó el torneo y ya estamos podridos, es insoportable e insostenible ya.

En mis 30 años de vida jamás vi un fogoneo como este desde absolutamente todo el periodismo como está sucediendo ahora, tengo ganas de no volver a ver futbol ni a San Lorenzo nunca más. Lo están logrando, quieren vernos otro año penando en mitad de tabla. Y los cangrejos que tenemos en el plantel jugando a favor de esto. Asco.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me estas jodiendo Ariel si Ángel corre para todos lados! Mirá si encima lo cambias por MELANO que ni la estampa en la camiseta debe tener aún. Es suicida y tan boludo no es dabove

Nah, Melano tiene mucho más despliegue defensivo que Angel. Si Dabove tiene que elegir, se queda con el primero. No tengo dudas.

Por que angel no entraría y melano si? Angel medio incómodo sigue siendo mas que el mejor melano en su posición más natural

Porque Melano tiene más despliegue defensivo. No se la agarren conmigo, es toda del DT (que casi todos ustedes pidieron).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Profe Pellegrini está operando como loco...
Lo escuche. Tiene que rezar que no hay futbol porque si un dia me lo cruzo le pego un viaje. Ya casi lo acomodo en Ezeiza antes del mundial de clubes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El Profe Pellegrini está operando como loco...

Está chocho, hasta se le dibuja la sonrisa en la cara. Debe estar feliz por su amigo Fabri.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Lo escuche. Tiene que rezar que no hay futbol porque si un dia me lo cruzo le pego un viaje. Ya casi lo acomodo en Ezeiza antes del mundial de clubes
Que dijo, fede? es un provocador de 4ta ese velezgrini.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Humo. No hay ninguna noticia en Brasil.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esto que resalte es gravisimo, en su momento se habia comunicado que SL tenia el 80%. Otra vez errores de tipeo y porcentajes fantasmas?  :cansado:
Es la primera vez que preguntan y ya hablan del 65% (porcentaje raro si los hay), que no te sorprenda que la próxima hablen del 50%. Después van a seguir blanqueando realidades para comentar que en realidad vinieron libres ambos y se van por la deuda. Ya pasó 500 veces.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Humo. No hay ninguna noticia en Brasil.

Obvio que es humo, deberían cerrar este posteo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Lo lamento por los antis.. pero hay Romeroteam para rato en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pellegrini dijo que Angel y Dabove no se hablan, que pasaron cosas durante la semana, que hubo un asado y nadie empezaba a comer porque los Romero se hicieron esperar aproximadamente 20 minutos hasta que alguien dijo que sirvan igual, que los jugadores formaron otro grupo de WhatsApp para felicitar a Piatti por animarse a decir lo que dijo, que hay ofertas de Corintians. También dio a entender que Tinelli y mucha gente del mundo San Lorenzo ya les soltó la mano a los mellizos. Operó a 2 manos con una violencia y una saña pocas veces vista en un cronista que cubre un club y todo dentro de la ciudad deportiva, la bronca y la impotencia que siento es terrible, es para dejarlo sin dientes a ese hijo de puta de Pellegrini y obviamente no dejarlo entrar más al club, cosa que sabemos que no va a pasar, estos personajes se cagan en nosotros dentro de nuestra propia casa y nuestros dirigentes bien gracias!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como siempre que hay cualquier situación con los Romeros, por más mínima que sea, los grandes medios vuelven a dedicar MUCHO ESPACIO a hablar de San Lorenzo. La última vez que hablaron de San Lorenzo más de un minuto en el día, fue cuando las declaraciones de Piatti.

¿Es cierto que Pellegrini dijo éstas barbaridades al aire? ¿Alguien lo escuchó?

No encuentro ahora la otra captura de pantalla que ví hace un rato en Twitter, pero era de TyC Sports, donde parece que Toni Arrighi y Fava se hicieron un picnic también, hablando como una hora de los Romeros. Que si Dabove los borra, se quieren ir a Brasil.

https://twitter.com/matugutcovsky/status/1359910166678958082

https://twitter.com/matiasplescia/status/1359928417202929670


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El forrito de Pellegrini le puso privacidad a su Instagram.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Se están mezclando dos cosas acá, que es lógico que se mezclen porque las dos "noticias" salieron justo al mismo tiempo, pero veamos:

1) Que en la práctica de mañana jueves (NO NECESARIAMENTE EN EL PARTIDO DEL SÁBADO), ambos Romeros estarían fuera del once titular.

2) Que el Corinthians de Brasil ESTARÍA interesado en contratar a los Romeros.

¿No les parece mucha casualidad que justo EN EL MISMO MOMENTO en que se conoce la noticia de que Dabove citó mañana más temprano a los titulares, salga la "novedad" de que los gemelos podrían irse a Brasil?

Casualidad obviamente NO ES. Pero acá ya muchos maquinaron que "como están vendidos" y "ya se van" entonces Dabove no los pone el sábado. Y no es así. Son dos cosas diferentes. Y si hay alguna relación entre ellas, me inclino más a pensarlo al revés, Dabove va a probar mañana jueves un equipo sin los Romeros, y a partir de ahí inventan los rumores de que se irían a Brasil.

El libro de pases argentino cierra el jueves que viene (18/02). En Brasil (en donde ahora están en plena competencia) ABRE EN MARZO. Que alguien me explique cómo se va a hacer la transferencia si cuando un libro de pases abre, el otro ya está cerrado.

Pongamos que le encuentran la vuelta a eso. Que San Lorenzo los "deje libres" en la tercera fecha del torneo local (una locura) y que entonces los levante Corinthians que tendrá el libro abierto. Reitero, no creo que se pueda, pero supongamos que sí.

Angel Romero estuvo en Corinthians UN AÑO COLGADO, SIN JUGAR, porque no quería renovar el contrato ya que decía que en Brasil lo discriminaban por paraguayo, no lo querían y lo trataban mal. ¿Y ahora va a volver no solo a Brasil sino al mismo equipo? ¿Y encima se lo va a llevar al hermano?

De hecho, no es la primera vez que sale este rumor de Brasil, ya estuvo antes de fin de año, cuando hizo Piatti las declaraciones del quilombo. Y en líneas generales CADA VEZ que hay alguna pequeña cuestión con los Romeros, enseguida empiezan a tirar que se irían a Brasil. E incluso a Boca, llegaron a decir.

La realidad es que los gemelos tienen contrato con San Lorenzo y nadie se los va a llevar fácil.

Todo eso por un lado.

Ahora, lo de Dabove no poniéndolos en la práctica de mañana no tiene nada que ver. Es solo el motivo que hace que salga el otro rumor.
Acá la cuestión ya es la pelotudez del DT, que si arranca con los Romeros en el banco, empiezo a pedir su renuncia desde la primera fecha. Digo más, si Dabove no pone a los dos paraguayos en el once titular, no llega a los 10 partidos que duraron sus antecesores.

Para mí, mañana probará ese equipo y luego el viernes va a poner otro con los paraguayos.

Ojo, como dice Ariel, puede que Dabove no ponga a Oscar de titular, eso se habla desde el primer día del DT. Pero como mínimo a Angel, sí.

Como bien señala Buffa, no hay esquema ni justificación que valga para que el DT no ponga a Angel. Es por escándalo el mejor jugador del plantel. Muy buen ejemplo: es como si el Barcelona contratara un DT que no pusiera a Messi porque "no entra en su dibujo táctico".

Si Angel no entra en tu esquema, vas a tener que cambiar ese esquema Dabove, porque no llegás a 10 partidos.

En mi caso particular, aunque sé que algunos no están de acuerdo, ni siquiera me alcanza con Angel. Sólo con que deje en el banco a Oscar, ya empiezo a pedir la renuncia del DT desde la primera fecha.
christian, no crees que jugadores como oscar pueden rendir mejor a veces entrando desde el banco? Gallardo hacia eso con juan fernando quintero, alguien con caracteristicas identicas a Oscar. tambien es cierto que hay grandes jugadores en river que hacian factible que quintero sea suplente.
Para mi es titular pero creo que el Dt tendria que tener credito en sus primeros partidos para experimentar con sus ideas. Veo mucho peor q alexander sea suplente, que juegue ternerito, braghieri con 0 practicas de futbol, mil etc. seria extremadamente raro que davobe pare el equipo que se dice contra arsenal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un asco, un asco mal lo que nos están haciendo. Club totalmente acéfalo, nos matan en los medios hace meses, dicen lo que quieren, operan, generan malestar, nadie del club sale a poner orden. No empezó el torneo y ya estamos podridos, es insoportable e insostenible ya.

En mis 30 años de vida jamás vi un fogoneo como este desde absolutamente todo el periodismo como está sucediendo ahora, tengo ganas de no volver a ver futbol ni a San Lorenzo nunca más. Lo están logrando, quieren vernos otro año penando en mitad de tabla. Y los cangrejos que tenemos en el plantel jugando a favor de esto. Asco.

La solución del boludo promedio: "cambiá de canal", "apagá la tele", "no les des bola, somos los más grandes" :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Además, otra cosa.

Están diciendo varios en Twitter que el capitán del equipo será Monetti.
Un tipo equilibrado y con los patitos en fila, para conducir a los demás. :cansado:

Si es cierto ésto, que lo sabremos el sábado mismo cuando salga el equipo (o tal vez unas horas antes), pareciera que Dabove les estuviera marcando la cancha a los Romeros.

Totalmente a propósito y marcando autoridad: "Acá el que mando soy yo y ustedes o se integran al grupo y hacen lo mismo que todos o los voy a relegar todo lo que sea necesario, incluso sacándolos del equipo titular"

Otra cosa que escuché hace unos días es que también Dabove les retiró todos los "supuestos privilegios" a los gemelos. Ni chofer, ni lugar reservado en el estacionamiento, ni cocinero, ni tampoco el famoso fisioterapeuta privado". Ya no van más a los entrenamientos con el fisioterapeuta. Les dijo que si lo quieren, que los atienda en su casa, pero que en el club tendrán el mismo que tienen todos los demás.

Por un lado está bien y es comprensible que el DT quiera mostrar autoridad y "unir al grupo" desde el punto de que "todos sean iguales" y no haya privilegios.

Pero por otro lado hay que entender que no está conduciendo al Barcelona o a la Juventus, en donde puede elegir jugadores para el 11 titular entre 30 cracks.

Acá tienen 2 jugadores muy buenos, MUY POR ENCIMA de los demás. Y el resto entre mediocres, malos, malísimos y negociados. Y la gente de San Lorenzo que es muchísima y hoy en día tiene la mecha MUY CORTA, lo sabe bien.

Entonces, si bien "del grupo para adentro" pueda ser muy saludable lo que intenta hacer Dabove, si en la formación titular no pone a los paraguayos, hacia afuera se está cavando la tumba solito. Y desde muy temprano.

El último DT que sacó a los dos Romeros en un partido fue Monarreta y jamás se pudo recuperar después de eso. Duró 10 partidos.

Si el sábado llegamos a perder o incluso empatar de local con Arsenal, sin los paraguayos como titulares en cancha, SE INCENDIA SOLO EL DT. Ya hay mucha gente en Twitter pidiendo su renuncia y todavía no debutó, repito está jugando con fuego.

Tiene que encontrar la manera de "disciplinar al grupo" y conseguir que los paraguayos dejen de lado algún "privilegio" pelotudo, todo lo que quiera, pero el domingo en la cancha tienen que estar los 11 mejores, eso no se negocia.

Y los 11 mejores son Angel, Oscar y 9 más.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Además, otra cosa.

Están diciendo varios en Twitter que el capitán del equipo será Monetti.
Un tipo equilibrado y con los patitos en fila, para conducir a los demás. :cansado:

Si es cierto ésto, que lo sabremos el sábado mismo cuando salga el equipo (o tal vez unas horas antes), pareciera que Dabove les estuviera marcando la cancha a los Romeros.

Totalmente a propósito y marcando autoridad: "Acá el que mando soy yo y ustedes o se integran al grupo y hacen lo mismo que todos o los voy a relegar todo lo que sea necesario, incluso sacándolos del equipo titular"

Otra cosa que escuché hace unos días es que también Dabove les retiró todos los "supuestos privilegios" a los gemelos. Ni chofer, ni lugar reservado en el estacionamiento, ni cocinero, ni tampoco el famoso fisioterapeuta privado". Ya no van más a los entrenamientos con el fisioterapeuta. Les dijo que si lo quieren, que los atienda en su casa, pero que en el club tendrán el mismo que tienen todos los demás.

Por un lado está bien y es comprensible que el DT quiera mostrar autoridad y "unir al grupo" desde el punto de que "todos sean iguales" y no haya privilegios.

Pero por otro lado hay que entender que no está conduciendo al Barcelona o a la Juventus, en donde puede elegir jugadores para el 11 titular entre 30 cracks.

Acá tienen 2 jugadores muy buenos, MUY POR ENCIMA de los demás. Y el resto entre mediocres, malos, malísimos y negociados. Y la gente de San Lorenzo que es muchísima y hoy en día tiene la mecha MUY CORTA, lo sabe bien.

Entonces, si bien "del grupo para adentro" pueda ser muy saludable lo que intenta hacer Dabove, si en la formación titular no pone a los paraguayos, hacia afuera se está cavando la tumba solito. Y desde muy temprano.

El último DT que sacó a los dos Romeros en un partido fue Monarreta y jamás se pudo recuperar después de eso. Duró 10 partidos.

Si el sábado llegamos a perder o incluso empatar de local con Arsenal, sin los paraguayos como titulares en cancha, SE INCENDIA SOLO EL DT. Ya hay mucha gente en Twitter pidiendo su renuncia y todavía no debutó, repito está jugando con fuego.

Tiene que encontrar la manera de "disciplinar al grupo" y conseguir que los paraguayos dejen de lado algún "privilegio" pelotudo, todo lo que quiera, pero el domingo en la cancha tienen que estar los 11 mejores, eso no se negocia.

Y los 11 mejores son Angel, Oscar y 9 más.

Coincido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
christian, no crees que jugadores como oscar pueden rendir mejor a veces entrando desde el banco? Gallardo hacia eso con juan fernando quintero, alguien con caracteristicas identicas a Oscar. tambien es cierto que hay grandes jugadores en river que hacian factible que quintero sea suplente.
Para mi es titular pero creo que el Dt tendria que tener credito en sus primeros partidos para experimentar con sus ideas. Veo mucho peor q alexander sea suplente, que juegue ternerito, braghieri con 0 practicas de futbol, mil etc. seria extremadamente raro que davobe pare el equipo que se dice contra arsenal.

Bueno, Torito no va a jugar más de titular una vez que llegue el colombiano (esperemos), es momentáneo eso y porque NO HAY OTRO 5 DE MARCA EN EL PLANTEL.

Caso Alexander, también debería estar por encima de Di Santo, pero para mí es menos grave que el hecho de sacar a los paraguayos. Es decir, si el DT piensa (como pensaba también el DT anterior) que lo puede recuperar a Di Santo, que ya pasó los famosos 6 primeros meses de adaptación y que ahora puede sacar lo mejor de él, puedo llegar a entenderlo. Lo del 9 además no me preocupa tanto, lo vengo diciendo desde la época de Pizzi cuando ponía a Bareiro. El 9 de San Lorenzo tiene que marcar goles, si Di Santo en los 3 primeros partidos no marca ningún gol, lo va a sacar y va a probar a otro. Ojo, si Díaz juega 3 partidos de titular y no convierte, también pasará lo mismo. Pero a ningún 9 lo vamos a tener toda la temporada jugando sin marcar goles. El que más convierta, ese se quedará con el puesto.

Pero lo de los Romeros no depende de los goles, es una cuestión de funcionamiento y de esquema que el DT prefiere. Agravado encima si es que los está sacando por cuestiones extrafutbolísticas. Eso sería otro error, como dije en el mensaje anterior.

Y en cuanto a lo de que Oscar entre en el ST, depende del plantel. Si tuviéramos el plantel que tenía Gallardo en River, y el DT me presenta en cancha un equipo titular QUE ES MEJOR que si estuviera Oscar; ningún problema, que vaya al banco.

Pero en San Lorenzo no ocurre eso, el plantel es mediocre y los dos paraguayos, por muy lejos son los mejores. Entonces vos no podés tener a ninguno de los dos mejores en el banco. Van a jugar tipos como Elías, Melano, Uvita, etc. Cuando Quintero era suplente en River, en mitad de cancha jugaban Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Pity Martínez, ahí es otra cosa.

Acá van a jugar Elías, Torito, Ramírez y Melano. No puede nunca ser suplente Oscar. Y mucho menos Angel.
« Última Modificación: febrero 11, 2021, 16:12:17 por christian99 »