Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20502 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Estamos hablando de pesos, un jubilado de minima gana 20, como va a ganar 30 un tipo que tiene 5 partidos en la primera de san lorenzo??
30 como mucho pueden dar como viatico a los juveniles, un primer contrato debe estar bastante arriba de eso ya.
peralta bauer cobra 80.000 por mes mas premios.
Si no le gusta puede agarrar una pala o ir a una oficina 8 hs por dia para ganar 50.000 por mes sin premios
O irse a jugar al futbol boliviano a cobrar en dolares como hicieron tantos  otros, o esperar la oportunidad  y listo.
23 añitos tiene, yo no me quedo en un lugar haciendo la comoda si quiero progresar (palacios se tomo el primer buque a suiza a cobrar en petrodolares sin importarle un carajo el futuro)

No es para que lo tomen a mal pero yo ya no me caso mas con ninguno perdonen
Y no me pongan negociados como excusa, porque villalba y correa los sentaron en el banco a los 2 troncos de estatualursi y jara.
« Última Modificación: abril 14, 2021, 10:17:56 por BioG »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es cuestión de nada que empiecen a tentarlos de Brasil y otro país.
No creo que se queden para jugar la sudamericana.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Ya están hablando que van a boca, y el tío dijo que Riquelme es el ídolo de ellos en TyC y que no es imposible... Que periodismo de mierda

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, el post tenía razón. Anoche Oscar y Angel fueron a Brasil. Cierren.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya están hablando que van a boca, y el tío dijo que Riquelme es el ídolo de ellos en TyC y que no es imposible... Que periodismo de mierda

roman te lleva a prestamo a pol fernandez porque no tienen plata y van a llevar a cavani, torreira, los romero etc sin vender? jajaja naaa los romero siguen y si se llegaran a ir se van a brasil o algun pais asi .. aca no .. y el tio anda a chequear si era realmente .... y si era el que hablo no tiene dignidad porque no podes hablar con gente que vive matando a tus sobrinos y encima cayo el en una tambien porque se burlaban de que traian a todo su entorno ....

no vi el programa nunca lo miro pero no lo miren y listo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
EL tio es un forro si es realmente el tio, y Diego DIaz no debería poder pisar más el club.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Que se van a ir a boca jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Ya están hablando que van a boca, y el tío dijo que Riquelme es el ídolo de ellos en TyC y que no es imposible... Que periodismo de mierda

Tiró:
"Son muy profesionales"
"Complementarían muy bien en Boca"
"En una cena comentaron que les gustaría jugar en Boca"
"Sería lo máximo que jueguen en Boca".

"Son muy profesionales y creo que van a cumplir su contrato con SL"

"Riquelme es el ídolo de ellos"

No solo es el tío, es como el padre de los pibes.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Tiró:
"Son muy profesionales"
"Complementarían muy bien en Boca"
"En una cena comentaron que les gustaría jugar en Boca"
"Sería lo máximo que jueguen en Boca".

"Son muy profesionales y creo que van a cumplir su contrato con SL"

"Riquelme es el ídolo de ellos"

No solo es el tío, es como el padre de los pibes.

deja de comer la que te dan masticada desde la tv

habia que hablar de san lorenzo, habia que hablar del planteo horrendo del dt los primeros 90
hhabia que hablar de porque juega el torito, habia que hablar de el nivel alto en partidos decisivos de los 2 paraguayos
hablar de que nunca fueron paara atras y mira quee stos partidos era muy facil ir para atras y lavarse las manos
podian decir mil cosas, funcionamiento, jugadas, no

LA TV BOCA, agarro y te tiro cualquier cosa, hizo puterio, y encima, todo el "analisis" que hubo, fue de santos para qu ele sirva a ruso

vos sos de los hinchas que agarran cualquier cosa contra los paraguayos no?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que raro Winchester operando, quien sera que solo se registro al foro para que el 90% de sus mensajes sean referidos a estos dos pibes? Un capo que opera en contra siempre y uno de los tantos que se comio la operata post Cordoba

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
peralta bauer cobra 80.000 por mes mas premios.
Si no le gusta puede agarrar una pala o ir a una oficina 8 hs por dia para ganar 50.000 por mes sin premios
O irse a jugar al futbol boliviano a cobrar en dolares como hicieron tantos  otros, o esperar la oportunidad  y listo.
23 añitos tiene, yo no me quedo en un lugar haciendo la comoda si quiero progresar (palacios se tomo el primer buque a suiza a cobrar en petrodolares sin importarle un carajo el futuro)

No es para que lo tomen a mal pero yo ya no me caso mas con ninguno perdonen
Y no me pongan negociados como excusa, porque villalba y correa los sentaron en el banco a los 2 troncos de estatualursi y jara.
jaja no te cansás de escribir giladas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estamos hablando de pesos, un jubilado de minima gana 20, como va a ganar 30 un tipo que tiene 5 partidos en la primera de san lorenzo??
30 como mucho pueden dar como viatico a los juveniles, un primer contrato debe estar bastante arriba de eso ya.


jajaja lee lo que decis, es terrible q naturalicemos q un pibe q tiene 20 años y patea una pelota y no hizo nada en el futbol profesional gane màs q un jubilado jajajaja


obbvio q es mucho peor lo q gana coloccini

pero yo le haria un contratito de 1 año por 120 mil pesos por mes y si no le gusta se vaya

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
la verdad que el corinthians le queda pintado


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

jajaja lee lo que decis, es terrible q naturalicemos q un pibe q tiene 20 años y patea una pelota y no hizo nada en el futbol profesional gane màs q un jubilado jajajaja


obbvio q es mucho peor lo q gana coloccini

pero yo le haria un contratito de 1 año por 120 mil pesos por mes y si no le gusta se vaya
Claro, suena tan terrible porque está lleno de gente que se suscribe a televisados, se asocia y paga entradas para ver a jubilados jugando a las bochas.

Increible que no se sepa como funciona el capitalismo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

jajaja lee lo que decis, es terrible q naturalicemos q un pibe q tiene 20 años y patea una pelota y no hizo nada en el futbol profesional gane màs q un jubilado jajajaja


obbvio q es mucho peor lo q gana coloccini

pero yo le haria un contratito de 1 año por 120 mil pesos por mes y si no le gusta se vaya

jajajaja no se si me estas cuestionando el mensaje o estas de acuerdo, porque terminas diciendo que le harias un contrato de 120 lucas, que son 6 jubilaciones minimas...

Basicamente decimos lo mismo, por 30 lucas el pibe se va a una oficina  y gana el doble, es ridiculo pensar que gana eso, fuera de toda discusión sobre si esta bien o mal que un futbolista gane eso, por 30 lucas no retenes a nadie con los montos que hoy mueve el futbol.

peralta bauer cobra 80.000 por mes mas premios.
Si no le gusta puede agarrar una pala o ir a una oficina 8 hs por dia para ganar 50.000 por mes sin premios
O irse a jugar al futbol boliviano a cobrar en dolares como hicieron tantos  otros, o esperar la oportunidad  y listo.
23 añitos tiene, yo no me quedo en un lugar haciendo la comoda si quiero progresar (palacios se tomo el primer buque a suiza a cobrar en petrodolares sin importarle un carajo el futuro)

No es para que lo tomen a mal pero yo ya no me caso mas con ninguno perdonen
Y no me pongan negociados como excusa, porque villalba y correa los sentaron en el banco a los 2 troncos de estatualursi y jara.


80 mas premios (que los premios debe estar cerca del palo anual), esta bastante lejos de las 30 lucas por mes que tiraron por aca..
Repito, por 30 lucas por mes a Peralta Bauer te lo tienta y te lo saca hasta San Telmo..

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jaja no te cansás de escribir giladas.
uds esctiben giladas
30 no las cobra ni un pibe q juega en reserva. Eso lo muerde el repre nomas
Q agarren la sube y vayan a la oficina
1 hora x dia pra cobrar tres veces mas w.un medico
Q me.chupen la pija

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Liga Profesional 🇦🇷

🇧🇷 Gremio está muy interesado en Ángel Romero. Los hermanos para San Lorenzo son Intransferibles, pero saben que en Brasil tienen otro presupuesto económico. El equipo de Porto Alegre lo van a evaluar en Copa América, al Futbolista del Ciclón y Selección Paraguaya 🇵🇾
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Liga Profesional 🇦🇷

🇧🇷 Gremio está muy interesado en Ángel Romero. Los hermanos para San Lorenzo son Intransferibles, pero saben que en Brasil tienen otro presupuesto económico. El equipo de Porto Alegre lo van a evaluar en Copa América, al Futbolista del Ciclón y Selección Paraguaya 🇵🇾
sino se llevan a oscar imposible? ojala por las dudas tengan una mala copa ambos, porque a como estamos, si andan bien, hasta banfield se nos anima a ofertar....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Liga Profesional

Gremio está muy interesado en Ángel Romero. Los hermanos para San Lorenzo son Intransferibles, pero saben que en Brasil tienen otro presupuesto económico. El equipo de Porto Alegre lo van a evaluar en Copa América, al Futbolista del Ciclón y Selección Paraguaya
Intransferibles jajajaja. Si ponen 2 palos por cada uno sabés cómo se los llevan?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ellos quieren jugar juntos. Si aparece una oferta asi puede ser quevse vayan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Gremio trae a douglas costa problema de guita no tiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ángel tuvo familia hace poco no creo que quieran ir a un país de muchos casos de COVID
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ángel tuvo familia hace poco no creo que quieran ir a un país de muchos casos de COVID
Porque ahora está viviendo en Nueva Zelanda y no nos dimos cuenta...

No tiene nada que ver eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ángel tuvo familia hace poco no creo que quieran ir a un país de muchos casos de COVID

Claro porque en estos momentos Argentina no tiene casos...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gremio trae a douglas costa problema de guita no tiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nada que ver con el post pero si uno se pone a pensar, es un milagro que los equipos argentinos aún compitan de manera efectiva en las copas viendo la guita que manejan y los refuerzos que traen algunas veces.