Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20518 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero entonces como sos tan pelotudo de traer un DT que usa un esquema en el que los 2 mejores jugadores que tenés en el plantel no entran. Cómo vas a ser un DT tan necio de no darte cuenta que sin los romero somos patronato.


Y, esa es la pregunta que todos nos hacemos. Pero es así.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.
Mentira, mira si va a ser por eso por dios.
Angel romero es el mejor jugador del equipo por mucho, en un plantel pobrisimo y horrible como el nuestro es, salvando las distancias como que en el Barcelona hace unos años contratarán un técnico que no pusiera a Messi por que no entra en su esquema.
Imposible,  no hay esquema que valga en el que en un plantel de perros horrendos saques al mejor, no existe tecnico que haga eso.
O Alves esta mintiendo o la explicación es otra.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Ahora o hace unas semanas?

Hace media hora cuervo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Hace media hora cuervo

Hoy si duermo un poco es gracias a vos!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mentira, mira si va a ser por eso por dios.
Angel romero es el mejor jugador del equipo por mucho, en un plantel pobrisimo y horrible como el nuestro es, salvando las distancias como que en el Barcelona hace unos años contratarán un técnico que no pusiera a Messi por que no entra en su esquema.
Imposible,  no hay esquema que valga en el que en un plantel de perros horrendos saques al mejor, no existe tecnico que haga eso.
O Alves esta mintiendo o la explicación es otra.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Te invito a revisar mis mensajes, hace una semana vengo diciendo que Dabove no va a usar a los Romero.

No digo que Angel Romero no sea el mejor jugador del equipo, en eso estamos de acuerdo. Digo que Dabove es un fundamentalista del 4-3-3 y esto es lo que pasa cuando traes a un DT así de pelotudo. Vos viste algún partido de Argentinos en el último año? Hauche estuvo todo el torneo sin hacer goles, jugaba de volante, Dabove es un DT al que no le interesa el arco contrario, labura para lograr cierto equilibrio táctico y rezar para que arriba alguien la meta o hacer un gol de pelota parada. Angel no puede hacer ese laburo de correr a los laterales del rival, por eso no juega. Suena ridículo pero es así, es lo que trajimos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me estas jodiendo Ariel si Ángel corre para todos lados! Mirá si encima lo cambias por MELANO que ni la estampa en la camiseta debe tener aún. Es suicida y tan boludo no es dabove

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.
Tener jugadores de esa jerarquía y no ponerlos esmuy de pelotudos... Dabove debe adaptarse a los jugadores que tiene para montar su esquema, que claramente en San Lorenzo NO puede ser 4-3-3 si no 4-2-3-1.
Como siempre, todo mal  :boluu: :palo: >:D
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se están mezclando dos cosas acá, que es lógico que se mezclen porque las dos "noticias" salieron justo al mismo tiempo, pero veamos:

1) Que en la práctica de mañana jueves (NO NECESARIAMENTE EN EL PARTIDO DEL SÁBADO), ambos Romeros estarían fuera del once titular.

2) Que el Corinthians de Brasil ESTARÍA interesado en contratar a los Romeros.

¿No les parece mucha casualidad que justo EN EL MISMO MOMENTO en que se conoce la noticia de que Dabove citó mañana más temprano a los titulares, salga la "novedad" de que los gemelos podrían irse a Brasil?

Casualidad obviamente NO ES. Pero acá ya muchos maquinaron que "como están vendidos" y "ya se van" entonces Dabove no los pone el sábado. Y no es así. Son dos cosas diferentes. Y si hay alguna relación entre ellas, me inclino más a pensarlo al revés, Dabove va a probar mañana jueves un equipo sin los Romeros, y a partir de ahí inventan los rumores de que se irían a Brasil.

El libro de pases argentino cierra el jueves que viene (18/02). En Brasil (en donde ahora están en plena competencia) ABRE EN MARZO. Que alguien me explique cómo se va a hacer la transferencia si cuando un libro de pases abre, el otro ya está cerrado.

Pongamos que le encuentran la vuelta a eso. Que San Lorenzo los "deje libres" en la tercera fecha del torneo local (una locura) y que entonces los levante Corinthians que tendrá el libro abierto. Reitero, no creo que se pueda, pero supongamos que sí.

Angel Romero estuvo en Corinthians UN AÑO COLGADO, SIN JUGAR, porque no quería renovar el contrato ya que decía que en Brasil lo discriminaban por paraguayo, no lo querían y lo trataban mal. ¿Y ahora va a volver no solo a Brasil sino al mismo equipo? ¿Y encima se lo va a llevar al hermano?

De hecho, no es la primera vez que sale este rumor de Brasil, ya estuvo antes de fin de año, cuando hizo Piatti las declaraciones del quilombo. Y en líneas generales CADA VEZ que hay alguna pequeña cuestión con los Romeros, enseguida empiezan a tirar que se irían a Brasil. E incluso a Boca, llegaron a decir.

La realidad es que los gemelos tienen contrato con San Lorenzo y nadie se los va a llevar fácil.

Todo eso por un lado.

Ahora, lo de Dabove no poniéndolos en la práctica de mañana no tiene nada que ver. Es solo el motivo que hace que salga el otro rumor.
Acá la cuestión ya es la pelotudez del DT, que si arranca con los Romeros en el banco, empiezo a pedir su renuncia desde la primera fecha. Digo más, si Dabove no pone a los dos paraguayos en el once titular, no llega a los 10 partidos que duraron sus antecesores.

Para mí, mañana probará ese equipo y luego el viernes va a poner otro con los paraguayos.

Ojo, como dice Ariel, puede que Dabove no ponga a Oscar de titular, eso se habla desde el primer día del DT. Pero como mínimo a Angel, sí.

Como bien señala Buffa, no hay esquema ni justificación que valga para que el DT no ponga a Angel. Es por escándalo el mejor jugador del plantel. Muy buen ejemplo: es como si el Barcelona contratara un DT que no pusiera a Messi porque "no entra en su dibujo táctico".

Si Angel no entra en tu esquema, vas a tener que cambiar ese esquema Dabove, porque no llegás a 10 partidos.

En mi caso particular, aunque sé que algunos no están de acuerdo, ni siquiera me alcanza con Angel. Sólo con que deje en el banco a Oscar, ya empiezo a pedir la renuncia del DT desde la primera fecha.
« Última Modificación: febrero 11, 2021, 04:16:00 por christian99 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Ojalá se de, sería el último empujoncito que me falta para dejar de consumir fútbol y, por ende, tener una causa menos de estrés y mala sangre a futuro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Lo de refuerzos es buenísima, el tira goma de Alves 11.45 twittea, 11.49 refuerzos ya se armó la historia con la adivinanza q tiro un periodista jajajajaja

Al pibe hay q darle un aplauso igual, muy atento y rápido para inventar pelotudeces

Ojo que ahora sacan un "portal de transparencia de refuerzos" con información de "primerísima mano" eh :lol:

Si, no es joda.


Pd: empiezo a sospechar que es el propio Alves o alguien muy cercano suyo quien maneja esa cuenta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que ahora sacan un "portal de transparencia de refuerzos" con información de "primerísima mano" eh :lol:

Si, no es joda.


Pd: empiezo a sospechar que es el propio Alves o alguien muy cercano suyo quien maneja esa cuenta.

Ja, ja, esa es mundial. Una de las cosas más graciosas que leí en la historia de Twitter. El de Refuerzos Casla va a publicar una web de "Portal de transparencia de refuerzos". Si quiere transparencia, primero que empiece por decir su nombre.

Y además, JUSTO EN SAN LORENZO, en que JAMÁS SE SABE NADA de los números reales de las transferencias, los porcentajes de pases y los montos de los contratos de los jugadores, Refuerzos Casla va a publicar un portal de transparencia donde -según él- va a estar toda esa información fidedigna y real. :boluu:

Obviamente en las respuestas, cuando hizo ese anuncio, se le cagaron todos de risa y le preguntaban: "¿De dónde vas a sacar esa información?" y él está convencidísimo de que la va a tener. :eek: :lol: :cansado:
Si es verdad que algún día la publica, va a ser un cago de risa esa página.

Aparte bajó mucho el nivel, cuando empezó para mí tenía algún informante en el club, que ahora no lo tiene más. Incluso era normal que publicara cosas que no habían salido en ningún otro lado.

Pero ya desde el libro de pases anterior y sobre todo en éste, se empezó a notar mucho que lo único que hace es tweetear dos minutos después de cualquiera de los partidarios, poniendo literalmente lo mismo, a veces exagerado un poco o cambiando alguna palabra, pero nada más.
« Última Modificación: febrero 11, 2021, 04:34:37 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.

Entiendo que Óscar, por características de juego y por su nivel, pueda no llegar a entrar en el 11 y en el esquema.

Ahora Ángel no entra??? dejate de joder. Me vas a decir que no puede jugar arriba en lugar de cualquiera de los tres que irían de titulares? daaaale.

No jodamos, algo extrafutbolístico hay. O Dabove quiere pelar chota y decir "acá mando yo y juega el que se me canta el culo a mí" o pasó algo más que no sabemos. O como andan diciendo, que hay un interés de Brasil por llevarse a los dos y los dejan afuera.

Repito, puedo entender que no juegue Óscar, pero Ángel es INSACABLE de este equipo hermano. No puede ser que no sea titular. Y para peor, que jueguen Melano y Di Santo!!!!!  :boluu: 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se están mezclando dos cosas acá, que es lógico que se mezclen porque las dos "noticias" salieron justo al mismo tiempo, pero veamos:

1) Que en la práctica de mañana jueves (NO NECESARIAMENTE EN EL PARTIDO DEL SÁBADO), ambos Romeros estarían fuera del once titular.

2) Que el Corinthians de Brasil ESTARÍA interesado en contratar a los Romeros.

¿No les parece mucha casualidad que justo EN EL MISMO MOMENTO en que se conoce la noticia de que Dabove citó mañana más temprano a los titulares, salga la "novedad" de que los gemelos podrían irse a Brasil?

Casualidad obviamente NO ES. Pero acá ya muchos maquinaron que "como están vendidos" y "ya se van" entonces Dabove no los pone el sábado. Y no es así. Son dos cosas diferentes. Y si hay alguna relación entre ellas, me inclino más a pensarlo al revés, Dabove va a probar mañana jueves un equipo sin los Romeros, y a partir de ahí inventan los rumores de que se irían a Brasil.

El libro de pases argentino cierra el jueves que viene (18/02). En Brasil (en donde ahora están en plena competencia) ABRE EN MARZO. Que alguien me explique cómo se va a hacer la transferencia si cuando un libro de pases abre, el otro ya está cerrado.

Pongamos que le encuentran la vuelta a eso. Que San Lorenzo los "deje libres" en la tercera fecha del torneo local (una locura) y que entonces los levante Corinthians que tendrá el libro abierto. Reitero, no creo que se pueda, pero supongamos que sí.

Angel Romero estuvo en Corinthians UN AÑO COLGADO, SIN JUGAR, porque no quería renovar el contrato ya que decía que en Brasil lo discriminaban por paraguayo, no lo querían y lo trataban mal. ¿Y ahora va a volver no solo a Brasil sino al mismo equipo? ¿Y encima se lo va a llevar al hermano?

De hecho, no es la primera vez que sale este rumor de Brasil, ya estuvo antes de fin de año, cuando hizo Piatti las declaraciones del quilombo. Y en líneas generales CADA VEZ que hay alguna pequeña cuestión con los Romeros, enseguida empiezan a tirar que se irían a Brasil. E incluso a Boca, llegaron a decir.

La realidad es que los gemelos tienen contrato con San Lorenzo y nadie se los va a llevar fácil.

Todo eso por un lado.

Ahora, lo de Dabove no poniéndolos en la práctica de mañana no tiene nada que ver. Es solo el motivo que hace que salga el otro rumor.
Acá la cuestión ya es la pelotudez del DT, que si arranca con los Romeros en el banco, empiezo a pedir su renuncia desde la primera fecha. Digo más, si Dabove no pone a los dos paraguayos en el once titular, no llega a los 10 partidos que duraron sus antecesores.

Para mí, mañana probará ese equipo y luego el viernes va a poner otro con los paraguayos.

Ojo, como dice Ariel, puede que Dabove no ponga a Oscar de titular, eso se habla desde el primer día del DT. Pero como mínimo a Angel, sí.

Como bien señala Buffa, no hay esquema ni justificación que valga para que el DT no ponga a Angel. Es por escándalo el mejor jugador del plantel. Muy buen ejemplo: es como si el Barcelona contratara un DT que no pusiera a Messi porque "no entra en su dibujo táctico".

Si Angel no entra en tu esquema, vas a tener que cambiar ese esquema Dabove, porque no llegás a 10 partidos.

En mi caso particular, aunque sé que algunos no están de acuerdo, ni siquiera me alcanza con Angel. Sólo con que deje en el banco a Oscar, ya empiezo a pedir la renuncia del DT desde la primera fecha.
No tiene nada que ver que el mercado de pases haya cerrado con que no se pueda vender un jugador, la apertura y cierre del mismo cuenta sólo para las altas, las bajas se pueden dar en cualquier momento.

Y si Dabove no pone a Ángel y pone ese equipo falopa con todos los negociados juntos, que se vaya bien a la puta que lo parió. No entiendo tampoco por qué a 2 días del partido probaría una formación distinta a la que va a terminar poniendo, pero esa es otra discusión.

Que club que no te da respiro San Lorenzo, una mala atrás de la otra. Si se llegan a ir los Romero (que encima se van a ir libres o la guita se la va a llevar quien los acercó) termina de quedar claro que los soretes que nos gobiernan no tienen ningún interés deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace rato que vienen buscando esto operando y desgastando, seria lo mas logico. Se iran para que se queden los DiSanto, los Coloccini y los demas.

Asi el club estara definitivamente bien a tono en todas sus lineas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tener jugadores de esa jerarquía y no ponerlos esmuy de pelotudos... Dabove debe adaptarse a los jugadores que tiene para montar su esquema, que claramente en San Lorenzo NO puede ser 4-3-3 si no 4-2-3-1.
Como siempre, todo mal  :boluu: :palo: >:D
Ayer de calentura dije esto, cuando me enteré de lo de los Romero out...
Después estuve pensando en el tema y vengo a contradecirme... y explico:

Después de haber pensado en la movida de los Romero out, imagino que Dabove habrá hablado claramente con ellos, diciendoles como va a jugar y que espera de ellos y de todos (presing ofensivo iniciando por los delanteros y en retroceso, en lo que consiguen nuevamente la pelota y entonces a atacar otra vez).
Obviamente ni los Romero ni nadie en el mundo SL estaba acostumbrado a eso... aquí se rascaban la chota y salían despacito y sin apuro hasta 3/4, y después, a tocarla para atrás hasta llegar a Monetti y vuelta a empezar.
Dentro de ese patético panorama, los Romero eran Gardel, porque eran los únicos que -por buena pegada y buen pie- hacían un gol de vez en cuendo... y tenían las "llaves del club", haciendo lo que les venía en ganas.
OBVIAMENTE DABOVE NO ES EL PELOTUDO DE SONSO... primero les explicó, y al ver en los entrenamientos y amistosos que las vedettes paraguas Moria y Susana seguían en la misma -haciendo la suya-, directamente los borró.

LES MARCÓ LA CANCHA Y LES MEÓ EN EL ARBOLITO FRENTE A SU CASA... Y está muy bien que así sea.

El que dice a qué se va a jugar, cómo y quienes lo van a hacer es el DT.
Si hubiera venido don frío y hubiese garpado 8 palos por las dos vedettes, estoy seguro (apuesto el aerosol de marce) que con Gallardo ni en pedo serían titulares con esa actitud. Para el muñeco, ni la entrega ni la actitud se negocian... y está muy bien que Dabove ponga unos parámetros similares en cuanto a intensidad y despliegue (esperemos que di espanto se pele el culo recuperando ya que no la mete, porque si no, también debería ir rapido para afuera). Seamos claros... Angel tiene algo mas de despliegue y actitud, pero Oscar parece que juega con tacos altos y en el Maipo. Traba blandito y no retrocede marcando y "mordiendo"... si a eso le sumábamos  al ternerito y al poco util de menossi, tenemos una AUTOPISTA SIN PEAJE directa hacia Monetti.

NO ME PARECE NADA MAL QUE LES HAYA MARCADO LA CANCHA. Moria y Susana tenían las llaves del club y les CAMBIÓ LA CERRADURA.
... Y mas vale que caigan pronto en tiempo (si quieren ser titulares) y se empiecen a pelar el culo de verdad antes de que Dabove encuentre el equipo SIN ellos, porque entonces sí que se van a tener que ir, porque NO van a hacer falta.

Hay que esperar y ver que pasa. Todavía no ha comenzado la competencia y hay que darle unos 10 partidos -como a todos-, para ver donde está parado y a que podemos aspirar con Dabove.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
No puedo creer que digan que los Romero "no entran en el esquema del DT", pero sí entrarían en el esquema Di Santo, Uvita y Melano con dos prácticas, jajaja enorme la familia azulgrana.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer que digan que los Romero "no entran en el esquema del DT", pero sí entrarían en el esquema Di Santo, Uvita y Melano con dos prácticas, jajaja enorme la familia azulgrana.
Hay que dejarlos hablando solos, muchos solo quieren llamar la atención.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ayer de calentura dije esto, cuando me enteré de lo de los Romero out...
Después estuve pensando en el tema y vengo a contradecirme... y explico:

Después de haber pensado en la movida de los Romero out, imagino que Dabove habrá hablado claramente con ellos, diciendoles como va a jugar y que espera de ellos y de todos (presing ofensivo iniciando por los delanteros y en retroceso, en lo que consiguen nuevamente la pelota y entonces a atacar otra vez).
Obviamente ni los Romero ni nadie en el mundo SL estaba acostumbrado a eso... aquí se rascaban la chota y salían despacito y sin apuro hasta 3/4, y después, a tocarla para atrás hasta llegar a Monetti y vuelta a empezar.
Dentro de ese patético panorama, los Romero eran Gardel, porque eran los únicos que -por buena pegada y buen pie- hacían un gol de vez en cuendo... y tenían las "llaves del club", haciendo lo que les venía en ganas.
OBVIAMENTE DABOVE NO ES EL PELOTUDO DE SONSO... primero les explicó, y al ver en los entrenamientos y amistosos que las vedettes paraguas Moria y Susana seguían en la misma -haciendo la suya-, directamente los borró.

LES MARCÓ LA CANCHA Y LES MEÓ EN EL ARBOLITO FRENTE A SU CASA... Y está muy bien que así sea.

El que dice a qué se va a jugar, cómo y quienes lo van a hacer es el DT.
Si hubiera venido don frío y hubiese garpado 8 palos por las dos vedettes, estoy seguro (apuesto el aerosol de marce) que con Gallardo ni en pedo serían titulares con esa actitud. Para el muñeco, ni la entrega ni la actitud se negocian... y está muy bien que Dabove ponga unos parámetros similares en cuanto a intensidad y despliegue (esperemos que di espanto se pele el culo recuperando ya que no la mete, porque si no, también debería ir rapido para afuera). Seamos claros... Angel tiene algo mas de despliegue y actitud, pero Oscar parece que juega con tacos altos y en el Maipo. Traba blandito y no retrocede marcando y "mordiendo"... si a eso le sumábamos  al ternerito y al poco util de menossi, tenemos una AUTOPISTA SIN PEAJE directa hacia Monetti.

NO ME PARECE NADA MAL QUE LES HAYA MARCADO LA CANCHA. Moria y Susana tenían las llaves del club y les CAMBIÓ LA CERRADURA.
... Y mas vale que caigan pronto en tiempo (si quieren ser titulares) y se empiecen a pelar el culo de verdad antes de que Dabove encuentre el equipo SIN ellos, porque entonces sí que se van a tener que ir, porque NO van a hacer falta.

Hay que esperar y ver que pasa. Todavía no ha comenzado la competencia y hay que darle unos 10 partidos -como a todos-, para ver donde está parado y a que podemos aspirar con Dabove.

Mal porque Di Santo juega con una intensidad tremenda, ni hablar de Tontito Rodriguez  :lol: :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien le marco la cancha a Alexander Diaz por en algun momento tomarse unos mates con los Romero se ve. Eso si, al burro del arquero que le pega a los compañeros parece que no.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.
Por que angel no entraría y melano si? Angel medio incómodo sigue siendo mas que el mejor melano en su posición más natural
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Lo de sacar los descensos y eliminar la temporada 18/19 es para esto gente. Se aseguran de no descender en lo inmediato y a mediano plazo cuando se estableció que no se cuente a la temporada 18/19 para los promedios.

Ya no importa entonces tener un equipo competitivo, no importa incluso quedar último, San Lorenzo a la b no se va a ir ahora ni en los próximos años.

y porque no arman un equipo repleto de pibes por lo menos y dejan de traer jugadores medio pelos???
y saneamos un poco la economia del club.... q se yo digo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Este club no merece jugadores de categoría. Merece los Melano y Di Santo. Si se van nada que reclamarle a estos tipos que al menos nos dieron algo distinto en la cancha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Ayer de calentura dije esto, cuando me enteré de lo de los Romero out...
Después estuve pensando en el tema y vengo a contradecirme... y explico:

Después de haber pensado en la movida de los Romero out, imagino que Dabove habrá hablado claramente con ellos, diciendoles como va a jugar y que espera de ellos y de todos (presing ofensivo iniciando por los delanteros y en retroceso, en lo que consiguen nuevamente la pelota y entonces a atacar otra vez).
Obviamente ni los Romero ni nadie en el mundo SL estaba acostumbrado a eso... aquí se rascaban la chota y salían despacito y sin apuro hasta 3/4, y después, a tocarla para atrás hasta llegar a Monetti y vuelta a empezar.
Dentro de ese patético panorama, los Romero eran Gardel, porque eran los únicos que -por buena pegada y buen pie- hacían un gol de vez en cuendo... y tenían las "llaves del club", haciendo lo que les venía en ganas.
OBVIAMENTE DABOVE NO ES EL PELOTUDO DE SONSO... primero les explicó, y al ver en los entrenamientos y amistosos que las vedettes paraguas Moria y Susana seguían en la misma -haciendo la suya-, directamente los borró.

LES MARCÓ LA CANCHA Y LES MEÓ EN EL ARBOLITO FRENTE A SU CASA... Y está muy bien que así sea.

El que dice a qué se va a jugar, cómo y quienes lo van a hacer es el DT.
Si hubiera venido don frío y hubiese garpado 8 palos por las dos vedettes, estoy seguro (apuesto el aerosol de marce) que con Gallardo ni en pedo serían titulares con esa actitud. Para el muñeco, ni la entrega ni la actitud se negocian... y está muy bien que Dabove ponga unos parámetros similares en cuanto a intensidad y despliegue (esperemos que di espanto se pele el culo recuperando ya que no la mete, porque si no, también debería ir rapido para afuera). Seamos claros... Angel tiene algo mas de despliegue y actitud, pero Oscar parece que juega con tacos altos y en el Maipo. Traba blandito y no retrocede marcando y "mordiendo"... si a eso le sumábamos  al ternerito y al poco util de menossi, tenemos una AUTOPISTA SIN PEAJE directa hacia Monetti.

NO ME PARECE NADA MAL QUE LES HAYA MARCADO LA CANCHA. Moria y Susana tenían las llaves del club y les CAMBIÓ LA CERRADURA.
... Y mas vale que caigan pronto en tiempo (si quieren ser titulares) y se empiecen a pelar el culo de verdad antes de que Dabove encuentre el equipo SIN ellos, porque entonces sí que se van a tener que ir, porque NO van a hacer falta.

Hay que esperar y ver que pasa. Todavía no ha comenzado la competencia y hay que darle unos 10 partidos -como a todos-, para ver donde está parado y a que podemos aspirar con Dabove.

Muy lindas tus palabras, pero se quedan sin validez cuando ves que siguen jugando tipos como monetti, trolito Rodríguez, Di Santo y esos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.

No tiene sentido lo que decis, en el 4-3-3 supongamos que juegue así porque es un super fundamentalista, por los extremos ¿vas a preferir a Melano antes que a Angel Romero?. Realmente no tiene sentido. Angel podría jugar y Oscar de volante interno, así que no es eso.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya se que a nadie le importa, pero si estas dos cosas son reales, dejo de mirar futbol literalmente. Hasta aca llega mi dignidad cerebral, seguir viendo este circo en el que estamos metidos ya lo consideraria autoflagelacion.