Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20500 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ya dieron a entender x Instagram q si los siguen boludeando se van a Brazil ellos no van a ser suplentes

Mirar un partido de fútbol es dar entender?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ya dieron a entender x Instagram q si los siguen boludeando se van a Brazil ellos no van a ser suplentes

Disculpa cuervo, ¿en qué posteo, foto o historia de instagram dieron a entender eso?... Porque yo los sigo y la verdad no vi nada de eso.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando vi que se cayó el foro me imaginé que se venía algo de esto

Después me enteré del bochorno de Palacios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37885
Ya dieron a entender x Instagram q si los siguen boludeando se van a Brazil ellos no van a ser suplentes

En el contrato que firmaron dicen que tienen que ser titulares ?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Disculpa cuervo, ¿en qué posteo, foto o historia de instagram dieron a entender eso?... Porque yo los sigo y la verdad no vi nada de eso.

Subieron una foto mirando el partido de corintians con un emoji...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Voy a decir algo que ya señalé hace una semana cuando se confirmó que los Romeros iban al banco con Arsenal, no hay porqué ofenderse ni tampoco tiene nada que ver que hayan subido un emoji o una foto.

LOS ROMEROS NO VAN A SER SUPLENTES ACÁ. Eso está clarísimo, el que no lo ve, está ciego. Y creo que hasta los ciegos lo ven.

La suplencia no fue por temas futbolísticos sino disciplinarios. Y tiene fecha de vencimiento. No se van a quedar todo el campeonato yendo al banco. Es inviable por donde lo miren, incluso económicamente. El club no va a pagar fortunas de sueldo por dos suplentes.

Entonces, de acá a mediados de marzo, que serían las próximas 3 ó 4 fechas, va a pasar una de dos cosas: O Dabove los va a indultar, les va a dar por cumplido el castigo y los va a poner de titulares; o bien se van a ir a Brasil.

No hay una tercera opción.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mirar un partido de fútbol es dar entender?

Jajaja cómo puede ser que justifiques todo? Qué te dieron estos pibes??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Encima el libro de pases en Brasil abre el 1 de Marzo y cierra el 23 de Mayo, nos van a volver locos con las idas y venidas, rumores, quilombos etc etc. Si se van espero que lo resuelvan rápido al menos, y no nos tengan todo ese tiempo con la incertidumbre para que se termine yendo a último momento.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Jajaja cómo puede ser que justifiques todo? Qué te dieron estos pibes??

No ponen huevos q se vayan

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ayer salieron informes de varios periodistas partidarios por este tema, que si se quedan o se van, no es normal que eso suceda el mismo día, para mi ya desde la dirigencia mandan a bajar línea. Razones para irse, varias pero hay 3 puntuales:

- Mal ambiente laboral que además repercute mucho en su familia
- No son prioridad en su trabajo ya que no forman parte de la plantilla titular
- Muchas complicaciones por parte del club para hacerse cargo de los costos de su contrato

Todo eso es un combo letal. Me atrevo a decir que si SL no pasa a fase de Libertadores, se van, ya no por los dos primeros ítems si no porque es imposible pagarles.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ojalá me equivoque, pero esto termina con los Romero yéndose. Igualmente sinceramente yae hincha las pelotas la simbiosis que tienen.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ojalá me equivoque, pero esto termina con los Romero yéndose. Igualmente sinceramente yae hincha las pelotas la simbiosis que tienen.
Es una locura lo que ganan los Romero? SI. Han rendido en proporción a lo que cuestan? NO. Hay vida después de los Romero? SI... Pero ni perdieron el lugar en la cancha, ni los que trajeron son mejores.       En San Lorenzo se hace todo mal... lo que es una verguenza es que hayamos tenido a los botta, piatti, coloccini, vergini, cachila y di santo -entre muchos otros estos años- cobrando contratos millonarios en dolares mientras regalan a los pibes (Senesi, Gaich, los Palacios y muchos mas) y siguen trayendo medio pelos como melano y troyansky para tapar a Diaz, P. Bauer, Hausch y tantos otros jugadores que se irán por lo que aparezca o libres pero sin haber tenido nunca la oportunidad de afianzarse en primera.
Realmente me importa poco lo que pase con los Romero, porque con ellos no se ganó NADA. Lo que si me preocupa y me da por las pelotas es que se siga tapando a los pibes y regalándolos por 2 o 3 pesos mientras siguen trayendo medio pelos como melano y troyansky que NO son mas que Peralta Bauer y Alex Díaz.
Algunos dicen que ninguno de los pibes son cracks... y eso es cierto, pero los que traen para taparlos mucho menos. Casi todos nuestros juveniles no han sido menos que cachila, vergini, castro, botta, ariel rojas, mouche, castellani, los manteros colombianos, merlini o gudiño (entre muchos otros que costaron millones de dolares).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ayer salieron informes de varios periodistas partidarios por este tema, que si se quedan o se van, no es normal que eso suceda el mismo día, para mi ya desde la dirigencia mandan a bajar línea. Razones para irse, varias pero hay 3 puntuales:

- Mal ambiente laboral que además repercute mucho en su familia
- No son prioridad en su trabajo ya que no forman parte de la plantilla titular
- Muchas complicaciones por parte del club para hacerse cargo de los costos de su contrato

Todo eso es un combo letal. Me atrevo a decir que si SL no pasa a fase de Libertadores, se van, ya no por los dos primeros ítems si no porque es imposible pagarles.
los paraguayos se quedan a ganarse el puesto son guapos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
los paraguayos se quedan a ganarse el puesto son guapos

Es increíble que siendo los mejores de nuestro plantel hace más de un año, tengan que seguir ganándose el puesto desde el banco.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
los paraguayos se quedan a ganarse el puesto son guapos

De eso no tengo dudas, de lo que tengo dudas es de que SL les pueda pagar el contrato si no clasifica a la Libertadores

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
De eso no tengo dudas, de lo que tengo dudas es de que SL les pueda pagar el contrato si no clasifica a la Libertadores

Si con ellos podes perder tranquilamente con Santos, imaginate sin ellos jaja. Con el equipo de recien ascendido q arma davobe

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Si con ellos podes perder tranquilamente con Santos, imaginate sin ellos jaja. Con el equipo de recien ascendido q arma davobe

Por eso te digo, si SL no clasifica a Libertadores (algo extremadamente probable) es difícil que les puedan pagar su contrato, ergo, para mi hay algo de eso en la formación también.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Por eso te digo, si SL no clasifica a Libertadores (algo extremadamente probable) es difícil que les puedan pagar su contrato, ergo, para mi hay algo de eso en la formación también.

se llegan a ir los romero encima con todas las que se vienen mandando hace 4 años mas la de Matias Palacios, si siguen en el club yo no entiendo mas nada, asi estamos.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Si se van los romero esto es una murga.
Se deja de pagar el codificado y fue.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
No hay ofertas, nada de nada por ahora. Es un post de opinion. Q solo genera cagarme el momento del dia cada vez q lo veo arriba jaja.

Cierren el post.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por eso te digo, si SL no clasifica a Libertadores (algo extremadamente probable) es difícil que les puedan pagar su contrato, ergo, para mi hay algo de eso en la formación también.

Pero si juegan un partido de Libertadores, no pueden jugar Copa para otro equipo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si juegan un partido de Libertadores, no pueden jugar Copa para otro equipo.

Aunque sea repechaje?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Aunque sea repechaje?

Ni idea, estoy confundido porque la regla cambió por la copa 2020 pero no sé si vuelve para atrás eso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Pero si juegan un partido de Libertadores, no pueden jugar Copa para otro equipo.

Igual esto es independiente de cualquier posible salida. A SL no le importa si la oferta viene de Brasil, México o la MLS. Cuando necesite sacarse contratos de encima cualquier destino es válido.
Por eso no entendí porque lo vinculaste con la Libertadores, lo que va a buscar SL es sacárselos de encima si no se dan las condiciones, el mercado es indistinto (en todo caso es problema del que viene a comprar).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Según el Twitter de Daniel Avellaneda, los Romero analizan la idea de irse al Corinthians al no se muy tenidos en cuenta en San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"