Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20515 veces)


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me matan los boludos que comentan en el Twitter de refuerzos casla, todos piden la guita de la rescisión.

Si supieran que se van a ir a cambio de resignar la torta de guita que les debemos de sueldo...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Pasa esto y ya está. Sería la gota que rebalsó el vaso

Dejo de pagar la cuota. No les doy un peso mas a esta manga de delincuentes

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Cerremos el club, se termina todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Por algo los habrá guardado Dabove? Para mí los largan por pedido del plantel

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Más mediocre no se consigue.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es lo unico que falta para que realmente el equipo sea digno de pelear el descenso.

No te dejan un dia en paz. Que club por dios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Contentos ahora, no?

Qué mierda todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
ajaj se van, es obvio, prepárense para lo que viene gente...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
La falopa lo esta arruinando al cabezon hdp.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Moretti me acaba de decir por IG que se quedan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de sacar los descensos y eliminar la temporada 18/19 es para esto gente. Se aseguran de no descender en lo inmediato y a mediano plazo cuando se estableció que no se cuente a la temporada 18/19 para los promedios.

Ya no importa entonces tener un equipo competitivo, no importa incluso quedar último, San Lorenzo a la b no se va a ir ahora ni en los próximos años.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Refuerzos siempre pone unos minutitos mas tarde lo q pone Alves jajajaja. Despues claro entras a los tw y aparecen a la misma hora. Q hdp ladri
En fin si se van doy se baja el futbol

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora, algo que veo es que ya son demasiados pijasos que nos da la dirigencia. Uno tras otro en un período corto de tiempo. Antes eran más pillos con estos temas, espaciaban mas estas noticias como para alivianar el malestar o matizandolas con noticias sobre la vuelta a boedo, etc.

Ahora se las mandan todas juntas. Como que les chupa un huevo todo ya. Esto va terminar mal eh, tiran demasiado de la cuerda, se piensan que acá se aguanta todo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdon por lo increíble que pueda llegar a sonar esto, pero acá le creo a Alves. No sé de dónde saca la información ese Twitter de diario cuervo.

Alves come los sánguches directamente de la mano de Tinelli y compañía. La información que maneja es más "certera" que la de cualquier otro.


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Perdon por lo increíble que pueda llegar a sonar esto, pero acá le creo a Alves. No sé de dónde saca la información ese Twitter de diario cuervo.

Alves come los sánguches directamente de la mano de Tinelli y compañía. La información que maneja es más "certera" que la de cualquier otro.

Por lo q describe en el tw ese. Es lo q supone por el tema economico en Corinthians.
Y si... Lamentablemente Alves es el unico q tiene la posta salida del horno siempre. Pasa q la tira tan forramente y parece hincha de otro club. Pq como q hasta boludea a SL. Pero a su vez entiendo, q si come de esa mano es la unica q le queda. Minimizar los problemas y hablar bien de la mierda negativa cotidiana...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Perdon por lo increíble que pueda llegar a sonar esto, pero acá le creo a Alves. No sé de dónde saca la información ese Twitter de diario cuervo.

Alves come los sánguches directamente de la mano de Tinelli y compañía. La información que maneja es más "certera" que la de cualquier otro.

Me lo confirmó el que los trajo que se quedan, porque creerle a Alves?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo de refuerzos es buenísima, el tira goma de Alves 11.45 twittea, 11.49 refuerzos ya se armó la historia con la adivinanza q tiro un periodista jajajajaja

Al pibe hay q darle un aplauso igual, muy atento y rápido para inventar pelotudeces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Me lo confirmó el que los trajo que se quedan, porque creerle a Alves?

Ahora o hace unas semanas?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por lo q describe en el tw ese. Es lo q supone por el tema economico en Corinthians.
Y si... Lamentablemente Alves es el unico q tiene la posta salida del horno siempre. Pasa q la tira tan forramente y parece hincha de otro club. Pq como q hasta boludea a SL. Pero a su vez entiendo, q si come de esa mano es la unica q le queda. Minimizar los problemas y hablar bien de la mierda negativa cotidiana...

Si Alves se la pasa tirando boludeces, tampoco es palabra santa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y por qué entonces no jugarían el sabado?

Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Al revez, Alves es el vocero de la dirigencia así que nunca te va a decir la verdad, te va a decir lo que Tinelli quiere que vos creas.
Casi que te diría que si Alves te dice que algo es negro es porque seguro es blanco.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Porque no entran en el esquema del DT, dejen de buscarle el pelo al huevo y vean un poco de fútbol por favor.

No creo que se vayan ahora los paraguayos, seguramente lo hagan en junio luego de otro semestre tirado a la basura.
Pero entonces como sos tan pelotudo de traer un DT que usa un esquema en el que los 2 mejores jugadores que tenés en el plantel no entran. Cómo vas a ser un DT tan necio de no darte cuenta que sin los romero somos patronato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk