Autor Tema: Ferro: ¿Venderle el alma al diablo por el ascenso?  (Leído 4607 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo peor que le paso al futbol europeo y le puede pasar al futbol argentino son las privatizaciones, el futbol moderno se esta comiendo a la esencia del deporte, de mi parte me gustaria volver al futbol de los 80-90, clubes de los socios, poca participacion de representantes, cupos de extranjeros al limite de 3 por plantel, no solo en el futbol de aca sino en el futbol mundial.
bien gerenciado esta ok
Aca no se te van a meter los jeques, a lo sumo vendran grupos semi grandes a meter guita, aca no se mueven euros, sino patacones, y eso no sirve
Seria un gerenciamiento a media maquina, y sl es un o de los clubes que mas vende junto con boca y river, si SL es negocio , van a mantenerlo  ordenado y generando guita (estando en los primeros planos)
Mientras siga el desalacbro del Futbol argentino la brecha actual con river y boca va a ser muchisimo mas grande.

Los que se tienen que preocupar son por ejemplo clubes de mierda como huracan que tienen 300.000 hinchas y no son negocio ni para ellos mismos. Esos clubes van a terminar siendo villa miseria. Los clubes grandes siempre van a estar bien (o los que mueven mucha gente como belgrano talleres estudiantes newls rosario)

Clubes con socios desaparecieron y muchos(conocidos, de segunda linea tenes cientos mas)
parma
lokomotiv
huelva
glascow rangers

de esos 4 que serian como un equipo como los que nombre antes, todos fueron rescatados por privados

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El problema de los clubes como tal es la corrupción que hay, sumado a que el organismo que lo debería auditar y controlar está hipero corrompido, desde Grondona y post Grondona me parece que es peor.

La solución de fondo sería que se terminen la corrupción de representantes, allegados, asesores, y demás. No va a pasar, hay mucha guita en juego.

En ese contexto una SA puede ir en contra de ese sistema a media. Puede usar al club como fin o como medio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo mismo que San Lorenzo, con mas croteras, menos Comisiones de Genero y CASLA Antifa. Al menos lo blanquean.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
San Lorenzo debería hacer lo mismo.

Ser capaz de venderle el alma a Nadur y que me dirija Babington, ya que con "cuervos" manejándonos nos va mal...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
A todo esto ¿Por qué dan por hecho que porque Bragarnik los vaya a gerenciar van a ascender? En Ferro no pasó cuando estuvo Mascardi, en Racing terminaron puteando a Marín y a todos los que lo gerenciaron, en Belgrano salió mal también...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Te parece tan así? Mirá que en el Elche se lo quieren comer crudo, está haciendo un desastre.

Pero el Elche juega en una liga ultra competitiva con equipos realmente fuertes y de los mejores de España. Es otra cosa. Se sabe que no va a sobrevivir ahí.

Ferro está en la B Nacional, siendo un equipo con su historia en la primera división, tiene más títulos que Huracán por ejemplo. Se fue en Junio del '99 y no volvió nunca más. Debe ser muy jodido para el hincha verse ahí hace mucho tiempo. Son 22 años!!! una locura. Y sin contar las veces que amagaron o que tuvieron chances de volver y no pudieron. 

Si metés a Bragarnik, te puede ascender al equipo en 1 año como dijo un cuervo, pero después quedas arrodillado ante él. Es como el Rey Jerjes de 300, que promete darte todo lo que quieras a condición que te arrodilles ante él.

Realmente, como dice el título del post, es venderle el alma al diablo por un propósito. Puede salir bien o mal, esto es fútbol, pero con la que puede y tiene para poner Bragarnik, no hay dudas que lo asciende en 1 año o 2. 

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pero el Elche juega en una liga ultra competitiva con equipos realmente fuertes y de los mejores de España. Es otra cosa. Se sabe que no va a sobrevivir ahí.

Ferro está en la B Nacional, siendo un equipo con su historia en la primera división, tiene más títulos que Huracán por ejemplo. Se fue en Junio del '99 y no volvió nunca más. Debe ser muy jodido para el hincha verse ahí hace mucho tiempo. Son 22 años!!! una locura. Y sin contar las veces que amagaron o que tuvieron chances de volver y no pudieron. 

Si metés a Bragarnik, te puede ascender al equipo en 1 año como dijo un cuervo, pero después quedas arrodillado ante él. Es como el Rey Jerjes de 300, que promete darte todo lo que quieras a condición que te arrodilles ante él.

Realmente, como dice el título del post, es venderle el alma al diablo por un propósito. Puede salir bien o mal, esto es fútbol, pero con la que puede y tiene para poner Bragarnik, no hay dudas que lo asciende en 1 año o 2.

Mirá que Bragarnik debe estar metido en más equipos que los cupos de ascenso que hay eh... Nadie la tiene atada muchachos, ya deberíamos haber aprendido a esta altura.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No tengo la bola de cristal, obviamente. Pero PARA MÍ SÍ. Lo asciende en un año.

No podés comparar con España, sé del desastre que está haciendo en Elche, que lo quieren matar. Junto con su entrenador estrella y gran responsable también, Almirón. En Elche básicamente Almirón está sacando los mismos resultados que sacaba acá. Empata casi todos los partidos. Y por eso se va a ir a la B.

Pero repito, España es otro tema. Nada que ver el nivel de competitividad de la Primera de España con la Segunda categoría de Argentina. El Nacional B de acá es paupérrimo, con 4 ó 5 jugadores de primera división buenos y un DT a la altura, lo gana caminando.

En España el Elche juega contra el Aleti, el Barsa o el Madrid. No podés comparar. Ahí para ser competitivo necesitás dos o tres Bragarnik que te mantengan el plantel. Con uno solo no alcanza. Para la B Nacional de acá, Bragarnik con la "caja chica" te arma un equipo campeón en 10 minutos.

Acaba de ascender Platense que no tiene nada, literalmente.
Hace unos días, después de la consagración de DyF, leí una nota en Página. Lo que entendí es que el juego de Bragarnik consiste en juntar jugadores sin renombre con DTs en sus primeros pasos. Es decir gente con hambre. Competir en condiciones. Ahí es cuando comienzan a ser tenidos en cuenta jugadores y técnicos y crecer en sus carreras. Algo así como incorporar valor agregado.
No me parece demasiado competitivo un torneo en el que Elche contra esos rivales festeja si consigue un empate. Nuestro fútbol es pobre y un equipo como DyJ gana una copa. Por supuesto que los gallegos pueden comprar los que se le canten, los grandes obviamente, y forman equipos de una cotización sideral, pero competir en serio no es en los torneos locales, solo en los internacionales.
Acá ya no es sorpresa que un chico le gane de visitante a un grande. Si por competitivo te referís al nivel de calidad, de acuerdo. Pero cuando dos o tres equipos le sacan 100 puntos al cuarto no me resulta nada competitivo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Mirá que Bragarnik debe estar metido en más equipos que los cupos de ascenso que hay eh... Nadie la tiene atada muchachos, ya deberíamos haber aprendido a esta altura.

No tengo dudas de eso, pero todo es "negocios". Si Bragarnik quiere que ascienda Ferro, va y lo asciende. Lo otro lo arregla, no tengas dudas. Es de los personajes más turbios que existen.

Grondona, sin ir más lejos, si quería descender a River, lo hacía y lo hizo. Si quería que salga campeón Arsenal, lo hacía y lo hizo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
A todo esto ¿Por qué dan por hecho que porque Bragarnik los vaya a gerenciar van a ascender? En Ferro no pasó cuando estuvo Mascardi, en Racing terminaron puteando a Marín y a todos los que lo gerenciaron, en Belgrano salió mal también...

Nadie dice que vayan a ascender... pero si vemos el caso Riestra, mas lo que es Bragarnik y lo tranfuga que es, no sería descabellado que les salga bien la jugarreta. No deja de ser mi palpito ehhh, yo te digo que en 2 o 3 años Ferro está en Primera sin dudas.

Yo apostaria por el modelo Defensa y Justicia... pero no soy de Ferro ni me importa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Nadie dice que vayan a ascender... pero si vemos el caso Riestra, mas lo que es Bragarnik y lo tranfuga que es, no sería descabellado que les salga bien la jugarreta. No deja de ser mi palpito ehhh, yo te digo que en 2 o 3 años Ferro está en Primera sin dudas.

Yo apostaria por el modelo Defensa y Justicia... pero no soy de Ferro ni me importa.

El título del post es "¿Venderle el alma al diablo por el ascenso?", así que sí, ahí se está diciendo que van a ascender.

Anteriormente salió mal, ahora a Riestra le está saliendo bien (ayudines incluidos que vienen por el poder económico de quien lo gerencia) y a Defensa y Justicia también. No sé en qué cambió de los gerenciamientos anteriores a los actuales pero evidentemente en estos últimos casos funciona, lo que no implica que puedan replicar ese modelo en Ferro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11313
Si no me equivoco talleres tambien pasó por una especie de "gerenciamiento" con los mexicanos de Pachuca y pasó volando del argentino A a Primera division

En Santiago del estero inyectaron guita y varios de sus equipos ascendieron categorias

Es hacia donde va el futbol lamentablemente

Con respecto a la pregunta del post: NO, pero si todos lo hacen no te queda otra...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Yo si seria de Ferro estaria feliz, este tipo es un mafioso pero a Defensa y Justicia lo esta llevando muy bien.

pd: Ustedes creen que con los que tenemos en el club estamos mejor? jajaja ilusos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Se postulo el Cai aimar para dirigir :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Me parece bien siempre suben al reducido y no lo concretan

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
San Lorenzo: ¿Venderle el alma al diablo por la Copa Libertadores?

La respuesta fue y sigue siendo SI ---->>> 90%
"La Leyenda Continua"

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si le va fenómeno con el Elche a Bragarnik, por lo pronto voleo en el upite a Almirón que perdió 3 a 1 contra el Celta del chacho.  Ante ultimo lo dejó.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cada día pienso mas como vos.
Hoy somos una SA para lavar guita y fundirnos. Prefiero que seamos una SAD en la que se busque generar ganancias.

Con razón Lammens salió tan apurado a criticar las SA y lo puso en el estatuto. Una SAD controlada no les permitiría robar de la manera que roban en la Asociación Civil sin fines de lucro.


Donde estamos cayendo....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Teniendo en cuenta como es el empresario argentino que vacía empresas y se llevan la guita a Miami o Panama, no se que son capaces de hacer con un club, y mas con clubes tan chicos como Ferro...
Aparte que tanto negocio podes hacer con un club como Ferro? Si no tiene muchos hinchas ni nada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Se postulo el Cai aimar para dirigir :lol:

¿Posta? Hace más de 15 años que no dirige y cuando dirigía le fue mal en todas partes (uno de los peores San Lorenzo qué recuerde fue el de Aimar), qué caradura.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pobre Ferro. Ahora les van a vender a todos los juveniles entre las sombras y traeles negociados por millones que después serán tapados por otros negociados. Pobres.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Teniendo en cuenta como es el empresario argentino que vacía empresas y se llevan la guita a Miami o Panama, no se que son capaces de hacer con un club, y mas con clubes tan chicos como Ferro...
Aparte que tanto negocio podes hacer con un club como Ferro? Si no tiene muchos hinchas ni nada...


Un club en esa zona, terrenos, gimnasios para la clase media del lugar, muchos negocios, y mas teniendo en cuenta que a la primera de cambio dejan tierra arrasada y una montaña de deudas a otros (socios).
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
No tengo dudas de eso, pero todo es "negocios". Si Bragarnik quiere que ascienda Ferro, va y lo asciende. Lo otro lo arregla, no tengas dudas. Es de los personajes más turbios que existen.

Grondona, sin ir más lejos, si quería descender a River, lo hacía y lo hizo. Si quería que salga campeón Arsenal, lo hacía y lo hizo.
solo queria destacar que river se va a la b porque fue un desastre seis campeonatos. no por que passarella discutio faltando 6 fechas con grondona, esa es un excusa bien gallina.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Teniendo en cuenta como es el empresario argentino que vacía empresas y se llevan la guita a Miami o Panama, no se que son capaces de hacer con un club, y mas con clubes tan chicos como Ferro...
Aparte que tanto negocio podes hacer con un club como Ferro? Si no tiene muchos hinchas ni nada...
El negocio de bragarnik y los mexicanos como dijeron más arriba no es llevarse dinero en billete del club, sino que inyectan dolares con dudosa procedencia de mexico (narcos) trayendo jugadores o pagando contratos. Luego se quedan con un porcentaje de ese jugador y ahí blanquean el dinero. Siempre hizo esto ese tipo. Preguntense porque tiene tanta movida en México y esta metido en todos los equipos
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
De este bragarnik no decian que iba a mandar a la B Velez?