Autor Tema: Ferro: ¿Venderle el alma al diablo por el ascenso?  (Leído 4609 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Lean las notas:

https://www.telam.com.ar/notas/202102/544033-christian-bragarnik-ferro.html

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/christian-bragarnik-velez-ferro_0_2ASEvh7EU.html

No están vendiendo a Ferro pero básicamente negocian para que Bragarnik se haga cargo de todo el fútbol profesional del club para poder conseguir la vuelta luego de más de 20 años en el ascenso.

Esto no es muy distinto de lo que hizo en Defensa y Justicia, me choca que lo haga en un equipo tan tradicional e histórico del fútbol argentino como lo fue Ferro, que fue club modelo a nivel deportivo en general.

Y también me repele bastante el poder que ha ganado este personaje a lo largo de estos años, y no para de crecer su influencia.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
El proximo grondona. Va a ser dueño de todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La hinchada de Ferro no tiene carnet...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad no sé qué opinaría si fuera hincha de Ferro.

Pero visto desde afuera, lo único que sé con certeza, es que Ferro está hace 24 años en el ascenso y si ahora agarra Bragarnik, en un año lo asciende.

Y después te lo mantiene en Primera incluso jugando Copas internacionales, como hizo con Defensa y Justicia.

¿Es venderle el alma al Diablo?
Y, tal vez sí, no sé.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo la verdad no sé qué opinaría si fuera hincha de Ferro.

Pero visto desde afuera, lo único que sé con certeza, es que Ferro está hace 24 años en el ascenso y si ahora agarra Bragarnik, en un año lo asciende.

Y después te lo mantiene en Primera incluso jugando Copas internacionales, como hizo con Defensa y Justicia.

¿Es venderle el alma al Diablo?
Y, tal vez sí, no sé.

Te parece tan así? Mirá que en el Elche se lo quieren comer crudo, está haciendo un desastre.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojalá ascienda ferro, ya es hora

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Te parece tan así? Mirá que en el Elche se lo quieren comer crudo, está haciendo un desastre.

No tengo la bola de cristal, obviamente. Pero PARA MÍ SÍ. Lo asciende en un año.

No podés comparar con España, sé del desastre que está haciendo en Elche, que lo quieren matar. Junto con su entrenador estrella y gran responsable también, Almirón. En Elche básicamente Almirón está sacando los mismos resultados que sacaba acá. Empata casi todos los partidos. Y por eso se va a ir a la B.

Pero repito, España es otro tema. Nada que ver el nivel de competitividad de la Primera de España con la Segunda categoría de Argentina. El Nacional B de acá es paupérrimo, con 4 ó 5 jugadores de primera división buenos y un DT a la altura, lo gana caminando.

En España el Elche juega contra el Aleti, el Barsa o el Madrid. No podés comparar. Ahí para ser competitivo necesitás dos o tres Bragarnik que te mantengan el plantel. Con uno solo no alcanza. Para la B Nacional de acá, Bragarnik con la "caja chica" te arma un equipo campeón en 10 minutos.

Acaba de ascender Platense que no tiene nada, literalmente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Por lo menos lo blanquean.
Acá lo hicieron pero ocultándolo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
no sé qué diferencia hay entre eso y lo nuestro, es más, como pusieron más arriba, ahí lo admiten. acá tenemos el verso del club de los socios y hace 8 años que no sabemos qué porcentaje de los jugadores tenemos, de quien es el pase, cuanto se pagó, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Belgrano hizo eso y le fue bárbaro, siempre va a depender de cuanto quieran los dirigentes al club.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La hinchada de Ferro no tiene carnet...

Reemplazar Ferro por San Lorenzo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A todos los clubes les va bien con Bragarnik excepto a nosotros que nos encaja a todos los paquetes que no puede meter en clubes con dirigentes que tengan un minimo de dignidad

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nosotros tenemos a tinelli que para el fútbol es un bragarnik fracasado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que es tiempo de empezar a hablar de lo que venía siendo taboo no solo en San Lorenzo sino en el fútbol argentino...

La verdad que en un futuro no tan lejano creo que se va a pasar a aprobar las SAD (las reales y gestionadas con seriedad, no las clandestinas para negocios de empresarios estilo Bragarnik, Tinelli, etc). Y honestamente, lo que antes consideraba una palabra prohibida, hoy en día no lo veo tan así.

Claramente me falta saber más, pero considerando el fútbol hoy en día y el negocio que realmente termina siendo, hay que empezar a analizarlo en el fútbol argentino.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
nosotros no le vendimos el alma el diablo.. directamente le entregamos la cola, nos gusto y se la seguimos entregando un 80% conciente
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7144
Me parece que es tiempo de empezar a hablar de lo que venía siendo taboo no solo en San Lorenzo sino en el fútbol argentino...

La verdad que en un futuro no tan lejano creo que se va a pasar a aprobar las SAD (las reales y gestionadas con seriedad, no las clandestinas para negocios de empresarios estilo Bragarnik, Tinelli, etc). Y honestamente, lo que antes consideraba una palabra prohibida, hoy en día no lo veo tan así.

Claramente me falta saber más, pero considerando el fútbol hoy en día y el negocio que realmente termina siendo, hay que empezar a analizarlo en el fútbol argentino.

es algo q hace rato pienso, al ritmo q vamos, tarde o temprano todos los clubes vana  terminar siendo SA.... claro ejemplo es el barsa con la cantidad de ingresos q tiene esta enterradisimo....

Te parece tan así? Mirá que en el Elche se lo quieren comer crudo, está haciendo un desastre.

pasa q el elche esta en una liga mas competitiva q la argentina, con los jugadores q el tiene no puede hacer nada alla, pero aca es otro cantar y ni hablar en la B nacional.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me parece que es tiempo de empezar a hablar de lo que venía siendo taboo no solo en San Lorenzo sino en el fútbol argentino...

La verdad que en un futuro no tan lejano creo que se va a pasar a aprobar las SAD (las reales y gestionadas con seriedad, no las clandestinas para negocios de empresarios estilo Bragarnik, Tinelli, etc). Y honestamente, lo que antes consideraba una palabra prohibida, hoy en día no lo veo tan así.

Claramente me falta saber más, pero considerando el fútbol hoy en día y el negocio que realmente termina siendo, hay que empezar a analizarlo en el fútbol argentino.

Cada día pienso mas como vos.
Hoy somos una SA para lavar guita y fundirnos. Prefiero que seamos una SAD en la que se busque generar ganancias.

Con razón Lammens salió tan apurado a criticar las SA y lo puso en el estatuto. Una SAD controlada no les permitiría robar de la manera que roban en la Asociación Civil sin fines de lucro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo que nos habrán hecho mierda para que estén mirando con buenas ojos privatizarse... Prefiero jugar en la B Metro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo peor que le paso al futbol europeo y le puede pasar al futbol argentino son las privatizaciones, el futbol moderno se esta comiendo a la esencia del deporte, de mi parte me gustaria volver al futbol de los 80-90, clubes de los socios, poca participacion de representantes, cupos de extranjeros al limite de 3 por plantel, no solo en el futbol de aca sino en el futbol mundial.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahí salió la confirmación de que la Comisión Directiva de Ferro votó a favor de que llegue Bragarnik. SUPUESTAMENTE dicen que no implicará un gerenciamiento ni privatización.

Igual, todavía no está cerrado el acuerdo. Digamos que la Comisión Directiva autorizó al Presidente a que lo haga, bajo ciertos parámetros.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1359467147399946247
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 10:32:54 por christian99 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14740
¿Qué diferencia hay entre lo que está haciendo ahora Ferro con lo que hizo en su momento con Mascardi?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Un asco todo lo relacionado a Bragarnik al punto que hay que decidir si lo querés meter o no.
Pero al menos Ferro lo hizo respetando el estatuto. Lo hizo con una votación en Comisión Directiva elegida por los socios.

Lo nuestro es todo en las sombras. Todo en secreto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Qué diferencia hay entre lo que está haciendo ahora Ferro con lo que hizo en su momento con Mascardi?

Para mí no cambia en nada. Cuando en su momento estuvo Mascardi reforzaron todo el plantel y ni aún de ése modo pudieron ascender. La diferencia es que éstos por lo menos lo blanquean. Acá todo es encubierto.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al menos lo blanquean y tienen un objetivo en común, acá estamos gerenciados, no sabemos quien pone la guita y tampoco para que.
Yo no lo veo mal y no creo que tarde demasiado para que algún equipo de primera sea SA oficialmente y empiece a invertir fuerte dejando de lado al resto de los equipos.
El modelo de club atlético ya no va más, es una cueva impune para ladrones como nuestros dirigentes.