Autor Tema: ¿Trueque Menossi por Vera (Lanús)?  (Leído 1849 veces)

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 970
Esto salió publicado en la sección deportes de Clarín:
¿Truque entre Lanús y San Lorenzo? La dirigencia Granate anticipó el interés por Lucas Menossi y a su vez, los de Boedo están interesados en Lucas Vera. Desde hace unos días que ambas dirigencias avanzan con las conversaciones y el probable intercambio entre los clubes continúa en marcha.
¿Alguien sabe algo más?

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Inverosímil que nuestro club pueda hacer semejante canje. Vera al lado de lo que tenemos, o lo que se está nombrando, es Kante....

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Vera es suplente en Lanús. A mi particularmente me gusta (Lo venía siguiendo ya de All Boys donde me enteré que pertenecía a Lanús). Otro que también es suplente pero en Banfield y me gusta es Urzi.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
la verdad no lo tengo visto.

vi un par de partidos a toto belmonte y me parece bueno. pero la verdad no lo vi más de 3 o 4 partidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
El colmo sería x Quignón, se imaginan?  :lol:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32029
Lo poco que tengo visto, me pareció interesante. Es joven, lo que me hace ruido de parte de Lanús. Que quieran hacer un trueque por un tipo que viene con una actualidad flojísima acá y que roza los 30 años. No quiero decir que Menossi esté viejo ni mucho menos. Me parece raro.   

A mi me hace ruido eso, el cambio de un jugador joven por uno más grande. Tendrá algún problema físico que no conocemos? o el chabón no rindió lo que esperaban? no sé, me suena sospechoso. Lanús no es un club que te canjeé jugadores jóvenes y buenos, por uno que es una incógnita.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Ojala sea verdad, saldriamos ganando sin ninguna duda, nos sacamos de encima a un tibio total, y vendria uno que te come los tobillos y tiene idea con la pelota en los pies
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20991
Vera es suplente en Lanús. A mi particularmente me gusta (Lo venía siguiendo ya de All Boys donde me enteré que pertenecía a Lanús). Otro que también es suplente pero en Banfield y me gusta es Urzi.

La verdad ni idea quien es. Pero si traemos un suplente de Lanús, si es como vos decís, es insólito ya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37858
 Diosito Vera...le dicen creo...lo que lo vi me pareció un gran jugador de papy

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La verdad ni idea quien es. Pero si traemos un suplente de Lanús, si es como vos decís, es insólito ya.
Hoy ni tres Menossi vale un Vera, insólito es si Lanús hace este negocio, debe ser un humo bárbaro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4152
Jajaaja mañana a las 15 se cae y a las 16 tenemos abrochados dos refuerzos de Camioneros.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
russo le debe algun favorcito a marcelingui?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Menossi capaz en lanus pueda jugar bien. No hay que olvidarse lo que pesa la azulgrana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32029
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.

Y que tiene que ver la altura? si es bueno con los pies damelo. Yeferson Soteldo es enano y en Santos la rompe toda. No quiero compararlos aclaro, solo digo que lo de la altura es un dato nomás. 

Mirá que me voy a hacer problema por 1cm de diferencia respecto al otro amargo de Menossi  :lol:

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.
Con vos un tal Diego Maradona no jugaba no ?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.
jajajq ue carajo tenia q ver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala. Todo lo que nos saque de encima al cagon sin sangre de Menossi será bienvenido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4152
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.
jajajjajajjajajajjaj vos lo pones a Di santo de 9 por medir mas de 1.85 seguro entonces.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14715
Según esta cuenta sería 5 creativo (o interno o como se diga) pero no 5 de marca como nos hace falta. En esa posición ya tenemos a Ramírez, Elías, Insaurralde y Sabella.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1316483767016607746

Y si es tan bueno es raro que Lanús lo quiera dejar ir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
No sé quién es Vera, pero veo en Promiedos que mide 164 cm. y me agarra urticaria.

Y mirá que Menossi con sus 165 cm. es enano para el fútbol, pero cambiarlo por uno más petiso, sería récord.

Espero que sea mentira ésto o bien que esté equivocado lo que dice Promiedos.

ajja ya te estas yendo al carajo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
"Un enganche retrasado"

Vendría a sumarse a los 75 jugadores con esas caracrerísticas que ya están en el club y esperan su chance.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, che, me están matando, ya saben que yo soy hinchapelotas con las alturas de los jugadores, pero déjenme defender un poco.

Primero, yo no sabía que este Vera es un jugador ofensivo, un enganche, ahí la baja estatura no es necesariamente una contra. Yo pensaba que era un cinco de marca.

Pero reconozcan que es MUY DIFÍCIL encontrar uno más petiso que Menossi, eh. :lol: :lol:

Y después los otros ejemplos que ponen es porque confunden el "fijarse en la altura del jugador" (que es lo que hago yo) con "definir si es bueno o malo por su altura" (que eso yo no lo hago).

Di Santo tiene un gran físico para 9, es perfecto en eso. Tiene 191 cm. casi la altura del Loco Abreu. Pero Abreu era buenísimo y Di Santo es malo. Porque la altura es un requisito previo para determinados puestos, pero no es lo que define que un jugador sea bueno o malo.

Maradona era bajito, sí. Pero vos lo veías jugar un minuto y te dabas cuenta que era un distinto, un elegido. Ahí la altura pasa a segundísimo plano, no interesa.

Para el 99% de los jugadores "terrenales", es importante fijarse siempre en la altura, pero solo para saber si es adecuada al puesto que ocupa en la cancha, nada más. Hay puestos que requieren alturas mayores y otros no tanto. En el caso de un marcador de punta, un wing o un enganche, se pueden aceptar jugadores incluso muy bajitos. Pero repito, eso es solo un indicador previo, nada tiene que ver con que sea bueno o malo.
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 22:25:57 por christian99 »