Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 38797 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No solo que se iría a un destino futbolísticamente insólito sino que lo haría por dos mangos (Basel recibiría menos guita de la que puso). Hay algo que no me cierra. Tiene que haber algo que no sepamos.

Gab8 volviste en forma de fichas lo que no te cierra son las nalgas  :D
Hay un juicio en el medio por un porcentaje no pagado a un club de la pampa del cuál el padre tiene mucho

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Gab8 volviste en forma de fichas lo que no te cierra son las nalgas  :D
Hay un juicio en el medio por un porcentaje no pagado a un club de la pampa del cuál el padre tiene mucho

Capo, no soy Gab8. Conozco el tema del juicio del club de la pampa, cosa que no tiene nada que ver con que Basel se desprenda por dos mangos del jugador. Aprenda a leer señor.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Capo, no soy Gab8. Conozco el tema del juicio del club de la pampa, cosa que no tiene nada que ver con que Basel se desprenda por dos mangos del jugador. Aprenda a leer señor.
Que sean suizos no significa que sean buenitos y mucho menos trigo limpio, se vende en 6 declarmos 3 chupala San Lorenzo. Tenés razón Gab8 era más vivo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Otro ejemplo de esto es Mauro Zarate.
Sí bueno pero Zarate acá la rompió toda. Después hizo un carrerón igual. Matías Palacios más allá de lo turbias que son las inferiores no jugó con ningún DT que sí eligieron otros jugadores de inferiores. Hasta el hermano que es limitadísimo habrá jugado 30 partidos en primera. No sé. Hasta de buena fuente sé que varios dts recomendaron sacarselo de encima porque es un pibe bastante cancherito y boludo que nisiquiera en las prácticas marcaba diferencia.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Tmb hay que explorar la opción de que tal vez no era tan bueno cómo pensábamos y por ende la venta no fue tan mala.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Tmb hay que explorar la opción de que tal vez no era tan bueno cómo pensábamos y por ende la venta no fue tan mala.

cualquier jugador necesita jugar en los momentos clave de su carrera.
lo de palacios fue cuando debuto y luego era figura en la sub 17 y jugo en la sub 20.

despues es dificil, y mucho mas si se van a europa, donde casi ningun pibe termina explotando.

aca giay no jugaria si siguieran estando los peruzzi y salazar.
leguizamon no jugaria si estuvieran los melano, troyansky, uvita fernandez, etc.
los gattoni, hernandez, james o lujan, no jugarian con los donatti, coloccini, vergini, etc etc etc.

eso de que los pibes si son buenos terminan jugando solos, es una pavada grande como una casa.
los pibes, y mas aun los pibes, necesitan un equipo, y necesitan un entorno, y necesitan confianza.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Con menos de 20 años la vida solucionada para el y su familia. El resto es accesorio, podrá elegir luego si quiere regresar al país o jugar donde pinte.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Con menos de 20 años la vida solucionada para el y su familia. El resto es accesorio, podrá elegir luego si quiere regresar al país o jugar donde pinte.
Yo creo que ya en Basel debía cobrar como para solucionarse unas cuantas cosas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Che paren la mano, Zárate hacía la dupla goleadora con Agüero en el campeón del mundial sub 20 de Canadá, era goleador de Vélez.... Palacios jugó 3 partidos en Primera. Puede haber pintado para crack, pero para ser crack... Tenés que demostrarlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
cualquier jugador necesita jugar en los momentos clave de su carrera.
lo de palacios fue cuando debuto y luego era figura en la sub 17 y jugo en la sub 20.

despues es dificil, y mucho mas si se van a europa, donde casi ningun pibe termina explotando.

aca giay no jugaria si siguieran estando los peruzzi y salazar.
leguizamon no jugaria si estuvieran los melano, troyansky, uvita fernandez, etc.
los gattoni, hernandez, james o lujan, no jugarian con los donatti, coloccini, vergini, etc etc etc.

eso de que los pibes si son buenos terminan jugando solos, es una pavada grande como una casa.
los pibes, y mas aun los pibes, necesitan un equipo, y necesitan un entorno, y necesitan confianza.

Todo eso que decís no hace que el jugador sea mejor o peor. Sí tenes razón en que hay crear un espacio seguro para que los jugadores de infeiores.
Palacios jugó más de 30 partidos en Basel, y lo venden a menos de lo que lo compraron. No creo que sus dirigentes sean como los nuestros. Por eso digo que tal vez no sea tan bueno como pensamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Che paren la mano, Zárate hacía la dupla goleadora con Agüero en el campeón del mundial sub 20 de Canadá, era goleador de Vélez.... Palacios jugó 3 partidos en Primera. Puede haber pintado para crack, pero para ser crack... Tenés que demostrarlo


ese es el problema, que se emocionan antes de tiempo muchos hinchas, de todos los clubes, no solo los de SL ...... son todos cracks hasta que demuestren lo contrario ..... y no es asi, no es lo mismo inferiores, reserva o selecciones juveniles que la primera, fijate conechny que como minimo estaba para la Roma como primer paso, y fijate donde esta ..... los cracks a los 18 ya la estan rompiendo en primera ....
flores otro caso, capitan de las selecciones juveniles, de los mas destacados, aca le quema la pelota mas que a Sabella ....

Che paren la mano, Zárate hacía la dupla goleadora con Agüero en el campeón del mundial sub 20 de Canadá, era goleador de Vélez.... Palacios jugó 3 partidos en Primera. Puede haber pintado para crack, pero para ser crack... Tenés que demostrarlo

cracks son correa y senesi .... mas atras un zabaleta.... el pipi ni hablar, y otros casos que no me voy a poner enumerar ya todos sabemos .... el resto de los que salieron y salen son buenos ..... y los que saldran ..... que algun crack te puede salir, si obvio, pero hay que verlo en cancha .....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Todo eso que decís no hace que el jugador sea mejor o peor. Sí tenes razón en que hay crear un espacio seguro para que los jugadores de infeiores.
Palacios jugó más de 30 partidos en Basel, y lo venden a menos de lo que lo compraron. No creo que sus dirigentes sean como los nuestros. Por eso digo que tal vez no sea tan bueno como pensamos.

Por supuesto que hace que sea mejor o peor.

Una cosa son las condiciones técnicas, que las tienen miles de jugadores, y otra el crack, que es aquel que tiene las condiciones técnicas, entiende el juego y lo aprovecha de la mejor manera.

Palacios tenía las condiciones técnicas, entendía el juego, y le faltaba el último paso, el aprovecharlo, que viene de la mano con la confianza. No la tuvo, y quedó en un jugador con muchas condiciones que no exploto. Capaz esta a tiempo porque es muy pibe, pero....

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Bien por el pibe, en un mes de sueldo va ganar lo que nosotros no vamos a ver en nuestra puta vida

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Es una estupidez total irte de Europa a los 20 años y después de tu primer temporada con rodaje.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Che paren la mano, Zárate hacía la dupla goleadora con Agüero en el campeón del mundial sub 20 de Canadá, era goleador de Vélez.... Palacios jugó 3 partidos en Primera. Puede haber pintado para crack, pero para ser crack... Tenés que demostrarlo

Y para demostrarlo, tenés que jugar. Al pibe NO lo ponían nunca acá, y se hablaba maravillas de él en las selecciones juveniles. De hecho, hasta hinchas de otros clubes NO entendían como NO jugaba en la primera de San Lorenzo. Mirá si no tendría condiciones.

No sé si pudo haber sido crack o si tenía realmente esas condiciones, pero a un potencial de crack, lo tenés que acompañar en el proceso para que lo demuestre o llegue a serlo, y parte de ese proceso es la confianza y ponerlo a jugar. Y acá NUNCA le dieron una puta chance, lo tiraron a la cancha un par de partidos y lo remataron a la primera que pudieron para poder seguir con el circo de los negociados.

La cantidad de pibes con potencial que NUNCA sabremos lo que podían haber sido me revuelve el estómago.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que también se fue/lo vendieron demasiado joven. Se fue al Basel con 18 años.

Que se yo, pienso por ejemplo en Francisco Flores que era también una gran promesa de las selecciones juveniles, que en la reserva la rompía, que se esperaba muchísimo de él. Lo pusieron en San Lorenzo con 18 años y todas esas cosas se fueron con el cagazo (completamente lógico!) de un pibe que claramente por más nivel que prometía tener, no estaba listo.

Siempre va dependiendo del pibe, de su personalidad. Pero sinceramente viendo las edades de Fernández Mercau, de Martegani, y viendo lo que pasó con Flores, tal vez hay que entender que hay pibes que por más que prometan, les tenés que dar más años antes de que pasen a la primera. Especialmente si el Club no esta en las mejores condiciones. Hay más riesgos de quemar pibes que de aprovecharlos.

Hoy en día nuestro juvenil con mejor carrera en los últimos años es por lejos Senesi. Un pibe que siempre se habló que no le dieron lugar, que lo tapaban, etc. Si bien coincido muchísimo en eso, también es cierto que su última temporada en San Lorenzo fue el jugador con más minutos, con 22 años. Venía alternando antes, pero se fue siendo titular a los 21/22 años. Y esos años para mi hacen la diferencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Mouche jugó más en San Lorenzo que Matías Palacios, gente. A partir de eso no hay análisis posible.

Que lleve su carrera lo mejor que pueda, porque acá hicimos todo lo posible para cagársela.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
100%. El tema es que también hay que tener en cuenta que ser una promesa de las inferiores (en base a qué?) no asegura nada, incluso en contextos favorables. No sé, sin ir más lejos Conecchny, que es verdad que no le dieron tantos minutos, nunca se pudo asentar y terminó a préstamo en la B.

Gaich, que me encanta pero no pudo afianzarse, capaz seguía en San Lorenzo y no seguía siendo titular, no lo vendías más y terminaba a préstamo en Banfield. No sé, es muy relativo.

El tema es que también se fue/lo vendieron demasiado joven. Se fue al Basel con 18 años.

Que se yo, pienso por ejemplo en Francisco Flores que era también una gran promesa de las selecciones juveniles, que en la reserva la rompía, que se esperaba muchísimo de él. Lo pusieron en San Lorenzo con 18 años y todas esas cosas se fueron con el cagazo (completamente lógico!) de un pibe que claramente por más nivel que prometía tener, no estaba listo.

Siempre va dependiendo del pibe, de su personalidad. Pero sinceramente viendo las edades de Fernández Mercau, de Martegani, y viendo lo que pasó con Flores, tal vez hay que entender que hay pibes que por más que prometan, les tenés que dar más años antes de que pasen a la primera. Especialmente si el Club no esta en las mejores condiciones. Hay más riesgos de quemar pibes que de aprovecharlos.

Hoy en día nuestro juvenil con mejor carrera en los últimos años es por lejos Senesi. Un pibe que siempre se habló que no le dieron lugar, que lo tapaban, etc. Si bien coincido muchísimo en eso, también es cierto que su última temporada en San Lorenzo fue el jugador con más minutos, con 22 años. Venía alternando antes, pero se fue siendo titular a los 21/22 años. Y esos años para mi hacen la diferencia.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
hoy jugo los 90 minutos en el Al Ain que corto la racha de 37 victorias seguidas del Al Hilal  ( record historico), en la champions de asia, a ese equipo lo dirige Crespo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mouche jugó más en San Lorenzo que Matías Palacios, gente. A partir de eso no hay análisis posible.

Que lleve su carrera lo mejor que pueda, porque acá hicimos todo lo posible para cagársela.

Si se hubiera ido por 10 palos, por mi que haga de su culo un pito... pero se fué por 2 millones.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
100%. El tema es que también hay que tener en cuenta que ser una promesa de las inferiores (en base a qué?) no asegura nada, incluso en contextos favorables. No sé, sin ir más lejos Conecchny, que es verdad que no le dieron tantos minutos, nunca se pudo asentar y terminó a préstamo en la B.

Gaich, que me encanta pero no pudo afianzarse, capaz seguía en San Lorenzo y no seguía siendo titular, no lo vendías más y terminaba a préstamo en Banfield. No sé, es muy relativo.

Conechny 2 años después de este comentario, es figura en godoy cruz que terminó primero en la zona je

Nunca se había ido a préstamo a la b, lo compro portland de la mls

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Para mí tenía un futuro enorme, muy técnico, pero decidio dejar de lado una carrera más competitiva por dólares, algo que está perfecto pero que no deja de ser una lastima por sus condiciones
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Para mí tenía un futuro enorme, muy técnico, pero decidio dejar de lado una carrera más competitiva por dólares, algo que está perfecto pero que no deja de ser una lastima por sus condiciones

todavia tiene 21 años, es RE pibe (por ejemplo, perruzzi o martegani tienen 23)
quien te dice en uno o dos años no lo tenes jugando en la mls o en alguna liga de 2do nivel en europa?

en san lorenzo no creo que lo veamos nunca mas (sobretodo con todo lo que paso con el hermano, y muchisimo menos con ortigoza en la dirigencia)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mí tenía un futuro enorme, muy técnico, pero decidio dejar de lado una carrera más competitiva por dólares, algo que está perfecto pero que no deja de ser una lastima por sus condiciones
Ja, está en Godoy Cruz. Antes estuvo en Uruguay donde lo reconocimos por un gol insólito que se erra... igual es cierto que pintaba bien... una pena. Quizás en un futuro...