Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 37585 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Espero que no termine como el pulpito Gonzalez, al pulpito le vi cosas muy buenas cuando jugaba en la selecciòn, pero acà a pesar de muchas oportunidades, no le dió. Se me viene un gol increíble que se come creo que fue contra Independiente jugando de local.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
En todos los posts que encuentro, Winchester hace siempre comentarios anti - pibes. Qué bárbaro.

Creo que te equivocás de usuario. Si es por mi, no hay que contratar a nadie y jugar con juveniles. Ya lo dije en otro posteo ad hoc.
Si ni en pedo creo que Matías Palacios sea megacrack ni de cerca y creo lo está demostrando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Creo que te equivocás de usuario. Si es por mi, no hay que contratar a nadie y jugar con juveniles. Ya lo dije en otro posteo ad hoc.
Si ni en pedo creo que Matías Palacios sea megacrack ni de cerca y creo lo está demostrando.

El problema no sé si radica en si vos, yo o cualquier hincha piense si es un megacrack o si puede o podría llegar a serlo. El tema está en acompañar ese camino o proceso para que pueda demostrar si es crack o no a futuro. En San Lorenzo se hablaba maravillas, clubes ajenos, hinchas ajenos, se sorprendían que un pibe como Matías Palacios no jugara en la primera división de nuestro club. En la selección juvenil la rompió. Fue campeón en el sub-15, en el sub-17, en la reserva de San Lorenzo, etc.

Coincido con vos, una cosa son las juveniles y otra la primera división. Pero si no arriesgas, no lo pones a jugar para que demuestre su potencial, ahí queda la promesa o lo que puede llegar a ser el jugador. Y en San Lorenzo SIEMPRE pasa lo mismo con los jóvenes talentos. Solo una vez arriesgaron y fue con Angelito Correa, quien hoy no es un mega crack, pero si un excelente jugador, de selección, y que es muy importante en su club.

A lo que voy es, Matías Palacios tiene talento, es joven y creo que el club (como ya hizo en reiteradas ocasiones) no acompañó en el proceso para que explote el pibe acá, y eso se logra JUGANDO. Y Palacios acá NO jugó porque es un club que se dedica a llevar a cabo una política pura y exclusivamente de "negociados" que se encargan de "tapar" a los jóvenes talentos o promesas que tenemos.

Decir que hoy no es un mega crack porque está jugando poco en Suiza es relativo. Ponete en los pantalones del pibe, que de no jugar nunca en primera división (solo en juveniles) de golpe tiene que "romperla" en la primera división de una liga europea, por más menos vistosa que sea, es primera división. Se le aceleró todo de golpe, y tal vez el hecho que le cueste demostrar, tiene o tenga que ver que el proceso que tuvo acá nunca fue completo o no pudo ser completo por culpa de la política de mierda que tenemos en el club.

No tengo dudas que si Gallardo lo hubiera tenido en River, lo hubiera hecho explotar y estaría HOY jugando en una liga superior a la que está. Pero la cagada fue que el pibe fue a San Lorenzo. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Creo que te equivocás de usuario. Si es por mi, no hay que contratar a nadie y jugar con juveniles. Ya lo dije en otro posteo ad hoc.
Si ni en pedo creo que Matías Palacios sea megacrack ni de cerca y creo lo está demostrando.

Cuantos partidos del Basel viste?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no entiendo que se esperaba. Reitero, tiene 18 años cumplidos hace poco y ya viene jugando bastante en el primer equipo. Eso ya demuestra la calidad que tiene para la edad.

Claramente no es que iba a convertirse en Mbappe de la noche a la mañana y el Basel ganaría absolutamente todo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Cuantos partidos del Basel viste?

Ni uno solo. Leer mensajes arriba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que tristeza todo.

Pensar que acá tenemos a hijos de puta que te hablan que abajo no hay nada mientras te aparecen todos los nombres que te aparecen en todos los mercados de pases. Por suerte ahora vino Lombardi en su puesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Gran ejemplo del proyecto de juveniles: lo mandan a Mati a Suiza y lo reemplazan con el enganche que dejaron libre de River

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Gran ejemplo del proyecto de juveniles: lo mandan a Mati a Suiza y lo reemplazan con el enganche que dejaron libre de River

No hay cabeza que funcione para un chico de las inferiores cuando sucede eso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Gran ejemplo del proyecto de juveniles: lo mandan a Mati a Suiza y lo reemplazan con el enganche que dejaron libre de River

Es para romper todo, realmente. Asco da lo que le hacen a los pibes.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Siempre fui reacio a eso de sacarme foto con alguien conocido, pero aparte de Torri a Roger también le pediría una jaja

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué fenómeno, un maestro.

Roger también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Viene jugando mucho, como estan jugando Conference league alterna el equipo constantamente el dt asique a veces es titular y a veces suplente pero entra todos los partidos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Viene jugando mucho, como estan jugando Conference league alterna el equipo constantamente el dt asique a veces es titular y a veces suplente pero entra todos los partidos
Lo dan en algún lado? Alguna página?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Qué fenómeno, un maestro.

Roger también.

El mejor tenista de todos los tiempos, para mí. Excelente deportista y muy humilde siempre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El mejor tenista de todos los tiempos, para mí. Excelente deportista y muy humilde siempre.

Obviamente era irónico, me refería a Roger jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Obviamente era irónico, me refería a Roger jaja

Sisi, te entendí el chiste cuervo jeje. Solamente di mi opinión de Roger  :risacasla:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ya por no depilarse las piernas como todo futbolista metro y cortina me cae diez veces mejor.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
El problema no sé si radica en si vos, yo o cualquier hincha piense si es un megacrack o si puede o podría llegar a serlo. El tema está en acompañar ese camino o proceso para que pueda demostrar si es crack o no a futuro. En San Lorenzo se hablaba maravillas, clubes ajenos, hinchas ajenos, se sorprendían que un pibe como Matías Palacios no jugara en la primera división de nuestro club. En la selección juvenil la rompió. Fue campeón en el sub-15, en el sub-17, en la reserva de San Lorenzo, etc.

Coincido con vos, una cosa son las juveniles y otra la primera división. Pero si no arriesgas, no lo pones a jugar para que demuestre su potencial, ahí queda la promesa o lo que puede llegar a ser el jugador. Y en San Lorenzo SIEMPRE pasa lo mismo con los jóvenes talentos. Solo una vez arriesgaron y fue con Angelito Correa, quien hoy no es un mega crack, pero si un excelente jugador, de selección, y que es muy importante en su club.

A lo que voy es, Matías Palacios tiene talento, es joven y creo que el club (como ya hizo en reiteradas ocasiones) no acompañó en el proceso para que explote el pibe acá, y eso se logra JUGANDO. Y Palacios acá NO jugó porque es un club que se dedica a llevar a cabo una política pura y exclusivamente de "negociados" que se encargan de "tapar" a los jóvenes talentos o promesas que tenemos.

Decir que hoy no es un mega crack porque está jugando poco en Suiza es relativo. Ponete en los pantalones del pibe, que de no jugar nunca en primera división (solo en juveniles) de golpe tiene que "romperla" en la primera división de una liga europea, por más menos vistosa que sea, es primera división. Se le aceleró todo de golpe, y tal vez el hecho que le cueste demostrar, tiene o tenga que ver que el proceso que tuvo acá nunca fue completo o no pudo ser completo por culpa de la política de mierda que tenemos en el club.

No tengo dudas que si Gallardo lo hubiera tenido en River, lo hubiera hecho explotar y estaría HOY jugando en una liga superior a la que está. Pero la cagada fue que el pibe fue a San Lorenzo.

Cómo que Correa no es mega crack???
El mejor argentino -28, por lejos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Cómo que Correa no es mega crack???
El mejor argentino -28, por lejos.
No puede ser si Vignolo y seba Domínguez no hablan de él en todos sus programas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Este sí que es bueno de verdad, me acuerdo cuando entro siendo un pibito por copa argentina perdiendo contra un equipo ignoto y se puso el equipo al hombro. Pero bueno, San Lorenzo...