Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 38956 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si, coincido con vos. ¿Pero sabés que veo? Que en la teoría tenemos bocha de "cracks" y nunca (o casi nunca) termina pasando nada.
Igual es un problema que excede a San Lorenzo y su nefasta política de juveniles. Cuántos jugadores argentinos tenés hoy en equipos de primera línea? Cuántos de ellos tienen menos de 23 años?

No se forma jugadores a conciencia, ni se trabaja en prepararlos para lo que pide el futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A nivel mental claro. Pero de eso se tratan los cracks, justamente. No solo tiene que ver con la pelota en los pies si no a la capacidad de reponerte a situaciones, eso es lo que los hace distintos.
Y respecto a lo de los dos mangos, no creo sea así, seguramente el jugador gana mucho pero mucho mejor que acá.
Me refiero al valor de pase con dos mangos.
Yo creo que pueden sobreponerse psicológicamente pero a su tiempo, me parece que es ponerle la carrera en un congelador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero vos pensas que no influye que te denigren en tu club y te manden a una liga de mierda por dos mangos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque el problema es que ya de por sí se les pone el mote de crack cuando no lo son. Ningún juvenil es crack, son promesas que pueden llegar a crack si se alinean los planetas. Se tienen que dar demasiadas condiciones y sobre todo tiempo.

De todos los nuestros recientes que podrían ser cracks el que finalmente está empezando a sonar para clubes grandes o de élite es Senesi, y le tomó su tiempo, incluso rompiendola prácticamente desde su debut.

Pero se fue al equipo justo, en el momento justo. Se potenció y ahora está siendo el "crack" que considerábamos que podía llegar a ser. Palacios para mi se fue muy joven, pero al menos ya con 18 recién cumplidos esta jugando. Ojalá se mantenga así  y siga creciendo. Gaich por otro lado se fue a un equipo de mierda y a una liga de mierda que le costó mínimo un año de crecimiento, pero ya se debatió hasta el cansancio en su posteo.

El problema es cuando ya con 16 años les meten la mochila de crack que es algo que debe pesar 200 toneladas. Después no cumplen esas expectativas y la decepción es más grande.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Me refiero al valor de pase con dos mangos.
Yo creo que pueden sobreponerse psicológicamente pero a su tiempo, me parece que es ponerle la carrera en un congelador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el problema muchas veces es hacerle creer a un jugador que es un fuera de serie y luego mostrarle la realidad.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Creo que el problema muchas veces es hacerle creer a un jugador que es un fuera de serie y luego mostrarle la realidad.

Contala como quieras pero hoy a 6 meses de haberlo vendido 3 millones de Euros, vale 10M Euros Mati Palacios.

Después deci cualquier pavada, pero la realidad te la marca Transfermarket, no Winchester en un foro de San Lorenzo.

Secuaz de Tinelli.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Contala como quieras pero hoy a 6 meses de haberlo vendido 3 millones de Euros, vale 10M Euros Mati Palacios.

Después deci cualquier pavada, pero la realidad te la marca Transfermarket, no Winchester en un foro de San Lorenzo.

Secuaz de Tinelli.

El valor es subjetivo, supongo que hablás de precio que sería la relación de oferta y demanda ¿Quién paga hoy 10M de Euros por ese jugador?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Creo que el problema muchas veces es hacerle creer a un jugador que es un fuera de serie y luego mostrarle la realidad.
El fuera de serie no es un invento nuestro, lo demostró con técnicos pertinentes en competiciones internacionales, destacado por Aimar que debe ser lo mejor que le pasó a la AFA en los últimos 20 años.
El tipo fue siempre un jugador destacable, sobre todo por un estilo muy raro de encontrar en pibes tan pibes.
Igual no pasa nada, cada quien tiene su teoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Palacios tenía 50 minutos en la Primera de San Lorenzo. No tuvo rose en Argentina, y lo mandan a Europa donde el físico es muy importante, el juego es completamente diferente y ni siquiera es que lleve años, sino MESES estando allá y ya pretenden que meta caños, asistencias y goles.


Quizás sea bueno, quizás no... pero qué lastima... valía 10 palos y lo venden a 2 o3 millones. Así no se puede manejar un Club.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
El fuera de serie no es un invento nuestro, lo demostró con técnicos pertinentes en competiciones internacionales, destacado por Aimar que debe ser lo mejor que le pasó a la AFA en los últimos 20 años.
El tipo fue siempre un jugador destacable, sobre todo por un estilo muy raro de encontrar en pibes tan pibes.
Igual no pasa nada, cada quien tiene su teoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se que edad tenés vos pero hubo miles "fuera de serie" en el fútbol local incluso en SL y luego en primera, no pasó nada. Si ir más lejos, seguro te acordás, a Luna le decían el pibe maravilla en las inferiores y hubo varios que ni siquiera debutaron en primera. Chicos que fueron a seleccionados juveniles, que eran promesas tremendas y no pasó nada. No digo con esto que este muchacho no termine siendo un fenómeno, lo que digo es uqe el crack, el verdadero crack, lo tiene que demostrar en primera y rápido.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Como demuestra en primera si tiene a piatti con 36 años, a melano, a troyansky tapandolo por conveniencia de la dirigencia. Correa y Villalba empezaron a jugar porque Straqualursi y el horrendo de Jara erna horribles y no podian jugar mas, si hubieran podido los hubieran tapado por algun otro negociado. "Los verdaderos cracks demuestran en primera"... si tienen la posibilidad de jugar. A Gaich lo tapo el horrendo de Adam Bareiro....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Rodas de NOB es un gran ejemplo de un crack de inferiores que no llego a nada. Era un animal.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Rodas de NOB es un gran ejemplo de un crack de inferiores que no llego a nada. Era un animal.

Hay millones.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
https://sinmordaza.com/noticia/70143-la-historia-de-vida-de-gustavo-rodas-tras-su-debut-en-newells.html

Para los que no saben de quien hablo. Se qué hay muchos pero RODAS era crack en serio.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
https://sinmordaza.com/noticia/70143-la-historia-de-vida-de-gustavo-rodas-tras-su-debut-en-newells.html

Para los que no saben de quien hablo. Se qué hay muchos pero RODAS era crack en serio.
El Bily Rodas era terrible la expectativa, era el nuevo Maradona

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El pibe era* 10 de la selección argentina, hablan de la cabeza y de "hacerle creer q era crack" como si fuese Rovira... Jajajajaj esas cosas dejenla para jugadores mediocres. Pero para criticar cualquiera pierde el sentido de las varas y dice cualquier cosa... Gracias a Dios existen las selecciones juveniles sino gaich y Palacios serían identicos a Peralta Bauer o gattoni, o Galván q le siguen renovando pq saben q es bueno pero no jugó nunca con casi 23 años... Son el prototipo excelente para q los dirigentes les pasen el choto por la cara y sigan votandolos

Era no, ES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 14, 2021, 16:32:50 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Huracan vendió más caro a Briasco que nosotros al 10 de las selecciones juveniles. Sigan boludeando y desprestigiando lo nuestro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
El pibe era* 10 de la selección argentina, hablan de la cabeza y de "hacerle creer q era crack" como si fuese Rovira... Jajajajaj esas cosas dejenla para jugadores mediocres. Pero para criticar cualquiera pierde el sentido de las varas y dice cualquier cosa... Gracias a Dios existen las selecciones juveniles sino gaich y Palacios serían identicos a Peralta Bauer o gattoni, o Galván q le siguen renovando pq saben q es bueno pero no jugó nunca con casi 23 años... Son el prototipo excelente para q los dirigentes les pasen el choto por la cara y sigan votandolos

Era no, ES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En los juveniles parece que si, habrá que ver y demostrar en primera.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
En los juveniles parece que si, habrá que ver y demostrar en primera.

Tenes unas ganas de q le vaya mal tremendas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Los partidarios nunca mas tocaron este tema, se hicieron los boludos, el monto fue minimo a 3 palos y todos te decian 6 jaja, tremenda turbina este pase.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Tenes unas ganas de q le vaya mal tremendas

Me da lo mismo, no lo conozco.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Me da lo mismo, no lo conozco.

Ahí lo tenes. Ves que no me equivocaba..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Ahí lo tenes. Ves que no me equivocaba..

Es que tengo ningún vínculo "emocional" ni familiar, ergo, me da lo mismo como le vaya. En definitiva tendría que pensar que quisiese que le vaya bien pero entiendo que SL no se quedó con nada de la famosa plusvalía que nunca se aplica, ergo, reitero, me da completamente lo mismo.
Igualmente no estamos discutiendo si queremos o no ser amigos del futbolista o si nos cae bien, si no si realmente tiene las condiciones que se planteaban en un comienzo. Tengo casi 60 años, la cantidad de "cracks" de juveniles e inferiores que vi es inacabable, pero la verdad se ve en primera división.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
El pibe era* 10 de la selección argentina, hablan de la cabeza y de "hacerle creer q era crack" como si fuese Rovira... Jajajajaj esas cosas dejenla para jugadores mediocres. Pero para criticar cualquiera pierde el sentido de las varas y dice cualquier cosa... Gracias a Dios existen las selecciones juveniles sino gaich y Palacios serían identicos a Peralta Bauer o gattoni, o Galván q le siguen renovando pq saben q es bueno pero no jugó nunca con casi 23 años... Son el prototipo excelente para q los dirigentes les pasen el choto por la cara y sigan votandolos

Era no, ES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

esas son cosas que se vienen haciendo mal hace rato, a los que realmente valen o no les dan bola o los rematan .. y a los medio pelo como los PB, 21 y 23, Galvan 22 años Devecchi con casi 26 años y otros les renuevan cuando hay dos que no jugaron nunca todavia .. ahora a Rufino Lateral 19 años de todas las selecciones juveniles ni bola, primero se calientan por renovarle a los PB .... y asi con muchos casos, bajan a Hausch tambien de selecciones juveniles y que rindio cuando jugo, para traer a Melano ... regalamos a Matias Palacios pero nos desesperamos por quedarnos con Julian ... todo al reves

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
En todos los posts que encuentro, Winchester hace siempre comentarios anti - pibes. Qué bárbaro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esas son cosas que se vienen haciendo mal hace rato, a los que realmente valen o no les dan bola o los rematan .. y a los medio pelo como los PB, 21 y 23, Galvan 22 años Devecchi con casi 26 años y otros les renuevan cuando hay dos que no jugaron nunca todavia .. ahora a Rufino Lateral 19 años de todas las selecciones juveniles ni bola, primero se calientan por renovarle a los PB .... y asi con muchos casos, bajan a Hausch tambien de selecciones juveniles y que rindio cuando jugo, para traer a Melano ... regalamos a Matias Palacios pero nos desesperamos por quedarnos con Julian ... todo al reves

A Galvan lo cagaron las lesiones, al igual que Gattoni que perdió años (esto sumado al forreo clásico, aclaro).

Le tengo mucha fe a la torre. No es ningún medio pelo.