Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 38951 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
En un par de años está en Vélez, Lanús o similar. Esta película se vio mil veces.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En un par de años está en Vélez, Lanús o similar. Esta película se vio mil veces.

Si es así sería tremendo fracaso... Matías tiene la proyección como para quedarse en Europa muchos años. No digo que mañana lo vayan a buscar del Bayern, pero bien llevado tiene futuro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Si es así sería tremendo fracaso... Matías tiene la proyección como para quedarse en Europa muchos años. No digo que mañana lo vayan a buscar del Bayern, pero bien llevado tiene futuro.


Para el San Lorenzo o para el jugador? Porque si es para el podría estar un par de años en Europa, foguearse bien, volver al fútbol argentino a buscar revancha en un club que apueste por juveniles y a los 20 años calzarse la 10 de un equipo lindo, sin presión, romperla toda y volver a Europa a los 22 o 23 años, ahora si, a un equipo grande.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Mira vos, no me saca un peso mas esta manga de delincuentes

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Que hermoso ser dirigente de San Lorenzo, le robas a la gente en la cara y nadie te va mover un dedo, a lo sumo un par de puteadas por twitter y listo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Y SI.

Si algo nos enseñaron todos estos años de LATI, es que cuando hay diferencia entre la cifra que se manda a informar partidarios mediante, y la cifra que informa la otra parte involucrada, es que siempre hay que creerle al otro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14

¿Se acuerdan de esto?


https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=89282.0


Los periodistas con San Lorenzo siempre tienen delay

Efectivamente, cómo olvidar el generoso préstamo del amigote suizo de 2 palos verdes y 8% anual, que obviamente no devolveremos jamás y será descontado de la "venta" de Matías.

Ese gran post tuyo amerita ser revivido 👍
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se puede creer que no haya ni un solo hincha que lleve esto a la justicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No se puede creer que no haya ni un solo hincha que lleve esto a la justicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la justicia? A esta altura Tinelli tendría que estar exiliado en otro pais, y Lamenns con su vinería prendida fuego.

Somos los + boludos. Por eso nos refriegan la verga en la jeta.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Alguien que me pase en limpio por favor. Vendieron a Palacios en 2.7 millones de euros renunciando a los derechos formativos que le habían reconocido convenio firmado de por medio al club de la pampa? Es el juicio ganado más fácil que vi en mi vida (para los pampeanos obvio).

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero si acá tenes algunos salames justificando la venta para sanear la economía...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


Alguien que me pase en limpio por favor. Vendieron a Palacios en 2.7 millones de euros renunciando a los derechos formativos que le habían reconocido convenio firmado de por medio al club de la pampa? Es el juicio ganado más fácil que vi en mi vida (para los pampeanos obvio).

El "club" de la pampa es el padre de los palacios
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bueno da igual si es el padre o un club. Si le firmaste estás al horno.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Tengo un amigo argentino, en Suiza (no es hincha de Basel) y me dice que no pasa nada con el pibe, que ni fu ni fa por ahora, un jugador más ¿Alguien lo viene siguiendo como para afirmar o refutar esto? Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En realidad pasa lo que tiene que pasar con un pibe de 18 años recién cumplidos.

Es un jugador más en el equipo pero hay que valorar que ya es titular (o alterna bastante) siendo un pibe.

El tema (no lo digo por vos) es que acá flashean que los pibes se van, la rompen en 5 partidos y al rato les llueven llamadas de todos los gigantes de Europa. Toma tiempo, pero Palacios tiene a favor que al menos juega.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
En realidad pasa lo que tiene que pasar con un pibe de 18 años recién cumplidos.

Es un jugador más en el equipo pero hay que valorar que ya es titular (o alterna bastante) siendo un pibe.

El tema (no lo digo por vos) es que acá flashean que los pibes se van, la rompen en 5 partidos y al rato les llueven llamadas de todos los gigantes de Europa. Toma tiempo, pero Palacios tiene a favor que al menos juega.

Si, coincido con vos. ¿Pero sabés que veo? Que en la teoría tenemos bocha de "cracks" y nunca (o casi nunca) termina pasando nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si, coincido con vos. ¿Pero sabés que veo? Que en la teoría tenemos bocha de "cracks" y nunca (o casi nunca) termina pasando nada.
Pero vos pensas que no influye que te denigren en tu club y te manden a una liga de mierda por dos mangos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Pero vos pensas que no influye que te denigren en tu club y te manden a una liga de mierda por dos mangos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A nivel mental claro. Pero de eso se tratan los cracks, justamente. No solo tiene que ver con la pelota en los pies si no a la capacidad de reponerte a situaciones, eso es lo que los hace distintos.
Y respecto a lo de los dos mangos, no creo sea así, seguramente el jugador gana mucho pero mucho mejor que acá.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La temporada anterior disputo 9 encuentros (376 minutos en total), de los cuales 5 fue titular y el resto entro desde el banco de suplentes, quedo en el banco sin disputar minutos otras 5 ocasiones.


Entro en el minuto 79, 8 minutos después asistió a Pululu para convertir el 5to gol.
https://www.youtube.com/watch?v=0xOuEMMzdg8


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
La temporada anterior disputo 9 encuentros (376 minutos en total), de los cuales 5 fue titular y el resto entro desde el banco de suplentes, quedo en el banco sin disputar minutos otras 5 ocasiones.


Entro en el minuto 79, 8 minutos después asistió a Pululu para convertir el 5to gol.
https://www.youtube.com/watch?v=0xOuEMMzdg8

Buen aporte, gracias

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
les tendríamos que haber mandado al hermano jaaaaa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Si, coincido con vos. ¿Pero sabés que veo? Que en la teoría tenemos bocha de "cracks" y nunca (o casi nunca) termina pasando nada.

San Lorenzo vende la materia prima, no el producto.

18 años y los largas por dos mangos con menos de 10 partidos en primera. Melano y Jalil Elías tienen más minutos jugados en la primera del club que Matías y Gaich juntos.

Tu modelo de club es el vaciamiento, no el poner a los pibes para que rindan, obtener resultados deportivos y recién ahi pensar en vender. Así es muy complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.