Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 38917 veces)

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Nos merecemos la mierda que tenemos, no quemo el carnet porque amo a San Lorenzo, pero l equitan las ganas de todo loco, tan dificil es ser honesto y transparente? Aunque sea con nosotros mismos nomas, me cansaron
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Es un vaciamiento total, fijate el nivel de impunidad que tienen que ya hacen lo que quieren literalmente sin carpa, no es que te meten la noticia de la vuelta para calmar o lo hacen espaciado, esta semana fue de terror.

Se deben sentir impunes, y la gente en las urnas demostro que es asi.

Esto termina pesimo, ya dije la otra vez, anda a levantar este muerto con la gente anestesiada encima, no le veo solucion.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Qu lindo día para que se muera Tinelli...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vendimos por 20 millones de dólares y no hay ni medio ladrillo en Boedo, pero el ministro se hizo millonario desde que esta en San Lorenzo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El sabado jugamos de local?

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Realmente ya no puedo ni ponerme triste. Largas horas de discusión con familia y amigos, preguntándoles seriamente como pueden votar a Tinelli, y escuchando respuestas del estilo "y a quien vas a votar? Es el único que puede hacer algo." QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA EL 80% DE LA GENTE VIEJO?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Jajaja 50% claro. Ni el oso Arturo se lo cree
Camiño la concha de tu madre

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
quien maneja el club? nadur? el chipi barijho? es insolito. Por que podes currar o afanar cmo hacen el 99% de los clubes pero hacerlo tan evidente y encima cagarte en todos los socios... nos estan robando

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se viene la plusvalia del 50%???

El pelado Beto..

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Quisiera saber cuánta se llevan Coloccini, Vergini, Arias, Di Santo y Peruzzi en un año...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Raro que no incluyeron algún amistoso en Suiza.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Quisiera saber cuánta se llevan Coloccini, Vergini, Arias, Di Santo y Peruzzi en un año...

Será para pagar jugadores que ya ni están en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Se viene la plusvalia del 50%???
Y algún sanguchero diciendo que conviene porque te lo compra un equipo que no es de las ligas más importantes y entonces si rinde sabes que vas a obtener dinero de una futura venta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
hay que hacer un piquete en la puerta del estadio. Es YA. Tienen que volar las jarras.


Todos en auto prohibiendo el ingreso. Aunque perdamos los puntos.


Vaciamiento TOTAL de parte de LAMMENS TINELLI

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Varias cuestiones:

-Increible lo de Tinelli, la impunidad que tiene es tremenda. Despues saca el 80% de los votos

-El mejor proyecto del FA se va x 2 mangos y 3 partidos jugados en primera

-Ponele q lo vendas, nunca lo vamos a vender a un buen mercado? siempre rusia suiza y holanda?

-Con esto, sumado a senesi y gaich son 20 palos en un año y medio, y el club sigue fundido?? nadie va a investigar nada?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
que ganas de que me peguen un corchazo en la sien...
mira que me desapasione segun fui ganando años, pero dios mio.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si es cierto, me parece una venta buenísima.

En todo caso después el problema es la inoperancia de lo que se hace con esa guita, léase: pagar contratos en dólares por jugadores mediocres o una recisión de 900 lucas verdes a Piatti después de haber jugado 4 partidos.

Repito, una cosa es la venta en sí misma, que en este contexto me parece un golazo, y otra cosa bien distinta es la nula confianza que todos tenemos en esta dirigencia a la hora de administrar el club.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Son unos hijos de puta, ya no tiene más explicación. Hasta cuándo? Realmente es difícil seguir pagando la cuota

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ni dos minutos jugó, no lo pudimos disfrutar ni siquiera un puñado de partidos cómo a Gaich. Es para quemar el club y arrancar de 0. Basuras!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si es cierto, me parece una venta buenísima.

En todo caso después el problema es la inoperancia de lo que se hace con esa guita, léase: pagar contratos en dólares por jugadores mediocres o una recisión de 900 lucas verdes a Piatti después de haber jugado 4 partidos.

Repito, una cosa es la venta en sí misma, que en este contexto me parece un golazo, y otra cosa bien distinta es la nula confianza que todos tenemos en esta dirigencia a la hora de administrar el club.

Cuál es el rol de las inferiores de San Lorenzo? Formar jugadores y venderlos sin que pasen por primera?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si es cierto, me parece una venta buenísima.

En todo caso después el problema es la inoperancia de lo que se hace con esa guita, léase: pagar contratos en dólares por jugadores mediocres o una recisión de 900 lucas verdes a Piatti después de haber jugado 4 partidos.

Repito, una cosa es la venta en sí misma, que en este contexto me parece un golazo, y otra cosa bien distinta es la nula confianza que todos tenemos en esta dirigencia a la hora de administrar el club.

jaja seguro comentabas lo mismo cuando se fueron Gaich y Senesi.

Estos tipos no deberian poder vender nada hasta que lleguen las elecciones. Nos estan vaciando.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
¿Cuánto van a tardar en darle salida a Hausch también?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si es cierto, me parece una venta buenísima.

En todo caso después el problema es la inoperancia de lo que se hace con esa guita, léase: pagar contratos en dólares por jugadores mediocres o una recisión de 900 lucas verdes a Piatti después de haber jugado 4 partidos.

Repito, una cosa es la venta en sí misma, que en este contexto me parece un golazo, y otra cosa bien distinta es la nula confianza que todos tenemos en esta dirigencia a la hora de administrar el club.

No, lo tuyo ya no tiene limites, que pedazo de Hijo de Puta por favor, y volvé a reportarme, me importa 3 carajos.

Sos un sinverguenza, llamate a silencio un rato por respeto a la gente que si le importa el club, en lugar de venir a trolear con estos temas.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Regaladisimo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dios mio una verguenza  :palo: :palo: :palo: :palo: