Autor Tema: Los últimos 3 delanteros que trajo San Lorenzo  (Leído 1671 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Di Santo, Melano y Troyansky.

El primero: 60 goles en 337 partidos. Un gol cada 5,6 partidos.
El segundo: 33 goles en 256 partidos. Un gol cada 7,8 partidos.
El tercero: 20 goles en 121 partidos. Un gol cada 6,1 partidos.

Entre los tres: 113 goles en 714 partidos. Un gol cada 6,3 partidos.

Pero Alexander Díaz no hace un gol al primer partido que le dan la titularidad y afuera.
Peralta Bauer afuera antes obvio.
¿Galvan? ¿Quién sos?
¿Hausch? ¿Joya? Lo siento, preferimos a Troyansky y Melano.

No hay dudas que los 3 refuerzos son muuuuucho mas que nuestros pibes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
a los pibes del club los basurean como loco y dsp tenemos que escuchar que el proyecto son las inferiores...
indignado es poco

y te sumo a uvita que se pagaron 4 palos por un jugador de 28 años (en el momento que lo compramos) y no era ningun crack
buen jugador nomas

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
a los pibes del club los basurean como loco y dsp tenemos que escuchar que el proyecto son las inferiores...
indignado es poco

y te sumo a uvita que se pagaron 4 palos por un jugador de 28 años (en el momento que lo compramos) y no era ningun crack
buen jugador nomas
Uvita tiene 24 años...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Desde la lógica son incorporaciones que no tienen ningún tipo de sentido, desde el negocio de dirigentes y representantes tienen todo el sentido del mundo.
Esto pasa cuando el club es gobernado por gente que no es hincha
Ramon Aramayo Presente

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si lo harían a propósito no les saldría tan bien. Yo no sé, si es ineptitud, incoherencia o ya lidiamos con algo doloso en lo económico. Es corrupción, es no saber nada ? MMM lo dudo, lo que sí no me quedan dudas, es que es todo muy alevoso y extraño.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pero troyansky tiene 23 años, acaba de llegar y su caracteristica es que es un 9 q presiona mucho (por lo q estuve averiguando en este rato).

muchas veces nos quejamos de que el equipo es lento o no presiona, acá trajeron a melano q es muy rapido y a troyansky para presionar a toda la defensa rival.


creo q hay q dejar laburar al entrenador y sacar conclusiones cuando veamos al equipo rendir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
pero troyansky tiene 23 años, acaba de llegar y su caracteristica es que es un 9 q presiona mucho (por lo q estuve averiguando en este rato).

muchas veces nos quejamos de que el equipo es lento o no presiona, acá trajeron a melano q es muy rapido y a troyansky para presionar a toda la defensa rival.


creo q hay q dejar laburar al entrenador y sacar conclusiones cuando veamos al equipo rendir

Ya tenías a Alexander que presionaba a todos y a Peralta Bauer que lo hizo muy bien. Sumado a que recuperaste a Uvita, tenés a Hausch y tenés a Di Santo.

A Angel ni lo nombro porque todos sabemos que es titular.

Estamos QUEBRADOS. Melano y Troyansky son injustificables por donde lo mires.
El único lugar donde San Lorenzo tenía que incorporar era un 5. El único lugar donde San Lorenzo no incorpora.

Pero sigamos tirando guita para los jugadores que quiere cada DT de turno que después a los 10 partidos se toman el palo.

Lo único bueno que hicieron con Troyansky fue traerlo a préstamo (aunque eso si, somls los únicos que pagamos préstamos porqur nosotros a todos los nuestros los prestamos gratis).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Cómo forrean a los pibes es insólito ya. Después nos quejamos si se van apurados a Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo las veces que lo vi a Troyansky jugo como segunda punta, mas un Uvita digamos. Igual no me gusta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Gaich se tendría que haber quedado", siguen diciendo algunos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Yo la verdad a Peralta Bauer no le veo absolutamente ninguna virtud. Me parece muy medio pelo.
Distinto es Diaz, que nadie debería dudar su titularidad.
si la discusión es entre tener al medio pelo tuyo gratis o ir a pagar un medio pelo a otro lado la ecuación es simple.

Para mi no tendría que haber venido ni Melano ni Troyansky, echar a Di Santo (nunca haberlo traido en realidad) y traer a uno que te haga la diferencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Volvé Blandi, lo que te puteaban te perdonan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Si lo harían a propósito no les saldría tan bien. Yo no sé, si es ineptitud, incoherencia o ya lidiamos con algo doloso en lo económico. Es corrupción, es no saber nada ? MMM lo dudo, lo que sí no me quedan dudas, es que es todo muy alevoso y extraño.

Esto. No tengas una sola duda que es esto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ya tenías a Alexander que presionaba a todos y a Peralta Bauer que lo hizo muy bien. Sumado a que recuperaste a Uvita, tenés a Hausch y tenés a Di Santo.

A Angel ni lo nombro porque todos sabemos que es titular.

Estamos QUEBRADOS. Melano y Troyansky son injustificables por donde lo mires.
El único lugar donde San Lorenzo tenía que incorporar era un 5. El único lugar donde San Lorenzo no incorpora.

Pero sigamos tirando guita para los jugadores que quiere cada DT de turno que después a los 10 partidos se toman el palo.

Lo único bueno que hicieron con Troyansky fue traerlo a préstamo (aunque eso si, somls los únicos que pagamos préstamos porqur nosotros a todos los nuestros los prestamos gratis).


A peralta Bauer no lo cuentes, porq no va a jugar, no arregló contrato lo van a colgar.

el 9 titular coincido con vos que es diaz. y dps tenes a angel y uvita, minimo necesitas 5 delanteros para afrontar una doble competencia, no coincido con vos, para mi no nos sobran delanteros.

hausch tiene 17 años seria un error contarlo.  Yo hubiera traido de vuelta al perrito barrios en lugar de a melano, pero por eso vuelvo a decir q la culpa es de la dirigencia, no del entrenador.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Contratar  delanteros que no tienen gol, que puede salir mal?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esta es toda del DT.

Asi como a Pizzi no le interesaba defender, a Dabove no le interesa atacar.

Peralta Bauer y Alexander Diaz que mejor ni jueguen porque este tipo les va a terminar de arruinar la carrera.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698

A peralta Bauer no lo cuentes, porq no va a jugar, no arregló contrato lo van a colgar.

el 9 titular coincido con vos que es diaz. y dps tenes a angel y uvita, minimo necesitas 5 delanteros para afrontar una doble competencia, no coincido con vos, para mi no nos sobran delanteros.

hausch tiene 17 años seria un error contarlo.  Yo hubiera traido de vuelta al perrito barrios en lugar de a melano, pero por eso vuelvo a decir q la culpa es de la dirigencia, no del entrenador.
A Peralta Bauer HAY que contarlo, estan forreando con su renovacion cuando todos sabemos que tiene, por lo menos, el mismo nivel que los dos falopas que trajimos que lo van a tapar y que cuesta, probablemente, muchisimo menos de lo que nos gastamos en estos dos negociados.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Le agregaría a Herrera...

¡¡¡Estaba segurísimo que me faltaba 1!!! Era este.
Como jugó 40 minutos ni si quiera lo registraba.

Pero bueno, Herrera en estadística es Van Basten al lado de estos 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

A peralta Bauer no lo cuentes, porq no va a jugar, no arregló contrato lo van a colgar.

el 9 titular coincido con vos que es diaz. y dps tenes a angel y uvita, minimo necesitas 5 delanteros para afrontar una doble competencia, no coincido con vos, para mi no nos sobran delanteros.

hausch tiene 17 años seria un error contarlo.  Yo hubiera traido de vuelta al perrito barrios en lugar de a melano, pero por eso vuelvo a decir q la culpa es de la dirigencia, no del entrenador.

Es que la ecuación es fácil siempre como bien dice pablocuervocdg.
Yo no creo que los pibes sean crack. Quizás Hausch lo sea. Alexander y Peralta Bauer no lo son (y no nos olvidemos que está Sequeira también a pesar de que Soso ni lo tuvo en cuenta).
Pero no trajimos a ninguno jugador de calidad. Ninguno de los 3 que nombré en el primer mensaje había demostrado algo como para si quiera sonar en San Lorenzo. Entonces, entre eso y que jueguen los que ya tenés la ecuación es fácil (para un dirigente que quiere el bien del club y no el bien personal).
Y si, son necesarios 5 delanteros pero no 5 delanteros de mas de 25 años. Con esa lógica nunca haces jugar a los chicos de inferiores.
Ángel, Uvita, Di Santo (lo nombro porque ya lo tenías, para mi ni debería estar), Alexander Díaz, Peralta Bauer. Listo. No necesitabas mas. Sumado a esos 5 tenes a Hausch, Galvan y Sequeira. Ahora tenés 2 mas.
O sea, San Lorenzo tiene 9 delanteros con partidos en primera (7 de ellos con unos cuántos partidos en primera) y un pibe que ya fue al banco 1 o 2 partidos.

9 DELANTEROS tiene para elegir el técnico.
Creo que ni Boca que es un acumulador serial tiene tantos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Di Santo, Melano y Troyansky.

El primero: 60 goles en 337 partidos. Un gol cada 5,6 partidos.
El segundo: 33 goles en 256 partidos. Un gol cada 7,8 partidos.
El tercero: 20 goles en 121 partidos. Un gol cada 6,1 partidos.

Entre los tres: 113 goles en 714 partidos. Un gol cada 6,3 partidos.

Que conste que no defiendo a Trojanski ni a Melano, eh. De Melano hice el post de "Me van a enfermar" cuando se anunció que llegaba. Y de Trojanski ya dije en el otro post que es un negociado del representante (que es el mismo de Melano y de Braghieri), en complicidad con los dirigentes y con el DT mirando para otro lado o siendo cómplice también.

Pero quiero señalar dos cosas:

1) CONTRA LO QUE MUCHOS DICEN, para mí AHORA San Lorenzo debe incorporar un 9 goleador. De hecho yo lo había pedido al Morro García hace un par de semanas cuando me enteré que quedaba libre. Pobre Morro, que en paz descanse.

Salvo que Di Santo se destapara y metiera dos goles el sábado con Arsenal, cosa que no veo muy probable. Si Di Santo continúa como hasta ahora, no tenemos ni un 9 goleador. Y no me vengan con Uvita y todos los pibes, porque todos tienen cosas a favor y en contra, pero ninguno tiene el perfil que estoy diciendo.

Uvita con 165 cm. de altura no puede ser el 9 de San Lorenzo (y esto lo digo desde el día en que vino).
Alexander Díaz de 172 cm. tampoco tiene una altura favorable para ser 9, no tiene juego aéreo alguno, que es importante en un centro forward. Aún así, de lo que tenemos hoy, coincido con la mayoría en que Díaz debería estar por encima de Di Santo para arrancar de titular. Pero ojo, Díaz, además de no tener altura, tampoco demostró tener mucho gol. Y el 9 titular de San Lorenzo debe medir de 180 cm. para arriba y tener un gol cada dos partidos, como tenía Blandi. Máximo dos partidos y medio. Menos que eso es poco.

Después te queda Peralta Bauer, que es medio una incógnita, le falta altura y físico también, no tiene cabezazo, parece tener algo de gol, pero repito alternó buenas con otros partidos en donde no la toca directamente. Y encima ni se sabe si va a poder jugar porque no renovó contrato.

Y Galván que no debutó en Primera. Ese sí es grandote y supuestamente goleador, pero ni entrena con el primer plantel. Primero tendría que tenerlo en cuenta el DT y ser una alternativa para el primer equipo y después opinaremos de él. Yo realmente no entiendo por qué ni siquiera Soso lo subió a Primera. Sigue en reserva Galván. Ojo, yo propongo que lo suban y lo prueben, eh. Pero bueno, si eso no ocurre, no puedo hacer nada. Y tampoco lo podés contar como que va a ser tu 9 titular, cuando todavía no debutó.

Hausch me encanta, pero es un wing, no un centro delantero.

Resumiendo, para mí lo que había que hacer en este mercado de pases era RESCINDIR a Di Santo, de paso te sacabas un sueldo alto de encima y traer un delantero de más de 180 cm. de altura, con excelentes números de goleador. Di Santo no se fue, pero si sigue como el año pasado, nos va a seguir haciendo falta un goleador y vamos a seguir dependiendo de que los gemelos paraguayos hagan todos los goles.

2) Solo a los efectos estadísticos y más allá de los casos de estos jugadores, para mí está mal calcular los promedios de gol como hace Fc en el mensaje inicial, porque es totalmente engañoso el resultado que arrojan calculándolos así. Cuando vos te fijás en la página de estadísticas, Trojanski tiene 120 partidos, pero eso es porque si un día siendo suplente entra 3 minutos al final, se lo cuentan como "1 partido jugado" y jugó 3 minutos. Por eso lo que siempre hay que fijarse y no engaña son los minutos jugados. Se deben tomar los minutos jugados y dividirlos por 90, para tener cuantos partidos ENTEROS jugó. Para los jugadores que casi siempre fueron titulares, no hay tanta diferencia, pero para los que fueron suplentes muchas veces, sí. Trojanski casi la mitad de sus partidos jugados, los empezó como suplente. Y en algunos debe haber entrado muy pocos minutos. Por eso hay que fijarse siempre los minutos jugados.

-Trojanski tiene 21 goles por torneos locales (Liga y Copas Nacionales), en 6345 minutos jugados, que equivalen a 70,5 partidos. 21 goles en 70,5 partidos es un promedio de 0,298 goles por partido. Prácticamente 0,3. Para un delantero goleador que siempre jugó de 9, ES POCO. Pero si jugó de segunda punta o delantero por los costados está MUY BIEN. 0,3 es el promedio de gol máximo al que suelen llegar los "segundos delanteros".

-Melano tiene 32 goles (entre locales e internacionales) en 14.871 minutos, que equivalen a 165 partidos. Un promedio de 0,194 por partido.
Nuevamente, para un 9 goleador es poquísimo. Pero Melano nunca jugó de 9. Para un extremo o delantero por los costados, es aceptable. Tirando a poco, pero dentro de lo normal.

Ahora bien, el problema es que ni Melano ni Trojanski son el 9 goleador que necesitamos, eso está claro. Y no creo que ninguno de los dos vaya a ser titular, son más relleno que otra cosa.
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 16:21:49 por christian99 »

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¡¡¡Estaba segurísimo que me faltaba 1!!! Era este.
Como jugó 40 minutos ni si quiera lo registraba.

Pero bueno, Herrera en estadística es Van Basten al lado de estos 3.
Si se quedaba al menos podía ponerle la herradura a la simulación de Caballo  :lol:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es que la ecuación es fácil siempre como bien dice pablocuervocdg.
Yo no creo que los pibes sean crack. Quizás Hausch lo sea. Alexander y Peralta Bauer no lo son (y no nos olvidemos que está Sequeira también a pesar de que Soso ni lo tuvo en cuenta).
Pero no trajimos a ninguno jugador de calidad. Ninguno de los 3 que nombré en el primer mensaje había demostrado algo como para si quiera sonar en San Lorenzo. Entonces, entre eso y que jueguen los que ya tenés la ecuación es fácil (para un dirigente que quiere el bien del club y no el bien personal).
Y si, son necesarios 5 delanteros pero no 5 delanteros de mas de 25 años. Con esa lógica nunca haces jugar a los chicos de inferiores.
Ángel, Uvita, Di Santo (lo nombro porque ya lo tenías, para mi ni debería estar), Alexander Díaz, Peralta Bauer. Listo. No necesitabas mas. Sumado a esos 5 tenes a Hausch, Galvan y Sequeira. Ahora tenés 2 mas.
O sea, San Lorenzo tiene 9 delanteros con partidos en primera (7 de ellos con unos cuántos partidos en primera) y un pibe que ya fue al banco 1 o 2 partidos.

9 DELANTEROS tiene para elegir el técnico.
Creo que ni Boca que es un acumulador serial tiene tantos.

Pero ponete un segundo en el lugar del entrenador, viene a dirigir un equipo donde los últimos 3 entrenadores se fueron en 11 fechas (cada uno con su culpa eh)

Posiblemente juegue una copa internacional.

Lo están presionando para que juegue Di Santo (esto es claro), y seguramente le comunicaron que peralta sin contrato no va a jugar (por màs que patiemos nosotros vayamos y prendamos fuego el club, si el dirigente decide eso el dt acata).

Con todo este panorama, vos pretendes que en un esquema que el piensa con 3 delanteros, se quede tranquilo contando con  2 delanteros (angel y uvita) y 2 pibes que no tienen ni 10 partidos en primera (diaz y hausch)

creo q la llegada de 2 delanteros es lógica. y me parece q se asemejan al estilo que el dt pretende para su equipo.

Me encantaria que venga toto salvio y sebastian villa , pero esa no es la realidad nuestra, en gran parte gracias a LATI.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Que conste que no defiendo a Trojanski ni a Melano, eh. De Melano hice el post de "Me van a enfermar" cuando se anunció que llegaba. Y de Trojanski ya dije en el otro post que es un negociado del representante (que es el mismo de Melano y de Braghieri), en complicidad con los dirigentes y con el DT mirando para otro lado o siendo cómplice también.

Pero quiero señalar dos cosas:

1) CONTRA LO QUE MUCHOS DICEN, para mí AHORA San Lorenzo debe incorporar un 9 goleador. De hecho yo lo había pedido al Morro García hace un par de semanas cuando me enteré que quedaba libre. Pobre Morro, que en paz descanse.

Salvo que Di Santo se destapara y metiera dos goles el sábado con Arsenal, cosa que no veo muy probable. Si Di Santo continúa como hasta ahora, no tenemos ni un 9 goleador. Y no me vengan con Uvita y todos los pibes, porque todos tienen cosas a favor y en contra, pero ninguno tiene el perfil que estoy diciendo.

Uvita con 165 cm. de altura no puede ser el 9 de San Lorenzo (y esto lo digo desde el día en que vino).
Alexander Díaz de 172 cm. tampoco tiene una altura favorable para ser 9, no tiene juego aéreo alguno, que es importante en un centro forward. Aún así, de lo que tenemos hoy, coincido con la mayoría en que Díaz debería estar por encima de Di Santo para arrancar de titular. Pero ojo, Díaz, además de no tener altura, tampoco demostró tener mucho gol. Y el 9 titular de San Lorenzo debe medir de 180 cm. para arriba y tener un gol cada dos partidos, como tenía Blandi. Máximo dos partidos y medio. Menos que eso es poco.

Después te queda Peralta Bauer, que es medio una incógnita, le falta altura y físico también, no tiene cabezazo, parece tener algo de gol, pero repito alternó buenas con otros partidos en donde no la toca directamente. Y encima ni se sabe si va a poder jugar porque no renovó contrato.

Y Galván que no debutó en Primera. Ese sí es grandote y supuestamente goleador, pero ni entrena con el primer plantel. Primero tendría que tenerlo en cuenta el DT y ser una alternativa para el primer equipo y después opinaremos de él. Yo realmente no entiendo por qué ni siquiera Soso lo subió a Primera. Sigue en reserva Galván. Ojo, yo propongo que lo suban y lo prueben, eh. Pero bueno, si eso no ocurre, no puedo hacer nada. Y tampoco lo podés contar como que va a ser tu 9 titular, cuando todavía no debutó.

Hausch me encanta, pero es un wing, no un centro delantero.

Resumiendo, para mí lo que había que hacer en este mercado de pases era RESCINDIR a Di Santo, de paso te sacabas un sueldo alto de encima y traer un delantero de más de 180 cm. de altura, con excelentes números de goleador. Di Santo no se fue, pero si sigue como el año pasado, nos va a seguir haciendo falta un goleador y vamos a seguir dependiendo de que los gemelos paraguayos hagan todos los goles.

2) Solo a los efectos estadísticos y más allá de los casos de estos jugadores, para mí está mal calcular los promedios de gol como hace Fc en el mensaje inicial, porque es totalmente engañoso el resultado que arrojan calculándolos así. Cuando vos te fijás en la página de estadísticas, Trojanski tiene 120 partidos, pero eso es porque si un día siendo suplente entra 3 minutos al final, se lo cuentan como "1 partido jugado" y jugó 3 minutos. Por eso lo que siempre hay que fijarse y no engaña son los minutos jugados. Se deben tomar los minutos jugados y dividirlos por 90, para tener cuantos partidos ENTEROS jugó. Para los jugadores que casi siempre fueron titulares, no hay tanta diferencia, pero para los que fueron suplentes muchas veces, sí. Trojanski casi la mitad de sus partidos jugados, los empezó como suplente. Y en algunos debe haber entrado muy pocos minutos. Por eso hay que fijarse siempre los minutos jugados.

-Trojanski tiene 21 goles por torneos locales (Liga y Copas Nacionales), en 6345 minutos jugados, que equivalen a 70,5 partidos. 21 goles en 70,5 partidos es un promedio de 0,298 goles por partido. Prácticamente 0,3. Para un delantero goleador que siempre jugó de 9, ES POCO. Pero si jugó de segunda punta o delantero por los costados está MUY BIEN. 0,3 es el promedio de gol máximo al que suelen llegar los "segundos delanteros".

-Melano tiene 32 goles (entre locales e internacionales) en 14.871 minutos, que equivalen a 165 partidos. Un promedio de 0,194 por partido.
Nuevamente, para un 9 goleador es poquísimo. Pero Melano nunca jugó de 9. Para un extremo o delantero por los costados, es aceptable. Tirando a poco, pero dentro de lo normal.

Ahora bien, el problema es que ni Melano ni Trojanski son el 9 goleador que necesitamos, eso está claro. Y no creo que ninguno de los dos vaya a ser titular, son más relleno que otra cosa.

Comparto con lo de los minutos jugados, que es la manera correcta el tema es que ahí vos estás cayendo en un error que es comparar ese dato con el promedio de gol de los delanteros en general.
Siempre se habla de 0,5 como un muy buen promedio (obviamente dejemos de lado a las BESTIAS que meten casi 1 gol por partido, eso queda reservado para Messi y Ronaldo). Pero ese 0,5 es goles / partidos jugados. No es goles / minutos jugados / 90.
Si tuviéramos la estadística de todos de esa manera, entonces sí sería válido. Pero yo no se, por ejemplo, cuáles son los números de Blandi en San Lorenzo con esa estadística. Solo se que metió 64 goles en 162 partidos (0,4). Y Blandi fue un tipo que sumó muchos partidos de pocos minutos.
Entonces la estadística comparable es esa. Troyansky tiene un promedio de gol de 0,17. Y si muchos partidos sumó solo 2 o 3 minutos algo de ruido nos debería hacer de por qué llegó a San Lorenzo.
De hecho, aparentemente su última temporada fue la mejor. Me tomé el laburo de recoger un poco mejor sus estadísticas.

Primera Ronda
Fecha 1: no jugó vs Arsenal
Fecha 2: entró desde el banco vs Racing y jugó los 45 minutos del segundo tiempo. 0 goles.
Fecha 3: titular y jugó los 90 minutos vs Atlético Tucumán. 0 goles.
Fecha 4: entró desde el banco vs Arsenal. Jugó 9 minutos.
Fecha 5: titular y jugó los 90 minutos vs Racing.
Fecha 6: titular y jugó los 90 minutos. Hizo 2 goles.

Ronda de perdedores
Fecha 1: titular y jugó los 90 minutos vs Defensa. Metió 1 gol.
Fecha 2: titular y jugó los 90 minutos vs Central. 0 goles.
Fecha 3: titular. Salió a los 66 minutos vs Lanús. 0 goles.
Fecha 4: titular y jugó los 90 minutos vs Aldosivi. 0 goles.
Fecha 5: titular. Salió a los 66 minutos vs Patronato. 0 goles.

Copa Sudamericana
Octavos de Final Ida: titular y jugó los 90 minutos vs Aldosivi. 0 goles.
Octavos de Final Vuelta: no jugó.

En conclusión. Jugó 11 partidos de 13 (9 de titular de los cuáles completó 7). Un total de 726 minutos. O sea, apenas mas de 8 partidos completos. Hizo 3 goles (en 2 partidos, en los otros 9 partidos que jugó no hizo goles). Lo que si, Unión hizo 14 goles con él en cancha en esos minutos. En ese sentido ojalá aporte mucho (Di Santo hasta en ese dato es malísimo pobre).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Necesitamos que ocurra un milagro y estos muertos se destapen como paso en racing con Bou,otra no veo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk