Autor Tema: Gordillo  (Leído 35892 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo un mal presentimiento que termito Rodriguez no va a salir nunca, o sea, el doble 5 va a ser Gordillo-Rodriguez.

Olvidate Christian. Con Dabobo el que no va a salir nunca es Khalil Elías.

El doble 5 va a ser Gordillo-Elías.

Torito no le gusssta al DT, lo está manteniendo por ahora porque no hay otro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No se si alguien lo dijo, pero pasar del Gordo al Gordillo... Perfectirijillo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Olvidate Christian. Con Dabobo el que no va a salir nunca es Khalil Elías.

El doble 5 va a ser Gordillo-Elías.

Torito no le gusssta al DT, lo está manteniendo por ahora porque no hay otro.

Ojalá, Elias no me termina de convencer, pero bueno prefiero mil veces esa dupla antes que tenerlo al Tontito en cancha.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojalá sea como dicen, el infeliz este de Rodriguez en Independiente jugaba mas suelto acompañando al 5. No lo quiero ni pensar.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Con este, armó un 4231 con devecchi; herrera, gattoni, braghieri, pitton; Elías, gordillo; ángel, Oscar, Ramírez; Alexander y se va todo a cagar

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tengo un mal presentimiento que termito Rodriguez no va a salir nunca, o sea, el doble 5 va a ser Gordillo-Rodriguez.

Para mi el Torito puede rendir al lado de Gordillo. De hecho lo prefiero antes que al horrible de “Jalil Elias”.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Para mi el Torito puede rendir al lado de Gordillo. De hecho lo prefiero antes que al horrible de “Jalil Elias”.
Yo a ninguno. Un 5 solo, un volante a cada costado y uno adelante (Oscar)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Necesitamos que sea Redondo mas o menos hoy en dia. La verdad no creo que un 5 cambie este presente, pero bueno, ojala al menos sea mejor que los que estan.. seria facil decir que no es muy dificil ser mejor que los que estan.. pero ya habran visto a Elias..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo a ninguno. Un 5 solo, un volante a cada costado y uno adelante (Oscar)

Me gusta también. Pero Gordillo tiene pinta de que tiene los pies medio redondos como para jugar de único 5, no es Enzo Pérez ni el Lobo Ledesma. Ojalá que nos sorprenda, veremos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me gusta también. Pero Gordillo tiene pinta de que tiene los pies medio redondos como para jugar de único 5, no es Enzo Pérez ni el Lobo Ledesma. Ojalá que nos sorprenda, veremos.
Bueno, en ese caso lo bajas a Oscar bien cerca de Gordillo a que sea primer pase y que distribuya la bocha, que lo va hacer mucho mejor que Elias y Rodriguez. Como hacía Ortigoza con Mercier, salvando todas las distancias que se puedan salvar.
A favor de Oscar, puede pisar el area y tiene pegada de larga distancia, algo que mi amado gordo no tenía.

No hay que olvidarse que el invento del doble 5 generalmente fue el enganche mas atrasado, mas comprometido, el punto es que tipos como Elias o Rodriguez nunca podrian ser enganches y como 5 solos no paran nada. Si no tenés un crack ahí, es un puesto que te quita variantes y no te da mucho a tu favor mas que hacer algún relevo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Bueno, en ese caso lo bajas a Oscar bien cerca de Gordillo a que sea primer pase y que distribuya la bocha, que lo va hacer mucho mejor que Elias y Rodriguez. Como hacía Ortigoza con Mercier, salvando todas las distancias que se puedan salvar.
A favor de Oscar, puede pisar el area y tiene pegada de larga distancia, algo que mi amado gordo no tenía.

No hay que olvidarse que el invento del doble 5 generalmente fue el enganche mas atrasado, mas comprometido, el punto es que tipos como Elias o Rodriguez nunca podrian ser enganches y como 5 solos no paran nada. Si no tenés un crack ahí, es un puesto que te quita variantes y no te da mucho a tu favor mas que hacer algún relevo.

Al DT no le gusta qur Oscar baje a posicion de 5.. van varios partidos que lo caga a pedos cuando hace eso.. si prestas atencion Oscar siempre jugaba ahi antes de davobe.. bajaba a buscar bien atras y buscaba pase corto o largo.. davobe lo caga a pedos y lo hace ir contra la banda. Asi que descartalo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mi el Torito puede rendir al lado de Gordillo. De hecho lo prefiero antes que al horrible de “Jalil Elias”.

El torito en el único lugar que puede rendir es a 500000km del club.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
El torito en el único lugar que puede rendir es a 500000km del club.
pero claro q sí. no entiendo como pueden pensar q tonguito puede rendir si ya demostró q es la nada absoluta. solo está en SL xq es parte del circulo vicioso a vacía las arcas del club

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Que pobreza lo nuestro que le estamos prendiendo velas no a un volante con pase gol/gol o a un delantero goleador, sino a un CINCO de recuperación jajaja. Que te hicieron querido Ciclon.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que pobreza lo nuestro que le estamos prendiendo velas no a un volante con pase gol/gol o a un delantero goleador, sino a un CINCO de recuperación jajaja. Que te hicieron querido Ciclon.

Está perfecto. En el 2013 y en el 2014 le prendíamos velas al Pichi Mercier, porque sino estaba él, no éramos nada. Podíamos ganar sin Matos, sin Piatti, sin Correa... pero sin el 5, no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que pobreza lo nuestro que le estamos prendiendo velas no a un volante con pase gol/gol o a un delantero goleador, sino a un CINCO de recuperación jajaja. Que te hicieron querido Ciclon.
Y que encima nadie nunca jamas vio un partido del tipo, solamente videos de YouTube en donde hasta Kalinski es Toni Kroos y comentarios de Twitter Colombia!! No tenemos piso, es un show este club. Igual confío en el colombiano.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Está perfecto. En el 2013 y en el 2014 le prendíamos velas al Pichi Mercier, porque sino estaba él, no éramos nada. Podíamos ganar sin Matos, sin Piatti, sin Correa... pero sin el 5, no.

Comparto a medias, el pichi era un crack, ya tenia un nombre en el fútbol argentino en esa época. Adelante teniamos un equipazo, Ortigoza, Piatti, Correa, Tito, Matos, todos en un tremendo nivel.
Acá le prendemos una vela a un 5 que desconocemos y arriba tenemos a Troyanski, Melano, Di Santo... a eso apunto.

Y que encima nadie nunca jamas vio un partido del tipo, solamente videos de YouTube en donde hasta Kalinski es Toni Kroos y comentarios de Twitter Colombia!! No tenemos piso, es un show este club. Igual confío en el colombiano.

Tremendo, cuervo. Me acuerdo que habíamos traido al uruguayo Tellechea por videos en donde parecia Messi. Nos hicieron mierda.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Te deseamos buen debut    :casla: :thumbup:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Bueno, en ese caso lo bajas a Oscar bien cerca de Gordillo a que sea primer pase y que distribuya la bocha, que lo va hacer mucho mejor que Elias y Rodriguez. Como hacía Ortigoza con Mercier, salvando todas las distancias que se puedan salvar.
A favor de Oscar, puede pisar el area y tiene pegada de larga distancia, algo que mi amado gordo no tenía.

No hay que olvidarse que el invento del doble 5 generalmente fue el enganche mas atrasado, mas comprometido, el punto es que tipos como Elias o Rodriguez nunca podrian ser enganches y como 5 solos no paran nada. Si no tenés un crack ahí, es un puesto que te quita variantes y no te da mucho a tu favor mas que hacer algún relevo.
Exacto, siempre lo digo, los internos o dobles 5 tienen que ser muy buenos jugadores, si son mediopelos como tenemos nosotros hace años, le hacen mas mal que bien al equipo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
ya firmó ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La macana es que ya estuvo en la tribuna viendonos..
-Ah estos pajeros se ganan la guita asi ?? y yo voy a ser el boludo que los corra a todos ???
 :cansadocasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La macana es que ya estuvo en la tribuna viendonos..
-Ah estos pajeros se ganan la guita asi ?? y yo voy a ser el boludo que los corra a todos ???
 :cansadocasla:
:lol: :lol:

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tengo una leve esperanza de que este sea nuestro Buffarini del 2011. De que el tipo ordene todo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
En el último video de Muzzu dicen que lo quieren devolver. Que intentarán hacer la misma que con Camilo Salazar.