Autor Tema: Gordillo  (Leído 35899 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Miré el vídeo y me deprimí sabiendo que vamos a jugar la copa con el tontito Rodriguez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si será confiable "San Lorenzo de América" (el portal de Diego Arvilly), pero pusieron que los colombianos piden alrededor de 1 millón de dólares.

Si es así, lo traigo sin dudar.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/yeison-gordillo-el-jugador-que-interesa-en-san-lorenzo/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recomiendo este video, que tiene mejor calidad de imagen que los otros y es con relatos y no música de mierda.

Pensaba señalarles un par de quites en particular, pero la verdad, hay que verlo completo porque son todos excelentes. No es tan largo, son 4 minutos y medio. Y ojo que en este video yo estoy descubriendo dos cosas que no sabía:

-No solo recupera sino que juega bien con la pelota y pasa al ataque por sorpresa con mucha velocidad y manejo. Vean varias jugadas en la segunda mitad del video.

-Le pega con un caño al arco desde afuera del área. Hay un tiro tremendo en la cancha de River, que parece que lo enfrentó en la Copa Sudamericana de 2015, jugando para Santa Fé.

E incluso hay un par de goles que hizo pegándole de afuera del área.

https://www.youtube.com/watch?v=-rgwLUcgng0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
es un "perro de presa en la marca" parece que tuviera 3 ó 4 pulmones porque no para de correr con mucha velocidad durante todo el partido y no da una pelota por perdida".

Mussis tampoco daba una pelota por pérdida pero tenía los pies redondos, no se la entregaba redonda a un compañero ni por casualidad. No es solo correr el fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mussis tampoco daba una pelota por pérdida pero tenía los pies redondos, no se la entregaba redonda a un compañero ni por casualidad. No es solo correr el fútbol.

Nada que ver Sebastián, Mussis es un enano gordo y lento. Lo de los pies redondos, aparte. Este Gordillo es alto, flaco y veloz, todo lo contrario.

Si no tenés tiempo de ver todos los videos, mirá solo el último que puse recién y te vas a dar cuenta que parece Iván Córdoba por la velocidad a la que corre y cómo se tira al piso a recuperar.

Y hay varias jugadas en donde la pisa y en las que, después de recuperar, pasa al ataque por sorpresa y te das cuenta que no tiene para nada los pies redondos.

Hay una en particular que quita la bola yendo al piso y después se la toca a un compañero, mirando para el otro lado, a lo Ronaldinho. :eek:
Con esa me terminó de comprar. :lol:
« Última Modificación: febrero 08, 2021, 18:29:49 por christian99 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No afecta en nada al rendimiento del jugador, pero no entiendo cómo dejaron pasar que el nombre completo del muchacho es Yeison Camilo GORDillo DELGADillo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No lo tengo visto, y me da miedo guiarme por un vídeo. Porque con la falopa colombiana que trajo Almirón hicimos eso y nos comimos un garrón de la gran flauta.

Alguien que REALMENTE lo tenga visto y me diga. Es bueno? es de marca? vale la pena lo que piden por él? gracias. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No afecta en nada al rendimiento del jugador, pero no entiendo cómo dejaron pasar que el nombre completo del muchacho es Yeison Camilo GORDillo DELGADillo.

Ja, ja, me parece que debés haber visto algo que inventó algún gracioso.

El nombre completo real es Yeison Stiven Gordillo Vargas.

https://www.transfermarkt.es/yeison-gordillo/profil/spieler/147670

https://es.soccerway.com/players/yeison-gordillo/128062/

P.D: Ya me doy cuenta de donde lo sacaste, algún humorista editó Wikipedia. :lol:
« Última Modificación: febrero 08, 2021, 18:38:51 por christian99 »


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Por lo menos entiende cual es la función principal del 5 de marca, cortar y darla cortita.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://mobile.twitter.com/GerGarciaGrova/status/1358884015529418755

Es cantadísimo ésto, dentro de los parámetros que esperábamos.

Lo de los 2 millones de dólares que ellos pretenden, es una cifra tope que se pone de entrada, pero saben que lo largan por menos.

Y si San Lorenzo ya ofertó 1,3 millones, no están lejos. Yo creo que por 1,5 o 1,6 millones lo largan.

El problema no es la cifra, SINO LA FORMA DE PAGO. Si San Lorenzo sigue insistiendo en querer comprar jugadores sin poner ni un mango al contado, no va a venir nadie.

Si San Lorenzo pone 1 millón cash a la firma y medio millón más en cuotas de acá a 18 meses, no tengo ninguna duda que se lo venden.

El problema es que deben estar ofreciendo todo el monto en cuotas y la primera dentro de 6 meses.

Repito, así no va a venir ninguno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ja, ja, me parece que debés haber visto algo que inventó algún gracioso.

El nombre completo real es Yeison Stiven Gordillo Vargas.

https://www.transfermarkt.es/yeison-gordillo/profil/spieler/147670

https://es.soccerway.com/players/yeison-gordillo/128062/

P.D: Ya me doy cuenta de donde lo sacaste, algún humorista editó Wikipedia.
Claro de Wikipedia lo saqué, igual me gustaba más el nombre ficticio.

Si juega como en el vídeo es crack igual todos sabemos que los editados de YouTube no son medida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Todos quieren desprenderse del 100% de la ficha con nosotros, con Bover siempre terminan cediendo.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Viendo lo que tenemos en el medio y lo que corta este flaco, soy soldado de Gordillo. Me hace acordar a Michelini  en eso de revolcarse al piso y pegarle a la pelota y no a las rodillas ( la mas de las veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claro de Wikipedia lo saqué, igual me gustaba más el nombre ficticio.

Si juega como en el vídeo es crack igual todos sabemos que los editados de YouTube no son medida.

El otro día lo hablábamos acá con mi tocayo de Lugano.

El video editado no es que no sea medida. Te sirve para ver algunas cosas, aunque nunca va a ser una prueba definitiva.

Lo que falta en el video editado es saber si esas jugadas que estás viendo el jugador las hace con regularidad o si son jugadas que le salieron de pedo una vez en todo un partido. O tres veces en toda la temporada. Eso es fundamental y no podés saberlo con el video editado.

De ahí, el famoso problema de ver en Youtube un video de Telechea y que parezca un jugadorazo. Porque están todas juntas las 5 jugadas que le salieron bien en toda su carrera. Y cuando lo ves un partido entero lo querés matar.

Pero eso no quita que en el video podés apreciar cualidades del jugador.

Sin temor a equivocarme y con solo ver dos o tres videos te puedo asegurar que este jugador tiene una velocidad de desplazamientos descomunal y una gran capacidad para el quite. Por más editado que esté el video no podés hacer rápido a un jugador lento.

Entonces el video sirve para ver varias cosas, aunque no sea útil para sacar conclusiones definitivas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos quieren desprenderse del 100% de la ficha con nosotros, con Bover siempre terminan cediendo.

No solo eso, sino que a nosotros nos piden casi toda la guita al contado, porque saben que después no pagamos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ahora si va a ser sorpresa Vega

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojo, este tipo parece que es periodista de allá, y lo mejor de todo es que los comentarios son buenos.

https://twitter.com/camiloapinto/status/1358908569547137026

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojo, este tipo parece que es periodista de allá, y lo mejor de todo es que los comentarios son buenos.

https://twitter.com/camiloapinto/status/1358908569547137026
Será? Ojalá que sí.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ojo, este tipo parece que es periodista de allá, y lo mejor de todo es que los comentarios son buenos.

https://twitter.com/camiloapinto/status/1358908569547137026
Ojala que sea así cuervo y que el oficial venga a poner orden al mediocampo.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
alves tambien lo da como casi hecho

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
bocha flores tambien

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Cerramos un 5. Va a llover se viene todo abajo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No lo tengo visto, parece un 5 clásico. No me convence mucho si va en todas al piso. Pero peor que el ternerito no puede ser