Autor Tema: Gordillo  (Leído 36156 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Titular el sábado.

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos


Tiernito rodriguez : yeison gordillo

Yeison gordillo : si

Trolito rodriguez : mediocampista de contencion?

Yeison gordillo : si

Ternerito rodriguez: yo soy el 5 del equipo

Yeison gordillo : y?

Dorito rodriguez: usted es mejor que yo?

Yeison gordillo: bueno no lo conozco pero... si

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023


Tiernito rodriguez : yeison gordillo

Yeison gordillo : si

Trolito rodriguez : mediocampista de contencion?

Yeison gordillo : si

Ternerito rodriguez: yo soy el 5 del equipo

Yeison gordillo : y?

Dorito rodriguez: usted es mejor que yo?

Yeison gordillo: bueno no lo conozco pero... si

Jajajajaja muy bueno  :lol:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
A ver nunca observe al jugador, me preocupa una rotura de ligamentos, son lesiones de las cuales uno nunca termina de recuperarse, digo siempre que prefiero una fractura de tibia y perone, que es jodidisimo pero cuando usted se recupero, ahi nunca vuelve a romperse nada.
Ahora bien para estar mejor posicionado y tener mas idea que el resto en ese puesto la verdad que mucho no necesita, casi lo doy como descartado de titular, salvo que sea muy pero muy flojo, solo con ubicación será mas que el resto en ese puesto.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me gustó que sus primeras respuestas a como se define sean que le gusta ayudar a sus compañeros y relevar
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sobre la lesion manifeste mi preocupacion en instagram me llovieron mensajes de fans colombianos no solo Tolima o Independiente muy alentadores diciendo que volvio muy bien. Lo consideran junto con Barrios los mejores volantes centrales de colombia.
« Última Modificación: febrero 26, 2021, 09:09:29 por RAU »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Tenia la esperanza q vaya al banco y entre 5 minutos al menls

Habrá q esperar.

Al capitan negociado no se lo va a sacar tan fácil

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dice arrighi que arrastra dos fechas de suspensión en Colombia y las tiene que cumplir acá JAJAJAJAJ. Desde cuando es así?

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Somos un exclub cierren todo.   >:D
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
eh jaja cuando lo echaron allá?? Encima Tolima siguió jugando después de esa final, cuantas fechas le dieron??

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1365290831985442816

Desde cuando aplica esto?  :palo:

peor si se la hacen cumplir por conmebol y se pierde los 2 partidos del repechaje, insolito igual eh

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
No se puede creer jajaja, que culo que tenes ternerito lpm!!  :palo: :palo: :palo: :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
viene bien de estado fisico? o esta medio gordillo???

(PERDON SI YA LO TIRARON Y SI NO LO TIRARON TAMBIEN JAJAJA)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si se cuenta desde que lo anotaron acá la semana pasada cumple la segunda fecha de suspensión ya mañana.
Igual sigo sin entender de donde salió la sanción...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1365290831985442816

Desde cuando aplica esto?  :palo:
De donde carajo salio esto? Buscando entre google y mismarcadores, la ultima vez que lo rajaron fue el 30/11/2020 vs Junior y claramente ya cumplio esa fecha de suspension.
Y si fuera internacionalmente, el ultimo partido que jugo fue vs Union La Calera por la Sudamericana y lo jugo sin si quiera ser amonestado.

No entiendo de donde salio.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No entiendo desde cuando un jugador arrastra suspensión de un torneo que nada que ver.

Yo calculo que su suspensión es por acumulación de amarillas, porque no vi ninguna roja. Peor aún.

Y lo que entiendo menos es que desde que jugó su último partido, Deportes Tolima ya jugó jugó 2 fechas y San Lorenzo (si contamos la de mañana) también.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
No entiendo desde cuando un jugador arrastra suspensión de un torneo que nada que ver.

Yo calculo que su suspensión es por acumulación de amarillas, porque no vi ninguna roja. Peor aún.

Y lo que entiendo menos es que desde que jugó su último partido, Deportes Tolima ya jugó jugó 2 fechas y San Lorenzo (si contamos la de mañana) también.

tal vez entonces ya con el partido de mañana inclusive cumple su "sancion", muy tomado de los pelos todo igual, no me sorprenderia que se lo haya comido la "secretaria tecnica" esto jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
es que la supuesta suspension tiene que ser por otra cosa, por tarjetas no puede ser, googleen los partidos y fijense

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
¿Pero es en el torneo colombiano no?, no tendrìa que afectar en el repechaje de la Libertadores...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No entiendo desde cuando un jugador arrastra suspensión de un torneo que nada que ver.

Yo calculo que su suspensión es por acumulación de amarillas, porque no vi ninguna roja. Peor aún.

Y lo que entiendo menos es que desde que jugó su último partido, Deportes Tolima ya jugó jugó 2 fechas y San Lorenzo (si contamos la de mañana) también.

El último partido que jugó lo amonestaron. Lo único que se me ocurre es que haya llegado a 10 amonestaciones ese partido? El tema es que después se jugaron varios partidos en los que no participó: el 14 y 19 de febrero.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Tengo un mal presentimiento que termito Rodriguez no va a salir nunca, o sea, el doble 5 va a ser Gordillo-Rodriguez.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién lo puse en el otro post, la última expulsión que tiene es del 30/11/20, ya está recontra cumplida. Y amonestaciones no revisé, pero aún si quedara afuera por acumulación de amarillas, ya las cumplió antes de venir. Estaba por jugar el último partido y lo bajaron de la concentración a último momento, cuando se confirmó el pase a San Lorenzo, ahí ya cumplió un partido. Y después de eso, pasaron como dos semanas más hasta que llegó. Semanas en donde jugaron tanto Deportes Tolima como San Lorenzo, en cualquiera de los dos clubes que lo cuenten inscripto, ya no puede deber nada.

Es totalmente insólito, publican un pedacito de "boletín oficial" de AFA, en donde no se dice nada. ¿De dónde carajo proviene esa sanción y porqué no está cumplida aún?