Autor Tema: Gordillo  (Leído 36139 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una cosa que ya mencioné y cada vez me parece menos "casual" es que casi todos los jugadores que pidió Dabove y sonaron, tanto los que vinieron como los que no, son los capitanes de sus respectivos equipos.

Braghieri, capitán en casi todos los equipos que jugó. Jalil Elías capitán de Godoy Cruz. Corcho Rodríguez capitán de Banfield. Y ahora me entero que este colombiano Gordillo también es capitán y voz de mando en Deportes Tolima.

Salvo Melano, creo que todos los demás.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1358816026864078851

Parece que San Lorenzo envió una oferta por Gordillo. Debe ser de "una caja de Toblerone" a entregar el año que viene. :cansado:

Antes que me digan nada, pongo el tweet de Refuerzos porque lo explica gráficamente por escrito, pero es exactamente lo que dijo Lafourcade en el video de hoy en Youtube.
El que no tiene tiempo de ver el video, la información es esa que transcribió Refuerzos.

https://www.youtube.com/watch?v=JoFadUrzT6s

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
ojala se haga  :pulgares:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jugaba en el Independiente del Valle que salió campeón de la Sudamericana.

No, no, nunca jugó fuera de Colombia. Efectivamente fue campeón de la Sudamericana, pero con Independiente Santa Fé de Colombia. Fue en 2015 y le ganaron la final a Huracán. :scared:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De este jugador veníamos hablando hace un par de días en otro post en "El cuervo pide".

Voy a pegar acá uno de mis mensajes para que vean algunos datos más y un par de comentarios de hinchas colombianos.

https://es.soccerway.com/players/yeison-gordillo/128062/

Es justo lo que necesitamos, un tipo fiero con cara de malo, buen físico y olor a ajo que te robe hasta la billetera en la mitad de la cancha.

Me impresiona mucho en el video como está agazapado en varias jugadas en posición de volante tapón, y sale despedido a la velocidad de la luz a cortar el juego cuando viene el pase del rival. Me gusta mucho. Y tiene una buena edad (28 años), en donde ya está maduro, es joven todavía, pero no te lo van a venir a sacar en 6 meses si anda bien, como pasó por ejemplo con Piris da Motta.

Otro dato, Pusineri que dirigió dos años en Colombia lo pidió expresamente para Independiente cuando llegó acá, justamente el video es de ese momento, de mediados de 2020, cuando se hablaba de que podía llegar al Rojo.
Y me enteré hoy que Dabove lo había pedido también cuando estaba en AAAJ, así que ya lo tenía marcado.

Un par de comentarios para que vean lo que dicen los colombianos tanto en Twitter como en los comentarios al video de Youtube (pueden ver más ahí).

"Volante de marca con buen quite, el mejor de la liga de Colombia. Fue Campeón de Sudamericana con Santa Fé. Es raro que no esté jugando en una mejor liga hace años pero son cosas de futbol, en mi opinion es un muy buen jugador muy agresivo en marca."

"Amigos argentinos. Soy hincha del Deportes Tolima y Yeison Gordillo es una fiera, un volante de gran despliegue, mucho sacrificio y corazón. Te recupera todo y no da una pelota por perdida. Muy parecido a Wilmar Barrios quien también se formó en el Tolima. Nuestro equipo se caracteriza por su garra y se ve reflejado en el tipo de jugadores que tenemos, ojalá algún día Yeison llegue a Europa, saludos!"
« Última Modificación: febrero 08, 2021, 14:47:29 por christian99 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Y si lo quiso tanto independiente y argentinos y no lo trajeron... que les hace pensar que nosotros si podemos? nuestra economia y realidad futbolistica esta igual o peor que la de ellos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y si lo quiso tanto independiente y argentinos y no lo trajeron... que les hace pensar que nosotros si podemos? nuestra economia y realidad futbolistica esta igual o peor que la de ellos

Por supuesto. NADA me hace pensar que nosotros podamos traerlo. Pero bueno. Es el que "están buscando" ahora.

Ya lo dije en un mensaje anterior, lo que te pidan no va a ser muy distante de 2 palos verdes, con suerte.

Y San Lorenzo nunca los tuvo, ni para Corcho, ni para el paraguayo, así que no creo que sea muy distinto, salvo que consigan "un aportante externo".

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Y si lo quiso tanto independiente y argentinos y no lo trajeron... que les hace pensar que nosotros si podemos? nuestra economia y realidad futbolistica esta igual o peor que la de ellos

San lorenzo tendria q lograr o meter algun jugador en el medio o algun prestamo con un porcentaje con alguna obligacion de compra algo q le de un poco de aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
San lorenzo tendria q lograr o meter algun jugador en el medio o algun prestamo con un porcentaje con alguna obligacion de compra algo q le de un poco de aire.

Sí, eso es lo que seguramente están intentando, como hicieron con los anteriores. Pero los otros clubes nunca aceptan, porque no son tan boludos. Y además saben que San Lorenzo tiene historial de no pagar.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Sí, eso es lo que seguramente están intentando, como hicieron con los anteriores. Pero los otros clubes nunca aceptan, porque no son tan boludos. Y además saben que San Lorenzo tiene historial de no pagar.

si la verdad q el historial no es bueno , pero bueno hay q tener fe ojala q al menos se pueda comprar un porcentaje o como algun prestamos con obligacion de compra , hay q ver las ganas del jugador tmb

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Mano a Mano por Peruzzi, que tiene pasado europeo y es joven, por ahí los colombianos compran y Peruzzi sería feliz lesionado, tomando los mejores cafés.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los colombianos deben querer billetes verdes, no esperanza. Me parece...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Felicito a los foristas que tienen tiempo de ver futbol de toda Sudamérica e ilustrarnos con sus opiniones tipo "Lucena Cardozo es un fenómeno" o "Gordillo es el 5 a traer"; realmente me gustaría ver esos partidos, así que por favor díganme que señal los transmite, porque yo tengo que conformarme con ver fútbol de Alemania, España, Inglaterra o Italia. Si estos o cualquiera de los otros nombre que circulan y abundan en los comentarios fuesen tan excelentes jugadores, entonces creo (sin pretender ser dueño de la verdad) que deberían estar jugando en Europa. Parecen ser mas representantes de jugadores que hinchas de SL.

Hay decenas de maneras de enterarse como juega un jugador, cuentas que hacen seguimientos y publican estadísticas, videos y demas. En vez de hacerte el chistoso mira más futbol porque parece que te falta.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
https://www.antena2.com/futbol/liga-aguila/san-lorenzo-va-por-yeison-gordillo-pero-tolima-puso-dos-condiciones

condiciones de contado y cash , dice por una cifra no elevada pero bueno no dicen cuanto es.


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Los colombianos deben querer billetes verdes, no esperanza. Me parece...

Le podemos pagar con billetes de 500$
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es un periodista colombiano de ESPN, con muchos seguidores.

Básicamente, el esquema es siempre el mismo. No lo van a dar a préstamo, ni en porcentajes. Solo lo venden y quieren la plata al contado. Que es lo que San Lorenzo no tiene.

La cifra que piden, todavía no trascendió, tal vez no sea tanto, a mí se me ocurre algo así como 1,5 millones o un poquito más. Pero el tema es que para firmar la quieren arriba de la mesa.

https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1358807288753061888

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tiene 28 años y nunca salió de Colombia, ni selección. Creo que mas de 1 millón de dólares no tenes que pagar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este video es de anoche, en un programa de San Lorenzo entrevistaron a un periodista colombiano de Radio Caracol, para pedirle referencias sobre Gordillo. Y mientras tanto se ven imágenes de partidos suyos.

Algunos conceptos destacados de lo que dijo:

"Gordillo tiene 28 años, gran físico 1,78 de altura, es un "perro de presa en la marca" parece que tuviera 3 ó 4 pulmones porque no para de correr con mucha velocidad durante todo el partido y no da una pelota por perdida".

"El Presidente de Tolima (el club donde está ahora) es un Senador Colombiano, famoso por ser durísimo para negociar los pases de los jugadores. No te presta a ninguno, solo vende el 100% y al contado". Justo para nosotros. ::)

https://www.youtube.com/watch?v=cjQ1LorDX8U

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
se refiere a q los q estan en el foro hablan y dicen ver partidos de jugadores q no se trasmiten por ningun lado
Gracias por saber leer e interpretar. Abrazo cuervo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Al contado?

Estamos perdirijillos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Viendo el video, dan ganas de hacer una vaquita...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
Hay decenas de maneras de enterarse como juega un jugador, cuentas que hacen seguimientos y publican estadísticas, videos y demas. En vez de hacerte el chistoso mira más futbol porque parece que te falta.
Me alcanza con el futbol que veo todos los fines de semana e insisto no me creo dueño de la verdad. Las cuentas que hacen seguimientos y publican estadísticas, videos y demás no necesariamente muestran a las claras las condiciones de un jugador. En estos mismos foros publicaron videos de los colombianos que trajo Almirón y parecía que los mediocampistas eran una mezcla de De Bruyne con Casimiro y los delanteros mezcla de Neymar, Mbappe y Lewandosky y así nos fue.
La definición de estadística es: "Ciencia que utiliza conjuntos de datos numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencias basadas en el cálculo de probabilidades" y como todos los cálculos de probabilidades tienen margen de error.
El sábado, por ejemplo, vi el partido que por el torneo italiano jugaron Genoa contra Nápoli; las estadísticas del primer tiempo mostraban que Napoli tuvo una posesión del 65%, 7 disparos en total, 4 de ellos al arco, mientras que Genoa tuvo 35% de posesión, 2 disparos en total y 2 al arco. Si me guío por las estadísticas debería inferir que probablemente el primer tiempo finalizó favorable a Nápoli; la realidad es que Genoa ganaba 2 a 0. Las estadísticas finales mostraron lo siguiente: posesión 67% a 33% a favor del Nápoli; tiros al arco totales 26 a 4 a favor del Nápoli, tiros al arco 9 a 2 a favor del Nápoli; tiros desviados 10 a 1 a favor del Nápoli; tiros atajados 7 a 1 a favor del Nápoli. Como se aprecia, todos los datos estadísticos favorecen al Nápoli, pero el partido terminó 2 a 1 a favor del Genoa.
No pretendo ser ni hacerme el cómico y pido disculpas si mi comentario te ofendió. Abrazo cuervo.