Es bueno el servicio? O depende las zonas? (Soy de Caballito) Tengo malas referencias de Telecentro y por eso nunca lo contraté pero Fibertel se está yendo a la mierda. $4110 me vino la última factura con Internet, Cable y pack.
En mi caso el 99% me anda bien (y posta que me funciona a 300 megas eh). Eso si, el día que tenés un problema agarrate porque casi que tenes que ir a secuestrar a alguien de Telecentro para que te lo solucionen.
O sea, el servicio en general funciona bien pero el servicio técnico (y atención al cliente) es patético.
esta regalado eso, que onda?
Y... en parte si. Tengo, literal, todos los descuentos posibles. 50% por darme de baja (llega el mail a los 2 días para retenerte con esa promo), y los decos bonificados por un problema con el servicio (siempre que esté adherido con tarjeta de crédito).
Además, ahora tuve 2 meses (y monedas) gratis por una mediación en defensa al consumidor (algo que recomiendo SIEMPRE con estos chantas cuando empiezan a patearte las soluciones).