Autor Tema: Aumento cablevision 20%  (Leído 10187 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Buenas cuervos, no se si a alguno le paso, pero me llego la factura de cablevision... $4330 con el pack futbol.

En diciembre habia hablado con uno para renovar la promocion y me dijo que me quedaba final $2800.


Llame re caliente y me dice que la empresa les dice que no van a acatar el DNU y van a cobrar el aumento. Lo tengo con debito automatico en la tarjeta pero no pienso pagar y en breve los vuelo a la mierda.


Que hago? Llamo a visa para desconocer el cargo y pago en algun pago facil el importe anterior? La realidad es que por el laburo no me puedo quedar sin internet.


Que asco como se manejan las empresas. Somos rehenes.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Reclama. Habian frenado el aumento del 20%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Poner Cablevisión en débito automático es el peor error que pudiste cometer.

A mí me pasó durante un año seguido que no me reconocieron el descuento ofrecido, era llamar todos los primero de mes para que me ajusten la factura y recién ahí pagarlo.
Vos tenés que ver el porcentaje de descuento que te ofrecieron, y con eso reclamar cuando te llega la factura usando el número de gestión que te dieron.
Con respecto al aumento tengo entendido que fueron intimados a acatar y devolverle la plata a la gente, supongo que le harán una hermosa multa, es increíble como se pararon de manos y se pasaron todo por el orto.

El pelado Beto..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
a mi me aumento el mes pasado tambien, sin pack futbol me vino 4300 pesos. Les reclame y me dieron un descuento, pero si vuelven a aumentar me voy a telecentro que me sale 2lucas menos y se metan el servicio en el orto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
08004442533

Llamen a ese número para reclamos y pedir descuentos, es el área que se encarga de eso y te ofrecen mejores descuentos. Es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Yo Jueves le saqué 3200 con pack fútbol y 50 gigas.

Cuando llamé por el número de 24 hs de Personal me hacían 3900. Un amigo me tiró la data de ese número.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Increíble que no respeten el DNU, sabía que iban a tratar de que salga un recurso de amparo pero les fue denegado.

Lo lógico sería hablarlo con defensa al consumidor, con la empresa es complicado porque su política es "pagá y después quejate".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Denuncia en ENACOM (se hace a través del TAD) y denuncia en Consumo Protegido (también denuncia online y mediación online).
Hace unos días tuve mediación con Telecentro, le saqué $4.500. Hace como 5 años también le saqué como 3 lucas a Cablevisión.

Hay que quemarles la cabeza sin parar. Ir a fondo. Ellos buscan cansarte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Gracias a este post me fijé.

En diciembre me vino $ 2.686,01, con un descuento de cuando lo contraté me vino $1.611,60
Ya para enero me vino $ 3.223,00 con el descuento quedó en $ 1.933,80. Es decir que me aumentó un 20%.

No podían hacerme ese aumento?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gracias a este post me fijé.

En diciembre me vino $ 2.686,01, con un descuento de cuando lo contraté me vino $1.611,60
Ya para enero me vino $ 3.223,00 con el descuento quedó en $ 1.933,80. Es decir que me aumentó un 20%.

No podían hacerme ese aumento?

No. Solo tenían autorizado aumentar 5%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
uso claro, 1500 pesos 50mb con cable y telefono incluido
me va de 10
toda la vida use fiber hasta que me pudri de todos los meses aumento

Q se lo claven en el orto

Descargo como un condenado de torrent y juego todo online en servers tanto de aca, brasil como yankees (warcraft)
ni una queja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
uso claro, 1500 pesos 50mb con cable y telefono incluido
me va de 10
toda la vida use fiber hasta que me pudri de todos los meses aumento

Q se lo claven en el orto

Descargo como un condenado de torrent y juego todo online en servers tanto de aca, brasil como yankees (warcraft)
ni una queja

Como llegaste a ese monto??
En la pagina lo veo a 1300 los 50MB de wifi, y si le sumas cable son 1500 mangos mas..
descontando los 400 mangos que te hacen por tener celular claro queda en 2400.

Tenes que llamar y pelearles el precio como en fibertel?? Por ese precio me tiro de cabeza, en fiber si bien tengo 300 megas estoy casi al doble.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
que onda! me estan bailando sabroso!
pago flow y fibertel 50mb, 5700  :scared: :scared: :scared:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que onda! me estan bailando sabroso!
pago flow y fibertel 50mb, 5700  :scared: :scared: :scared:

si pa, llama y pedi la baja, que te meten descuentos para retener

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
que onda! me estan bailando sabroso!
pago flow y fibertel 50mb, 5700  :scared: :scared: :scared:

Noooo estas loco.
Yo tengo Telecentro HD, 300megas y pack fútbol y me viene 2000.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Noooo estas loco.
Yo tengo Telecentro HD, 300megas y pack fútbol y me viene 2000.
Es bueno el servicio? O depende las zonas? (Soy de Caballito) Tengo malas referencias de Telecentro y por eso nunca lo contraté pero Fibertel se está yendo a la mierda. $4110 me vino la última factura con Internet, Cable y pack.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
que onda! me estan bailando sabroso!
pago flow y fibertel 50mb, 5700  :scared: :scared: :scared:

te paso lo mismo que a mi.. se me terminó no se que benficio y me rompieron el orto con asi 5lucas

reclamales un descuento, yo hice eso. La verdad que conviene darlo de baja y contratarlo de nuevo.

P.d: telecentro es mas barato, pero x caballito no tuve buenas opiniones...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Noooo estas loco.
Yo tengo Telecentro HD, 300megas y pack fútbol y me viene 2000.

esta regalado eso, que onda?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es bueno el servicio? O depende las zonas? (Soy de Caballito) Tengo malas referencias de Telecentro y por eso nunca lo contraté pero Fibertel se está yendo a la mierda. $4110 me vino la última factura con Internet, Cable y pack.

En mi caso el 99% me anda bien (y posta que me funciona a 300 megas eh). Eso si, el día que tenés un problema agarrate porque casi que tenes que ir a secuestrar a alguien de Telecentro para que te lo solucionen.
O sea, el servicio en general funciona bien pero el servicio técnico (y atención al cliente) es patético.

esta regalado eso, que onda?

Y... en parte si. Tengo, literal, todos los descuentos posibles. 50% por darme de baja (llega el mail a los 2 días para retenerte con esa promo), y los decos bonificados por un problema con el servicio (siempre que esté adherido con tarjeta de crédito).
Además, ahora tuve 2 meses (y monedas) gratis por una mediación en defensa al consumidor (algo que recomiendo SIEMPRE con estos chantas cuando empiezan a patearte las soluciones).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Noooo estas loco.
Yo tengo Telecentro HD, 300megas y pack fútbol y me viene 2000.

Epa! Cómo es eso? Yo tengo Telecentro cable, internet, pack fútbol, una línea pedorra de teléfono fijo y creo que estoy pagando algo así como $ 3200.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Al final volvi a llamar y me "habian facturado mal".

Los re cague a puteadas y me devolvieron 800 pesos en la siguiente factura.


Me queda 3500 con el packfutbol.

Son ladrones de guante blanco.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
donde vivo no puedo poner otro que no sea cablevision, porque tienen el tongo con el consorcio y todos los cables que pasan por adentro de las paredes, son de ellos.  :lloron:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Epa! Cómo es eso? Yo tengo Telecentro cable, internet, pack fútbol, una línea pedorra de teléfono fijo y creo que estoy pagando algo así como $ 3200.

Llamá, pedí la baja. No aceptes nada (a menos que te ofrezcan un descuento del 50%).
En 2 o 3 días como mucho te llega mail que dice "si haces cliq aquí te damos un descuento del 50% por 12 meses y se cancela la baja).



Al final volvi a llamar y me "habian facturado mal".

Los re cague a puteadas y me devolvieron 800 pesos en la siguiente factura.


Me queda 3500 con el packfutbol.

Son ladrones de guante blanco.

Por algo parecido es que fui a la mediación. Son terribles.
« Última Modificación: marzo 17, 2021, 15:16:26 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Llamá, pedí la baja. No aceptes nada (a menos que te ofrezcan un descuento del 50%).
En 2 o 3 días como mucho te llega mail que dice "si haces cliq aquí te damos un descuento del 50% por 12 meses y se cancela la baja).


Sí, gracias cuervo. Leí tu otro comentario pero cuando vi el primero salté como leche hervida y comente al toque :verde2:
El tema es que si pido la baja y me la dan me corto la chota. Igual, si seguimos jugando como hasta ahora voy a terminar pidiendo dar de baja el pack fútbol que deben ser como 9 gambas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
donde vivo no puedo poner otro que no sea cablevision, porque tienen el tongo con el consorcio y todos los cables que pasan por adentro de las paredes, son de ellos.  :lloron:

igual pedi la baja y algo por retener te van a ofrecer

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sí, gracias cuervo. Leí tu otro comentario pero cuando vi el primero salté como leche hervida y comente al toque :verde2:
El tema es que si pido la baja y me la dan me corto la chota. Igual, si seguimos jugando como hasta ahora voy a terminar pidiendo dar de baja el pack fútbol que deben ser como 9 gambas.

Noooo, escuchame. Llamá hoy mismo. La baja va a entrar en vigencia el 1/4 recién.
Si para el 31 de marzo no te llegó el mail o no te llamaron (quedate tranquilo que te van a BOMBARDEAR) llamás y cancelás la baja. No pasa nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina